Valkyrie Anatomia: The Origin

Ultimate ONE

Nuevo juego de Valkyrie Profile, titulado VALKYRIE ANATOMIA: The Origin.

En unas horas saldrá el primer trailer del juego.

Se supone el juego se desarrolla antes de los eventos de Valkyrie Profile, por lo que podemos esperar ver viejos rostros.

Ultimate ONE
Y ya está el trailer... ¬¬

Gods…
How long do you plan on continuing such a thing…

Do you wish to die?
Ending it… as it is?

Then come.
We shall walk ahead of death, together.

To the strongest heroes out there.
I shall take you in, as an Einharjar.

Y la página oficial, dónde se indica que será un juego para móviles. ¬¬

Última edición:

Cheer up!!!
oooooh por Dios, Oooooh por Dios!! OOOOOOOH POR DIOOOOOOOSSSS!!!!

"Come to me my noble warriors!"

Cuando vi el titulo del tema pense en valkyrie profile, pero no me hice ilusiones, antes me pasaba que con la palabra valkyrie pensaba en esta franquicia y hasta me ilusionaba, asi que antes de entrar baje las espectativas, pues seguro seria un titulo con esa palabra (como Valkyrie Chronicle). Pero apenas veo el logo!!!! son las Valkyrias!!

Lo estare esperando, asi sea para celular. Quien quita y sirva para un resurgimiento de la saga!!

Por cierto, no he jugado silmeria pero tengon entendido que Lenneth le dio caza a Lezard Valeth al pasado (razon por la que lo vimos en las visiones en VP: Lenneth), y es en el pasado que ocurre todo y hay cambios sustanciales. Bhrams muere aprovechando que esta en una tierra donde no vale la inmortalidad, las tres valkyrias se unen pero su cuerpo es destruido y reencarnan.

Pero como no lo he jugado no ser los pormenores en la continuidad de la historia. Sylmeria hizo reboot a la historia? lo digo porque entonces el presente se quedaria sin su señora de la creacion y porque Lenneth moriria en el pasado y aunque reencarnaria, tendria una historia diferente. Pues la vida inmediatamente anterior a Lenneth era platina, y antes de eso estuvo en el ejercito de Bhrams, pero no mencionan nada parecido a sylmeria.

En cualquiera de los dos casos, esta precuela iria antes de Lenneth? o el pasado cambiado en Sylmeria?

Por cierto, yo creo que esta vez la protagonista sera Hrist, osea es la que falta. Ademas de las plumas negras y el logo gris de Valkyrie Profile.

Edit: Por cierto, porque no esta el logo de Tri-ace en la pagina?

Última edición:

"El argumento transcurre antes del primer juego, como se podría deducir por el título, y los gráficos generados por ordenador están creados por Visual Works, el departamento especializado de Square Enix en estas secuencias."

Fuente: Se muestra la primera ilustración de Valkyrie Anatomia: The Origin - Vandal

Estoy profundamente muy muy muy decepcionado sobre las noticias de este juego nuevo(recien me he enterado de este juego nuevo). Por una parte me alegro que hicieran nuevos juegos de Valkyrie pero...

Veo que los Square Enix estan muy obsesionados de poner los juegos de rpg en los mobiles.

¿Una precuela de Valkyrie Profile y las ponen en los moviles? ¡¿en que estaban pensando?!

Tienen la ps4. Tienen la psvita, con esas consolas no tendrian ningun problema si hace el estilo clasico. ¡¿Por que tienen que hacer en los mobiles?! ¡¡¿Por que les interesan mas por los mobiles?!!

¡¡Y encima anunciaron una precuela de Valkyrie Profile!! en un mobil!! ¡¿Que les cuesta de hacer los juegos de rpg en la consola o una consola portatil?!

Ultimate ONE
En cualquiera de los dos casos, esta precuela iria antes de Lenneth? o el pasado cambiado en Sylmeria?
Presuntamente es previo a los eventos de Sylmeria. Que en realidad no cambia mucho; igual y es más Valkyrie Profile. >:3

"Come to me my noble warriors Einherjar!"
Fix'd.

¿Una precuela de Valkyrie Profile y las ponen en los moviles? ¡¿en que estaban pensando?!
En un mayor público y mejor acceso para el título.

Tienen la ps4. Tienen la psvita, con esas consolas no tendrian ningun problema si hace el estilo clasico. ¡¿Por que tienen que hacer en los mobiles?! ¡¡¿Por que les interesan mas por los mobiles?!!
Es más barato en los dispositivos móviles que pueden correr juegos de la misma calidad.
Sólo mira a la trilogía de Claire "DLC&BadStories" Farron en Android, la cual puede llegar a correr mejor que en un PS3 o X360. <<<--- obviando la obvia versión de Steam, claro...

Y sí del control hablamos, ya sabemos que existen pads para Android; pantallas también. >:3

Después de todo, es más probable que los consumidores mejoren su dispositivo móvil y no necesariamente mejores su consola o de plano consigan una nueva. Esa es la realidad del mercado y de la industria.

Anyways...

Okay...
That's sexy...

"Square Enix ha anunciado que Valkyrie Anatomia: The Origin ya está disponible en Japón para descargar tanto en dispositivos iOS como Android.

Siendo más concretos, actualmente lo único a lo que podemos jugar es su tutorial, ya que el servicio oficial no empezará hasta mañana. Eso sí, gracias a esto nos permitirán descargar los datos requeridos para la versión final por adelantado."

Fuente: El tutorial de Valkyrie Anatomia: The Origin ya está disponible en Japón - Vandal

Y han mostrado el gameplay del juego.

Parece que van hacer ser asi sin explorar mucho. Veo que el gameplay es igual que el juego original por lo menos lo respetan.

Aun asi es una pena que el juego no va salir del occidente.

En un mayor público y mejor acceso para el título.
Para Japon, si. pero al resto de occidente no. Estan mas claro que se van quedar alli.

Es más barato en los dispositivos móviles que pueden correr juegos de la misma calidad.
Sólo mira a la trilogía de Claire "DLC&BadStories" Farron en Android, la cual puede llegar a correr mejor que en un PS3 o X360. <<<--- obviando la obvia versión de Steam, claro...

Y sí del control hablamos, ya sabemos que existen pads para Android; pantallas también. >:3

Después de todo, es más probable que los consumidores mejoren su dispositivo móvil y no necesariamente mejores su consola o de plano consigan una nueva. Esa es la realidad del mercado y de la industria.
No he visto a la trilogia de Claire. Echare un vistazo. Que se puede correr mejor que Ps3 o psvita depende por el gameplay.

Aun asi no me convence mucho que este juego es para mobil, lo veo perfectamente para consola como ps3 o Ps4. Encima el sistema de la batalla es mas facil tambien en las consolas o las consolas portatil.

Pusieron en los mobiles porque sabian que alli son los mas faciles y baratos y sabiendo que en el japon juegan mas con el mobil. Ademas los juegos que sacan para mobiles no van sacar afuera del japon al menos que sea si pueden traer a los Estados Unidos. al resto para nada.

Cheer up!!!
Venga, el juego cuenta ya con pagina oficial? es que no la encuentro.

Edit: Para no hacer el post tan inutil, dejo imagenes de la app-store de google. Por cierto, miren que freya esta bastante joven, parece una niña. xD

Última edición:

Ultimate ONE
Venga, el juego cuenta ya con pagina oficial? es que no la encuentro.
Está en el segundo post.

Por cierto, miren que freya esta bastante joven, parece una niña. xD
No es Freya, es Norn (ノーン), un oraculo que aparece en la historia principal.
La primicia del juego es que Odin te ordena ir a rescatar a otros dioses menores y a Einherjar ya que el ataque de Hel sobre Asgard provocó que muchos se perdieran o murieran. Debido a que los dioses no mueren y simplemente reencarnan sin su memoria como otros individuos, basta y sobra con recogerlos y hacerles utilizar sus poderes para que le sean de utilidad a Odin nuevamente.

Norn es la primera que vas a rescatar en el juego, atrapada en una cueva por unos randoms. Odin te encarga hacer lo mismo con otro personaje, y cada personaje que rescatas tiene una historia, algunas veces larga, con la cual se establece, más o menos, el gameplay del juego.

***EDIT***
Faltó el artwork principal, aunque no me agrada la mayoría de los nuevos diseños...

Arriba Pie