Vector/Vexel [vexel] XII

silently
Hola zi, soy yo de nuevo con estos temas rancios...
, es que ya después de rato hice algo que si es nuevo nuevo (?), más bien fué un 'rapidín' haha y probaba paletas de color (4 o 5 en este caso) junto con trazos simples, also este sería el dibujo original y quería hacerle algo.

Y PUES DEM TRAZOS RANDOMS, tendrá algunas partes entrecortadas perooo sólo fué práctica.

También uso el tema para aprovechar el join.me :3 por si alguien quiere ver el proceso de este vexel, estaré haciendo el 'livestream' a eso de las 2 p.m (GTM -7), asi que editaré unos 5 mins antes el post para poner el numerito y los que se quieran meter.

Pd : Estaré aquí D: https://secure.join.me/218-847-182

Última edición:
muy bonito que hermoso colores [hay me recordo un trabajin mio por hay xD]
los trazos como siempre lindos y bien definidos [porque no me quedan asi Q.Q cof cof*]
en fin me gusto todo tambien los motivos (?) o lo que le hayas hecho que se ven rayitas solo que algunos trazos randoms estan de mas por el lado del cabello en la parte superior

:nyan:

Me encanta, quisiera usar la pluma como lo haces tu y si esto es de practica, ¿como sera el que harias verdaderamente bien? Muchos me diran "debes criticar para que la persona crezca" pero es que no tengo nada, ademas tu ya sabes mucho, LOL.

Los colores van el uno con el otro y los pequeños detalles se resaltan, me gustaron los lentes. Ese azul siempre a sido mi favorito u.u​

it'll pass
Moderador
Es hermoso, dios mujer, cuando sea grande quiero editar como vos.
En fin, el vexel, me encantaron los trazos fuera de la figura de la mina, me esperaba mas colores, pero así igual queda genial. admiromil.

silently
Gracias uh : D, quizás por que intenté paletas simples esta vez pero a la próxima prometo traer algo con lesser colors, así veo que no me oxidé tanto después de rato sin tener pc.

Jabberwocky
Yo AMO este trabajo, es una composición preciosa con unos colores que aunque simples quedan perfectamente complementados. Todas esas líneas la verdad es que también me han dejado flipada, tu precisión y buena mano son innegables en tus trabajos, a mi gusto está perfecto.
Respecto a lo del join.me la verdad es que me parece bien interesante a la hora de pensar en montar algún que otro taller online en directo. aunque veo el problema de que sólo se puede pagar, hay versiones de prueba pero sólo duran 14 días.

Arriba Pie