Dibujo/Coloreado Vexels; Básicos

silently
Otro tuto para vexeles a base de shapes, creo que Hayley tiene un tuto sobre pentool asi que si lo postea de nuevo dénse una vuelta.

Dudas aquí mismo : D, espero les sirva; datos a denotar, ignoren la urls del Deviant por que ya no tengo lol, bueno y poniendo en ejemplo distintos vexeles de resultados, pues este tuto es super viejo y de mis comienzos, se notan leves fallos en uno que otro pedazo, he aquí diferentes con el mismo método.

También se pueden hacer vexeles de personas

También les dejo la parte II para no hacer muchos temas... Este es para hacer pequeños detalles, como delineado de ojos, nariz labios etc.

Última edición por un moderador:
Muy buen tutorial, quiero ponerlo en práctica ahora mismo!
Aunque lo mas probable es que no me queden bien como los tuyos y me deprima :[
Aun así lo intentaré :3

Yoru

under and over
How do I talent ):

Ya srsly, gracias por seguir compartiendo tu técnica con nosotros. Por lo que veo más que nada requiere paciencia para lograr algo decente, ¿no? se agradece también el repaso de pen tool, a muchos nos sirve señora.

He intentado hacer vexeles antes, no es tan difícil. Mi máquina se suele trabar y luego se apaga, una vez me pasó terminando uno ccc:, pero bueno, igual si voy guardando de a poco ya no me pasa.
Gracias por los tutoriales, muy buenos, y excelentes tus vexeles <33!, a ver si algún día hago algo como vos D; (dudándolo, no mucho tiempo y paciencia).​

como uso esta forma para crear algo asi:
?
aparte esto es con photoshop?

Última edición:

Mr. AFK

Alexander Forza Kagamine
Este tutorial me ha servido, ahora para entender ya mas lo que tenia que hacer, se te agradece :D
No se porque me acorde de la dinamica de Corel Draw, pero bueno mas o menos tienen algo de los mismos principios

Arriba Pie