Vegetto Blue Vs. Gogeta Blue

Claro, champion. Lo irónico es que yo no fui el que invento y escribió, que en el Manga y Anime se dice que la Unión Potara es superior a la Metamoru. LMAO.

Soy mucho mayor que tú, chaval.

Y los Memes son porque no se puede tomar en serio a alguien que escribe puras burradas, sin siquiera traer una misera evidencia de lo que afirma.
Donde se menciona que es más fuerte dicha fusión?

Creo que no sabes que akira menciona claramente que la fusión se hace más poderosa si sus componentes son rivales no? Vas a seguir negando algo que se dejó tan claro? Bueno sigue negando y diciendo burradas que yo me estoy inventando dichas cosas, saludos

Donde se menciona que es más fuerte dicha fusión?
Porque Vegetto no es superior a Beerus en el anime. Y Gogeta basureo a alguien más poderoso que Beerus. Simple

Pero ya se sabe que Gogeta = Vegetto, según ToriRata. No me hago tanto drama.

Creo que no sabes que akira menciona claramente que la fusión se hace más poderosa si sus componentes son rivales no? Vas a seguir negando algo que se dejó tan claro? Bueno sigue negando y diciendo burradas que yo me estoy inventando dichas cosas, saludos
¿Donde? Traiga el link de la supuesta entrevista. Y deja de evadir lo que te piden.

Moderador
* Tengo esta duda desde que el personaje se hizo canon, y vi que no estaba el combate. Hasta recuerdo que vi una confirmación de que Gogeta era más poderoso, pero por muy poco, pero no muy bien.
esa confirmación no existe ... solo una guía donde dicen que son iguales ...

---------------------------------------

de todas formas ... potara > metamoru

tomando a gotenks y a kefla como referencia o zamasu y sus "PU" todavía me parece valido ... ya no hay prueba de que gogeta sea la excepción a la regla

y aun si fuesen "iguales" vegito sigue durando mas tiempo

Última edición:

3, 2, 1........
3, 2, 1 y 0, no es necesario que te traiga alguna clase de scan o eso, si no conoces algo tan básico como el saber que el mismo creador dejo claro que esta fusión tiene un plus de poder cuando sus componentes tienen una gran rivalidad, esta de más tratar de tener algún debate, creo que busca eso si deseas y verás que no es invento, el que lo niegues solo te deja claro tus desconocimiento.

Voices
Además no recuerdo pero claramente algo directo por akira fue en mencionar que la rivalidad que existe entre goku y vegeta le da un plus de poder extra a vegetto, ya que si se fusiona goku y místic gohan simplemente no saldría un guerrero superior a vegetto, y bueno por lo tanto la fusión de arcillos es superior.
Gohan SnS es mucho más fuerte que Gotenks SSJ3, en donde según la SEG del 2010 el SSJ3 es 4 veces más fuerte que el SSJ2 y por ende es 8 veces más fuerte que el SSJ, y dicho Gotenks SSJ (para colmo el Gotenks SSJ pre-RoSaT, más débil que el Gotenks SSJ que pelea contra Super Boo) es en el que confía Goku para que venza a Fat Boo, mismo Fat Boo al que Majin Vegeta SSJ2, más fuerte que Vegeta SSJ2, nunca dio talla y apenas le causaba dolor con sus mejores ataques.

La diferencia de poder entre Gokhan (?) y Vegetto es demasiada como para que sólo por la rivalidad entre Goku y Vegeta puedan compensar esa diferencia de poder entre Gohan SnS y Vegeta, además Toriyama nunca mencionó tal cosa de Vegetto que yo recuerde, en ningún lado.

Gohan SnS es mucho más fuerte que Gotenks SSJ3, en donde según la SEG del 2010 el SSJ3 es 4 veces más fuerte que el SSJ2 y por ende es 8 veces más fuerte que el SSJ, y dicho Gotenks SSJ (para colmo el Gotenks SSJ pre-RoSaT, más débil que el Gotenks SSJ que pelea contra Super Boo) es en el que confía Goku para que venza a Fat Boo, mismo Fat Boo al que Majin Vegeta SSJ2, más fuerte que Vegeta SSJ2, nunca dio talla y apenas le causaba dolor con sus mejores ataques.

La diferencia de poder entre Gokhan (?) y Vegetto es demasiada como para que sólo por la rivalidad entre Goku y Vegeta puedan compensar esa diferencia de poder entre Gohan SnS y Vegeta, además Toriyama nunca mencionó tal cosa de Vegetto que yo recuerde, en ningún lado.
Pues una mencion que hace al acabar z y donde también toca temas en em cual el vegetto no uso el ssj3 y esas cosas, deja claro que esta fusión tiene un plus cuando sus componentes tienen una gran rivalidad, por eso una fusión de goku y gohan no generaría un ser superior a vegetto.

Voices
Pues una mencion que hace al acabar z y donde también toca temas en em cual el vegetto no uso el ssj3 y esas cosas, deja claro que esta fusión tiene un plus cuando sus componentes tienen una gran rivalidad, por eso una fusión de goku y gohan no generaría un ser superior a vegetto.
¿Cuál mención? ¿globo de texto? porque en el manga no hay nada de eso, que yo recuerde, hay algunas explicaciones pero del epílogo del manga 10 años después de la derrota de Boo y no se incluye a las Fusiones.

3, 2, 1 y 0, no es necesario que te traiga alguna clase de scan o eso, si no conoces algo tan básico como el saber que el mismo creador dejo claro que esta fusión tiene un plus de poder cuando sus componentes tienen una gran rivalidad, esta de más tratar de tener algún debate, creo que busca eso si deseas y verás que no es invento, el que lo niegues solo te deja claro tus desconocimiento.
Hay que tener evidencia real de las supuestas entrevistas. Es como cuando decían que Tori había afirmado que DB terminaría en la saga de Freezer, pero resulto ser toda una mentira. Lo peor de todo, es que la mayoría se trago esa info ingenuamente.

Última edición:

¿Cuál mención? ¿globo de texto? porque en el manga no hay nada de eso, que yo recuerde, hay algunas explicaciones pero del epílogo del manga 10 años después de la derrota de Boo y no se incluye a las Fusiones.
En el manga no lo es, es en menciones breves que dio akira, hasta en wikis y otras fuentes hay dicha aclaración que los arcillos brindan un plus extra de poder si se fusionan 2 personajes que tengan una rivalidad.

Y hay que tener evidencia real de las supuestas entrevistas. Es como cuando decían que Tori había afirmado que DB terminaría en la saga de Freezer, pero resulto ser toda una mentira. Lo peor de todo, es que la mayoría se trago esa info ingenuamente.
Pues por eso te mencioné que eso del plus de rivalidad lo menciono y las cosas pueden cambiar si el o toyotaro lo deciden a si en súper, pero el poder de una fusión de los arcillos brindan más poder que la de la danza, más si sus componentes tienen alguna clase de rivalidad y eso no es un invento, lo del manga sí se me paso y hice una mencion errada pero esta no, puedes buscarlo porque es algo de hace tiempo.

¡¡¡The Power Level is Butshit!!!
Bueno si vamos por arcos, Si ganaría Gogeta

Pero en aspecto general

Vegetto>Gogeta>Broly>Goku UI>Jiren

No voy a comentar mucho pero en una edicion vieja del manga si se decia que la potara era mas fuerte (lastimosamente hablo de una edicion de hace por lo menos 20 años). Se tendria que ver una traduccion directa para ver que dice porque puede ser que el prof reader o editor haya cambiado algo por cuestiones de consistencia en lectura (que pasa mas seguido de lo que uno quisiera).

Recuerdo un viejo libro de db que menciona que potara no tiene las restricciones de tener un nivel de poder similar, que uno de los grandes limitantes de la fusion.

The Dragon-Blooded Knight
Ya se dijo que Potara = Metamoru. Si tomamos en cuenta que:

Goku y Vegeta Post-ToP > Goku y Vegeta Saga de Black

Entonces nos deja que:

Gogeta > Vegetto

Aun ignorando esa declaracion por feats Gogeta es superior ya que Broly > Merged Zamasu.

La diferencia entre Goku y Vegeta de la saga de Black y el post torneo es muy bestial.

Nada mas en el anime Vegeta pasa de ser muy inferior a Toppo Hakaishin a ser superior con su SSJB DND, y en el manga Vegeta consigue despues de la lucha con Black el uso del SSJB controlado/FP.

Si fuese ambos con el mismo poder habria pelea, y quizas Vegetto por tiempo podria sacar ventaja (es 1 hora), el dilema estara en si los Pothala son capaces de aguantar tanto poder o si fue un caso aislado de ESOS Pothala.

Veggeto SSJ3 debería ya ganar esto. Y sino, pues el Red sí gana seguro. En Blue es stomp.
La unión sigue siendo exponencial mientras que la fusión solo potencial, por decirlo de alguna forma (Kefla), ergo se sigue cumpliendo la lógica del manga.

誰か自分の影を信用しないでください。
Metamoru:
"Nuevo ser con poderes y habilidades extraordinarias que por separado jamás llegarán a tener". Básicamente una fusión en su estado base es superior al máximo poder de los fusionados.

PD: Hay mas información en las Dayzenshuu físicas pero meh, que paja buscar si a la final se sabrá cual es el resultado

VS

Photala
Chozenshu - Dayzenshuu 1: Vegetto es descrito como el guerrero por unión más fuerte.
1-jpg.103585

Chozenshu - Dayzenshuu 4 , Más claro no puede ser.
2-jpg.103586

Daizenshuu 7: La fusión Potara da como resultado un poder mayor a la fusión (Metamoru)
3-jpg.103587

Pero hay un inconveniente ¿Cuál fusión es más eficaz en combate la danza Metamoru o los aretes potara?
La Metamoru, la de los Pothara carece de tiempo para ser considerada útil si se usa mucha energía.

A menos que se trate de una deidad, claro. En ese caso la Pothara es más eficiente porque es eterna, y no tiene el limite de poder que hace que se rompan los arcillos.

Todo depende de quien los utilice

Hay una cosa que no se toman en cuenta

El vegetto que aparecio en la saga de black en el manga usaba el ssj blue incompleto que gastaba mucha energia y no permitia sacar todo el poder de esta fase, y aun asi mencionan que es igual o superior a bills, y mientras que gogeta usa el ssj blue perfecto, asi que si vegetto usara el ssj blue perfecto, es obvio que seria mucho mas fuerte

En el manga no lo es, es en menciones breves que dio akira, hasta en wikis y otras fuentes hay dicha aclaración que los arcillos brindan un plus extra de poder si se fusionan 2 personajes que tengan una rivalidad.
Creo que te refieres al bonus de rivalidad, si mal no recuerdo, lo menciona vagamente el anciano o mejor dicho el "supremo kaoisama de hace 15 generaciones", tenía el scan hace tiempo, pero desde la inactividad del foro en esos 7 meses, muchos scans se perdieron, tendría que volverlo a buscar, haber si lo encuentro de cagada.

Arriba Pie