Vector/Vexel vexelplz

silently
Tengo mucho sin hacer un tema aqui, quizas por que no tenia cosos interesantes.
Pero aprovecho ahora que estoy en un pc... Y quiero avivar el forin con temas :>

Esto es lo unico que he estado haciendo en estos meses D: me hace falta hacer otra cosa que no sea vexel...

Este era para un SUPUESTO concurso hipster representando la madre de Instagram ... xD

Bueno, eso >: gracias a los que comentan.

Tu trabajo es moja-tástico. Si alguna vez me decido a editar, serás mis pasos a seguir. Es tan colorido y simplemente placentero de ver.

wow me encantaron tus trabajos, en especial el tercero, ¿cómo los hiciste? ¿no podrías hacer un tutorial para hacer algo así? es que realmente me gustaron muchísimo.

¿no podrías hacer un tutorial para hacer algo así? es que realmente me gustaron muchísimo.
tuto tuto <333 hahah naa pues fante es solo pen tool lo otro es puro imaginacion de ella Q.Q

pues sin palabras todo hermoso como siempre esos colores formas trazos (aunque la primera me cego un poquito por el contraste de blanco con el fondo negro del foro -.-) los vexeles ya los tienes dominado mas bien apoyo lo de hacer otras cosas ^^

silently
Mistress Death <3, ty.

wow me encantaron tus trabajos, en especial el tercero, ¿cómo los hiciste? ¿no podrías hacer un tutorial para hacer algo así? es que realmente me gustaron muchísimo.
Pues efectivamente como dijo fuyo un post arriba, es sólo Pentool, una herramienta del photoshop que muchos al principio quizás no le entienden, pero Jeili hizo un tutorial básico de cómo darle uso =).
Pentool - Foros DZ ARCHIVO - Anime, Manga, Hentai, Yaoi, Videojuegos y más...

Y yo tengo uno para vexelear, o sea es casi similar a lo que hice con esos trabajos pero sin bases animé ni nada.
https://forosdz.com/digital-art-tutorials-233/vexels-basicos-2777/

Allen

Devilotte
Admiro la paciencia que debes de tener (o el skill a estas alturas) para lograr tales resultados y que todo quede en armonía. Mi favorito seguramente es el primero. El segundo me hubiera gustado sin texto, quedan más bonitos así a mi apreciación, pero del mismo me gustaron mucho los colores. Y sobre el tercero ya está más 'revuelto', lo siento algo más saturado de elementos pero creo que esa era tu intención así que quedan muy bien.

Muy buenos trabajos : )

Jabberwocky
No jodas, están brutales, te odio ;O;! Están para salir en algún libro de ilustración pro, en serio, deberías mandar tus trabajos a las editoriales o_ò
Me gustaron mucho todos tanto en composición como manejo de herramientas como colores... el del concurso de Instagram está brutal, perfectos <3!

Arriba Pie