Vampiro Favorito ~

A mi me gusta Carlisle Cullen de Crepúsculo (?)
Y Carmilla...mi amiga me traumatizó con ese libro (?)

Becky

If I cannot reach heaven I will raise hell.

Mi favorita es Carmilla
Adoro esa vampireza su personalidad, su misterio que poseía en el libro de Joseph Sheridan *_*

Lestat De Lioncourt ♥ ♥ ♥
(Un dios ...)

Aro Vulturis ♥
(I Hate Twilight ...)

Dio Brando ♥ ♥
(Es griffiht la version hetero ...)
Wrryyyyyyyryyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!

suavecito, get it tranqui
Supermoderador

Lestat De Lioncourt, es genial, frío y todo sersi.

Mi vampiro favorito al principio obvio era Lestat, típico ... recién lees y aparece ese tipo super cool con su actitud de "oh yeah baby" y tu dices " ay dios (juju)~~ está tan bueno" y te fascinas te revoluciona tus hormonas adolescentes y bla.
Pero después ordenando tus libros y juntando los libros alfaguara y cuentos infantiles para tu prima pequeña, te encuentras otra vez con tus antiguos libros de teen age precoz.
Primero te cagas de la risa porque ahora lees filosofía, poesía y novelas más desarrolladas e intelectualoides. Pero no tardas en abrirlo y en menos de una hora te pillas que te terminaste el primero de los libros enamorado de Armand.
Y ahí estás dos días después oOo en una librería comprándote Armand el vampiro, (porque nunca te lo habías leído) con vergüenza de que piensen que eres seguidor friky. Creo que hasta el vendedor soltó una risita cuando me vio tomando y dejando el libro varias veces. Soy muy estúpido aveces xD
Armand ante mis ojos es la cosa más maravillosa, y siempre me digo a mi mismo " ay quien fuese Marcus >> o Daniel para ~~~ " El tipo es un encanto D:! me fascinaaaaaa~~~aaa~ su personalidad y como que no importa que, siempre guarda ese toque casi infantil para sus cosas. Además amaba como perseguía a Daniel~~ era para reír a carcajadas.
Y mi otro favorito por supuesto es Nosferatu, que manera de gozar esa película xD~~ esa sensualidad~~ esos dientes~~~ grrrr. Además eso de volverme negativo el paseo en coche es algo irresistible~~

Última edición:
Mi gran favorito es Alucard, del manga y anime Hellsing pero antes de él vino su excelencia Lestat de Lioncourt. Ambos dignos herederos de Drácula.

el conde patula cuanta XD nostadamuas, dracula, alucard, um y otro qu eme acuerde despues

No sirve Sorin Markov, el planeswalker de Magic? Él es mi vampiro favorito.

Kattharina.

Leyendo, aprendiendo y mejorando.

Decisión difícil pero mi vampiro favorito sería, Carlisle Cullen de la Saga Crepúsculo, Zero Kiryuu y Kaname Kuran, del anime Vampire Knight.​

Tate

happiness is overrated

mis vampiros favoritos son *-*
Klaus y Katherina de 'The vampire diaries'
Selene de 'Underworld'

Mi favorito es uno de los primeros vampiros que salieron en peliculas ^^ odiado por algunos pero querido por otros demos un aplauso por sobrevivir al tiempo al famosisimo e inigualable NOSFERATU jejeje

Bec

A mi también me encantan Marius y Pandora, pero mi favorito siempre será Lestat ~

Mi favorito es y siempre sera Alucard de Hellsing *_*, amo su caracter, su locura y tambien por ser tan exajeradamente sádico XD.

Lockhart

No sign of wings as you turn your back on me

Es curioso como la gran mayoria tiene por favorito a un personaje de Ane rice.

en mi caso mis favoritos vendrian siendo.

- Dracula: quien más que uno de los vampiros más famosos.

-Boris Dragosani: el primer antagonista de las cronicas necromanticas, que de entrada empieza siendo un nigromante y termina convirtiendose en un vampiro.

son los que me vienen a la mente XD.

Arriba Pie