Las primeras horas transcurrieron con rapidez, a falta de descansos los miembros de la tienda debían disfrutar de su almuerzo de dos en dos con treinta minutos únicamente. A base del tiempo en el reloj apenas eran las tres de la tarde cuando habían comenzado y a eso de las cinco era el turno de Law y Tentomon, el encargado les había hecho el favor de traerles la comida a todos del centro de alimentos por lo tanto solo debía calentarlo en el microondas por unos minutos y listo, sin perder más tiempo. En medio de la comida, puestos en la trastienda para no incomodar a la clientela y junto con el encargado que seguía aún terminando la lista de los artículos y materiales, recibieron la visita de uno de la joven que los había organizado esa mañana.
― Maestro, tenemos un problema ― declaró la mujer con una expresión de preocupación, dirigiéndose hacia el dinosaurio quien sumamente interesado concentró toda su atención en ella ―. Nuestro proveedor dice que no puede traer la mercancía de hoy, tiene un problema con el transporte y no podrá encargarse hasta mañana en la tarde.
― ¿Qué? No nos pueden hacer eso, espera tenerlo listo para hoy y organizar los precios, perderíamos todo el día de mañana y tengo la tienda a reventar.
― Es lo mismo que le dije yo, pero sin alguien que lo traiga desde el Pueblo Industrial, no puede hacer nada ― finalizó la chica mostrándose impotente, el reptil casi parecía no poder creerlo mientras lentamente una mueca de enojo se dibujaba en su rostro.
― Hm. Si es posible, nosotros nos podemos encargar ― mencionó el emparchado atento a la conversación y acabando lo último de su sandwish mientras su compañero igualmente interesado contemplaba todo en silencio ―. Si necesitan a alguien que lo busque y traiga, podemos hacerlo.
― ¿Eres Medium? ― cuestionó la mayor recibiendo un asentimiento de parte del pelinegro ―. ¿Crees que puedan hacerlo? Es mercancía muy pesada, necesitarían un adulto grande para lograrlo.
― No sé qué tanto sea, pero es difícil imaginar algo que Kuwagamon no pueda tomar con sus garras.
Al finalizar esas palabras tanto el child como la mujer no pudieron irle en contra, no tenían otra salida, Guilmon accedió que la pareja se retirara y se tomara su tiempo para traerlo, pero que intentara llegar antes del cierre de la tienda, Wolfe aseguro que estarían de regreso en menos de dos horas, dependiendo del peso de la carga. Law y Tentomon salieron por la puerta rápidamente sin mencionarle una palabra a Renamon o Jun quienes los observaron un tanto sorprendidos, sin importar los gritos del rubio no recibió respuesta alguna de parte de su compañero que haya había llegado en unos minutos a la puerta principal, dirigiéndose a los callejones para cortar camino hasta el Bosque Inquebrantable y así poder digievolucionar empleando el resplandor carmín en la mano diestra del emparchado y que rápidamente fue depositado sobre su digivice.
Kuwagamon desplegó sus alas tras un rugido a lo que tomaba el a su compañero con sus garras y lo depositaba detrás de su cabeza, permitiéndole sentarse sobre su cuello y sujetarse del caparazón. El sonido característico de las alas del insecto gigante invadió el ambiente mientras alzaba vuelo y se dirigía hacia la Sabana Engrane y posteriormente al Pueblo Industrial. Tardaron aproximadamente unos veinte minutos de trayecto, en ese tiempo Law esperaba que el proveedor se encontrara consiente de su llegada, Kuwagamon se acercó al puerto, llegando hasta el punto entre los almacenes para tomar la cargar e irse. Desde el aire pudieron contemplar a un Kokabuterimon que desde el suelo les hacía señales con sus extremidades, bajando rápidamente.
― Es increíble, pensé que me estaban vacilando cuando me dijeron que enviarían a alguien, jajajajaja ― mencionó con fuerza ante la imponente presencia del rojizo a lo que el humano descendía en una de las extremidades de este ―. Es bueno que pudieran venir, tuve un problema con mis trabajadores y ahora me encuentro sin poder enviar la mercancía a nadie, ¿podrías hacerme un favor y llevarte también lo de los otros locales del centro comercial? ¡Les pagare por ello, claro!
― … Depende, ¿cuánto seria eso exactamente?
― Ah, pues, eso se determina por el peso y la distancia del destino, no tengo mi calculadora ahora conmigo así que…
― Hm. Hablo del peso de la mercancía… ― aclaró el emparchado obteniendo una expresión de sorpresa del child además de su risa nerviosa, evidentemente apenado por la confusión.
Luego de llegar a un acuerdo del almacén comenzaron a salir dos grupos de cajas unidas todas por una red, Kokabuterimon dijo que mañana se encargaría de que fueran a buscar las cajas vacías y las redes por lo que la pareja no debía preocuparse en traerlos nuevamente. Kabuterimon primero verifico el peso de ambos cargamentos, sujetando cada uno con dos extremidades, agarrándolos con fuerza y verificando que tendrían ningún problema; aunque el peso era claramente considerable aceptó sin duda alguna. Law en el momento de recibir la comisión por el trabajo fue subido por su compañero nuevamente sobre su cuello para partir. El reloj en la muñeca de Wolfe marcaba casi las siete de la noche cuando se acercaban a la ciudad, momento en el que envió un mensaje a Jun desde el D-Terminal para solicitarle al encargado que estuviera listo para su llegada en la entrada; viendo el que el enorme cuerpo del insecto no entraría en la parte trasera, al llegar se encontraron con un grupo acompañado de carretillas y que alejaban al público. Al desatar la red y con Kuwagamon retirando cada caja, entregándosela a su respectivo dueño fue en el momento que de-evoluciono, completamente agotado.
― Se merece un descanso después de todo lo que paso ― mencionó Guilmon complacido a lo que acompañaba al pelinegro que cargaba en brazos al insecto a la entrada trasera junto a todos los demás, evitando crear alguna conmoción en los ya de por si agitados transeúntes.
Acuarius vamos, un post más