Ocio Veces que enfrentaste tus miedos

ColossusX

*¡ Trofeos al fin !*

Este no es el típico tema de "supera tus miedos". Mas bien es una especie de recordatorio de las ocasiones en que fuiste valiente y enfrentaste algún temor, trauma de la infancia, miedo irracional, etc. Y es que a veces encontramos el coraje para salir de ello y hacer lo que nunca pudimos antes. No importa que tan tonto parezca, siéntete libre de expresarte.

Comienzo...

Miedo a hablar en público

Un clásico de los chicos tímidos. No es que de adulto actualmente sea el rey de la oratoria o que especialmente lo disfrute, pero por lo menos puedo defenderme con propiedad cuando tengo la oportunidad de hacerlo.

Miedo a bailar

Otro caso típico de timidez. Muchos dirán como yo. "No, es que lo mío es el rock" o la música clásica, o el pop si acaso... pero bailar otros géneros como salsa, cumbia, etc. es algo semi-obligatorio. Nunca me gustó mucho, lo acepto... pero por ahí me obligué a los pasos elementales :52: aunque aún odio que me graben bailando y eso por lo menos ya no me niego como antes.

Ser deportista

Si me conocieran del colegio, ni de coña me verían haciendo deporte. Era de los que detestaban la clase de deportes y preferían jugar ajedrez. Pero con el tiempo quise dejar ese antiguo cuerpo sedentario e hice algo diametralmente opuesto.

Entré a practicar rugby, un deporte rudo que me daba mucho miedo, y pasó lo que tanto temía, ya que al poco tiempo me fracturé un hueso entrenando. Eso habría sido suficiente para abandonar este aire de ser valiente... pero tiempo después de haberme recuperado, regresé y esta vez más decidido a dejar los temores con los que aún practicaba.

Pararme en un escenario

Desde el instituto me ha gustado la música pero nunca me había dado por aprender y tocar en público por lo mismo del miedo escénico, decir lo que pensaba con las canciones, y esas cosas. Ya he tenido el chance de participar en concierto, y aunque no han sido propiamente ultra masivos, si han sido en sitios como Hard Rock en dónde hay público exigente y lo he llevado bien.

Intentar emprender

Es tan jodido... te sientes a la deriva. Ya había hablado antes en otro tema del foro lo duro que es salir adelante. Pero bue... entré al ruedo, me atreví y por lo menos ya tengo una idea avanzando en fase de desarrollo.

Podría citar muchos más casos en mi vida... y aún me faltan bastantes más. Para algunas personas puede ser fácil o no ser la gran cosa, pero a mi me costó dar los pasos y de seguro que a algunas personas también, así que aprovecho para sentirme orgulloso de mis avances.

Última edición:

teacher
ver las peliculas de chucky cuando era niño le temia de adolecente lo supere y me termine viendo toda la saga completa.le tengo miedo y odio a los perros usualmente los ignoro pero hace casi como unos 5 años unos mocosos adictos me comaron mi paciencia lo que provoco que nos agarremos a golpes cuando vieron lo que soy yo cuando me enojo decidieron soltar a su perro el cual era grande a atacarme pero por x razon al ver mi estado emocional el perro fue a atacar sus dueño en vez de a mi

Kernel

辞任は地獄です
No son muchas cosas que me den miedo, y aunque posea ciertos traumas que arrastro del pasado no puedo considerar que los haya superado del todo.

Tengo miedo a entablar relación con desconocidos como tener que hablar con alguien que no conozco. Hubo una época donde tuve que trabajar de cara al público como vendedor y ahí podría considerar que superé ciertos miedos que después retomé por fracasos en la vida.

Arriba Pie