velluditos

ps a mi me parece sexy que tengan en las piernas jajajajajja :P

Jajaja yo soy super peludito igual tengo pelos en varios lados pero a mi pareja le gustan, se pone hasta a peinarmelos!

A mi en las extremidades no me molesta, barba tampoco, en la entrepierna ke este bien recortado y en el torso ke sea poco no me agradan los osos y en la espalda menos

the Phoenix Force lives in me...
Pues es genial tener a alguien velludito pero el problema D: no lo he comprovado por mi mismo xD es que cuando lo lames puedes comerte mas de un vello xD
No sé porqué imaginé ese momento... que asco! xDDDDU

Si ven que tienen un borrego delante no lo laman (?)... y no, no estoy siendo discriminativo pero asdf, no debí leer ese post e____e.

Bueno, ya que ando acá... la verdad no me molestan los velludos, aunque mis preferencias van para alguien pues, normal, ni con mucho vello (osos) pero tampoco taaaan lampiños. D:

Ciertamente no me fijo mucho en esos detalles pero mientras no sean exagerados o al menos se afeiten regularmente, todo estará bien, creo... xD

Dew!

Pues a mi me gustan :D y si tineen bonita personalidad tambien xD

de todas formas si se come uno o dos vellos no importa xD????

The creationist...
Siempre y cuando no tenga vello en la espalda ni en el pecho todo bien(puede tener en piernas brazos, en sus lugares(entienden xD), Incluso en su axila y no me hago problem pero si es en el pecho o la espalda no me gusta)

Soy velludito no exagerado y esta padre te hace ver varonil y tengo barbita y me gusta por ke como ke cuadra mas tu cara y como menciono otro chico a veces me kito de abdomen y pecho por ke se ve mas sexy lindo cuando haces algo de ejercicio n_n y pues yo me gusta medio estereotipo....Si es seme velludito es mega sexy o incluso lampiño me gusta pero si es uke me gustaria lampiño XP es mas lamible xD

me gustan los velludos... pero no excesivos, de esos que se ponen creman humectante en los brazos y se les queda en el vello :p no no...

Sin vello tambien me gustan, pero me gustan mas con vello... moderado y no peludos!

Medio medio... me gusta aquellos que tienen... pero no de esos gruesos... entre más finos mejor xD De todos modos los lampiños me gustan más...

WTF! ¿por qué estoy comentando esto? bueh...

mmm, pues la verdad, pensandolo bien, no creo que a la mera hora, el vello tenga que ver, con una decision en base a una pareja, pero aun asi, existen aquellos gustos personales, y pues el mio es que, no me gustan mucho con tanto vello, pero la verdad, el vello pubico pienso que es parte de la belleza natural del cuerpo, si te lo quitas, quitas parte de tu naturaleza, a mi me excita lo natural.

a real human bean
hey, con velludos todo es más divertido.
además, la depilación es una buena actividad para practicar en familia pareja 3:

Exacto.. cuando tengas frio puedes usarlos de mantita :D "osea que te abracen no depilarlos y hacer una cobija con su vello xD"

Creo que en lo personal ,,,, me da igual? XDDD bueno mientras que sea hombre esta bien, aunque me da un poco de cosa que tengan vello en el area abdominal xD ahi es como que (turn off) no se. supongo que tambien me gustan termino medio, sin vello en el pecho y en el abdomen, en las piernas si me gusta que tengan vello y en los brazos tambien, les da ese toque varonil sexy~

ghost with a boner
yo tolero los vellos hasta cierto punto, incluso pueden tener en el pecho, claro eso no quiere decir que quiera un gorila;
lo que si no soporto son esos que se depilan completamente, parecen niños de 8 años, ew.

además, las piernas velludas son sepsis f:

M

Mr_Nyan_Fran

Invitado
Pues...un poco de pelo no me molesta, sólo en al espalda, cone so no puedo >.< pero en las piernas, brazos o zonas púbicas me da igual siempre y cuando no tenga una maraña de pelos OWO y en el pecho si es poquito vale, pero si tiene un felpudo me da asquito (?) y con el vello facial...a muchos chicos las barbas les quedan sexys :cool:

S

Shinoso

Invitado
Los vellos no me molestan ... mientras no sean en exceso >u>

En las mujeres no me gustan los vellos; en los hombres me da igual. Con tal de que exista higiene, soy capaz de hacer excepciones. He sufrido coqueteos de individuos que parecían bañarse una vez al año.

A mi en realidad no me molesta, para nada. Puede ser vello púbico, en los brazos, piernas, pecho o lo que sea, me da igual. Siempre y cuando no pareza un oso, porque el vello en exageración es desagradable.
Bueno, me pareció interesante la pregunta, ¿de dónde vino?

Arriba Pie