Arrastra para posición la imagen de portada

Actividad Febrero Valentine's letters

Morpheus's Dream ♚
Moderador

Espero que a nadie le moleste que haga esto (?) Dame permiso Utena Utena /.\

Con Febrero a la vuelta de la esquina ya va siendo hora de ir preparando las cartitas~. “¿Cuáles cartitas?”, me preguntarán. Bueno, ¡las que ustedes quieran!

Con este formulario -> Formulario de Valentine’s letters <- van a escribir cuantas cartitas quieran a cuantos usuarios quieran. No tienen que ser sólo románticas, aprovechen la temporada para amigarse con alguien, resolver disputas ¡e incluso confesarse! En serio, lo que ustedes quieran, aunque mensajes con temática de la época sería genial (?).

Pueden enviar cartas hasta el 13 de febrero, porque el 14 los destinatarios la recibirán dependiendo de cómo quieras que lo hagan: por mensaje privado o público en este tema. Y también puedes decidir si ser o no anónimo~.

Vamos, déjenme ser Cupido este año (?)

Querido cupido, han pasado casi 27 san valentines en los que te has olvidado de mi (aunque quitando mis 13 primeros años de vida serian 14). No se por que te has olvidado de mi, aveces pienso que es por que naci sin un hilo rojo o por que en esta vida no hay nadie para mi. Solo tu lo sabes. Para este nuevo san valentin, mi carta sera para ti, pidiendo saber si estoy destinado a la eterna soledad o si me presentaras a alguien por fin antes de mis 30. Si tu respuesta es la primera, quizas para mis 30 decida darte mi vida como muchas personas hacen cada año. Firma: alguien que sigue creyendo en aquel amor tipo cuento de hadas y fantasias.

If you want peace, prepare yourself for the war.
No sé ni expresar bien mis sentimientos y sabré escribir cartas.. quizás lo intente :7676:

Es buena idea la verdad me encanta escribir y si se da la ocasión de regalar aunque sea una palabras para animar a alguien es bueno la verdad.

Arriba Pie