VERSUS COMPARATIVO DE MIS FOTOS PERSONALES - ¿EN CUAL ME VEO MAS LINDO?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Este es un versus comparativo para comparar en cual de mis fotos me veo mejor

Aquí mis fotos:

Foto 1:

osz___size__.jpg

Foto 2:

osz___size__.jpg

Foto 3:

osz___size__.jpg

Foto 4:

osz___size__.jpg

Como se puede ver, soy físicamente idéntico a Justin Bieber

110112_justin_bieber_flexing_muscles_lead - copia - copia.jpg

Justin Bieber y yo tenemos muchas cosas en común, ademas del físico, somos similares en muchos aspectos, y por eso es mi ídolo
Y en segundo lugar, aunque no menos importante, Justin Bieber se ama a si mismo, al igual que yo

1590558653718.png

1590558707780.png

1590558763979.png

1590558812214.png

1590558872739.png

1590559188506.png

A pesar de que mi color favorito es el Azul, a la hora de vestir prefiero optar por el Negro y el Gris (como se puede ver en las fotos) que son mi segundo y tercer color favorito (después del azul), luego mi cuarto favorito es el rosado, y mi quinto favorito es el rojo, pero estos dos últimos colores son muy chillones y los prefiero en objetos pequeños (obsequios, adornos, etc)

Como dije al principio, este es un tema comparativo para decidir en cual foto me veo mejor

Obviamente no hay wikipedia de nada, porque se trata de mi, lo mas que podría hacer es colocar la wikipedia de Justin Bieber, pero creo que es irrelevante porque se trata de mis fotos personales, así que:

- En cual foto me veo mejor?
- En cual foto me veo peor?
- En cual foto me parezco mas a Justin Bieber?
- En cual foto me veo mas sexy?

Y aprovecho para invitarlos a mis nuevos temas:

:13:

Última edición:
QUE DIABLOS!!!!!!!!!!!!!!! The Master solicito tu presencia.................................este tipo de comparativa esta permitida?????????

PD: Te vez mejor en la primera foto que en las otras.

Parece que todos salieron del Closet, ¿eh?

Este chaval es peor que Lordosku y sus spite.

The Master The Master o Shinichi Akiyama
Hola amigo, una consulta, antes de que cierren este tema rarito, te importaría decirme como le haces para citar a los moderadores en tus mensajes???, te sonara patético pero desconozco como citarlos para que aparezcan asi como los marcas voz en tu mensaje.

Desde ya, perdon por las molestias.

Hola amigo, una consulta, antes de que cierren este tema rarito, te importaría decirme como le haces para citar a los moderadores en tus mensajes???, te sonara patético pero desconozco como citarlos para que aparezcan asi como los marcas voz en tu mensaje.

Desde ya, perdon por las molestias.
El @ y pegado el nombre.
Captura de pantalla (254).png

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie