+18 Fanfic Proyecto ¿Valio la pena estar aqui? (Grace y sus hijas y Miss L x Kartta)

Samirachuni

Los creepypastas originales son menos reconosidos

Hola a todos, este fanfic sera uno de los mas largos que hare. Asi que quiero que lo disfruten, seran alrededor de unos 100 o 50 capitulos a lo mucho, depende de como lo haga

Samirachuni

Siempre que estas por ahi caminando te topas con una mujer lagarto y ella.... y ella....

Hey hola a todos y bienvenidos/as a este FanFict, aqui estare mostrando a Grace (Un personaje de sssonic2) Sus hijas que tambien son del mismo artista sssonic2, y Miss L que es hecha por VDisco, ellas 4 se enamoraran de Kartta(Mi personaje) que se hace pasar por mayordomo para seguir las ordenes de ellas.

El fanfic tendra entre 100 o 50 capitulos depende de como lo haga. Pero bueno despues de tanto hablar, vamos al inicio, donde todo empeso, donde kartta se topa con Grace.

Prologo: ¿Porque diablos acepte?
-Narra el narrador-

Kartta se encontraba caminando hacia su casa, pero luego se topo con Grace:
Grace, Bliss y Joy.jpg

(La de la derecha es Grace, perteneciente a sssonic2 + La mujer que se enamora de kartta, la del medio es Bliss perteneciente a sssonic2 + la otra chica que se enamora de Kartta y la de la izquierda es Joy, perteneciente a sssonic2 + otra chica que se enamora de Kartta)

Grace: Oh, hola, soy Grace, supongo que tu eres el chico del que tanto me hablaba Laverne ¿Verdad? (dijo Grace con una sonrisa)

Kartta: (Sonrojado) Je. Si, ese soy yo (decia kartta con una sonrisa) Soy Kartta.

Grace: Oye, ¿Quieres que te lleve a mi casa para charlar un poco? (decia Grace sonrojada)

Kartta: Por supuesto.

En eso Grace lleva a Kartta a su casa.

Kartta: Wow (dijo Kartta sorprendido) Que casa mas grande.

Grace: ¿Quieres entrar?

Kartta: Por supuesto (decia Kartta con una sonrisa)

Cuando Kartta entro, no pudo creer lo que veia.

Kartta: Que linda.

Grace: ¿Quien?, ¿Yo?, ay Kartta no es para tanto (decia Grace sonrojada)

Kartta: Oh, solo hablo de la casa, pero tu tambien eres linda (dijo Kartta para despues sonreir)

Grace: (En su mente) Creo que el me agrada (decia Grace en su mente para despues sonrojarse)

Kartta: Creo que mis amigos estaran bien en casa, creo que puedo quedarme aqui un rato. ¿A donde me siento?

Grace: Aqui (decia Grace con una sonrisa mientras le daba palmadas al aciento del sofa)

En eso Kartta se cienta.

Kartta: (Mientras le gruñia el estomago) Em, ¿Podriamos comer algo?

Grace: Por supuesto, vuelvo enseguida (decia Grace para despues irse a la cocina)

Luego de unos minutos, Grace trae unas galletas recien horneadas.

Grace: Esperemos un poco hasta que se enfrien (dijo Grace mientras ponia el plato con galletas en la mesa)

Kartta: Ok.

Grace: Mientras esperemos, porque mis hijas tienen que venir.

Kartta: Bueno (dijo Kartta para despues ponerse la capucha y luego recostarse en el sofa)

Grace: (En su mente) Descansa (decia Grace en su mente para despues irse a la cosina para lavar los platos)

Mientras tanto en Pizza Thot...

Se encontraban dos lagartos comiendo pizza:

Joy: O-Oye, hermana, tenemos que ir a casa, tal vez mama este preocupada por nosotras (decia Joy medio nerviosa)

Bliss: Agh, ok Lagarto del sexo (decia Bliss medio furiosa)

Joy: (?) ¿Acabas de decirme Lagarto de sexo? (dijo Joy confundida)

Bliss: Te estoy dando lo que te mereces, solo debo pensar en un mejor apodo (decia Bliss mientras se levantaba de su aciento) Vamos sexo Lagarto, ¿Lagarto de sexo?, Como sea ven.

Joy:... (dijo Joy mientras se levantava de su aciento)

Mientras tanto en la casa de Grace...

Kartta se encontraba dormido en el sofa.

Kartta: (En su mente) ¿Porque siempre digo en mi mente duelo de sexo? (decia Kartta en su mente para despues despertarse de golpe) AH!!!. Que pesadilla (dijo Kartta para despues levantarse) Oh hola (decia Kartta mientras veia a Joy y Bliss paradas frente a el.

Joy: (Con cara avergonzada y sonrojada) Jeje.

Bliss: ¡¿Que haces aqui?! (dijo Bliss mientras sostenia un palo)

Kartta: Em yo (decia Kartta para despues ser interrumpido por Bliss)

Bliss: ¡¿ERES UN LADRON?!.

Kartta: Que si yo solo.

Bliss: ¡¿Un mafioso?!

Kartta: ¿Me dejarias hablar?

Bliss: O alguien que no toma cafe a las 3 de la mañana.

Joy y Kartta: ¿Que?

Bliss: Da igual, parese que tendras un golpe en tu maldita (dijo Bliss para despues ser interrumpida por Grace)

Grace: Hijaaaaaaaaas.

Joy (Feliz) y Bliss (Malumorada): Mamaaaaaa.

Grace: Joy, Bliss el es Kartta, Kartta, ellas son mis hijas Joy y Bliss (decia Grace contenta)

Joy: ¿Asi que no eras un ladron ni nada de eso?

Kartta: Pues si.

Bliss: Creo que me presipite un poco (Suspiro) Bliss (decia Bliss mientras tiraba el palo a un lado)

Joy: Joy, soy la hermana mayor (dijo Joy con una sonrisa)

Kartta: Soy Kartta, supongo que ella es su madre, ella me imbito a que pase el rato en su bella casa. Y no sabia que tenia hijas tan lindas tambien (decia Kartta con una pequeña sonrisa)

Joy: (Sonrojada) !!!

Bliss: (Sonrojada y malumorada al mismo tiempo) Agh.

Kartta: Creo que ahora si puedo comer las galletas (decia Kartta para despues ir a comer las galletas)

Joy y Bliss: Creo que me gusta... !!!

Joy: Em, creo que yo lo dije primero.

Bliss: NO YO LO DIJE PRIMERO!!!

Grace: Chicas, ¿No vendran a comer o que?

Joy y Bliss: Ya vamos.

Bliss: Esto no a acabado (decia Bliss mientras se dirigia a la mesa)

Joy: (Suspiro) Ella no tiene remedio (dijo Joy para despues dirigirse a la mesa)

Unos minutos de charla despues, era momento de que Kartta se fuera.

Kartta: Aaaahhh, gracias por su hospitalidad je, pero creo que debo irme.

Grace: Kartta.

Kartta: (Mientras frenaba) ¿Que pasa?

Grace: Es que, no tenemos un mayordomo, asi que, ¿Podrias ser el nuestro por unos dias?

Kartta: (Con los dos ojos con puntos y una pequeña sonrisa) ... ¿You What?

Grace: Vamos, no te trataremos mal (dijo Grace con una sonrisa)

Kartta: Creo que no sera tan malo.

Bliss: Creo que la unica ropa que tenemos de mayordomo es de mujer, ¿Crees que podras hacerlo? (decia Bliss con una sonrisa)

Kartta: Espera ¡¿QUE?!

Continuara...

Última edición:
Siempre que estas por ahi caminando te topas con una mujer lagarto y ella.... y ella....

Hey hola a todos y bienvenidos/as a este FanFict, aqui estare mostrando a Grace (Un personaje de VDisco) Sus hijas que tambien son del mismo artista, y Miss L que es hecha por el mismo VDisco, ellas 4 se enamoraran de Kartta(Mi personaje) que se hace pasar por mayerdomo para seguir las ordenes de ellas.

El fanfic tendra entre 100 o 50 capitulos depende de como lo haga. Pero bueno despues de tanto hablar, vamos al inicio, donde todo empeso, donde kartta se topa con Grace.

Prologo: ¿Porque diablos acepte?
-Narra el narrador-

Kartta se encontraba caminando hacia su casa, pero luego se topo con Grace:
Ver el archivo adjunto 341736
(La de la derecha es Grace, perteneciente a VDisco + La mujer que se enamora de kartta, la del medio es Bliss perteneciente a VDisco + la otra chica que se enamora de Kartta y la de la izquierda es Joy, perteneciente a VDisco + otra chica que se enamora de Kartta)

Grace: Oh, hola, soy Grace, supongo que tu eres el chico del que tanto me hablaba Laverne ¿Verdad? (dijo Grace con una sonrisa)

Kartta: (Sonrojado) Je. Si, ese soy yo (decia kartta con una sonrisa) Soy Kartta.

Grace: Oye, ¿Quieres que te lleve a mi casa para charlar un poco? (decia Grace sonrojada)

Kartta: Por supuesto.

En eso Grace lleva a Kartta a su casa.

Kartta: Wow (dijo Kartta sorprendido) Que casa mas grande.

Grace: ¿Quieres entrar?

Kartta: Por supuesto (decia Kartta con una sonrisa)

Cuando Kartta entro, no pudo creer lo que veia.

Kartta: Que linda.

Grace: ¿Quien?, ¿Yo?, ay Kartta no es para tanto (decia Grace sonrojada)

Kartta: Oh, solo hablo de la casa, pero tu tambien eres linda (dijo Kartta para despues sonreir)

Grace: (En su mente) Creo que el me agrada (decia Grace en su mente para despues sonrojarse)

Kartta: Creo que mis amigos estaran bien en casa, creo que puedo quedarme aqui un rato. ¿A donde me siento?

Grace: Aqui (decia Grace con una sonrisa mientras le daba palmadas al aciento del sofa)

En eso Kartta se cienta.

Kartta: (Mientras le gruñia el estomago) Em, ¿Podriamos comer algo?

Grace: Por supuesto, vuelvo enseguida (decia Grace para despues irse a la cocina)

Luego de unos minutos, Grace trae unas galletas recien horneadas.

Grace: Esperemos un poco hasta que se enfrien (dijo Grace mientras ponia el plato con galletas en la mesa)

Grace: Mientras esperemos, porque mis hijas tienen que venir.

Kartta: Bueno (dijo Kartta para despues ponerse la capucha y luego recostarse en el sofa)

Grace: (En su mente) Descansa (decia Grace en su mente para despues irse a la cosina para lavar los platos)

Mientras tanto en Pizza Thot...

Se encontraban dos lagartos comiendo pizza:

Joy: O-Oye, hermana, tenemos que ir a casa, tal vez mama este preocupada por nosotras (decia Joy medio nerviosa)

Bliss: Agh, ok Lagarto del sexo (decia Bliss medio furiosa)

Joy: (?) ¿Acabas de decirme Lagarto de sexo? (dijo Joy confundida)

Bliss: Te estoy dando lo que te mereces, solo debo pensar en un mejor apodo (decia Bliss mientras se levantaba de su aciento) Vamos sexo Lagarto, ¿Lagarto de sexo?, Como sea ven.

Joy:... (dijo Joy mientras se levantava de su aciento)

Mientras tanto en la casa de Grace...

Kartta se encontraba dormido en el sofa.

Kartta: (En su mente) ¿Porque siempre digo en mi mente duelo de sexo? (decia Kartta en su mente para despues despertarse de golpe) AH!!!. Que pesadilla (dijo Kartta para despues levantarse) Oh hola (decia Kartta mientras veia a Joy y Bliss paradas frente a el.

Joy: (Con cara avergonzada y sonrojada) Jeje.

Bliss: ¡¿Que haces aqui?! (dijo Bliss mientras sostenia un palo)

Kartta: Em yo (decia Kartta para despues ser interrumpido por Bliss)

Bliss: ¡¿ERES UN LADRON?!.

Kartta: Que si yo solo.

Bliss: ¡¿Un mafioso?!

Kartta: ¿Me dejarias hablar?

Bliss: O alguien que no toma cafe a las 3 de la mañana.

Joy y Kartta: ¿Que?

Bliss: Da igual, parese que tendras un golpe en tu maldita (dijo Bliss para despues ser interrumpida por Grace)

Grace: Hijaaaaaaaaas.

Joy (Feliz) y Bliss (Malumorada): Mamaaaaaa.

Grace: Joy, Bliss el es Kartta, Kartta, ellas son mis hijas Joy y Bliss (decia Grace contenta)

Joy: ¿Asi que no eras un ladron ni nada de eso?

Kartta: Pues si.

Bliss: Creo que me presipite un poco (Suspiro) Bliss (decia Bliss mientras tiraba el palo a un lado)

Joy: Joy, soy la hermana mayor (dijo Joy con una sonrisa)

Kartta: Soy Kartta, supongo que ella es su madre, ella me imbito a que pase el rato en su bella casa. Y no sabia que tenia hijas tan lindas tambien (decia Kartta con una pequeña sonrisa)

Joy: (Sonrojada) !!!

Bliss: (Sonrojada y malumorada al mismo tiempo) Agh.

Kartta: Creo que ahora si puedo comer las galletas (decia Kartta para despues ir a comer las galletas)

Joy y Bliss: Creo que me gusta... !!!

Joy: Em, creo que yo lo dije primero.

Bliss: NO YO LO DIJE PRIMERO!!!

Grace: Chicas, ¿No vendran a comer o que?

Joy y Bliss: Ya vamos.

Bliss: Esto no a acabado (decia Bliss mientras se dirigia a la mesa)

Joy: (Suspiro) Ella no tiene remedio (dijo Joy para despues dirigirse a la mesa)

Unos minutos de charla despues, era momento de que Kartta se fuera.

Kartta: Aaaahhh, gracias por su hospitalidad je, pero creo que debo irme.

Grace: Kartta.

Kartta: (Mientras frenaba) ¿Que pasa?

Grace: Es que, no tenemos un mayordomo, asi que, ¿Podrias ser el nuestro por unos dias?

Kartta: (Con los dos ojos con puntos y una pequeña sonrisa) ... ¿You What?

Grace: Vamos, no te trataremos mal (dijo Grace con una sonrisa)

Kartta: Creo que no sera tan malo.

Bliss: Creo que la unica ropa que tenemos de mayordomo es de mujer, ¿Crees que podras hacerlo? (decia Bliss con una sonrisa)

Kartta: Espera ¡¿QUE?!

Continuara...
Grace, Bliss y Joy son del artista ss2sonic y Miss L del artista viciousdisco, ahi te has equivocado

Un pequeño meme:
Cuando Kartta escucho lo que dijo Bliss sobre que tiene solo ropa de mayordomo de mujer XD

Kartta:Obligame perro.jpg

Es solo un meme pero bueno excelente prologo aunque en el final me rei mucho por lo que dijo Bliss XDDDDDD

Samirachuni

Un pequeño meme:
Cuando Kartta escucho lo que dijo Bliss sobre que tiene solo ropa de mayordomo de mujer XD

Kartta:Obligame perro.jpg

Es solo un meme pero bueno excelente prologo aunque en el final me rei mucho por lo que dijo Bliss XDDDDDD
Kartta: Yo creo que se bien xD

Samirachuni

Capitulo 1: Un comienzo lindo
-Narra el narrador-

Kartta: ¿Que diablos acabo de escuchar? (dijo Kartta confundido)

Bliss: Pues que solo tenemos un traje de mayordomo mujer.

Kartta: Je, yo no voy a usar eso (decia Kartta con una cara nerviosa)

Joy: Quien sabe, tal vez te quede bien.

Kartta: Ok damela (decia Kartta para despues agarrar el traje)

Unos cuantos minutos de vestimenta despues.

Kartta: Ok esto es ridiculo (dijo Kartta avergonzado)

Grace: Te queda increible (decia Grace con una sonrisa)

Joy: El traje resalta con tu pelo (decia Joy tambien con una sonrisa)

Bliss: (Mientras le sacaba una foto) Te queda horrible jejeje.

Joy: Oh, Kartta, ¿Podrias traerme un trozo de pastel de carne? (dijo Joy con una sonrisa hacia Kartta)

En eso Kartta va rapido a la cocina y vuelve rapido con un trozo de pastel de carne.

Joy: (Mientras comia un pedazo) Uuuuumm, que rico (decia Joy sonrojada para despues darle un beso en la mejilla a Kartta)

Kartta: Oye Oye Oye!!! (dijo Kartta furioso) NO PUEDES BESAR UN MAYORDOMO!!! (decia Kartta para despues sonrojarse)

Joy: Jejejeje, Kartta eres divertido (decia Joy para despues darle tres palmadas en su cabeza) Haces muy bien tu trabajo, pero es solo, je, tu primer dia (dijo Joy para despues irse)

Kartta: (Sonrojado) ¿Que?

Grace: Buen trabajo (decia Grace para despues irse)

Bliss: No te mentire, pero creo que te ira, medio medio (decia Bliss mientras ponia su mano en el hombro de Kartta para luego irse)

En eso Kartta se tranquiliza.

Kartta: (Respiracion onda) Ok, solo trabaja Kartta (dijo Kartta para despues agarrar una escoba y barrer el lugar)

Mientras tanto con Grace...

Ella se encontraba preparandose para algo importante.

Grace: Listo.

En eso Joy entra a su habitacion.

Joy: Em, mama, ¿Porque te vez asi de elegante?

Grace: Debo irme a ver a una amiga (dijo Grace con una sonrisa)

Joy: Es Miss L ¿Verdad?

Grace:............si.

Joy: Crei que no eran amigas desde que ganaste ese duelo del sexo, Porque rayos esa cosa existe.

Grace: Bueno quien sabe. Ahora debo irme, cuida bien la casa junto con Kartta y Bliss ¿Si? (decia Grace con una sonrisa hacia Joy para despues darle un beso en la mejilla a ella) Bye (dijo Grace para luego irse)

Joy: Acargo ¿eh?

Mientras tanto con Kartta...

El se encontraba labando los platos mientras escuchaba musica.

Kartta: Genial mi favorita (dijo Kartta mientras escuchaba Energy Laser por Kobaryo) Mejor le bajo el volumen, esto se escuchara fuerte.

En eso Joy se acerca a Kartta.

Joy: Em Kartta.

Kartta: ¿Que pasa?

Joy: Estas usando el lado de la fibra.

En eso Kartta se pega la frente.

Kartta: Rayos.

Mientras tanto con Bliss...

Ella se encontraba en una video llamada con unas amigas.

Bliss: Je, si, y luego me la comi.

Lili: Wow, tanto embrollo por un durasno eh.

En eso Joy entra a la habitacion de Bliss.

Joy: Em Bliss.

Bliss: ¿Que, Snake of Sex?

Joy: Primero que nada, gran apodo, segundo, ¿Podrias ordenar tu habitacion?

Bliss: Kartta puede encargarse.

En eso Kartta va hacia la habitacion de Bliss.

Kartta: Te escuche desde la cosina, y esta bien (decia Kartta para despues traer las cosas necesarias)

Joy: ¿Estaras bien? (dijo Joy preocupada)

Kartta: Por supuesto, primero, ¿Podrias irte Bliss?, para ordenar todo.

Bliss: Agh, ok (decia Bliss para despues irse)

En eso Kartta va a irdenar todo.

Joy: Ok (dijo Joy medio triste para despues irse)

Kartta se tardaba demasiado porque habian muchas cosas que ordenar. Pero luego vino Joy para ayudarlo.

Joy: No te preocupes, yo te ayudo (decia Joy para despues ayudar a Kartta)

Kartta: (Con un pequeño sonrojo) Gracias.

Despues de mucho trabajo, ya terminaron.

Mientras tanto con Grace...

Ella se encontraba con Miss L hablando:
Miss L.jpeg

(La que esta al aldo de Grace es Miss L, perteneciente a VDisco + Otra chica que se enamora de Kartta)

Grace: Jajajajajajaaaa, Miss L, que linda historia la tuya (decia Grace mientras encujaba lagrimas de felizidad)

Miss L: ¿Si verdad?, je, ¿Y que hay de nuevo contigo?

Grace: Pues conoci a un chico llamado Kartta, que ahora es mi mayordo, es, muy lindo (dijo Grace para despues sonrojarse)

Miss L: ¿Vos decis?, Luego hire a tu casa a ver que tan lindo es (decia Miss L con una sonrisa con sus ojos rojos penetrantes)

Mientras tanto con Joy, Bliss y Kartta...

Ellos se encontraban viendo la TV.

Kartta: (Vosteso) Que cansancio (dijo Kartta medio cansado y con una sonrisa)

Joy: Eso crees, yo no estoy cansada.

Bliss: Pues yo si (mientras se iba hacia su habitacion) Buenas noches.

Joy: Buenas noches.

En eso Joy agarra una frasada y tapa a Kartta para que duerma tranquilo en el sofa.

Joy: Buenas noches (dijo Joy para despues darle un beso en la frente a Kartta)

Continuara...

Samirachuni

Primer capitulo de este fanfic, espero les haya gustado el prologo :D
Perdon por la calidad de la imagen es que no tengo mucho internet :(

Última edición:

Samirachuni

Capitulo 2: Quiero estar un segundo contigo

Kartta se encontraba sentado en el sofa mientras dormia, se encontraba en el medio del sofa, y de los otros dos lados se encontraban Miss L y Grace.

Kartta: (En su mente) Debes trabajar (dijo Kartta despues despertarse) ¿?

Grace: Hola (decia Grace con una sonrisa)

Kartta: Ah!!! (decia Kartta para despues girar hacia el otro lado y ver a Miss L) Ah!!!

Miss L: ¿Que estas mirando?

Kartta: (Mientras miraba los pechos de Miss L) Nada (decia Kartta sonrojado y con una sonrisa nerviosa)

Grace: Kartta olvide presentarte a Miss L, mi amiga.

Miss L: Asi que, tu debes de ser kartta, Miss L, un gusto (dijo Miss L para despues darle un apreton de manos a Kartta)

Kartta: Bueno, debo de seguir con mi trabajo, donde, (Suspiro) ¿Donde esta mi traje? (dijo Kartta sonrojado)

Grace: Creo que me dijo Joy que lo iba a lavar. Mientras puedes esperar, cientate al lado de nosotras (decia Grace con una pequeña sonrisa)

En eso Kartta se cienta.

Miss L: Grace, tenias razon, el es lindo (dijo Miss L mientras miraba a Kartta) Me lo imagine mas diferente (decia Miss L mientras se ensimaba poco a poco a Kartta con una mirada neutral y que mientras Kartta nervioso se alejaba de Miss L poco a poco)

Kartta: (Sonrojado) Y, Miss L, ¿Que tipo de furro eres?

Miss L: Un dragon.

Kartta: Un jajajajajajajajaaaaa, ¿Enserio?

Miss L: Pues si.

Kartta: (Con una sonrisa medio mal hecha) Grandioso.

Grace: Bueno, debo ir a ver como va Joy, ustedes mientras sigan hablando (decia Grace para despues irse)

Miss L: Parece que estamos solos (Con sus ojos rojos) Genial.

Kartta: Bueno, creo que debo hablarle a mis amigos, quiero ver como les va (decia Kartta para despues sacar su telefono, pero Miss L se lo impidio)

Miss L: No hace falta. Podremos estar solos por un buen (dijo Miss L para despues ser interrumpida por Joy)

Joy: Kartta ya esta, mama me ayudo un poco (decia Joy con una sonrisa hacia Kartta)

Kartta: Genial (decia Kartta para despues irse a cambiar)

Unos minutos de vestimenta despues.

Kartta se encontraba ordenando la cama de Grace.

Kartta: Mmm, ¿Que olor es ese? (decia Kartta para despues ver la cama de Grace) Este olor es de frambuesa, ademas, esta cama se ciente humeda (mientras agarraba un pelo) Miren que cosa, un pelo color cafe (decia Kartta para despues dejarlo en la cama) Bueno es cosa de Grace (dijo Kartta para despues irse)

Bliss: Oye, Kartta, esque, AGH!!!, Miss L te llama (dijo Bliss medio furiosa)

Kartta: Oye ¿Porque te enojas?

Bliss: NO QUIERO HABLAR DE ESO!!! (dijo Bliss para despues irse mientras lloraba)

Kartta: Lo siento (decia Kartta para despues irse)

En eso Kartta se dirije hacia Miss L.

Kartta: ¿Que ocurre?

Miss L: ¿Que tal si tomas un descanso y vamos a caminar? (decia Miss L con una sonrisa)

Kartta: Pero nose si Grace quiera (dijo Kartta preocupado) Ademas, quiero saber que le pasa a Bliss.

Miss L: ¿Eso es un si?

Kartta: SI!!!, bueno, pues (Sonrojado) NOSE!!!

Miss L: Bueno, esperare tu respuesta mas tarde (dijo Miss L mientras se iba)

Kartta: Esperare tu respuesta ¿Eh?

Kartta: Espera Miss L!!! (decia Kartta para que despues sus manos se fueran a los pechos de Miss L) ... Eeeehhhh (decia Kartta para despues sonrojarse y quitar sus manos de ahi) L-Losiento.

Miss L: Solo vamonos.

Kartta: C-Claro.

Cuando Miss L y Kartta caminaban se toparon con John (Personaje de mi hermano)

John: Oh hola ¿Kartta?, creo que mi amigo Kartta no llevaba ese traje (dijo John confundido)

Kartta: Agh, soy yo (dijo Kartta mientras se sacaba el traje)

John: Oooohhh, ya esta. ¿Y esta mujer quien es? (decia John mientras miraba a Miss L)

Miss L: Yo soy Miss L, solo soy una amiga.

John: Ah, claro, je, bueno te veo luego Kartta.

Kartta: Adios.

Miss L: Creo que podremos hablar aqui.

Kartta: ¿Un bar?

Unos minutos despues, Miss L se habia emborrachado por tomar tanto alcohol, y Kartta, pues estaba medio confundido por Miss L.

Miss L: Kartta, ¿En serio no tomas? (decia Miss L con una sonrisa)

Kartta: Oye, tal vez tenga 25 años, pero yo no soy esa gente de la cual se emborracha, son raros (decia Kartta para despues enojarse)

Miss L: ¿Ahora que pasa?

Kartta: Crei que serias agradable, pero creo que es todo lo contrario (decia Kartta para despues tomar su traje y luego irse)

Miss L: Espera!!!

En eso Miss L toma la mano de Kartta.

Kartta: Parese que te desemborrachaste muy rapido.

Miss L: Lo siento, Solo queria estar un segundo contigo Kartta.

Kartta: Yo igual queria conoserte bien.

Miss L: Igual podemos ir a otro lugar (decia Miss L con una sonrisa)

Continuara...

Capitulo 2: Quiero estar un segundo contigo

Kartta se encontraba sentado en el sofa mientras dormia, se encontraba en el medio del sofa, y de los otros dos lados se encontraban Miss L y Grace.

Kartta: (En su mente) Debes trabajar (dijo Kartta despues despertarse) ¿?

Grace: Hola (decia Grace con una sonrisa)

Kartta: Ah!!! (decia Kartta para despues girar hacia el otro lado y ver a Miss L) Ah!!!

Miss L: ¿Que estas mirando?

Kartta: (Mientras miraba los pechos de Miss L) Nada (decia Kartta sonrojado y con una sonrisa nerviosa)

Grace: Kartta olvide presentarte a Miss L, mi amiga.

Miss L: Asi que, tu debes de ser kartta, Miss L, un gusto (dijo Miss L para despues darle un apreton de manos a Kartta)

Kartta: Bueno, debo de seguir con mi trabajo, donde, (Suspiro) ¿Donde esta mi traje? (dijo Kartta sonrojado)

Grace: Creo que me dijo Joy que lo iba a lavar. Mientras puedes esperar, cientate al lado de nosotras (decia Grace con una pequeña sonrisa)

En eso Kartta se cienta.

Miss L: Grace, tenias razon, el es lindo (dijo Miss L mientras miraba a Kartta) Me lo imagine mas diferente (decia Miss L mientras se ensimaba poco a poco a Kartta con una mirada neutral y que mientras Kartta nervioso se alejaba de Miss L poco a poco)

Kartta: (Sonrojado) Y, Miss L, ¿Que tipo de furro eres?

Miss L: Un dragon.

Kartta: Un jajajajajajajajaaaaa, ¿Enserio?

Miss L: Pues si.

Kartta: (Con una sonrisa medio mal hecha) Grandioso.

Grace: Bueno, debo ir a ver como va Joy, ustedes mientras sigan hablando (decia Grace para despues irse)

Miss L: Parece que estamos solos (Con sus ojos rojos) Genial.

Kartta: Bueno, creo que debo hablarle a mis amigos, quiero ver como les va (decia Kartta para despues sacar su telefono, pero Miss L se lo impidio)

Miss L: No hace falta. Podremos estar solos por un buen (dijo Miss L para despues ser interrumpida por Joy)

Joy: Kartta ya esta, mama me ayudo un poco (decia Joy con una sonrisa hacia Kartta)

Kartta: Genial (decia Kartta para despues irse a cambiar)

Unos minutos de vestimenta despues.

Kartta se encontraba ordenando la cama de Grace.

Kartta: Mmm, ¿Que olor es ese? (decia Kartta para despues ver la cama de Grace) Este olor es de frambuesa, ademas, esta cama se ciente humeda (mientras agarraba un pelo) Miren que cosa, un pelo color cafe (decia Kartta para despues dejarlo en la cama) Bueno es cosa de Grace (dijo Kartta para despues irse)

Bliss: Oye, Kartta, esque, AGH!!!, Miss L te llama (dijo Bliss medio furiosa)

Kartta: Oye ¿Porque te enojas?

Bliss: NO QUIERO HABLAR DE ESO!!! (dijo Bliss para despues irse mientras lloraba)

Kartta: Lo siento (decia Kartta para despues irse)

Kartta: ¿Que ocurre?

Miss L: ¿Que tal si tomas un descanso y vamos a caminar? (decia Miss L con una sonrisa)

Kartta: Pero nose si Grace quiera (dijo Kartta preocupado) Ademas, quiero saber que le pasa a Bliss.

Miss L: ¿Eso es un si?

Kartta: SI!!!, bueno, pues (Sonrojado) NOSE!!!

Miss L: Bueno, esperare tu respuesta mas tarde (dijo Miss L mientras se iba)

Kartta: Esperare tu respuesta ¿Eh?

Kartta: Espera Miss L!!! (decia Kartta para que despues sus manos se fueran a los pechos de Miss L) ... Eeeehhhh (decia Kartta para despues sonrojarse y quitar sus manos de ahi) L-Losiento.

Miss L: Solo vamonos.

Kartta: C-Claro.

Cuando Miss L y Kartta caminaban se toparon con John (Personaje de mi hermano)

John: Oh hola ¿Kartta?, creo que mi amigo Kartta no llevaba ese traje (dijo John confundido)

Kartta: Agh, soy yo (dijo Kartta mientras se sacaba el traje)

John: Oooohhh, ya esta. ¿Y esta mujer quien es? (decia John mientras miraba a Miss L)

Miss L: Yo soy Miss L, solo soy una amiga.

John: Ah, claro, je, bueno te veo luego Kartta.

Kartta: Adios.

Miss L: Creo que podremos hablar aqui.

Kartta: ¿Un bar?

Unos minutos despues, Miss L se habia emborrachado por tomar tanto alcohol, y Kartta, pues estaba medio confundido por Miss L.

Miss L: Kartta, ¿En serio no tomas? (decia Miss L con una sonrisa)

Kartta: Oye, tal vez tenga 25 años, pero yo no soy esa gente de la cual se emborracha, son raros (decia Kartta para despues enojarse)

Miss L: ¿Ahora que pasa?

Kartta: Crei que serias agradable, pero creo que es todo lo contrario (decia Kartta para despues tomar su traje y luego irse)

Miss L: Espera!!!

En eso Miss L toma la mano de Kartta.

Kartta: Parese que te desemborrachaste muy rapido.

Miss L: Lo siento, Solo queria estar un segundo contigo Kartta.

Kartta: Yo igual queria conoserte bien.

Miss L: Igual podemos ir a otro lugar (decia Miss L con una sonrisa)

Continuara...
Kartta:*Al oler el pelo color café de la cama*
descarga.jpeg

XDDDDDDDDDD

Samirachuni

Yo al estar inactivo un año:
depression....jpg

He vuelto cosha su made
Lector: Que le pasa a este wey?

Pues he vuelto para AVISARLES Cuidado, Que estare escribiendo el capitulo 3 de este fanfic que me tiene perplejo. Quisiera agarrar un palo y metermelo por el recto y mi cara sera asi:
yesh.jpg

Y ademas sere el narrador del cap 3 B)

Lector: WOOOO!!!! OOOOOHHH!!!! SDKJWHJENENWKNM

Asi que esperen hasta que me saque buenas notas en la secundaria y tener dias libres, saludos a todos!!!, abrasos y besos :)

Yo al estar inactivo un año:
Ver el archivo adjunto 406954

He vuelto cosha su made
Lector: Que le pasa a este wey?

Pues he vuelto para AVISARLES Cuidado, Que estare escribiendo el capitulo 3 de este fanfic que me tiene perplejo. Quisiera agarrar un palo y metermelo por el recto y mi cara sera asi:
Ver el archivo adjunto 406955
Y ademas sere el narrador del cap 3 B)

Lector: WOOOO!!!! OOOOOHHH!!!! SDKJWHJENENWKNM

Asi que esperen hasta que me saque buenas notas en la secundaria y tener dias libres, saludos a todos!!!, abrasos y besos :)
Oye tranquilo viejo.jpg

Arriba Pie