Venganza invisible (Gore, Slasher)

Registrado
14 Ago 2012
Mensajes
191
PRÓLOGO

Esta es la historia de una chica de un colegio femenino privado. Una chica linda por fuera, pero por dentro; una nerd bastante molesta para algunas. Podía decirse que no eran tan popular, sino que nadie quería hablar con ella.

Todas las chicas tenía ojos hacia una chica que según ella tenía algo que una mujer no tenía; su ‘’’gran poder’’’
- claramente, una futa -
Tantas chicas estaban a sus pies, ya que era linda, hermosa, sexy y esa cosa que hace que todas sean sometidas. La pobre nerd era completamente nublada por esa odiosa chica; y tenía que hacer algo para acaparar y tener amigas. Dentro de poco, iba a ser el concurso de ciencias del colegio; y mucha gente han podido participar. Entre ellas, la nerd. En el gimnasio, convertido en una exposición de la madre ciencia.

Esa chica nerd, trago un invento que podía acabar con la popularidad de la chica del gran poder. Trago un hamster y un especie de aparato extraño como una cabina pequeña. A todas las chicas lo veía muy raro; y los profesores, con cara de curiosidad. Ella dijo que era un invento para hacer invisible a su hamster; todas se rieron de ella porque eso es simplemente; ciencia ficción. Pero cuando la nerd puso el hamster en esa cabina llena de cables, botones y cosas raras; pensando que lo iba a freir, paso lo que la nerd quería. El hamster se hizo invisible completamente, ante los ojos estupefacientes de sus profesoras y sus compañeras sorprendidas. Viendo, la nerd gana el premio; y las chicas, empezaron a interesar por la ciencia de esa chica nerd; todas empezaron adorarla; pero ¿la gran chica del gran poder? Estaba muy molesta, incluso las pocas chicas que estaban a lado de ella.

Tenía que esperar la ocasión para poder fastidiar esa fama. Un día, la nerd tenía preparada un gran experimento mejor que la del hámster – todavía no se volvió visible -, así que tenía una enorme cabina en el centro del gimnasio. Todas querían ver tal logro; querían ver como triunfaba; y para poner más emocionante; se desnudo completamente ante ellas. La nerd mostraba un lindo y hermoso cuerpo; unos buenos pechos y unas nalgas carnosas, con una linda vulva. Se metió en la máquina; y en pocos menos de unos segundos, la máquina empezó a funcionar… y estalló, con ella dentro. Una gran explosión hizo retumbar el gimnasio, las chicas salieron por patas. La chica nerd, se volatizo en la explosión. No quedo nada de ella, todos pensaban que la onda expansiva la desintegró completamente. Desde ese momento, las cosas se volvieron a la normalidad; y la chica de gran poder, volvió a tener a todas sus chicas a sus pies.

No obstante, una noche anterior al suceso; alguien anduvo con la máquina con muy malas intenciones. Nunca sabremos lo que pasó
 

Registrado
28 Feb 2005
Mensajes
5,487
pues se ve interesante, aunque aqui no es la seccion de roles...mejor revisa si puedes poner fics asi, antes que te cierren
 
Arriba Pie