Drabble Ven a mi por favor (Pokéshipping).

¿Le gustaría ver mas drabbles?

• Total de votantes
    4

Thomas200029

Los obstáculos no significa que debas rendirte.

Primeros drabbles que escribo.

¿Like por favor?...no le cuesta nada.

—Desde hace mucho tiempo he pensado esto, me he ido por fin de Kalos, a pesar de las cosas que viví allí, recordé a mis amigos que antes estuvieron conmigo y dieron lo máximo para proteger el entorno en que nos encontrábamos, así pasó en Kalos, a pesar de la catástrofe, decidí por fin regresar a Kanto, quería hablar con ustedes, pero solo pude localizarme con Brock, ya que no te encontrabas en ese momento, pero ya me conoces como soy, que nadie me tiene en un lugar por varios días, me gusta vivir la experiencia en mi sangre, la adrenalina pura, por eso te escribo esta carta, ya que ahora mismo me encuentro en Alola, mas especifico en Melemele,una grandiosa isla en donde estoy, conozco muy buenos amigos, me gustaría que lo conocieras, lo que te quería pedir con esta carta es que vinieras un tiempo para que hablemos de cosas que antes nos hacia mucha gracia y retomar esos buenos recuerdo
s, además que aquí hay muchos Pokémon de tipo agua que se que te fascinaran verlos, y quiero vivirlos contigo como antes cuando atrapaste a ese pequeño Horsea indefenso, espero recibir tu respuesta en caso de que quieras venir a verme, te espero con los brazos abiertos, te deseo un gran saludo Misty, te extraña...Ash...

—Oye Ash, ¿que tanto haces?, ya comenzará los concursos de mejores entrenadores.

—Ya voy Lillie —gritaba Ash para que esta supiera la respuesta. —bueno, a dejar esta carta en el buzón, pero bueno, quisiera volverte a ver Misty, se te extraña demasiado. —guardaba la carta Ash.

¿Quieres mas drabbles?...deja tu like porfavor y comenta.

Última edición:

Emilion

¡He regresado para una nueva ronda en el foro!

Emilion: Bueno no se que decir el Pokeshipping no es que digamos mi favorito ya que solo fue mi infancia y nunca lo vi de esa manera (no creas que solo por ser un niño no lo entendía vamos que incluso las chicas de las películas mostraban algo de atracción hacia Ash) pero bueno como todo fue obra de 4Kids me dio igual ya que ni cuenta me di del shipping, para ser honesto la única parte buena fue la aparición de Lilie que se a convertido en mi personaje favorito de Sol y Luna vamos que es una lindura y en el trailer se nota que no es Tsundere como Misty menos mal Emilion ha dado su opinión.

Pearl: Emilion me asustas te pareces a Platinum pero bueno me encanto como hiciste el fic me agrado como Ash le dejo a su amiga Misty una carta bueno espero que Ash no se reseten en la saga pero bueno espero que hagas más fics (Voz baja) "En especial el Pearlshipping ya que lleva mi nombre jajaja" bueno me eso a sido mi comentario espero que Platinum no sea dura.

Platinum: Ya me hablaban Pearl pero bueno regreso a comentar de nuevo bien tengo que decir en primera que fue no corto demasiado corto solo explico que Ash escribía una carta y que su compañera de clase lo llama y listo así nomas, hubieras puesto un poco como que vallan directos a la escuela o ver como Ash y Pikachu practican el movimiento Z entre otra más al menos Mario si hace buenos drabble (no leo los pervertidos) pero bueno como al parecer es tu primera vez escribiendo así no me voy a quejar tanto bueno acá mi opinión.

Emilion: Bueno nos vemos en otra Thomas Emilion se despide.

Pearl: Espero lee más de tus historias adiós.

Platinum: Bien con esto dicho me retiro bye bye.

Pearl: ¡¡Pero que imagen has puesto te ves rara!!

Platinum: ¡¡Ahora veras Pearl!!

Pearl: ¡¡¡Emilion!!! !!!Auxilio!!! ¡¡¡Platinum se volvió loca!!!

Emilion: (suspirando) Ellos siempre con sus problemas jejeje bueno son mis ayudantes después de todo.:962:

Thomas200029

Pearl: ¡¡¡Emilion!!! !!!Auxilio!!! ¡¡¡Platinum se volvió loca!!!
Por eso digo que es bueno buscarle en el fondo de su corazón de ella para controlar este problema, se que hay algo bueno en ella, lo se, solo hay que buscarlo, además Pearl me lo agradecería, aunque es mala conmigo pero en buen trato, aun así me agrada mucho.

En fin, he vistos drabbles cortos, y como dices, es el primer que escribo, se verán en estos, varias parejas...tengo muchas planeadas.

Con lo del fic, el de "El regreso e ida de un nuevo corazón" apenas lo estoy haciendo, 500 palabras aun tengo, mañana se publica, como a esta hora siempre lo subo xD, no se pero me gusta subirlo en la madrugada siempre xD

Emilion

Platinum: Siempre tengo mi corazón solo si son personas agradables pero bien como sabrás soy una chica muy agradable después de todo incluso me llevo bien con mi contra parte verlo por ti mismo es una foto que nos tomamos haciendo Cosplay claro.

Thomas200029

Siempre tengo mi corazón
Obvio lo tienes, si no, no escribirías xD.

—Platinum 2016.

Eres agradable, sólo que no ven como en realidad eres. Eres como Dawn,alguien fantástico, además ella te manda saludos.

Emilion

Paltinum: Ya empiezan a caerme bien Thomas si quieres saber un poco de mi acá te muestro mi biografía.:2323:

Psodata: Ignora las imágenes obcenas de mi. :2929:

Última edición:

Darkdan

Aura Warrior

Pues muy poke no es, si un bonito detalle la carta, pero no es tan expresiva como para considerar un guiño al poke. Dejando eso de lado, tiene buena redacción y pocas o casi ninguna falta ortográfica, ni gramatical (asumo que la palabra "vista" era un "gusta" que el autocorrector cambió y no se revisó, aparte de eso no hay mucho más que criticar, ya que técnicamente esta mejor llevado que el promedio de la zona. En fin no esta mal el drable aunque se podría mejorar. Sigue así.

Thomas200029

Pues muy poke no es, si un bonito detalle la carta, pero no es tan expresiva como para considerar un guiño al poke. Dejando eso de lado, tiene buena redacción y pocas o casi ninguna falta ortográfica, ni gramatical (asumo que la palabra "vista" era un "gusta" que el autocorrector cambió y no se revisó, aparte de eso no hay mucho más que criticar, ya que técnicamente esta mejor llevado que el promedio de la zona. En fin no esta mal el drable aunque se podría mejorar. Sigue así.
Ya esta corregido, te agradezco la observación..

Plushy Berry

Pokéwritter

Esos que opinan en relación al chipin y no a la historia, tho :3

En fin. Me ha gustado bastante que en estricto sentido no es una historia amorosa sino de Ash recordando que tiene más amigos que los del grupo en turno y Pikachu. Punto y a parte de la gente que se sigue haciendo falsas ilusiones para ver a Misty en Alola dentro de la serie, el mágico mundo de las drogas del fanfiction si nos da esa posibilidad incluso con pautas mucho más creibles y en este caso es el deseo de Ash de que su amiga pueda ver un montón de pokémon de agua en tu entorno natural y que sabe que disfrutaría mucho el lugar en sí, además que se podría decir que es la chica a la que tiene más tiempo que vio por última vez y que con un poco de imaginación podría decir que extrañaría más.

Me ha dejado un buen sabor de boca y la verdad no me apetece ponerme quisquillosa con detalles demasiado menores. Ojalá puedas seguir escribiendo más de este tipo de relatos, independientemente del shipping que escojas que lo que importe sea la sustancia misma de la historia.

Última edición:

oswaldo prime

No dire nada, porque no hay nada que decir

El pokeshipping no me agrada tanto, pero estee drable puede ser una excepsion; Sin mas que decir...
NOS LEEMOS LUEGO

Arriba Pie