Quest D Venta de Navidad [Law & Jun]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Moonchild
Registrado
27 Nov 2010
Mensajes
3,286
Offline
"Venta de Navidad”
a) NPC que la solicita: -
b) Descripción de la misión: Ahora que han empezado las ventas navideñas, las tiendas empiezan a sobresaturarse con Tamers y Digimon que buscan conseguir los regalos. El Centro Comercial de la ciudad está solicitando Tamers que ayuden a cubrir personal, trabajando la jornada navideña en alguna de las tiendas
c) Descripción del campo de juego: Centro Comercial - Tienda
d) Objetivos a cumplir:
  • Ayudar en la tienda que se les asigne
  • Seguir las instrucciones del gerente
e) Notas
  • Quest Navideña: Solo disponible por tiempo limitado
  • Ante todo, es importante un buen servicio, deben tratar bien a sus clientes y tenerles paciencia
  • La tienda a la que los envien es al azar, puede ser una librería, juguetería, tienda de ropa, etc
  • Algunos clientes pueden ser un tanto... pesados
  • Paga máxima: 200 Bits
Quest D:

Mínimo de post en Guild: 2 por persona.
Plazo: 7 días.
Paga máxima: 200 Bits.
Máximo de puntos de stat: 1.
En caso de activo:

Máximo de puntos del sistema de fama: 1.
Máximo de Blast Gauge: 15%
Digivice: iC [Law], Adventure [Jun]

Law Wolfe & Tentomon
Jun Yoshida & Renamon

.Wolfe .Wolfe, Lokeebick Acuarius, pueden comenzar
 

.Wolfe

Lobo. Mi ojo es la luna, mi pelaje la noche.
Registrado
6 Jul 2009
Mensajes
2,898
Offline
Las primeras horas de la mañana se apoderaba de File City, con ella una cantidad exuberante de transeúntes que esperaban conseguir una gran cantidad de objetos, aprovechando los descuentos por temporada para sus regalos de navidad. El centro comercial principal de la ciudad llevaba días resistiendo el ataque constante de humanos y digimon por igual en busca de ofertas, volviéndolo todo un pandemónium y obligando a los encargados de varias tiendas enviar una solicitud a la Central de Tamer por trabajadores que pudieran cubrir uno o dos días mientras encontraban ayuda más calificada. Dos de los miembros de la Guild: Nastrand's Maze, especialmente el Yoshida; interesado por completo en la paga al final del día, atrayendo con él tanto a Law Wolfe como al compañero digital de este, Tentomon, a acompañarlos. La compañera del rubio nuevamente se disculpó con la pareja ante la brusca emoción del chico, viendo el hecho que había pasado un largo tiempo desde la última vez que los atrajo a este tipo de dilemas.

En verdad agradezco que hayan aceptado asistir con nosotros, Jun a veces se emociona demasiado y me preocupa, con tantas personas seguramente llegara a meterse en algún problema ― declaró Renamon con un tono de voz maternal y dulce, propias de ella. El aludido se había adelanto, corriendo por la calle en dirección al centro comercial, varios pasos delante de ellos.

No hay problema, había pasado bastante desde la última vez que fuimos a un trabajo con ustedes. Cinco minutos con él y ya me siento cansado, en verdad esa ansiedad nunca se le va ― opinó el emparchado provocando una pequeña mueca sobre la expresión de la digital bestia, inconforme con las palabras del pelinegro pero guardándose sus palabras celosamente, evitando perder su postura de dama ―. Y exactamente, ¿en qué tienda trabajaremos?

En la que nos asignen, la solicitud decía que debíamos llegar temprano por la mañana antes de abrir el centro comercial y ahí se nos repartirán.

Una vez finalizadas las palabras de Renamon tanto ella como el humano adelantaron el paso, intentando alcanzar al rubio que ya se encontraba delante del centro comercial. En esos días el enorme local abría a partir de las diez de la mañana, dentro de menos de dos horas. En la puerta principal estaba una nota solicitando a los tamer interesados en el trabajo temporal dirigirse a la entrada trasera del recinto para ser recibidos, sin falta todos atendieron sus palabras y al llegar fueron interrogados por un miembro de seguridad antes de permitírseles la entrada. Un grupo tanto de humanos como digimon esperaban pacientes a lo que los dueños y gerentes se pusieran de acuerdo, debieron firmar una lista y esperar pacientes. Pasaron alrededor de treinta minutos en los que llegaron otro grupo de enviados de la central o quizás interesados por el aviso en la puerta principal, en ese punto decidieron comenzar.

Sean bienvenidos, les agradezco que asistieran en nuestra ayuda. En este momento tenemos una lista de miembros faltantes en algunas tiendas, después de llegar estos puestos seguiremos en darles más personal y después un pequeño adiestramiento. Así estarán preparados para cuando se abran las puertas. Las hora de trabajo empieza a partir de las diez de la mañana y seguirá así hasta las once de la noche ― comunicó con actitud afable y cortes mientras observaba los papeles en sus manos una de las encargadas, una chica de vestida en uniforme con una marca en la camisa y su nombre en un costado superior ―. Pasaremos la lista según el orden de llegada y de ahí pasaran con la tienda que se les asigne, de ese modo será equitativo, ¿entendido?

Pasaron alrededor de diez tamer con sus respectivos digimon antes de tocar los miembros de Nastrand's Maze, acabando el cuarteto en una tienda de tecnología, al finalizar la repartición todos se dirigieron a sus respectivos puestos para prepararse a su manera. El encargado era un Guilmon, al llegar a la tienda se encontraban otros dos humanos junto con un Gabumon y Lopmon limpiando un poco, acondicionándolo todo antes de la llegada de los clientes.

Ustedes se encargaran de recibir a los clientes, los demás manejan la caja y si tienen alguna duda pregúntenles directamente, por favor, tengan mucho cuidado con la mercancía y cualquier ladrón que vean, no duden en avisar ― declaró con gran paciencia en sus palabras el child mientras se dirigía al cuarteto ―. Yo estaré en la tras tienda acomodando la mercancía, si necesitan algo, avísenme.

Sí, no se preocupe, evitaremos causarle problemas ― dijo Wolfe con cortesía mientras el dinosaurio les dedicaba una sonrisa.

Aún quedan treinta minutos, traten de ver la mercancía y acondicionarse un poco, mucha suerte ― finalizó antes de retirarse y dejarlos.

Lokeebick Acuarius siguele xD
 

Registrado
24 Jul 2013
Mensajes
825
Offline
Los siguientes minutos fueron y vinieron durante el proceso educativo al que se les sometio a cada uno de los asitentes temporales. El encargado fue de gran ayuda durante todo el proceso; les guió excepcionalmente con el uso de la registradora, les oriento y aconsejo con el trato de los clientes, dejandoles como guindindilla el truco para envolver de forma (casi) perfecta los regalos. Los cuatro realmente parecían llenar de satisfacción al instructor, quien tambien era uno de los que mas experiencia en el negocios. Ya para el momento en que decidió retirarse habia ordenado a los muchachos de Nastrand Maze de forma tal, que sus cualidades personales les facilitaran el trabajo; terminando Law como cajero en una de las cuatro maquinas registradoras; Jun y Renamon encargados de envolver con lasos; para dejar la labor de cortar el papel y la cinta adhesiva al insecto de nivel inferior, Tentomon.

¿Cuando abriran el centro comercial? ― El rubio se acercó, con cierta gracilidad burlesca, hasta el parchado para poder jalonear la manga de su camisa, el cual se les habia entregado tanto a humanos como digimons que trabajaban en esa tienda.

Ya falta poco, si no falla mi reloj estarian, abriendo... ¡Ahora! ― Y en efecto, tras la alerta de Law una secuencia de sonidos repetitivos y griterio se esparcio por los pasillo que quedaban vacios al momento de ellos llegar.

Exactamente a las 10:00 am fueron abiertas las puertas del enorme edificio. Cuando las puertas principales al fin fueron abiertas, cada uno de los cientos de personas, que esperaban impacientes; entraron a toda velocidad, "galopando", como caballos desbocados y relinchando como tales, proliferando desde ideas acerca de la calidad de los productos que brindaban hasta sus listas de compras. Era un caos de consumismo, que se llevaria gran parte del dia.

¡Buenos dias! ¡Bienvenvenidos! ― Las distintivas voces de los trabajadores de pasillo se hicieron notar con alegria, mientras Nastrand Maze suspiraba con cierta pesades y así solo poner una gran sonrisa que debiera facilitar el trabajo; principalmente a Jun no le producia problemas.

La algarabia se adueño del negocio irremediablemente.

¡Chico! ¿Tienes accesorios para este reproductor? ― La repentina llamada de aquella chica llamó la atencion del adicto a los cigarros. El muchacho del parche repentinamemte le sonrio como todo buen caballero, retiró el articulo de sus manos y hablandole con una voz que notoriamente la hizo temblar, respondió a ella y a muchos mas que vinieron tras ella por distintas razones.

¡Deprisa! ¡Apurate, muchacho! ¡No tengo toda la vida! ― Exclamó la señora mayor quien habia decidido ser atemdida por el rubio. Lamentablemente, el muchacho no tenia la misma suerte con las personas que iban hacia él, y quienes parecian comprar sumamente rapido y deseaban retirarse rapido.

¡Espere un momento, señora! ― La alertó el chico ante la siguiente arrebato de la señora. ― El moño es parte importante del regalo, no deberia dejarlo así al desnudo.


.Wolfe .Wolfe
 
Última edición:

.Wolfe

Lobo. Mi ojo es la luna, mi pelaje la noche.
Registrado
6 Jul 2009
Mensajes
2,898
Offline
Las primeras horas transcurrieron con rapidez, a falta de descansos los miembros de la tienda debían disfrutar de su almuerzo de dos en dos con treinta minutos únicamente. A base del tiempo en el reloj apenas eran las tres de la tarde cuando habían comenzado y a eso de las cinco era el turno de Law y Tentomon, el encargado les había hecho el favor de traerles la comida a todos del centro de alimentos por lo tanto solo debía calentarlo en el microondas por unos minutos y listo, sin perder más tiempo. En medio de la comida, puestos en la trastienda para no incomodar a la clientela y junto con el encargado que seguía aún terminando la lista de los artículos y materiales, recibieron la visita de uno de la joven que los había organizado esa mañana.

Maestro, tenemos un problema ― declaró la mujer con una expresión de preocupación, dirigiéndose hacia el dinosaurio quien sumamente interesado concentró toda su atención en ella ―. Nuestro proveedor dice que no puede traer la mercancía de hoy, tiene un problema con el transporte y no podrá encargarse hasta mañana en la tarde.

¿Qué? No nos pueden hacer eso, espera tenerlo listo para hoy y organizar los precios, perderíamos todo el día de mañana y tengo la tienda a reventar.

Es lo mismo que le dije yo, pero sin alguien que lo traiga desde el Pueblo Industrial, no puede hacer nada ― finalizó la chica mostrándose impotente, el reptil casi parecía no poder creerlo mientras lentamente una mueca de enojo se dibujaba en su rostro.

Hm. Si es posible, nosotros nos podemos encargar ― mencionó el emparchado atento a la conversación y acabando lo último de su sandwish mientras su compañero igualmente interesado contemplaba todo en silencio ―. Si necesitan a alguien que lo busque y traiga, podemos hacerlo.

¿Eres Medium? ― cuestionó la mayor recibiendo un asentimiento de parte del pelinegro ―. ¿Crees que puedan hacerlo? Es mercancía muy pesada, necesitarían un adulto grande para lograrlo.

No sé qué tanto sea, pero es difícil imaginar algo que Kuwagamon no pueda tomar con sus garras.

Al finalizar esas palabras tanto el child como la mujer no pudieron irle en contra, no tenían otra salida, Guilmon accedió que la pareja se retirara y se tomara su tiempo para traerlo, pero que intentara llegar antes del cierre de la tienda, Wolfe aseguro que estarían de regreso en menos de dos horas, dependiendo del peso de la carga. Law y Tentomon salieron por la puerta rápidamente sin mencionarle una palabra a Renamon o Jun quienes los observaron un tanto sorprendidos, sin importar los gritos del rubio no recibió respuesta alguna de parte de su compañero que haya había llegado en unos minutos a la puerta principal, dirigiéndose a los callejones para cortar camino hasta el Bosque Inquebrantable y así poder digievolucionar empleando el resplandor carmín en la mano diestra del emparchado y que rápidamente fue depositado sobre su digivice.

Kuwagamon desplegó sus alas tras un rugido a lo que tomaba el a su compañero con sus garras y lo depositaba detrás de su cabeza, permitiéndole sentarse sobre su cuello y sujetarse del caparazón. El sonido característico de las alas del insecto gigante invadió el ambiente mientras alzaba vuelo y se dirigía hacia la Sabana Engrane y posteriormente al Pueblo Industrial. Tardaron aproximadamente unos veinte minutos de trayecto, en ese tiempo Law esperaba que el proveedor se encontrara consiente de su llegada, Kuwagamon se acercó al puerto, llegando hasta el punto entre los almacenes para tomar la cargar e irse. Desde el aire pudieron contemplar a un Kokabuterimon que desde el suelo les hacía señales con sus extremidades, bajando rápidamente.

Es increíble, pensé que me estaban vacilando cuando me dijeron que enviarían a alguien, jajajajaja ― mencionó con fuerza ante la imponente presencia del rojizo a lo que el humano descendía en una de las extremidades de este ―. Es bueno que pudieran venir, tuve un problema con mis trabajadores y ahora me encuentro sin poder enviar la mercancía a nadie, ¿podrías hacerme un favor y llevarte también lo de los otros locales del centro comercial? ¡Les pagare por ello, claro!

… Depende, ¿cuánto seria eso exactamente?

Ah, pues, eso se determina por el peso y la distancia del destino, no tengo mi calculadora ahora conmigo así que…

Hm. Hablo del peso de la mercancía… ― aclaró el emparchado obteniendo una expresión de sorpresa del child además de su risa nerviosa, evidentemente apenado por la confusión.

Luego de llegar a un acuerdo del almacén comenzaron a salir dos grupos de cajas unidas todas por una red, Kokabuterimon dijo que mañana se encargaría de que fueran a buscar las cajas vacías y las redes por lo que la pareja no debía preocuparse en traerlos nuevamente. Kabuterimon primero verifico el peso de ambos cargamentos, sujetando cada uno con dos extremidades, agarrándolos con fuerza y verificando que tendrían ningún problema; aunque el peso era claramente considerable aceptó sin duda alguna. Law en el momento de recibir la comisión por el trabajo fue subido por su compañero nuevamente sobre su cuello para partir. El reloj en la muñeca de Wolfe marcaba casi las siete de la noche cuando se acercaban a la ciudad, momento en el que envió un mensaje a Jun desde el D-Terminal para solicitarle al encargado que estuviera listo para su llegada en la entrada; viendo el que el enorme cuerpo del insecto no entraría en la parte trasera, al llegar se encontraron con un grupo acompañado de carretillas y que alejaban al público. Al desatar la red y con Kuwagamon retirando cada caja, entregándosela a su respectivo dueño fue en el momento que de-evoluciono, completamente agotado.

Se merece un descanso después de todo lo que paso ― mencionó Guilmon complacido a lo que acompañaba al pelinegro que cargaba en brazos al insecto a la entrada trasera junto a todos los demás, evitando crear alguna conmoción en los ya de por si agitados transeúntes.

Lokeebick Acuarius vamos, un post más
 

Registrado
24 Jul 2013
Mensajes
825
Offline
"Mal amigo"

Fue la unica palabra que floreció en el instante que Law irrumpió sus últimos segundos de merienda. Segun le habia contado el parchado, habia estado atento a una discusión que mantenía el encargado con su "mano derecha" llevándolo eventualmente a proponerse.

Nos quedamos solos, Renamon... ¡R-renamon! ― La zorra dorada apenas le hizo caso segundos después del aviso, que daba como finalizado su hora de descanso. Jun se vio,al fin, en la incomoda situación de verse ocupando ese lugar del mostrador, junto a un desconocido.

La "repentina" labor de Law realmente causó un desequilibrio en el área de cajas registradoras. Renamon al poseer gran facilidad al momento de envolver los pedidos, debió ser transferida hacia la primer caja; de las tres que había; de lado izquierdo. Haciendo que el anterior encargado de ese lugar, tomara control de la caja que anteriormente pertenecía a Law.

Jun suspiro con pesar.

Law lo abandonaba en una complicada misión para traer la navidad, corrección, productos para la tienda. Renamon se iba a los brazos de un desconocido pero bien parecido muchacho, entregándole sus habilidades de envoltura con ella. ¿Y él? Él solo tenia los dedos envueltos en cinta adhesiva, tan vieja que se empezaba a notar amarilla.

¡Oye chico! Parece que te quedastes sin papel de regalo, deberías ir por más. — Su nuevo vecino le hizo despertar de su drama interno, esto le volvió a la realidad y ser consciente de su dilema. Debía ir por mas, ahora que el ayudante que trabajaba en ello se había retirado.

Va-vaya con Dios, muchachito...

¡Ok! ¡Vuelvo en un momento! — Avisó aquel notorio rubio. El muchacho se disculpó con la señora que recién se aproximaba a él y tomó marcha a la trastienda.

Diez pasos en linea recta hacia el frente, cuatro a la izquierda y frente a el estaba la gran repisa de suministros. Nuevas ideas llegaron a su mente y verdaderamente pensó en que papeles tomaría, unicolor o estampado eran las opciones. Al diablo, no importaba cual, la gente siempre exigía lo peor, así qué tomar diez y diez seria lo mejor del mundo.

¡Sukamon! ¡No! — Diez por diez sonaban lo mejor pero, cuando el primero de los rollos de papel fueron extraído de la estanterías, el resto de ellos junto a los niveles de aquel mueble de metal calleron sobre el muchacho.

El chico finalmente desapareció por un buen tiempo, aunque muchos lo notaron pocos se preocuparon realmente, exceptuándose la compañera de este quien al notar la ligereza en el ambiente, estaba demasiado calmó para ser buena señal. Sus pedidos rápido llegaron y rápido se fueron, aprovechando así que cuando el último de estos se retiró, pido el debido permiso y mentalizó, donde estaría el rubio. Su sorpresa fue grande cuando se dirigió a la parte trasera del negocio, pues no imaginaba encontrar a su niño sentado en una de las sillas del lugar, siendo revisado minuciosamente por el encargado. No pudo evitar notar el enorme bulto azulado en su frente.

Agradece que sea solo unos raspones y ese golpe, pues siendo otro hubieras muerto asfixiado o peor.

¡Gracias! — El muchacho rió con dolor. — Debo estar agradecido que a usted se le hiciera fácil escuchar el estruendo.

Su mirada se cruzó con las de su compañera digimon, no mostró resignación o tristeza pero, Renamon sabía que le podría hacer alguna escenita por no haber podio auxiliar le. El rubio se levantó finalmente de su lugar de descanso y solicitó volver, recibiendo así la desaprobación del encargado, lo que le hizo resignarse.
El mensaje de Wolfe llego al rato y con esto, la felicidad rebosó en en corazón del jefe. Finalmente regresaron Law y Tentomon, estos parecian cansados, habían traido la mercancía y el pobre Digimon debió mantenerse en la trastienda para descansar. Aunque el trabajo siguió sin contratiempos hasta bien entrada la noche y a la hora de cerrar.

— ¡Muchacho! Muchas gracias y Feliz Navidad. — El encargado no pudo contener su agradecimiento hacia ellos, poco antes de despedirse debidamente, les informo que tras la locura del día mañana seria mucho menos concurrido y su servicios no serian necesarios.

Mirae Kiyoe .Wolfe .Wolfe
 
Última edición:

Leo

¿No ves que te voy a matar (con feels)?
Registrado
17 Jun 2010
Mensajes
1,909
Offline
Lokeebick Acuarius .Wolfe .Wolfe por cuestiones administrativas me encargaré de su evaluación.


Realismo: Noté una discordancia entre el primer post de cada uno. Wolfe termina diciendo que el encargado les da las instrucciones y luego se retira, mas Acuarius en su post siguiente comienza relatando como pasaron varios minutos adiestrándose para la tarea. Quien sea el que haya perdido ese detalle tenga cuidado, la idea es que ambos le den continuidad a la historia que escribe el otro.
Ambos 24/25

Desarrollo: No fue un mal trabajo en general, pero debo mencionar que parecieron dedicarle más a los "negocios aparte" que a lo que pedia esta quest. Lo digo no (solo) por el escape de Law o el incidente con Jun, sino que el espacio que se dieron para que sus pj's hicieran la labor fue bastante poco. El primero post de Wolfe fue meramente introductivo, y su segundo se centró más en el viaje y vuelta que otra cosa. En cuanto a Acuarius, su primer post fue bastante menor en contenido (comparándolo con su compañero), y el segundo fue más centrado en la molestia de Jun y el incidente (con suerte se mencionó que había trabajo extra antes de cerrar al final de ese post).
Wolfe 19/25
Acuarius 18/25


Narrativa: Wolfe, debo decir que contigo aplica un dicho: "El diablo habita en los detalles". Tu trabajo no fue malo, pero si estuvo lleno de varios errores menores (que se hicieron más notorios al acumularlos). Noté redundancias aquí y allá, pero principalmente (muchos) problemas de tipeo y ortografía. A saber: "Las primeras horas de la mañana se apoderaba de File City" (apoderaban, hablas de un sujeto plural y el verbo debe concordar por regla), "con tantas personas seguramente llegara a meterse en algún problema" (llegará), "El aludido se había adelanto" (adelantado?). "Dos de los miembros de la Guild: Nastrand's Maze, especialmente el Yoshida; interesado por completo en la paga al final del día" (los dos puntos luego de "guild" son innecesarios, pues lo que sigue es parte de la misma idea que describías -aka. la guild- en lugar de una aclaración, que es el principal propósito de los dos puntos. Lo mismo con el punto y coma, ya que lo que separa allí es una aclaración sobre "Yoshida", para lo cual solo requieres que esté entre comas dicha aclaración).
Acuarius, de tu lado hubo una mejor labor, pero si noté algunas redundancias y varios errores de tipeo en ambos post. Por ejemplo: "el proceso educativo al que se les sometio a cada uno de los asitentes temporales. ", "Jun y Renamon encargados de envolver con lasos".
Wolfe 18/25
Acuarius 19/25


Interpretación: Realmente no tengo muchas críticas al respecto de este lado. Eso si, un poco más de interacción entre ustedes en lugar de irse cada cual por su lado se agradecería para futuras ocasiones.
Ambos 25/25


Total:
Wolfe: 86/100
Acuarius: 86/100


Premio:
Wolfe: 172 bits + 1 punto de EVO y 1 de STR para Gabumon + 1 punto de fama
Acuarius: 172 bits + 1 punto de fama


Masaru Masaru Yggdrasil
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie