velluditos

ñeeh
Registrado
10 Ago 2009
Mensajes
2,172
Me gustan los que mantienen sus vellos como están y no se los reniegan.
Siento que alguien que se mantiene siempre natural, es alguien que se quiere tal y como es, y por lo demás, ver un hombre que tenga pelos y tal, es un signo claro de su ultra masculinidad, y por no decir menos… asume claramente su rol en la vida y lo que es, le gusta y lo representa de esa manera… y por ende a mi me gusta así.

además… no se si opinan lo mismo que yo, especialmente los ukes, pero…

díganme que no es sexualmente llamativo ver a un seme con una galante sonrisa, su buena cabellera y con pelo en pecho que pareciera literalmente que con su pura presencia, te estuviera dominando y tal…?
 
Última edición:

Registrado
2 Oct 2011
Mensajes
333
x_x nooo por lo general las personas velludas me causan un poco de asco
claro en los brazos, piernas, bigote o barba no, pero en otras zonas como pecho y etc etc etc me causa mucho asco!!
 

Registrado
1 Oct 2011
Mensajes
7
mm io kreo k un poko no cae mal ace k en el kaso d los niños se vean asi mas varoniles i asi ahhah m gusta obvio no en exeso i bn recortadito(?) hahaha
 

Registrado
25 Ene 2011
Mensajes
5
Jejeje, ps en lo particular yo soy velludín, pero si los prefiero lampiños, sobre todo en donde la espalda pierde su fino y delicado nombre, esa zona si la prefiero por mucho lampiña XD, en el resto del cuerpo no es tan tan relevante, mientras no sea ya casi como chango; y tmbn recortar algunas zonas como la púbica o las axilas por ejemplo, una cosa es que tenga vellos ahi y otra que tenga toda una selva. Lo único que si me llega a gustar de vello en un chico es la barba, se siente bn una barbita recortadita bn y se ve genial tmbn =P.
 

Registrado
6 Oct 2011
Mensajes
0
bueno creo depende la persona, ami en lo particular no me atraen mucho pero igual no los paso por desapercivido por ejemplo unos cuantos haciendo una linea desde el ombligo hasta la pelvis se me hace muy sexy, en exeseso me da cosita [ya me paso x.x un chavo del gymnasio que va conmigo esta super velludo por otra parte alli tambien habia otro chico que estaba musculoso y con poquito vello y si me atraia] por otro lado un chico estilisado lo prefiero sin vello... mi humilde opinion ^^
 

Registrado
8 Oct 2011
Mensajes
229
pues como dije no quiero osos, pero con el vello pubico, y en la cabeza esta bien, me gustan naturales, o mejor dicho en forma predeterminada, porque luego hay unos que se hechan pelones de la cabeza o la parte pubica, y asi como que pierde esa naturalidad, y los hace ver artificiales, o sera un fetiche mio.
 

Registrado
16 Jun 2010
Mensajes
128
a mi en particular no me molesta mientras claro no sea el hombre lobo (sin ofender a los vedullitos ...jaja)
pero las mujeres deben estarlo no es muy agradable sino en unas minis no creen¿?
 

Neotropical Otter & Black Panther Hybrid
Registrado
7 May 2010
Mensajes
343
Ubicación
Barcelona
Hablando de mi personalmente soy medio velludo, más que todo de mi ombligo (mi novio ama mi happy Trail ._.) para abajo, mis brazos lo son medianamente y en la cara a veces depende si me dan ganas de hacerme un estilo de barba o afeitarme entero x3U

Debido a un accidente en 2009 con una afeitadora y un primo de 13 años (Me la pasó por la pierna mientras dormía, justo en vacaciones y en zona playera) debí afeitarme las piernas (la experiencia más traumática de mi vida) lo que hace que tenga el vello algo más grueso xDDDUUuu... Ahh y ya de partes privadas solo rebajado, no afeitado.

Mi novio es igual (hasta un poco más) velludo que yo, y también amo su happy trail, le tengo manía <3.... Pero de resto no me molesta :3

Cya!
 

Registrado
14 Oct 2011
Mensajes
19
Menos en la espalda, en el resto del cuerpo no me molesta. De hecho, me da bastante morbo un hombre peludo ewe
La verdad es que no me gustan los que no tienen nada de pelo, sobretodo si no tienen nada ahí... ya me entendéis xD
 

born again.
Registrado
19 Jul 2005
Mensajes
760
Menos pelos = Mas facilidad para deslizar la lengua ;P
 

The Blue Shooting Star!
Registrado
24 Ago 2009
Mensajes
248
Ubicación
Estado de México
Jajaja, debo de admitir que vi el tema y me dió mucha risa. XD Mi exnovio era algo velludo, y desde entonces un amigo me molesta con que me gustan peludos (Los hombres, no piensen mal! XD).

Pues... No me agradan asi atascados de pelo, me gustan con vello leve o con poco, pero nunca un oso. Pero bueno, que tal que me termino enamorando de uno? XD Who knows! Jajaja.
 

Registrado
13 Jul 2008
Mensajes
578
Te lo pongo asi:
ODIO ODIO ODIO ODIO con mi alma MIS PELOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

pero los mios nada más, no me molesta si mi pareja tiene muchos o pocos es decisión de el si se depila o hace lo que quiere yo jamas le pedire que haga algo especial por mi, pero yo soy muy peludo (segun yo) TT_TT y no me depilo ni nada pq es mucho trabajo, pero TAL VEZ algun dia me haga una lazer :P

bye :P
 

Registrado
21 Nov 2007
Mensajes
911
Igual que Tomx, me choca se velludin, es tan molesto, y es muchisomo trabajo quitarlo todo >:(...
Los chicos, casi no, soy mas tolerante en ese aspecto... Aunque me gusta mas que sean lampiños...

Bye!
 

Registrado
13 Sep 2010
Mensajes
211
uff depende por donde los encuentres, ppor ejemplo el pelo pubico me da un poco de asquito, pero si esta por el pecho y por las piernas ufffff xD jajjja
 

Registrado
23 Jun 2009
Mensajes
299
Ubicación
Venezuela
¿Qué puedo decir? Soy un oso y me gustan de la siguiente manera:
  • Si el chico es gordito, no importa. Velludo o lampiño me gusta.
  • Pero si el chico es flaquito, de lampiño a moderadamente velludo.
Y para ambos casos, vello moderado en la zona púbica. Nada de selvas DX
 

Registrado
4 Ene 2007
Mensajes
62
No me molesta el vello corporal en si XD aunque depende de la zona igual prefiera con más o menos (normalmente tirando a menos) pues es algo que no me molesta en absoluto
 

Registrado
26 Ene 2010
Mensajes
16
pues a mi me gustan velluditos XD, pero asi con mucho mucho mucho vello, nop, con vello moderado pues sip ^^
 

Registrado
13 Jun 2010
Mensajes
70
pues en mi no me gusta y en un chico depende del lugar las piernas es indiferente en el pecho no me gusta mucho y en las parte intimas es un poco disficultoso para ciertas cosas pero si se afeita no hay problema ;3
 

Registrado
22 Dic 2009
Mensajes
51
jijiji a mi me gustan mas lampiños del pecho y de las puernas pero da la parte pubica con que este recortado es perfecto y si tiene un barnita asi muy finita me vuelbo loco!!!!!;)
 
Arriba Pie