Viaje a la Playa Nisshoku [Ultima Parte]

Kuro Kirishiki

Mago Paladin

Bueno, aqui les traigo mi fanfic
Cross: Espera, ¿Combinaste tus proximos 2 fanfic en 1?
Yo: Oye, con la residencia me tardaria un buen, pero bueno, disfruten el primer capitulo

Capítulo 1: Visitas

Ya habían pasado más de 3 meses desde que Evil y los demás regresaron del infierno y de rescatar a Maka y todos estaban descansando, con excepción de 2 personas que estaban siendo entrenados por su hermano parte demoniaco y con problemas psicológicos y un record criminal.
-Estoy cansado. –Dijo Death cayendo rendido al piso.
-Que nena eres. –Dijo Ty-.
-Eso es porque Evil no te está entrenando. –Dijo Alice-.
-¿Y ahora porque estas entrenando al idiota y al marica? –Pregunto Cross-.
-Que no soy gay, ¿Cuántas veces tengo que decirlo? –Pregunto Blood-.
-Cuando te vuelvas heterosexual, es decir, nunca. –Dijo Evil-.
-Te odio. –Dijo Blood mirando feo a Evil-.
-Y con respecto a tu pregunta, es porque los entreno por 2 razones, la primera es que he notado que a Death y a Blood son rápidamente derrotados por algún enemigo nuevo como los Dragones del Caos. –Explico Evil-.
-Eso no es cierto. –Dijo Death- No soy rápidamente derrotado, esta también Black Star.
-Pero su problema es el gran ego que tiene. –Dijo Evil- Y la segunda, es por petición de Raphael.
-¿Tu antepasado? –Pregunto Haruka-.
-Me pidió que les entrenara y que les enseñara la Técnica de Invocación de Sombras Castle. –Explico Evil- Es la que invocamos a nuestra sombra y se transforma según el alias que tiene.
-Por ejemplo, Raphael Castle que lleva el título de “Dragón Shadow”, puede invocar a un dragón usando su sombra.
-O Sonia que puede invocar a un kraken. –Dijo Death- ¿A poco nos enseñaras la técnica?
-En efecto, una de las técnicas más poderosas y útiles de la familia Castle. –Dijo Evil-.
-Que bien. –Dijeron Death y Blood-.
-Ahora que hablamos del tema, siempre tuve una duda. –Dijo Astarté- ¿Qué invocas usando tu sombra?
-Es verdad, siempre tuve curiosidad. –Dijo Kid-.
-Piénselo, su título es “Evil Shadow”, ¿Qué es lo más malvado que existe en el mundo? –Pregunto Maka-.
-¿El Dios Asura? –Pregunto Haruka-.
-¿Némesis? –Pregunto Alice-.
-¿Hécate? –Pregunto Ty-.
-¿Blair en sus arranques de ira y celos? –Pregunto Mika-.
-Oye, yo no soy malvada cuando estoy así. –Dijo Blair algo molesta-.
-De las 4 preguntas ninguna le atino, aunque lo de Blair si es algo de temer. –Dijo Evil-.
-Entonces sé que es lo más malvado. –Dijo Cross- Pero para estar seguro, invócalo.
-De acuerdo, verán mi sombra. –Dijo Evil-
Técnica de Invocación de Sombras Castle…Evil Shadow.
En eso la sombra de Evil cobra vida y se trasforma en el mismo Evil Shadow que todos conocen.
-¿Qué tal?, lo más malvado que existe soy yo. –Dijo Evil-.
-Narcisista que eres. –Dijeron todos-.
-Pero bien que él es lo más malvado. –Dijo Cross-.
-Deja de bromear Alex, pon algo de seriedad. –Dijo Kat-.
-Está bien, pero de todos modos no lo enseñare su verdadera forma hasta que sea buen momento. –Dijo Evil- Pero por lo menos este par se dan una idea de cómo es.
-Veamos, si mi título es “Death Shadow”…entonces tengo que pensar en la personificación de la muerte. –Dijo Death-.
Death cerró sus ojos y me imagino la personificación de la muerte, en eso llega Shinigami-sama, Spirit y Stein.
-Hola chicos, ¿Qué hacen? –Pregunto Shinigami-sama-.
-Les enseño la “Técnica de Invocación de Sombras Castle”. –Respondió Evil-.
-
Técnica de Invocación de Sombras Castle…Death Shadow. –Dijo Death-.
En eso la sombra de Death se materializa y toma la forma de Shinigami-sama que todo el mundo conoce.
-¿Es en serio?, ¿A Shinigami-sama/a mí? –Pregunto Evil y Shinigami-sama al mismo tiempo-.
-Bueno, es lo que imagine. –Dijo Death-.
-En sí, Shinigami-sama es el dios de la muerte. –Dijo Kenshi- Dale crédito que se imaginó algo decente en su primer intento.
-No lo negare. –Dijo Evil-.
-Por cierto, ¿Y Suke? –Pregunto Maka-.
-En casa, cuidando a Crystal. –Respondió Aya-.

Mientras en casa de Suke, Crystal estaba sentada en el comedor tocando su vientre mientras que Suke le servía la comida.
-Te prepare caldo de pollo con verduras y un poco de arroz. –Dijo Suke-.
-La verdad veo pobre la comida que le das. –Dijo Sheliss-.
-Crystal se le antojo eso. –Dijo Suke-.
-Tenía ganas de comer caldo. –Dijo Crystal poniendo un poco de salsa de tomate y mostaza en su comida y comiendo- En verdad…delicioso.
-No puedo creer que coma eso. –Dijo Ai-.
-Uu-u, que esperabas, los antojos del embarazo. –Dijo María-.
-Me pregunto quién comería eso. –Se preguntó Sakutaro- Dudo que alguien coma eso.
-En verdad es delicioso. –Dijo Aura comiendo igual el mismo platillo que Crystal- Con salsa de tomate y mostaza le da un buen sabor.
-Retiro lo dicho. –Dijo Sakutaro-.
-Gracias por la comida. –Dijo Crystal terminando- Suke, lamento molestarte por todo esto.
-No te preocupes, solo quiero verte feliz y que nuestro hijo nazca. –Dijo Suke-.
-Es verdad, ¿Cuánto tiempo falta para que nazca? –Pregunto Sheliss-.
-Según Nygus, una semana. –Dijo Crystal-.
-Ya quiero que nuestro hijo nazca. –Dijo Suke abrazando a Crystal-.
-Espero que sea niño. –Dijo Ai-.
-Igualo espero. –Dijo Sakutaro-.
-Uu-u, lo importante es que nazca saludable. –Dijo María-.
-Deberíamos avisar a todos que vengan para el nacimiento. –Dijo Luka-.
-¿Pero no creen que estaremos apretado?, si estamos viviendo en un departamento. –Dijo Yui dando su observación-.
-¿Le damos la noticia? –Susurro Crystal-.
-Sería mejor cuando todos estén reunidos. –Susurro Suke-.
-¿Qué tanto secretean? –Pregunto Aura-.
-Nada importante. –Dijeron ambos-.
Más tarde, en casa de Evil, Death y Blood estaban muy cansados por el duro entrenamiento que tuvieron.
-Estoy muerto. –Dijo Death- Jamás pensé que hacer la invocación te deja cansado.
-Tuviste suerte, yo ni siquiera pude invocar algo. –Dijo Blood-.
-Es se debe por tu título. –Supuso Aya- ¿No pensante en algo?
-Nada, no se me ocurre nada de nada. –Dijo Blood- Ni siquiera sé que puedo imaginar con mi título.
-Oh, tengo una idea de cómo usar tu título e invocarlo. –Dijo Hayato-.
-¿Qué tienes en mente? –Pregunto Evil-.
-Ya que tiene el título de “Blood Shadow”, se debe imaginar la sangre, ¿Qué tal si se imagina alguna técnica de un Deadman? –Dijo Hayato-.
-¿De un Deadman? –Pregunto Alice-.
-Ellos manipulan la sangre, si Blood se imagina alguna técnica por ejemplo Ganta o Sanji, puede usar su técnica de forma similar. –Dijo Hayato-.
-Parece buena idea. –Dijo Konomi- Si Blood logra hacer eso será de utilidad y puede ser que lo dejen de molestar.
-Suena bien eso. –Dijo Blood- Me dejaran de molestar.
-Si pero por ser débil, no por ser un tremendo marica. –Dijo Konomi-.
-Que no soy gay…usare la idea de Hayato. –Dijo Blood-.
-Disculpen. –Dijo una voz-.

Todos voltean y reconocen la persona que estaba en frente.
-¿Señora Nisshokuhime? –Pregunto Ty-.
-Chicos, solo díganme Asia. –Dijo Asia-.
-¿Qué la trae por aquí? –Pregunto Alice-.
-Bueno, vine de visita para ver cómo estaba mi hija y ver si ya salieron de vacaciones. –Respondió Asia-.
-Bueno, mañana terminan las clases, ¿Acaso pasa algo? –Pregunto Evil-.
Al día siguiente, todos estaban en su última hora de clases y todos estaban ansiosos que terminara la clase.
-Solo falta 5 minutos, que el tiempo avance, ¡Que inicie las vacaciones de verano! –Decía Cross muy emocionado-.
-Tranquilo Cross, sé que estas muy emocionado para que termine las clases… -Decía Aya-.
-Pero eres una persona y no puedes obligar al tiempo a que avance rápido, para todo hombre, el tiempo es igual –Dijo Maka-.
-Pero no pierdes nada si lo intentamos –Dijo Black Star- vamos…
En eso el minutero avanza y Black Star se alegra.
-Lo hice, soy el dueño del tiempo –Grito Black Star eufórico-.
-Cállate Black Star –Dijo Evil golpeándolo-.
-Bueno chicos, sé que están emocionados que termine las clases, pero antes que salgan tengo una cosa que decirles. –Dijo Marie-.
-Que no deje tarea, que no deje tarea… -Rezaba la mayoría-.
-Les dejare una tarea para el verano. –Dijo Marie-.
-Marie-sensei, no sea así. –Dijo Black Star- No deje tarea.
-No queremos que arruine nuestras vacaciones. –Dijo Liz-.
-Que dramáticos. –Dijeron Jacques y Victoria-.
-Marie-sensei, ¿Cuál es la tarea? –Pregunto Maka-.
-Que se diviertan en las vacaciones y traigan fotos para verlas. –Dijo Marie-.
-Sí, Marie-sensei. –Dijeron todos-.
En eso la campana suena y todos salieron muy felices por el fin de clases.
-Al fin, somos libres. –Dijeron Death, Ty, Black Star, Cross y Hayato-.
-Marie-sensei, ¿Usted saldrá alguna parte? –Pregunto Maka-.
-Por desgracia no, no tengo planes para salir. –Dijo Marie-.
-¿Y si viene con nosotros de vacaciones? –Pregunto Evil-.
-¿En serio puedo ir?, chicos se los agradezco. –Dijo Marie abrazando a Evil con fuerza-.
-Marie-sensei…no…puedo…respirar. –Decía Evil-.
Más tarde, todos se dirigían a casa de Evil, ya que quería hablar con todos, extrañando a la mayoría, pero al llegar, ven a Asia, Akemi y a Miku.
-Mamá, que sorpresa verte. –Dijo Luka-.
-Igual de verte. –Dijo Melody-.
-Asia llego primero y luego la abuela llego con Akemi. –Comento Aya-.
-¿Qué las trae por aquí? –Pregunto Emily-.
-Bueno, hay 2 razones por mi visita. –Dijo Asia- La primera es que si gustan, pueden venir a la Playa Nisshoku, renovamos la mansión y hay mejores instalaciones.
-Jamás pensé oír mejores palabras. –Dijo Liz-.
-¿2 razones?, usted comento solo de la ida a la playa. –Dijo Ty-.
-Sí, lo sé, pero hay algo más que quiero decirles, pero falta más gente que llegue. –Dijo Asia-.

En eso alguien toca la puerta y cuando abren, ven que era Mikami e Inaya junto con Naoko, Lyon, Asashi, Hotaru, Vanessa, Saki, Noir y Alexandra, sorprendiendo a todos, pero más que ven que Mikami e Inaya tenían una panza de 6 meses, sorprendiendo a los presentes, excepto a Suke, Crystal, Ai, María y Sakutaro.
-Hola. –Saludo Mikami-.
-¿Qué hacen aquí? –Pregunto Evil sacando su espada-.
-Y digan que es un tumor grande lo que tienen. –Dijo Aura imaginándose-.
-No es un tumor, Mikami y yo estamos en el segundo trimestre de embarazo. –Dijo Inaya-.
-¿Segundo trimestre? –Preguntaron todos-.
En eso todos voltean a Suke por lo que oyeron de ambas poseedoras.
-Suke… ¿Hay algo que quieras decir a tu defensa? –Pregunto Evil-.
-Sí, que no puedo creer que ustedes se sorprendan. –Dijo Suke- Quiero decir, por lo de la época de apareamiento y lo que dijo María pensé que se hicieron a la idea.
-¿Entonces esas 2? –Pregunto Blood- Hay que matarlas.
-Esperen un momento. –Dijo Crystal- Con lo que dijo Shinigami ese día y lo que tenía Suke era de esperarse que sucediera esto.
-Eso es cierto. –Dijo Kurai- Pero, ¿Qué nacerá un nuevo Dragón del Caos y un Dragón Oscuro?
-Oye, si es por ello, decidimos ayudarlos con los Dragones del Caos y que nuestros hijos les ayudara en la pelea. –Dijo Mikami-.
-Pero…pero...pero… -Decía Evil- No puedo creer esto.
-Y sobre la primera pregunta, Asia nos llamó. –Dijo Naoko-.
-¿Qué? –Pregunto Luka- Mamá, ¿Puedes explicar eso?
-Verán, lo de invitarlos es verdad, pero antes que viniera, 5 personas llegaron a mi casa y me pidieron que llamara a Mikami e Inaya.
-¿5 personas? –Pregunto Kat-.
-3 de ellas era Neuri, Jacqueline y Zen-Aku. –Dijo Asia-.
-¿La Bruja Lobo? –Pregunto Maka-.
-Eso sí que es raro, digo, Neuri no hace tipo de cosas. –Dijo Suke-.
-De hecho, ella vino originalmente a vacacionar, pero las otras 2 pidieron que Mikami e Inaya vinieran, ya que quieren hablar de ellas junto con Suke y el resto. –Explico Asia-.
-Esto no me agrada, digo, usted no hace tipo de cosas y siento que es una trampa. –Dijo Maka-.
-No es una trampa. –Dijo Evil- Leí los pensamientos de Asia y lo que dijo es cierto, además, tampoco es una trampa de Neuri, ella no es así.
-Me pregunto qué querían. –Dijo Suke-.
-Les pregunte pero nada, que era importante y dijo algo sobre una profecía que les revelara. –Dijo Asia-.
-Disculpe, ¿De casualidad ambas eran chicas, llevaban una espada cada una y de casualidad preguntaron por mí? –Pregunto Lyon-.
-Ahora que lo dices, si, eran 2 chicas, llevaban espadas y dijeron que querían hablar contigo. –Dijo Asia-.
En eso Lyon se sorprendió y estaba nervioso.
-No…esto no puede ser…debe ser una broma… -Dijo Lyon-.
-Hijo, ¿Sucede algo? –Pregunto Mikami-.
-Por el bien, espero que me equivoque. –Dijo Lyon-.

continuara...
---------------------------------------------------------------------------------------------------

Es todo por ahora

Kuro Kirishiki

Mago Paladin

Lamento la demora, aqui esta la continuacion

Capítulo 2: De regreso a la playa Nisshoku, visitas inesperadas y noticias sorpresivas.

Al día siguiente, la mayoría estaba en el punto de reunión pero como era de esperarse, había algunos que estaban esperando y se ponían de mal humor.
-Bueno, era de esperarse que algunos como Kid, Black Star e incluso Marie-sensei llegara tarde. –Decía Evil-.
-Cosa que no ocurrió así, extrañamente. –Comento Suke-.
-Pero… ¿Tener que esperar a Mikami y su bola de amigas e hijo? –Pregunto Evil-.
-Fue tu culpa por no avisarme temprano para que les avisara a ellas. –Dijo Suke-.
-Además no me hago la idea de que ellas vengan. –Dijo Maka-.
-Tampoco a mí. –Dijo Kurai-.
-Era de esperarse, se han acostumbrado a pelear contra ellas por detenerlas para que no lograra su objetivo, pero al fin de cuentas sucedió. –Dijo Yuri sentada-.
-Por culpa de un director que quería convertir a cierta persona en arma y por esa persona que huyo y cayó en los brazos del enemigo. –Dijo Liz mirando indiferente y seriamente a Shinigami-sama y a Suke respectivamente-.
-Ya pedí disculpas a Suke por eso. –Dijo Shinigami-sama-.
-Y aun no lo perdona por eso. –Dijo Spirit- ¿Por una cosa así nos guarda rencor y odio?
-Querían encerrarme y convertirme en arma, iban a encerrar a Crystal y no sé qué le harían a mi hijo cuando nazca, es lógico que este molesto por eso. –Aclaro Suke-.
-Han pasado 5 años y no lo superas. –Dijo Spirit-.
-Usted estaría así de molesto si Maka estuviera en mi lugar. –Dijo Suke-.
-Eso es cierto. –Dijo Kat-.
-Regresando al tema, no entiendo porque tenemos que llevarlas. –Dijo Evil-.
-Eso es porque 2 personas quieren hablar con nosotros. –Dijo Suke- No tengo idea el por qué pero Asia menciono algo de la profecía y por el comportamiento de Lyon, es alguien que él conoce, es posible que un aliado.
-Si no es aliado, ¿Taira lo puede hacer explotar? –Pregunto Taira-.
-Bajo los peores escenarios y su desenlace…Taira, tienes autorización. –Dijo Suke-.
-¿Desde cuando tienes autorización para que ella explote lo que se le pegue la gana? –Pregunto Blood-.
-¿Acaso tienes miedo que le autorice que explote tu basura yaoi y luego te elimine explotando de dentro hacia afuera? –Pregunto Suke con mirada maliciosa y psicópata-.
-Qué miedo. –Pensaron todos-.
En eso ven que llegaba Mikami y su grupo, pero pocos segundos, llega Kai y el resto, incluyendo a Yukiko.
-Hola chicos. –Saludo Kai-.
-Eso si es una sorpresa que vinieran. –Dijo Death-.
-Yo los invite, aún tengo desconfianza. –Dijo Evil mirando seriamente a Mikami y a Inaya-.
-Eres un maldito paranoico. –Dijo Naoko-.
-Además, Blair comento que nacerá mi sobrino, no puedo perderme tal momento. –Dijo Yuki-.
-Yo quiero ver el milagro de la vida. –Dijo Luna-.
-Yo igual quiero conocer al hijo de mi caballero. –Dijo Yukiko-.
-Por eso viniste. –Dijo Death-.
-Aparte de eso, es que siempre he querido ir a la playa. –Dijo Yukiko-.
-Es verdad, nunca has vacacionado con nosotros cuando vamos a la playa. –Dijo Maka-.
-Me pregunto cómo se verá Yukiko en traje de baño. –Dijo Ty-.
-Igual quiero verlo. –Dijo Death-.
-Si se imaginan algo sexual conmigo, los congelare, atarlos a un ancla y tirarlos en medio mar. –Dijo Yukiko con una pequeña sonrisa-.
-¿Desde cuándo Yukiko se le ocurrió tal cosa? –Pregunto Cross-.
-Ni idea, pero me gusta cómo piensa. –Dijo Suke-.
Más tarde, Suke, Aura, Evil y Holie invocan a sus bestias y todos se dirigían hacia la playa, pero en el camino había algunas personas quejándose y fastidiando con la típica frase.
-¿Ya casi llegamos? –Preguntaron Soul, Black Star, Liz, Patty y Alexandra-.
-Falta…dejen de preguntar. –Dijo Death-.
-Lamento que tengas que soportar a ellos. –Dijo Suke a su dragón-.
-Descuida, aunque si vuelven a preguntar soy capaz de tirarlos al mar. –Dijo Storm seriamente-.
-Ya la escucharon. –Dijo Kai-.
-Chicos, estamos llegando. –Dijo Asia-.

En eso todos ven la playa Nisshoku y ven que la mansión estaba remodelada, era un poco más grande y mejor, cuando aterrizan, ven que estaba Kyoko y Misaki, las sirvientas de Asia, Rarachne, Neuri, Jacqueline, Sumiko y Tabitha, no agradando a la mayoría.
-Bienvenidos de nuevo a la playa Nisshoku. –Saludaron Kyoko y Misaki-.
-Rarachne, hace mucho que no te vemos. –Saludo Aya-.
-Digo lo mismo. –Dijo Rarachne-.
-Jacqueline no me da gusto verte. –Dijo Evil sonriendo como cínico-.
-Vete al infierno. –Dijo Jacqueline viendo feamente a Evil-.
-Ya fui, aunque para tu mala suerte regrese. –Dijo Evil-.
-La verdad fue una sorpresa que Asia dijera que estaban aquí. –Dijo Ai-.
-Es el único lugar donde puedo disfrutar unas mini vacaciones. –Dijo Neuri-.
-¿Y dónde están las copias baratas de Iron Man? –Pregunto Ty-.
-Zen-Aku y Koragg regresaron a mi castillo con Silver, los 3 no le gusta el calor. –Dijo Neuri-.
-Con esas armaduras quien no. –Dijo Haruka-.
-En verdad estamos agradecidos que nos invitara. –Dijo Mikami-.
-Nos fue nada, son bienvenidos. –Dijo Asia-.
-Señora, ellos son el enemigo. –Dijo Death-.
-Pero son buena gente. –Dijo Asia- Puedo ver su aura.
-El hecho que… espera, ¿Dijo que puede ver el aura? –Pregunto Evil sorprendido-.
-Nosotras, las mujeres de la familia Nisshokuhime tenemos ciertas habilidades por nuestro linaje y que nuestras antepasados eran hechiceras y sacerdotisas, y como tal, puedo ver el aura, pero débilmente. –Comento Asia-.
-Bueno, no es de sorprenderse, acuérdense que papá, Aura y Suke comentaron algo parecido. –Dijo Aya-.
-¿Dónde están las chicas que iban a hablar con nosotros? –Pregunto Kurai-.
-Comentaron que iban a caminar un rato, no creo que tarden. –Comento Neuri-.
-Mientras esperamos, será mejor entrar. –Sugirió Suke-.
Cuando entran a la mansión, todos se sorprenden los cambios que Asia había hecho a la mansión, entre ellos incluía la cocina, sala de cine, las habitaciones e incluso las aguas termales.
-Luka, envidio tu mansión. –Dijo Death-.
-En serio señora, se lució con la remodelación. –Dijo Soul-.
-En eso te apoyo amigo. –Dijo Black Star-.
-Pido quedarme con Alex. –Dijo Kin abrazando a Evil-.
-Yo me quedare con él. –Dijo Blair-.
-Y aquí vamos otra vez. –Pensaron la mayoría-.
-Lo siento, pero lo haremos al azar como siempre. –Dijo Evil- Les guste o no.
-Evil, solo por esta vez, prefiero que a Crystal y a mí nos quedemos en una habitación. –Dijo Suke-
-Lo sé, con ustedes es una excepción. –Dijo Evil-.
-¿Qué?, ¿Por qué a ellos les dejas que elijan y nosotros no? –Reclamo Mika-.
-Porque Suke está cuidando a Crystal por su embarazo. –Comento Melody- ¿O acaso quieres levantarte y atenderla?
-Paso. –Dijo Mika-.
-¿Alguna objeción o alguien que quiera decir algo? –Pregunto Evil-.
-Ninguna. –Dijo Cross-.

En eso, las habitaciones fueron sorteados y quedaron de esta manera: Evil con Blair y Kin; Death con Alice; Kaori con Kat, Mercedes y Sheliss; Carrie con Hermione y Nikky; Komugi con Kisara y Astarté; Maka con Izuma; Soul con Black Star, Ty, Kid; Aura con Luka y Yui; Nina con Mika y Kim; Ai con María y Sakutaro; Nicole con Amaya y Himiko; Kurai con Emily, Yuri y Sofia; Kai con Momo; Jacques con Victoria; Asia con Akemi y Miku; Kizuki con Taira y Konomi; Yuki con Akino y Miyu; Aya con Cross y Haruka; Hayato con Lenore, Seku, Holie y Hari; Luna con Melody, Yukiko e Hikari; Suke con Crystal; Mikami con Inaya, Lyon y Naoko; Asashi con Alexandra y Hotaru; Vanessa con Saki y Noir, Neuri con Jacqueline, Sumiko con Tabitha, quedando solo Blood.
-Al menos quedamos así. –Dijo Kat-.
-Al parecer ninguno tiene quejas. –Dijo Evil-.
-Excepto yo, dormiré solo. –Dijo Blood-.
-Tranquilo Blood, si mal no recuerdo hiciste un muñeco de Yukito la vez pasada, puedes usarlo para que te haga compañía. –Dijo Evil en tono burlón-.
-Bien, quiero ver las habitaciones. –Dijo Sheliss-.
En eso todos entran a sus respectivos cuartos y todos estaban asombrados por las instalaciones, ya que las camas eran más grandes, televisión con todos los canales, mini bar, baño grande con jacuzzi, sillones, muebles, entre otras cosas.
-Y lo vuelo a decir, quiero vivir aquí. –Dijo Aura-.
-Te apoyo. –Dijo Kaori-.
-Nada mal, no está nada mal. –Dijo Neuri-.
-Sí que pasaremos un día de descanso. –Dijo Mikami-.
Mientras en la habitación de Suke, Crystal estaba acostada mientas Suke estaba tocando el vientre de su novia.
-Está dando pataditas. –Dijo Crystal-.
-6 días mas y nacerá, según Nygus. –Dijo Suke-.
-Y será un varón. –Dijo Ai-.
-Lo dudo, yo creo que será niña.-Dijo Aya-.
-¿En serio?, ¿Cuánto apuestas que será niño?
-Ya se, si yo gano, tú y María serán mis sirvientas como cuando nacieron mis hermanitos más algunas torturas que tengo para ti. –Dijo Aya-.
-De acuerdo, pero si yo gano; tu, Cross y Haruka serán mis sirvientes por todo un día, obedeciendo todas mis órdenes sin importar cuales sean.
-¿Qué?, Aya, mejor no... –Decía Cross-.
-Acepto. –Dijo Aya-.
-O que la… -Decían Cross y Haruka-.
-Lyon, aquí entre nos, ¿Qué nacerá? –Pregunto Astarté-.
-Lo siento, pero tampoco puedo decir que nacerá. –Dijo Lyon- Mi padre me pidió que tampoco revelara nada.
-No es justo. –Dijo Astarté-.
-Es mejor así, el suspenso de saber que será. –Comento Sakutaro-.
-Digo lo mismo. –Dijo Naoko-.
-Solo falta 3 meses para que nazcas. –Dijo Mikami muy emocionada-.
-Suke… -Decía Hikari-.
-¿Pasa algo Hikari? –Pregunto Suke-.
-Yo…bueno…olvídalo. –Dijo Hikari-.
-Hikari, ¿Qué pasa?, has actuado algo rara desde hace unas semanas. –Dijo Suke-.
-Bueno…es que… -Decía Hikari-.
-Hikari, mejor díselo. –Dijo Crystal seriamente-.
-¿Qué cosa? –Pregunto Evil apareciendo-.
-Bueno…es que tengo algo que decirles. –Dijo Hikari-.
-¿Y qué…? –Preguntaba Lyon-.
-Lyon. –Grito una voz femenina-.

En eso aparece chica de la edad de Lyon, de cabello lacio y largo color rubio cenizo, ojos rojos claros, un cuerpo de tentación y llevaba un vestido parecido al que lleva Mayu (Vocaloid) pero de color negro, pero tenía algunos diseños del vestido de Inaya, pero lo más curioso es que tenía un gran parecido a Inaya pero con algunos rasgos de Suke, y estaba acompañada de una chica encapuchada, pero lo único que resaltaba era que tenía el pelo color plateado y su edad era aproximada de la edad de Lyon, la primera chica abraza a Lyon con gran cariño.
-Lyon, no puedo creer que seas tú. –Dijo la chica- Te he extrañado, además te has puesto guapo y fuerte, haces que me enamore de ti más.
-Vaya Lyon, tienes a una linda chica que te ama. –Comento Evil- Es obvio que es hijo de Suke.
-Ese comentario molesto. –Dijo Crystal-.
-Lo siento. –Dijo Evil-.
-Para empezar, ¿Qué haces aquí? –Pregunto Lyon-.
-¿Acaso me recibes así?, que cruel eres. –Dijo la chica-.
-Lyon, ¿Quién es la chica? –Pregunto Inaya-.
-¿Acaso no sabes quién soy? –Pregunto la chica-.
Todos se quedaron viendo fijamente a la chica y vieron el parentesco con Inaya, a lo que se imaginaron de quien se trataba.
-Espera… ¿Acaso tu…? –Pregunto Inaya ilusionada-.
-Sí y adivina como me llamo. –Dijo la chica-.
-Pensé en varios nombres y dije que si era niña… -Decía Inaya- ¿Layna?
-Así es madre, soy tu hija. –Dijo la chica llamada Layna-.
A lo que ambas se abrazan e Inaya empieza a llorar de felicidad.
-No lo puedo creer, tendré una hija hermosa. –Dijo Inaya feliz-.
-Aunque Inaya es nuestra enemiga, este lindo momento me da sentimientos. –Dijo Maka conteniendo sus lágrimas-.
-Supongo que quieres saber el significado de ser madre. –Dijo Izuma abrazando a Maka-.
-Así es. –Dijo Maka llorando- Debe ser hermoso.
-Y lo es. –Dijo Blair cargando a Alexis-.
-De una vez Izuma, ¿Cuándo planean ser padres? –Pregunto Evil cargando a Blake-.
-A su momento, primero quiero que tú y Soul se conviertan en Death Scythe. –Dijo Maka sonrojada-.
-Si tu serás mi hija de parte de Inaya…eso quieres decir que… -Decía Suke-.
-Así es papá, vengo del futuro. –Dijo Layna- Del mismo tiempo que proviene mi hermano Lyon.
-Por un momento pensé que eras su amiga o novia… -Comento Soul- Es que lo abrazaste con cariño y diciendo que lo amas.
-Un amor de hermanos. –Dijo Kid-.
-De hecho, yo no veo a Lyon como mi hermano, sino como hombre. –Dijo Layna sonrojada-.
-¿Qué? –Preguntaron todos-.
-Oye, no sé cómo te eduque, pero no puedo permitir amor entre ambos, son hermanos. –Dijo Suke-.
-Medios hermanos. –Dijo Layna- Pero incluso tú aceptaste mi relación con Lyon.
-Eso es mentira, padre no aceptaba eso. –Dijo Lyon- Y creo que mi tía Inaya acepta.
-De hecho yo aceptaría eso. –Dijo Inaya-.
-Igual yo, no me importa si te casas con la hija de Inaya. –Dijo Mikami-.
-¿Qué? –Pregunto Lyon-.
-Mala suerte la nuestra. –Dijo Hakai dentro de su mente-.
-Bueno, sabemos quién eres y de donde son, pero quien es tu amiga. –Dijo Evil-.

Todos voltearon a la chica que acompañaba a Layna, pero esta no se dejaba ver su rostro.
-¿Quién eres?, ¿Eres enemiga o aliada? –Pregunto Kid-.
-Aliada. –Dijo la chica encapuchada- Yo…poseo a un Dragón del Caos.
-¿Qué? –Pregunto Death listo para luchar.
-Espera, si ella vino con Layna, significa que es del futuro y por lo visto, eres hija de unos de los que estamos aquí. –Dijo Neuri-.
-En efecto. –Dijo la chica-.
-Oye, quítate la capucha y dime cómo te llamas. –Dijo Hikari-.
-No. –Dijo la chica-.
-Hikari, si no quiere no la puedes obligar. –Dijo Suke-.
-De hecho, puede. –Dijo la chica-.
-Y entiendo el porqué. –Dijo Crystal- Sera mejor que digas quien eres.
-Pero…cuando me dijeron… -Decía la chica-.
-Oye, cuando Hikari me dijo, yo tuve algo que ver e incluso participe. –Dijo Crystal-.
-Ya veo… -Decía la chica- Mostrare mi rostro.
En eso la chica se quita la capucha y ven a una hermosa chica de la edad de Layna, de pelo plateado y largo, un cuerpo excelente, ojos rojos pero lo que más sorprende a todos es que era casi la viva imagen de una poseedora de luz, es decir, de Hikari.
-No lo creo…-Dijo María-.
-¿Acaso eres mi hija? –Pregunto Hikari muy feliz-.
-Mi nombre es Mizuki. –Dijo la chica- Soy tu hija, mamá.
En eso Hikari abraza a su hija, sorprendiendo de quien era la madre.
-Vaya, eso sí que es una sorpresa. –Dijo Kurai-.
-Digo lo mismo, pero aún falta la pregunta del millón, ¿Quién es tu padre? –Pregunto Evil-.
-Suponiendo que el padre es Kurai, Hayato y Kamui. –Dijo Luka—
-¿Kamui?, creo que escuche ese nombre. –Dijo Mizuki-.
-Era el antiguo poseedor de Midnight. –Dijo Layna-.
-¿Kamui morirá? –Pregunto Kid-.
-Lyon menciono eso. –Dijo Suke-.
-Chicos, ya que todo esto sucedió, tengo algo que decirles y este es el momento justo. –Dijo Hikari-.
-¿Y qué es? –Pregunto Evil-.
-Como vieron ella es mi hermosa hija y tiene casi la edad de Lyon y de Layna. –Dijo Hikari-.
-Hikari, ¿Acaso tu estas? –Pregunto Kin-.
-Estoy embarazada. –Dijo Hikari-.
-No lo creo. –Dijo Yukiko-.
-¿Y el padre? –Pregunto Hayato algo nervioso-.
A lo que Hikari mira a la persona que es el padre de su hija y todos estaban impactados de quien era, incluyéndolo.
-Sé que es una sorpresa, pero tú eres el padre, Suke. –Dijo Hikari mostrando una sonrisa-.
-¿Qué? –Preguntaron todos totalmente impactados-.
-Hikari…no puede ser de Suke…el… -Decía Cross-.
-De hecho, mi padre es el. –Dijo Mizuki señalando a Suke-.
-Díganme que es una broma. –Dijeron Melody, Yukiko, Luna, Sheliss y Mercedes-.
-No, es Suke. –Dijo Hikari-.
A lo que Suke cae desmayado por tal noticia.

-------------------------------------------------------------------------------------
Es todo por ahora

Evil Shadow

Futuro mago del Fairy Tail

Muy buena conti.
Me gusto mucho, en especial lo del embarazo de Hikari.

Yo: (Tratando de despertarte) Suke, despierta.
Suke: (Despertando) Evil?
Aura: Estas bien, hermano?
Suke: Tuve una pesadilla. Sone que Hikari estaba embarazara y me dijo que yo era el padre; y que luego vino la susodicha hija del mismo futuro que Lyon.
Yo: Suke, con respecto a ese "sueno"...
Mizuki: Hola, papa.
Suke: (Bastante tranquilo) Bien, si me disculpan, me volvere a desmayar. (Se vuelve a desmayar)

En lo que te reanimamos, espero la siguiente conti. See ya!

Kuro Kirishiki

Mago Paladin

Bien, les dejo la continuacion

Capítulo 3: Suceso Revelado y Profecía.

Más tarde, después de descubrir que Layna y Mizuki venían del mismo futuro de donde provenía Lyon y que estas revelaran que eran hijas de Inaya y de Hikari respectivamente, Evil, Aura y Kurai intentaban despertar a Suke, luego de que este se desmayara de tal noticia.
-Vamos Suke, amigo, despierta. –Dijo Evil dando bofetadas-.
-¿Eh?, ¿Evil? –Pregunto Suke despertando-.
-Hermano, ¿Te encuentras bien? –Pregunto Aura-.
-Eso creo, tuve una pesadilla, soñé que la futura hija de Inaya y de Hikari llegaron del mismo futuro de Lyon y que la hija de Hikari era mi hija después que Hikari dijo que estaba embarazada y que yo era el padre. –Dijo Suke- De verdad tengo sueños tan raro.
-Suke, con respecto a ese “sueño”... –Decía Evil-.
-Papá, ¿Estas bien? –Pregunto Mizuki-.
-Si me disculpan, me volveré a desmayar. –Dijo Suke desmayándose de nuevo-.
-Con un demonio despierta. –Dijo Death despertando con un balde de agua-.
-¿Eh? –Pregunto Suke despertándose-.
-Si vas a decir tuviste una pesadillas en donde la futura hija de Inaya y de Hikari llegaron futuro y que la hija de Hikari era igual tu hija después que Hikari dijo que estaba embarazada y que tú eres el padre, eso es real. –Dijo Death-.
-Esto no puede ser. –Dijo Suke-.
-La verdad le cuesta creer todo lo que le está pasando. –Dijo Layna-.
-Que supiera que ustedes son del futuro, que son sus hijas y que Hikari espera un hijo de el en un día, considerando que está a punto de ser padre dentro de algunos días es claro que terminaría así. –Comento Aya-.
-Muchas emociones para él. –Dijo Shiori-.
-Y le cuesta aceptar eso. –Dijo Takahiro-.
-Papá, sé que es repentino, pero es verdad, soy tu hija. –Dijo Mizuki-.
-Y dice la verdad. –Dijo Alice- Lo digo en caso que digas que es mentira.
-Es que…yo no... –Decía Suke-.
-Amigo, sé que cuesta trabajo y eso. –Decía Evil-.
-No, es que no recuerdo haberlo hecho con Hikari. –Dijo Suke- No me lo tomes a mal, amo a Crystal y le he sido fiel y a Hikari…bueno…
-Bueno, que Suke es fiel eso no lo podemos negar. –Dijo Black Star-.
-Creo que podemos aclarar lo que sucedió. –Dijo Crystal-.
-Verán, todo comenzó en la fiesta de Alice… -Decía Hikari-.
En eso Crystal y Hikari empiezan a contar lo que sucedió en la fiesta de cumpleaños e Alice, narraron que le había hecho una fiesta sorpresa y como era de esperarse en cada fiesta, todos estaban bien borrachos.
-¿Qué es lo que quiere el seguro social? –Pregunto Soul bien ebrio-.
-Salud. –Gritaron Black Star, Ty, Stein, Hero, Blood, Ox Ford y Harv para luego caer de borrachos-.
-Parece que no aguantaron. –Dijo Cross-.
-Taira tiene una idea para una travesura. –Dijo Taira-.
Después de que Taira contara su idea, Cross, Aya, Haruka, Taira, Evil y Death le pintan la cara a Black Star, Stein y a Ox Ford, tiran a Harv y a Hero al bote de basura y ponen la mano de Blood en un vaso de agua y ven que Blood se hacía en los pantalones.
-No puedo creer que realmente funciona. –Dijo Evil riéndose-.
-Debo darte crédito Taira, tienes buenas ideas. –Dijo Crystal-.
-Lástima que usted no puede beber por su bebe. –Dijo Taira-.
-Es lo de menos. –Dijo Crystal –Y Evil, espero que no te importe, pero, ¿Tú y Blair podrían ser los padrinos de nuestro hijo?
-Por supuesto. –Dijo Blair-.
-Cuenta con ello. –Dijo Evil- Y por cierto, ¿Dónde está el futuro padre?
En eso ven a Suke compitiendo con Takahiro, Nina, Miyu, Victoria y Jacques en una competencia de beber más sake, a lo que Suke había ganado, pero al mismo tiempo estaba ebrio.
-Ha…no pudieron conmigo. –Dijo Suke-.
-Sí que no ha perdido su toque. –Dijo Shiori-.
-Pero bueno…quiero hasher algo…una fiesta, que digo…un fiestón para cuando nashca mi hijo. –Dijo Suke con dificultad de hablar-.
-Suke, creo que tomaste mucho. –Dijo Crystal-.
-Mejo lo llevamos a casa. –Dijo María- Antes que…
-Auxilio. –Dijo Emily-.

En eso ven que Ai estaba borracha y como era de esperarse, estaba manoseando a sus amigas, en este caso a Emily.
-Emily, te quiero violar. –Dijo Ai-.
-No otra vez. –Dijo Sakutaro-.
-Yo me encargo. –Dijo María-.
Después de que María dejara inconsciente a Ai, la familia de Suke se dirigían a su hogar con la ayuda de Hikari.
-Gracias por ayudarme con Suke. –Dijo Crystal-.
-No es nada. –Dijo Hikari temblando-.
-¿Estas bien? –Pregunto Crystal viendo a Hikari algo extraña-.
-Si…esto bien. –Respondió Hikari-.
Después de llegar, Luka llevo a Ai a su habitación y se fue a dormir con Aura, María y Sakutaro se fueron a su habitación, al igual que Miyu y Yui, mientras que Crystal estaba sentada y Hikari sostenía a Suke, a pesar que él podía caminar por sí solo.
-En serio, no te hubieras molestado. –Dijo Crystal-.
-Bueno, yo lo obligue a que compitiera, en parte tengo la culpa. –Dijo Hikari temblando-.
-Hikari, estas temblando, ¿estás bien? –Pregunto Crystal de nuevo-.
-Si…es solo que… -Decía Hikari-.
Pero Suke abraza a Hikari y la empieza a manoseas, pensando que Hikari era Crystal.
-Crystal…te amo mucho…amo tu cuerpo. –Dijo Suke abrazando a Hikari-.
-Suke…esa es Hikari…yo estoy… -Decía Crystal-.
Pero Crystal queda perpleja cuando ve a Hikari besando a Suke y ella tumba a Suke a la cama, pero ella se toma de los brazos al ver lo que hizo.
-Crystal…no es lo que piensas…yo….no sé porque bese a Suke… -Decía Hikari- Lo siento en verdad, solo que…
-Hikari…yo… -Decía Crystal impactada-.
Pero Hikari besa a Crystal y ella estaba muy perpleja, peo se dio cuenta que el comportamiento de Hikari era muy familiar.
-Hikari… ¿Acaso tú? –Pregunto Hikari-.
-Lo lamento, por más de una semana he intentado resistirme pero estoy a mi límite. –Dijo Hikari- No soy tan fuerte como Suke que aguanto casi un mes…soy de lo peor.
-¿Tu también estas sufriendo la “Época de Apareamiento”? –Pregunto Crystal- ¿Por eso has faltado a clases?
-Sí, he intentado resistirme en la semana, pensé que había pasado pero… -Decía Hikari-.
-Lo hubieras dicho a nosotros, Suke paso por esto. –Dijo Crystal-.
-Crystal, lo lamento, pero cada vez…yo… -Decía Hikari llorando-.
En eso Crystal abraza a Hikari y ella estaba sorprendida.
-Sé que lo amas, pero tienes miedo y sabes que yo lo amo y que seremos padres.
-Así es, a él, es la única persona que le tengo confianza…perdón. –Dijo Hikari-.
-Lo entiendo. –Dijo Crystal- Eres mi amiga y por eso…
-¿Estas segura? –Pregunto Hikari-.
-Sí, además, lo que paso con Mikami e Inaya me gusto. –Dijo Crystal- Me gustaría repetirlo.
-Está bien. –Dijo Hikari-.

En eso termina la narración de ambas y omitiendo lo que paso después.
-Y bueno…mejor no cuento detalles. –Comento Hikari algo sonrojada-.
-Yo quería saber. –Dijo Ty-.
-Y eso explica porque tenía los pantalones mojados. –Dijo Blood mirando feo a Evil-.
-Oye, la idea fue de Taira. –Dijo Evil-.
-En pocas palabras, ambas abusaron de Suke mientras él estaba inconsciente por la borrachera. –Dijo Amaya-.
Y agrego que si me divertí, aunque lo malo es que Suke no lo disfruto. –Dijo Crystal en tono burlón-.
-Bueno, eso aclara el embarazo pero no explica porque Mizuki posee un Dragón del Caos. –Dijo Neuri-.
-En la Época de Apareamiento descubrimos que nuestro poder de Dragón se libera sin darnos cuenta. –Comento Mikami-.
-Si es así, Mizuki debió tener un Dragón de Luz. –Dijo Emily- O que haya obtenido a Tsukakuma.
-Al menos que… -Decía Suke viendo a ambas chicas-.
-Bueno, quizás accidentalmente, te lastime parte de su hombro y parte de tu sangre haya caído en tu marca. –Dijo Hikari jugando con sus dedos-.
-Y como tu poder es inestable, se haya activado tu poder. –Dijo Crystal jugando con sus dedos-.
-No lo puedo creer. –Dijo Suke- Pero eso aclara muchas cosas.
-¿Y porque Hikari no lo hizo con otra persona cuando está en la Época de Apareamiento? –Pregunto Kizuki-.
-Al igual que las especies que buscan su “pareja” en esa época, los dragones pasa igual, pero en los poseedores, ellos eligen pero por lo lazos que forman con otros dragones. –Dijo Kurai- O en algunos casos, con otro ser, sea por el elemento que posee o por el lazo con la persona que ama.
-Es decir, tú con Emily y Yuri. –Dijo Death-.
-Podemos decir. –Dijo Kurai viendo a otra parte-.
-Si es el caso, Hikari eligió a Suke por el lazo que tienen. –Dijo Aura- Piénselo, mi familia con la de Hikari se conocen, tienen una relación maestro-alumno y que ambos se han llevado bien.
-La verdad no sé qué decir de esto. –Dijo Suke- Saber que seré padre de Mizuki.
-Lo entiendo, tuve la culpa, Suke no quiero que te involucres, yo cuidare de mi hija, incluso… -Decía Hikari-.
Pero Suke abraza a Hikari y ella está algo sorprendida.
-Ni loco, al igual que mi futuro hijo, Lyon y Layna, Mizuki es mi hija y como tal, la cuidare. –Dijo Suke-No quiero que te separes, quédate con nosotros.
-Además, apuesto que nuestros hijos se llevaran bien. –Dijo Crystal-.
-De hecho, nos llevamos bien. –Dijo Mizuki-.
-Bastante bien. –Dijo Layna abrazando a Lyon-.
-En tu caso, lo llevas a los extremos conmigo. –Comento Lyon-.
-Entre más hermanos mejor. –Dijo Ai-.
-Y eso es llevar la responsabilidad. –Dijo una voz-.
En eso todos voltean y ven a Ryusei y a Karina llegando.
-Abuelo. –Dijo Yuki muy feliz-.
-Es una sorpresa que aparecieras. –Dijo Kaori-.
-Llame al abuelo para que llegara cuando nazca mi sobrino. –Comento Aura-.
-Nunca me pierdo el nacimiento de un Mano. –Dijo Ryusei- Además escuche lo que paso entre ustedes 2, jamás pensé que 2 de mis tataranietos serán Dragones del Caos.
-Oye, te guste o no, es mi problema, yo llevare toda la responsabilidad. –Dijo Suke seriamente-.
-Eso lo sé y acepto a las 4 chicas que serán las madres de tus hijos. –Dijo Ryusei con una sonrisa-.
-¿Acaso no estas molesto? –Pregunto Suke- ¿O algo que quieras decir?
-A decir verdad, olvide decirte una cosa. –Dijo Ryusei- Que nuestro clan, se acepta las preferencias sexuales excepto la relación hombre-hombre, que formes un harem y está permitido la poligamia.

En eso todos quedaron pasmados de lo que dijo Ryusei.
-¿Es en serio o es puro cuento? –Pregunto Kaori-.
-Es en serio, incluso en la familia Castle, pero solo el primogénito. –Comento Ryusei- aunque claro, tienes que hablar con tu abuelo.
-¿Qué? –Pregunto Evil- ¿A poco?
-Hermano, tienes una suerte. –Dijo Death- Te envidio.
-No sé porque, pero tengo la sensación que mi abuelo inicio eso. –Dijo Evil-.
-Chicos, hay algo que tengo que decirles. –Dijo Layna-.
-¿Qué sucede? –Pregunto Naoko-.
-La razón es que nos avisaron que les diéramos una profecía. –Dijo Layna-.
Todos guardaron silencio al escuchar eso, habían recordado que Darkus y Lighting mencionaron que varias profecías y acontecimientos serian revelados.
-Al llegar a este tiempo, fuimos invocadas por el Gran Sabio Dragón y nos dio que diéramos parte de una profecía. –Explico Layna-.
-“Ambos atributos, luz y oscuridad se unirán para impedir que el caos y la locura se apodere del mundo, ángel y demonio trabaran en equipo, el demonio con su poder obtenido del caos, será el arma que el ángel usara para sellar el caos una vez más”. –Cito Mizuki- “Pero durante el desarrollo del momento crucial, una lluvia de estrellas caerá con un gran poder y traerá con su luz, destrucción; los guardianes de la luz, guiadas por el ángel y los guardianes oscuros, guiados por el demonio con poder del caos, caerán ante la fuerza traiga desde los cielos de un mundo-prisión”.
-No se escucha nada bien eso. –Dijo Maka-.
-“Pero una luz de esperanza llegara, nuevos guardianes surgirán para ayudar a los guardianes de luz y oscuridad, traídos desde la luz y la oscuridad, guiados por 4 doncellas, la Princesa de la Vida, la Princesa de la Luz, la Princesa de la Oscuridad y la Princesa de lo Infinito”. –Dijo Mizuki-.
-Esa es la profecía que nos dieron. –Dijo Layna-.
-Bueno, sabemos que los guardianes son Suke, Kisara, Kurai, Hikari, Inaya, Mikami, Hayato, Kizuki, Kamui y Astarté, el ángel es Maka y el demonio con poder del caos es Evil. –Dijo Izuma-.
-¿Pero que querrá decir “una lluvia de estrellas caerá con un gran poder y traerá con su luz, destrucción”? –Se preguntó Neuri-.
-Estrellas, luz…el Clan Starlight. –Dijo Suke- Piénselo, el clan Starlight son una familia que posee dragones y tienen poder de tipo luz.
-Tiene sentido, ese tipo, Carter menciono que fue exterminado y que el resto está encerrado. –Dijo Kurai-.
-Eso significa que el clan Starlight se unirán con los Dragones del Caos. –Dijo Evil-.
-Pero lo que dijo Mizuki: que nuevos guardianes surgirán. –Dijo Kizuki-.
-Serian nuestros hijos. –Dijo Mikami-.
-Sí que ustedes interpretaron bien la profecía. –Dijo Layna- Nosotras junto con nuestros amigos y familiares, la nueva generación somos los nuevos guardianes que menciona la profecía.
-Pero la otra parte, “guiados por 4 doncellas, la Princesa de la Vida, la Princesa de la Luz, la Princesa de la Oscuridad y la Princesa de lo Infinito”. –Dijo Suke-.
-Me temo que esa parte no la podemos decir, ustedes lo tienen que descifrar. –Dijo Mizuki- Lo tenemos prohibido.
-Era de esperarse. –Dijo Evil-.
-Sobre la Princesa de la Oscuridad, me parece que la he escuchado cuando era niña, pero no recuerdo bien. –Dijo Sheliss-.
-Supongo que tendremos que averiguarlo. –Dijo Suke-.
-Es todo lo que debían saber. –Dijo Mizuki- Bueno, hay otra cosa pero eso lo tenemos que decir después.
-Y ya que estamos en la playa, vayamos. –Dijo Layna- Hoy hace un buen clima.
-La verdad, tu nunca cambias. –Dijo Lyon-.

continuara....
----------------------------------------------------------------
Es todo por ahora

Kuro Kirishiki

Mago Paladin

Yo: Lamento la demora
Cross: Pero como vio el partido el jueves y viernes, olvido poner la conti
Yo: Gracias por recordarme los partidos, porque me debes la apuesta
Cross: Para que hable

Capítulo 4: Trajes de baño y visitas inesperadas

Después de que Layna y Mizuki dijeran parte de la profecía, todos se animaron a ir a la playa para despejar la mente y como era de esperarse, los hombres esperaban a las mujeres.
-¿Por qué las chicas siempre se tardan? –Se preguntó Soul-.
-Siempre es lo mismo. –Dijo Kai-.
-Aunque tengo una duda. –Dijo Lyon-.
-Lyon, tampoco sabemos porque Blood salió así de desviado. –Dijo Evil-.
-Te encanta fregarme cuando tienes oportunidad, ¿Verdad? –Pregunto Blood enojado-.
-No es eso pero gracias por aclarar algo que se. –Dijo Lyon-.
-Y tampoco sabemos porque Kizuki está usando un bañador rosado. –Dijo Death-.
-Estoy pagando una apuesta que hice con Kat. –Dijo Kizuki con un bañador parecido a que usa Yukimura de “Boku wa Tomodachi ga Sukunai”-.
-Tampoco es eso, pero igual gracias por aclararlo. –Dijo Lyon- Es sobre la profecía, sobre las 4 doncellas.
-Ni tengo idea. –Dijo Suke- Lo que dijo Mizuki fue “guiados por 4 doncellas, la Princesa de la Vida, la Princesa de la Luz, la Princesa de la Oscuridad y la Princesa de lo Infinito”.
-En si no entendí esa parte, ¿Qué querrá decir sobre eso? –Pregunto Ty-.
-No sé nada acerca sobre princesas que lleven esos extraños títulos. –Dijo Kid-.
-Lo están tomando tan literal. –Dijo Suke- Si pensamos desde otro punto de vista, podemos interpretar de esta forma: Esos títulos lleven por su poder, que está relacionado con su apellido o como se le conocen.
-No entiendo. –Dijo Soul-.
-Tomemos por ejemplo a Luka, es conocida como la “Princesa del Eclipse”. –Explicaba Suke- Su apellido es Nisshokuhime, si separamos su apellido, “Nisshoku” significa eclipse y “hime” significa princesa.
-Creo entenderte, que podemos encontrar a esas princesas que menciona la profecía buscando en sus apellidos. –Dijo Kid-.
-Es una. –Dijo Suke- La otra opción que pensé es que en si no son princesas de la realeza o familia con un linaje místico.
-En tiempos antiguos, la gente ponía títulos a ciertas personas tanto por su poder, físico y forma de ser. –Dijo Kurai-.
-Por ejemplo a Tsunade, lleva el título de “La Legendaria Perdedora” debido a que siempre pierde en los juegos de azar. –Dijo Suke- Es posible que esas 4 chicas tengan un título así por ese poder que tienen.
-Además dijo “doncellas”, no menciono acerca de la realeza. –Dijo Evil-.
-Veo que a ustedes les gusta revelar sobre la profecía. –Comento Lyon-.
-Es eso o morir de aburrimiento. –Dijo Evil-.
-Aunque yo lo tomo como una forma de desarrollar la mente. –Dijo Suke-.
Mientras en los vestidores, todas las chicas veían y se probaban los distintos trajes de baño.
-Creo que este me quedaría bien. –Dijo Crystal tomando un bikini de color lila-.
-Con lo de tu embarazo, este sería ideal. –Dijo Luna-.
-Me quedo con ese. –Dijo Blair tomando-.
-Kin, ¿Ya encontraste uno? –Pregunto Yuki buscando-.
-Aun no, quiero buscar uno que a Alex le guste. –Dijo Kin-.
-Luka, encontré uno para ti. –Dijo Aura mostrando un bikini de color blanco y muy llamativo-.
-Aura… ¿No crees que es muy llamativo? –Pregunto Luka-.
-Yo pienso que te quedaría perfecto. –Dijo Miku tomando uno-.
-Vamos, pruébalo, es más, dejare que elijas el mío. –Dijo Aura-.
-Está bien. –Dijo Luka-.
-Qué envidia, a Luka, Blair y Mercedes le quedan cualquier traje de baño. –Comento Hari-.
-Vamos hermana, no te desanimes, encontraremos uno para ti. –Dijo Holie- Es más, te ayudare.
-Creo que a Lyon le gustara. –Dijo Layna tomando un traje de baño color negro-.
-Opino lo mismo. –Dijo Inaya-.
-Dejaras pasmado a mi hijo. –Dijo Mikami-.
-Mamá, ¿Encontraste uno? –Pregunto Mizuki-.
-Sí, usare este. –Dijo Hikari- ¿Ya tienes el tuyo?
-Aun no. –Dijo Mizuki-.
-Pues déjame ayudarte. –Dijo Hikari-.

Minutos después, Evil estaba jugando cartas con Takahiro, Soul y Kai, mientras todos arreglaban el lugar.
-Sí que las chicas se tardaron. –Dijo Cross-.
-Vamos Cross, sucede siempre. –Dijo Suke-.
-Lamentamos la tardanza. –Dijo una voz-.
-¿Tardanza?, la espera fue… -Decía Soul-.
Pero los chicos se quedaron boquiabiertos al ver a las chicas usando unos bikinis bastantes provocativos y llamativo, mejores que la última vez.
-Que curvas y yo son frenos. –Pensaron la mayoría de los chicos-.
-Con esos cuerpos, me vuelvo carnicero. –Dijo Ty-.
-Cuando contigo. –Dijeron Jacques, Seku y Cross-.
-¿Qué tal Alex?, ¿Cómo me veo? –Pregunto Blair con un micro bikini de color negro-.
-Como una diosa. –Dijo Evil admirando el cuerpo de su novia-.
-¿Y que los nuestros? –Pregunto Kin, Komugi y Nikki con un bikini bastante reveladores y de color blanco perla, morado, rojo fuego y gris respectivamente-.
-¿Y nosotras? –Preguntaron Konomi y Carrie con unos pequeño bikini color morado y rojo respectivamente-.
-Ah mamá. –Dijo Evil quedando inconsciente al ver el cuerpo de las 6 chicas-.
-Como siempre, sus bikinis noquearon a papá. –Comento Aya con un traje de baño color rosa bajo al igual que Kim-.
-Lo mismo de siempre. –Dijo Haruka que llevaba un traje de baño color azul-.
-Mejor despiértenlo. –Dijo Astarté con un traje de baño infantil color blanco-.
-Kurai, Yuri, ¿Cómo me veo? –Pregunto Emily con un traje de baño color vino-.
-Te vez hermosa. –Dijo Kurai-.
-Opino lo mismo. –Dijo Yuri con un bikini color negro-.
-Yuri, me gusta tu traje de baño. –Dijo Kurai- Te vez hermosa.
-Etto…gracias. –Dijo Yuri sonrojada y mirando a otra parte-.
-Howie, ¿Qué te parece? –Pregunto Alice con un bikini color verde y con un corte brasileño por detrás-.
-Alice, 2 palabras: “Súper Sexy”. –Dijo Death-.
-Te ves mejor, incluso me atrevería a decirte que salieras conmigo. –Dijo Ty viendo a su hermana-.
-Y yo te diría que te fueras al diablo. –Dijo Alice con malicia-.
-Cómo eres hermana. –Dijo Ty deprimido-.
-Kai, ¿Te gusta mi traje de baño? –Pregunto Momo sonrojada y con un bikini color perla-.
-Por supuesto que sí. –Dijo Kai sorprendido- Me gusta mucho.
-Tsubaki, ¿Crees que a Izuma le guste mi traje de baño? –Pregunto Maka con un bikini de color amarillo-.
-Digo que sí. –Dijo Tsubaki con un bikini un poco pequeño color blanco-.
-Y solo hay una forma de comprobarlo. –Dijo Kisara que llevaba un bikini color azul celeste-.
-Oye Izuma, ¿Qué piensas del traje de baño de Maka? –Pregunto Patty con un traje de baño infantil color amarillo-.
-Divina, se ve hermosa. –Dijo Izuma-.
-Izuma, siempre logras sonrojarme. –Dijo Maka muy feliz-.
-Kat, me gusta tu traje de baño. –Dijo Evil-.
-Igual me gusta. –Dijo Kaori con un bikini color naranja-.
-Gracias hermano, Kaori. –Dijo Kat con un bikini color rojo-.
En eso aparece Akino, Victoria, Amaya, Himiko, Nicole y Yui.
-Oye Jacques, ¿Qué tal me veo? –Pregunto Victoria con un micro bikini color amarillo-.
-Como una diosa. –Dijo Jacques-.
-Opinamos lo mismo. –Dijeron Death y Ty-.
-Te vez bien. –Dijo Akino que llevaba un bikini color rojo bajo-.
-Amaya, me gusta su traje de baño. –Dijo Himiko con un traje de baño color amarillo crema-.
-Igual me gusta tu traje de baño. –Dijo Amaya con un bikini color negro- Pero mi querida Nicole se ve divina.
-Nicole, te vez bien. –Dijo Yui con un bikini color café-.
-Gracias. –Dijo Nicole con un bikini color violeta-.

En otra parte, Aura, Luka, Sofía, Holie, Hari, Lenore, Miyu, Nina y Mika hablaban.
-Debo admitir Luka, me gusta el traje de baño que escogiste. –Dijo Aura con un bikini color rojo carmesí y muy provocativo-.
-Gracias, pero este es muy provocativo. –Dijo Luka con un bikini color rosado muy provocativo como el de Aura-.
-Me aun así, me gusta. –Dijo Aura susurrándole al oído- Y me gustaría ir a otra parte contigo.
-Hayato, ¿No me veo gorda con este traje de baño? –Pregunto Lenore con un traje de baño color naranja-.
-Para nada, te vez bien. –Dijo Hayato-.
-Vez, te lo dije. –Dijo Nina con un bikini color negro-.
-Pienso lo mismo. –Dijo Mika con un bikini igual que Nina solo que de color blanco-.
-Sofía, me gusta tu traje de baño. –Dijo Lenore-.
-Muchas gracias. –Dijo Sofía con un bikini color negro-.
-Te queda muy bien. –Dijo Miyu con un traje de baño color verde fuerte-.
-Papá, ¿Qué tal nos vemos? –Pregunto Hari con un bikini color rojo-.
-¿Te gusta? –Pregunto Holie un poco sonrojada y con un bikini color celeste-.
-Pues claro que me gusta, se ven muy bien. –Dijo Seku-.
Mientras tanto, Suke veía los trajes de baño de su novia y de sus amigas.
-Lo siento Suke, quería escoger un traje de baño que te gustara pero con lo de mi embarazo. –Dijo Crystal un poco deprimida pero llevaba un bikini color lila y una bata semi transparente color blanco-.
-Vamos, solo será por unos días. –Dijo Melody con un bikini color rosado-.
-Uu-u, es verdad. –Dijo María con un traje de baño color amarillo-.
-Suke, ¿Qué tal me veo? –Pregunto Luna con un bikini color azul oscuro-.
-Te vez hermosa, igual tu Melody. –Dijo Suke sorprendido-.
-Ambas se ve bien. –Dijo Crystal-.
-¿Te gusta Suke? –Pregunto Hikari con un bikini color blanco-.
-Por supuesto. –Dijo Suke-.
-Suke, ¿Qué tal luzco? –Pregunto Mercedes con un bikini bastante revelador de color azul celeste-.
-Te vez muy sexy y hermosa. –Dijo Suke sonrojado-.
-Gracias. –Dijo Mercedes para luego pensar-.
-Odio decirlo, pero le queda. –Dijo Ai con un traje de baño color rojo oscuro-.
-Caballero. –Llamo una voz a Suke-.
Todos voltean y ven a Yukiko con un hermoso bikini color azul cielo, a Sheliss con un bikini color negro muy provocativo y a Shiori que llevaba un traje de baño color azul fuerte pero estaba tapada con una toalla grande para cubrirse.
-Ambas se ven hermosas. –Dijo Suke sonrojado-.
-Opinamos lo mismo. –Dijeron todos-.
-Y por lo visto, te da pena mostrar tu traje de baño. –Comento Takahiro a Shiori-.
-No me gusta, pero Aura me obligo.
-Disculpen. –Dijo una voz-.

En eso ven a Mikami y a Inaya que llevaban un bikini color blanco y negro respectivamente pero llevaban una bata color blanco; a Naoko que llevaba un bikini color rojo; Asashi que llevaba un bikini color café, Hotaru que llevaba un traje de baño color gris, Vanessa con un traje de baño color naranja, Saki con un traje de baño color azul, Noir que llevaba un traje de baño igual que Saki solo que en color negro, Alexandra usando un traje de baño color arena, Layna que llevaba un sensual bikini color negro y Mizuki que llevaba un hermoso bikini color celeste, sorprendiendo a todos al ver a la futura hija de Hikari.
-No puede ser. –Dijo Death- Hikari, tu hija es hermosa.
-Odio decirlo, pero es verdad. –Dijo Alice-.
-Papá, ¿Te gusta? –Pregunto Mizuki sonrojada-.
-Por supuesto hija…te vez hermosa. –Dijo Suke sonrojado-.
-Te envidio, me gustaría tener mi cuerpo como el tuyo. –Dijo Ai-.
-También nosotras. –Dijeron Aya, Himiko, Haruka y Emily-.
-Vamos niñas, ustedes empiezan a desarrollarse. –Dijo Yuki con un bikini color chocolate-.
-Taira igual quiere que el cuerpo de Taira sea así. –Dijo Taira usando un traje de baño color blanco-.
-Me pregunto dónde está Neuri-sama. –Dijo Jacqueline llevando un traje de baño color rojo oscuro-.
-Igual me pregunto dónde estará. –Dijo Evangeline usando un bikini color amarillo pálido-.
-Ni idea. –Dijo Tabitha que llevaba un traje de baño escolar y leyendo-.
-Hubieras escogido un traje de baño mejor. –Dijo Sumiko que llevaba un traje de baño color café-.
-Lamentamos tardarnos. –Dijo una voz-.
Todos voltean y ven a Akemi, Miku, Asia y Neuri con unos bikinis de tirantes bastante reveladores, a lo que todos los hombres le sangren la nariz.
-Por favor abuela, señoras, nos pone en vergüenza. –Dijo Aya tirando una toalla-.
-Tranquila Aya, estamos en confianza. –Dijo Asia- No veo ningún problema.
-Si es que tenemos cuidado de algunos pervertidos presentes. –Dijo Neuri viendo a algunos de los técnicos-.
-Si alguno de ustedes le hace daño a Neuri-sama. –Dijo Jacqueline convirtiendo su brazo en lámpara-.
-Uu-u, aunque tenemos gente de más, me hubiera gustado que Beatrice y las demás aparezcan. –Comento María-.
-Te apoyo, también me hubiera gustado que Reimu y las demás chicas en Gensokyo vengan. –Comento Ai-.
-Sus deseos se cumplieron. –Dijo una voz-.
En eso aparece Beatrice junto con Battler, Ange, Virgilia, Lambdadelta, Bernkastel, las estacas del purgatorio, las Siestas, Erika y Dlanor con sus trajes de baño y aparece Yukari trayendo a Reimu, Marisa, Alice, Remilia, Flandre, Sakuya, Patchouli, Koakuma, Meiling, Cirno, Aya Syameimaru, Youmo, Yuyuko, Sanae, Suwako, Kanako Yasaka, Satori Komeiji y Nitori Kawashiro (Habitantes de Gensokyo).
-Chicas. –Saludaron Evil y algunos a los habitantes de Gensokyo-.
-Beatrice. –Dijo María muy feliz-.
-Es sorpresa que aparecieran al mismo tiempo. –Dijo Maka-.
-Crystal nos avisó que irían a la playa. –Dijo Battler-.
-Aparte para ver al nuevo miembro de la familia Mano. –Dijo Beatrice-.
-Suke comento que irían a vacacionar y Yukari fue amable de traernos. –Dijo Marisa-.
-Bueno, si es por ir a la playa, con gusto. –Dijo Yukari-.
-Espero que no le moleste tanta gente. –Dijo Suke-.
-No importa, entre más mejor. –Dijo Asia-.
-Bien, al mar. –Dijo Cirno entrando al agua con su ropa puesta-.
En eso entra al agua totalmente y después de 3 segundos, ella sale escupiendo el agua.
-El agua….esta salada. –Dijo Cirno-.
-Claro que esta salada, es agua de mar. –Dijo Marisa-.
-¿Por qué pusieron sal al agua de mar? –Se preguntó Cirno-.
-De verdad es una idiota. –Pensaron todos-.

continuara....
--------------------------------------------------------------------------------------
Es todo por ahora

Evil Shadow

Muy buena conti.
Me gusto mucho, en especial cuando Cirno se bebe el agua del mar.

Suke: Ay, Cirno. Por si no te has dado cuenta, el agua del mar siempre es salado.
Yo: Acaso rentas tu cabeza como almacen para que todos en Gensokyou guarden toda su basura en solía vivir tu cerebro?
Cirno: Bueno, yo...
Alice: Pero hay un lado positivo.
Yukari: Cual lado positivo?
Alice: Que, comparados con Cirno, hacen que Howie y Ty parezcan inteligentes.
Death y Ty: (Confundidos) Gracias, eso creo.
Bueno, espero la conti. See ya!

Kuro Kirishiki

Mago Paladin

Capítulo 5: Diversión en la playa

Después de que aparecieran los brujos y las chicas de Gensokyo, todos seguían divirtiéndose.
-Adoro la playa, este lugar es increíble. –Dijo Marisa-.
-En eso te apoyo. –Dijo Yukari-.
-¿No habrá problema que estén aquí? –Pregunto Aya- Patchouli menciono que algunos necesitan estar en la naturaleza de Gensokyo por la magia.
-Por ejemplo Cirno, siendo un hada de hielo y hay calor podría derretirse. –Agrego Konomi-.
-En efecto, pero en esta isla hay magia la cual podemos usar para recuperar los poderes. –Comento Yukari-.
-Pero si ocurre algo, podremos regresar a Gensokyo para que algún ser se recupere. –Dijo Reimu-.
-Ahora que lo dices, cuando llegamos aquí sentimos magia en el ambiente. –Dijo Suke-.
-Bueno, la isla es de la familia Nisshokuhime y como venimos de una familia de sacerdotisas, es posible que este lugar se presente la magia. –Comento Asia-.
-Eso lo explica. –Dijo Mercedes-.
-Y en serio Cirno, ¿Acaso no sabías que el agua de mar es salada? –Pregunto Alice- Incluso Black Star, Soul, Death, Hero y mi hermano saben eso.
-Tomando en cuenta que son los más idiotas de todo Shibusen. –Dijo Amaya-.
-Eso nos ofendió. –Dijeron Black Star, Soul, Death y Ty-.
-Como nunca he ido al mar y menos lo he visto. –Se defendió la hada de hielo-.
-Buen punto. –Dijo Maka-.
-Por cierto Yukari, ¿Por qué no vino Reisen, Tewi, Eirin y Kaguya? –Pregunto Ai-.
-Le pedí a Reimu y a Marisa que avisara. –Dijo Yukari-.
-Corrí la voz, pero algunos no podían. –Dijo Marisa- Pero le avise a las 4.
-¿Y? –Pregunto Sakutaro-.
-Eirin dijo que tenía trabajos pendientes, Kaguya creo que estaba jugando videojuegos, Reisen no acepto porque le dije que Suke estaría y Tewi no vendría si alguien de ellas no pudieran venir. –Dijo Marisa-.
-No entiendo porque Reisen me odia. –Dijo Suke-.
-¿Sera porque según violaste a Tewi? –Pregunto Marisa-.
-Que resulto mentira. –Dijo Alice Margatroid-.
-¿O por el suceso en su casa? –Pregunto Remilia-.
-Por última vez, fue culpa de Tewi también. –Se defendió Suke-.
-¿Qué ocurrió en casa de Reisen? –Pregunto Evil un tanto curioso-.
-No quiero hablar de eso. –Dijo Suke-.
-Chicos, ¿Qué tal si hacemos un pequeño concurso? –Sugirió Asia-.
-¿Un concurso? –Pregunto Death-.
-Me parece bien. –Dijo Flandre-.
-Sí, un concurso de esculturas de arena, ¿Qué les parece? –Pregunto Asia-.
-A Taira le parece bien. –Dijo Taira emocionada-.
-Yo me apunto. –Dijo Koakuma-.
-Yo quería jugar a contar la sandía, o verdad o reto. –Dijo Blair-.
-¿Qué les parece esto?, el ganador tendrá una cena 5 estrellas preparadas por Ty, siendo un gran chef y podrán invitar a la persona que aman. –Dijo Crystal- Además si no escogen a Suke y/o a Evil, ellos serán sus camareros durante la cena.
-Y agrego que después de la cena, tendrán un masaje de Kyoko y Misaki. –Dijo Asia- Y pueden escoger a Suke o a Evil serán sus sirvientes personales por una hora y podrá hacer lo que les plazca sin restricciones salvo que obliguen a matar a alguien, lastime, suicide, entre otros pensamientos que impliquen a otra persona.
-¿Qué? –Pregunto Suke-.
-Oigan, no nos incluya en sus… -Decía Evil-.
-Aceptamos. –Dijeron la mayoría empezando a hacer sus castillos de arena-.
-Ese es el espíritu. –Dijo Asia-.
-¿Por qué hicieron eso? –Pregunto Suke-.
-Pensé que sería divertido. –Dijo Crystal-.
-Amigo, debemos hacer nuestros castillos y ganar, así no podrán obligarnos. –Dijo Evil-.
-Apoyo eso. –Dijo Suke-.
Pero Virgilia los detiene rápido usando su magia.
-Lo siento, pero ustedes no participaran. –Dijo Virgilia- Evil tú haces lo mejores castillos y es tiempo que des oportunidad.
-Y Suke, sabemos que harás algo para que el resto pierda. –Dijo Beatrice-.
-No es justo. –Dijeron Suke-.
-Por el bien, que las niñas ganen o de perdida Blair o Komugi. –Dijo Evil-.

Más tarde, Asia, Miku, Akemi, Virgilia, Beatrice, Crystal, Mikami, Inaya, Neuri, Remilia, Lambdadelta, Bernkastel, Patchouli, Yuyuko, Kanako Yasaka, Satori Komeiji observaban los trabajos de los equipos y personas que concursaban y Aya Syameimaru tomaba fotos del concurso.
-Sera buen material para el periódico. –Dijo Aya Syameimaru-.
-Debo admitir que todos han mejorado. –Dijo Akemi-.
-Los diseños son sofisticados. –Comento Virgilia-.
-Miren ese. –Dijo Yuyuko-.
En eso ven a Nicole, Amaya, Himiko y Yuri haciendo una escultura de una sirena de mar muy hermosa.
-Debo reconocerlo, este es uno de los mejores. –Dijo Kanako Yasaka-.
-Sí que dan todo su empeño. –Dijo Satori Komeiji-.
-Hacer esculturas de arena ya lo tomo como pasatiempo si estoy aquí. –Dijo Nicole-.
-Vemos el resto. –Dijo Kanako-.
En eso empiezan a caminar y ver las esculturas de los concursantes, Death, Ty, Soul y Black Star había hecho la escultura de un templo; Kid, Liz y Patty el Shibusen; Ai, Taira, Aya, Astarté, Konomi, Cross y Haruka la escultura de una serpiente marina; Battler, María, Sakutaro y Ange la escultura de Beatrice; Reimu, Marisa y Alice la escultura del templo Hakurei; Remilia, Flandre, Sakuya, Koakuma y Meiling la Mansión Scarlet; Maka, Izuma, Tsubaki y Blair de una sirena; Kai, Momo, Mika, Nina, Yuki y Takahiro la escultura de un León; Luna, Mercedes, Kin, Melody, Nikky, Hikari, Kisara, Yukiko y Sheliss la escultura de un hada, Jacqueline y Sumiko la escultura de Neuri; Asashi, Naoko, Vanessa, Noir, Saki, Hotaru, Alexandra, Layna y Lyon la escultura de Hakai, el dragón del caos; Blood la escultura de los personajes masculinos de Vampire Knight, y Aura, Luka, Kaori y Kat la de un castillo europeo.
-En serio hermano, llevas la homosexualidad a los extremos. –Dijo Evil- ¿Hacer los personajes masculinos de Vampire Knight?
-Yo hice a todos de la serie, pero las niñas destruyeron a las chicas. –Se defendió Blood-.
-No es cierto, ellas estaban concentradas en su escultura. –Dijo Tabitha leyendo su libro-.
-Vamos Blood, sabemos que mientes. –Dijo Mikami-.
-Lo termine. –Dijo Mizuki-.
Todos voltean y ven una enorme escultura de aproximadamente 3 metros con forma de un bebe dragón, quedando sorprendidos.
-¿Qué les parece chicos? –Pregunto Mizuki-.
-No lo creo. –Dijo Amaya sorprendida-.
-Que grande. –Dijo Taira asombrada y muy emocionada-.
-Si hablamos de tamaño, ella gana. –Dijo Aura-.
-¿Y bien?, ¿Quién gano? –Pregunto Luka-.
-La verdad, fue difícil, todos hicieron un buen trabajo. –Dijo Asia-.
-Pero la ganadora fue Mizuki. –Dijo Miku-.
-¿Eh? –Preguntaron la mayoría-.
-Denle crédito, ella sola hizo tal escultura. –Dijo Evil-.
-Digo lo mismo. –Dijo Ai-.
-Como prometido, tendrás tu cena 5 estrellas y podrás invitar a la persona que deseas. –Dijo Asia-.
-¿A quién invitaras? –Pregunto Akemi-.

Mizuki se quedó pensando ya que no pensó que ganaría.
-Bueno…la verdad solo quiero la cena, no quiero ningún masaje o que Evil o papá sean mi sirvientes. –Comento Mizuki-.
-Qué alivio, me salve de esta. –Pensó Evil-.
-Suerte la tuya. –Pensó Alice y Ty-.
-Así que invito…a mamá y a papá. –Dijo Mizuki-.
-¿A nosotros? –Pregunto Hikari-.
-Verán, en el futuro no tenemos tiempo de convivir por la batalla, así que pensé que podría convivir como familia. –Dijo Mizuki- Lo lamento…yo…
-Está bien. –Dijo Suke- Si tú lo deseas lo cumpliré.
-Con gusto aceptaría. –Dijo Hikari- Crystal, ¿No te importa si tomo a Suke por esta noche?
-La verdad un poco, pero considerando lo que dijo Mizuki…está bien. –Dijo Crystal-.
-Linda, sé que te molesta pero… -Decía Suke-.
-Y si en vez que mi papá sea mi sirviente, que sea el sirviente de Crystal para compensarlo. –Sugirió Mizuki-.
-Si lo pones así, me parece perfecto. –Dijo Crystal con sonrisa maliciosa hacia Suke-.
-¿Por qué presiento que esta noche será horrible? –Se preguntó Suke-.
Más tarde, Evil estaba caminando y vio a Kin a punto de tomar un baño de sol.
-Alex, que bueno que estas por aquí. –Dijo Kin- ¿Puedes hacer algo por mí?
-Claro, ¿Qué es? –Pregunto Evil-.
En eso, Kin se quita su sostén y se pone de espaldas.
-¿Podrías ponerme bloqueador solar? –Pregunto Kin-.
-Si…por…por supuesto. –Dijo Evil sonrojado-.
En eso, Evil empieza a poner bloqueador en la espalda de Kin y ella parecía disfrutarlo.
-Como siempre eres bueno Alex. –Comento Kin- Se siente bien.
-Sí que su piel se siente suave y tersa… -Pensaba Evil- ¿En qué demonios pienso?, yo ya tengo novia y soy padre.
-Vamos Evil, ¿Eres hombre o qué? –Pregunto Buranko- No tiene de malo que pongas bloqueador a una chica.
-Pero puedes aprovechar a bajar un poco más de su espalda. –Dijo Parkhusa-.
-Cállate, si Blair me ve… -Decía Evil-.
-Evil Shadow, ¿Qué crees que estás haciendo? –Pregunto Blair molesta-.
-Blair, linda, solo le pongo bloqueador. –Se defendía- No tiene nada de malo.
-Bueno si ese es el caso. –Dijo Blair para luego quitarse el sostén y ponerse de espalda- Puede ponerme y de paso, en otra parte.
-Oye, tengan más decencia, hay niños y hombres y pervertidos presentes. –Comento Reimu-.
-Vamos Reimu, no seas aguafiestas. –Dijo Marisa-.
-Relájate y disfruta. –Dijo Yuyuko tomando limonada-.
-Un descanso es lo mejor. –Dijo Battler-.
-Opino lo mismo. –Dijeron Lyon y Layna-.
-Incluso una sacerdotisa como tú que resuelve incidentes tiene que descansar. –Dijo Beatrice-.
-¿Descansar?, si esta chica es holgazana. –Dijo María en tono burlón-.
-No es cierto. –Dijo Reimu-.
-Chicas, tranquilas. –Dijo Sanae-.
-No quiero oír gritos. –Dijo Youmo descansando-.
-Oye Beatrice. –Llamo Battler-.
-¿Pasa algo? –Pregunto Beatrice-.
-Sí, ¿Cómo termine poniéndote bloqueador? –Pregunto Battler poniendo bloqueador a Beatrice-.
-Me pregunto lo mismo. –Dijo Lyon poniendo bloqueador a Layna-.

En otra parte, cerca donde estaba Evil y los demás, Jacqueline, Tabitha y Neuri descansaban.
-Estar aquí hace que me relaje. –Comento Neuri- Me gustaría tener un castillo o de perdida un lugar para vacacionar nosotras.
-Suena bien. –Dijo Tabitha leyendo-.
-Neuri-sama, ¿Quiere le ponga bloqueador? –Pregunto Jacqueline-.
-Adelante. –Dijo Neuri quitándose el sostén y poniéndose de espaldas-.
Jacqueline empieza a aplicar bloqueador en Neuri y ella siente la piel suave de su amiga.
-Eres buena en esto Jacqueline. –Dijo Neuri- Déjame poner un poco en ti.
-Neuri-sama…yo… -Decía Jacqueline algo sonrojada-.
-Vamos, no seas tímida. –Dijo Neuri-.
Jacqueline se quita igual el sostén y ella siente las manos de la bruja, pero siente como las manos bajaban y se dirigían al frente.
-Neuri-sama, ¿Qué hace? –Pregunto Jacqueline-.
-Tú sabes que me gusta ponerte bloqueador en todo tu lindo cuerpo. –Susurro Neuri al oído de Jacqueline-.
-Neuri-sama. –Dijo Jacqueline sonrojada-.
-Pero antes… -Decía Neuri- Tabitha, ¿Podrías?
Tabitha lanza un hechizo hacia la arena y ven que Ty tenía una cámara junto con Death, significando que las espiaba.
-Howie, Tyler, ¿Qué creen que están haciendo? –Pregunto Alice-.
-¿Tomando un baño de arena? –Pregunto Death-.
-Ni que fuéramos a grabar a Neuri y a la traidora poniéndose bloqueador. –Dijo Ty para darse cuenta- Olviden lo que dije.
Pero Neuri, Jacqueline lanzan un orbe y una bola de fuego a los 2, quedando inconscientes, en otra parte, Suke, Crystal, Flandre, Remilia, Sakuya, Mikami, Inaya y Mercedes descansaban cerca de la orilla.
-¿Qué tal lo hago? –Pregunto Sakuya poniendo bloqueador a Remilia-.
-Se siente bien, esto es vida, me alegra que nos invitaras. -Dijo Remilia acostada boca abajo-.
-No es nada. –Dijo Suke poniendo bloqueador a Flandre- Es más divertido si hay amigos.
-Opino lo mismo. –Dijo Crystal-.
-Sabes, no es la primera vez que vengo a una playa, pero si es la primera vez que me he divertido. –Dijo Mikami-.
-Me gustaría vivir aquí en la playa. –Dijo Mercedes- .
-Igual a mí. –Dijo Inaya-.
-¿Y?, ¿Qué se siente que sabrás que tendrás una hija? –Pregunto Crystal-.
-Es difícil de describir, fue el momento más feliz. –Dijo Inaya-.
-Te envidio Crystal, igual serás madre. –Dijo Mercedes- ¿Y que será?
-Ni idea, queremos que sea sorpresa. –Dijo Crystal-.
-Apuesto que será una niña. –Dijo Remilia-.
-Sera niño. –Dijo Flandre-.
-Lo importante es que nazca. –Dijo Sakuya- Apuesto que será un bebe saludable y fuerte.
-Estoy segura de eso. –Dijo Crystal-.
Ya en la noche, Suke se había arreglado para cenar con Hikari y con su hija.
-Debo admitir, te vez bien con ese traje. –Dijo Crystal-.
-Siempre tengo buen ojo en la vestimenta. –Dijo Melody-.
-Suerte. –Dijo Ai-.

Ya en el comedor, Hikari estaba esperando a ambos y ve que Suke llegaba.
-¿Tienes mucho esperando? –Pregunto Suke-.
-Como 5 minutos. –Dijo Hikari-.
-Por cierto Hikari, quería preguntarte algo. –Dijo Suke-.
-¿Es sobre mi embarazo? –Pregunto Hikari-.
-En parte, ¿Por qué no contaste sobre el periodo? –Pregunto Suke-.
-Tenía miedo y vergüenza. –Respondió- Pensé que podría tener la voluntad pero no pude controlarme, lamento que todo terminara así, aunque estoy feliz, feliz que tengo una hija.
-Digo lo mismo. –Dijo Suke- Me costó trabajo tomarme la idea.
-Típico de ti. –Dijo Ty vestido de chef-.
-Pero bien que te llevaste la sorpresa. –Dijo Evil-.
-Evil, ¿Qué haces aquí? –Pregunto Hikari-.
-Asia me convenció que fuera su mesero, no pregunten como lo logro. –Dijo Evil temblando y recordando-.
En eso aparece Mizuki y se sienta en la mesa, a lo que Ty y Evil empiezan a servir.
-Tenemos como entrada sopa de 3 salsas, preparada con una selección de salsas de mi repertorio. –Dijo Ty- Y como platillo, prepare pavo relleno acompañado de puré de papa y bañada en salsa chipotle al gusto.
-Siento que estoy en un restaurant de 5 estrellas. –Dijo Hikari-.
-Oye Ty, no tienes que actuar así. –Dijo Suke-.
-Debo, Asia me paga por la cena y mi desempeño. –Dijo Ty- Además ella puede darme recomendación y pagar parte de mis estudios de cocina en el extranjero.
-Sí, porque tu padre, el Conde Drácula aún no tiene fondos por construir Castlevania, digo, su castillo. –Dijo Evil-.
-En verdad eres un adicto al juego. –Dijeron Ty y Suke-.
Los 3 empezaron a comer y a conversar con Mizuki sobre su futuro, aunque ella se limitaba a responder.
-Así que, no nos has visto en años. –Dijo Suke-.
-Sí, la única a cargo de mis hermanos y de mi era la tía Kaori, Saki y Kat. –Conto Mizuki- las cosas son horribles allá, por eso, no dejen que su mundo no termine como el mio.
-Hija, no sucederá. –Dijo Hikari- Nosotros cambiaremos el futuro.
-Confía en nosotros. –Dijo Suke-.
-Sí. –Dijo Mizuki-.
Ella seguía comiendo, pero noto que Suke la veía fijamente.
-Papá, ¿Qué tanto me vez? –Pregunto Mizuki sonrojada-.
-Pues…que te vez hermosa con ese vestido. –Dijo Suke- Al igual que Hikari.
-Gracias y digo lo mismo. –Dijo Hikari- Te vez hermosa.
-Gracias, Luka me presto el vestido. –Dijo Mizuki- Fue tan amable.
-Sabes, quisiera que me contaras muchas cosas, pero siento que no dirás nada para no cambiar la historias. –Dijo Hikari-.
-En efecto, se nos prohibió decir cosas. –Dijo Mizuki- Incluso dije cosas que no debía.
-Tienes que tener cuidado hija. –Dijo Suke para luego pensar- Sin duda hay algo en ella.
Después de la cena, Hikari se fue con su hija a dormir mientras que Suke regreso a su habitación y vio que Crystal estaba leyendo.
-¿Qué tal te fue? –Pregunto Crystal-.
-Bien, no me quejare. –Dijo Suke-.
-Me alegra, porque recuerda que Mizuki dijo que tendrías que obedecerme. –Dijo Crystal con una sonrisa falsa- Así que… ¿Qué puedo ordenarte hacer?
-Sera una larga noche. –Pensó Suke-.

continuara....
------------------------------------------------------------------
Es todo por ahora

Evil Shadow

Muy buena conti.
Me gusto, excepto que Asia nos obligo a ser parte del premio.

Aya: Y como terminaste siendo mesero de Mizuki.
Yo: Asia me obligo y es todo lo que diré.
Alice: (Leyendo mi mente) Vaya, no sabia de esa faceta de la señora Asia.
Yo: (Sacando una estaca de plata) Dame un motivo para no hacer de Ty hijo único.
Suke: (Con ojeras) Vaya nochesita que tuve.
Ai: Papá, que paso anoche? Casi no pude dormir.
Suke: No quiero hablar del tema. Es complicado.
Bueno, en lo que tu y yo nos recuperamos, espero la conti. See ya!

Kuro Kirishiki

Mago Paladin

Ai: Bien, les pongo la continuacion
Cross: ¿Y porque Suke no lo pone?
Ai: Entro al "Desafio Internacional de Junio" de "Pokemon X & Pokemon Y" en linea

Capítulo 6: Diversión y fuegos artificiales

Al día siguiente, todos se habían levantado para ir a la playa para divertirse.
-¿Y cómo terminaste siendo mesero de Mizuki? –Pregunto Aya-.
-Asia me obligo y eso es todo lo que diré. –Respondió Evil aun recordando el método-
-Vaya, no sabía esa faceta de la señora Asia. –Dijo Alice leyendo la mente de Evil-.
-Alice, dame un solo motivo para no hacer a Ty hijo único. –Dijo Evil sacando una estaca de plata-.
-Papá, ¿Qué te paso? –Pregunto Ai-.
-Cualquiera diría que dormiste en cama de piedra. –Comento Reimu-.
-No quiero hablar del tema. –Dijo Suke con ojeras-.
-Bien, ¿Quién quiere jugar voleibol contra nosotras? –Pregunto Akemi-.
-Yo me apunto. –Dijo Black Star-.
-Igual yo. –Dijo Ty-.
-¿Seguro?, ambas son las mejores en voleibol. –Dijo Evil-.
-No importa, el gran Black Star las derrotara. –Dijo Black Star muy animado-.
-¿Y sabes las reglas? –Pregunto Astarté-.
-Por supuesto que sí, la posición de manos es importante. –Dijo Black Star-.
-Ese es basquetbol. –Dijo Izuma-.
-Da igual, les ganaremos. –Dijo Black Star seguro de sí mismo-.
5 minutos después, Black Star y Ty son derrotados por ambas mujeres.
-¿En serio?, no sirvió para calentar. –Dijo Akemi-.
-Yo me animo a jugar. –Dijo Marisa-.
-Igual yo. –Dijo Alice Margatroid-.
-Adelante. –Dijo Kai-.
El partido inicio y ambas rubias les costó trabajo defenderse, pero al final, perdiendo.
-Rayos, jamás creí que ambas fueran buenas. –Dijo Marisa-.
-No pensé que exista humanos con tales habilidades. –Dijo Remilia-.
-Pero fue divertido. –Dijo Asia-.
-Ai, Emily, ¿Se animan? –Pregunto Akemi-.
-Por supuesto. –Dijo Ai-.
-Igual jugare. –Dijo Emily-.
Empieza el partido y tanto Ai y Emily daban batalla a ambas señoras.
-Vamos Ai. –Apoyaron Aura, Kaori, Aya, María, Sakutaro, Crystal y Maka-.
-Tú puedes Emily. –Apoyaron Kurai, Yuri, Amaya, Nicole, Sumiko y Sofía-.
-Debo reconocerlo Suke, Ai es buena en voleibol. –Dijo Ryusei-.
-Lo pienso, pero para llegar a nivel de Asia y de Akemi les falta. –Comento Suke-.
-Pero son las únicas que dan batalla y considerando la edad. –Dijo Mizuki-.
En eso el partido terminan quedando el marcador 6 a 15 a favor de Asia y Akemi.
-Debo reconocerlo, ambas tienen talento. –Dijo Asia- Son las únicas que dan batalla.
-Y han mejorado. –Dijo Akemi-.
-Pero nos falta mucho para estar a su altura. –Dijo Ai-.
-Nos esforzaremos. –Dijo Emily-.
-Ese es el espíritu. –Dijo Amaya-.
Más tarde, todos estaban jugando y algunos pescando.
-¿No es más fácil estar en un bote y pescar desde ahí? –Pregunto Reimu-.
-Pero si pescas así, te ahorras subir todas las cosas al bote. –Dijo Battler-.
-Eso y que él se marea, ya sea en un bote o en un avión. –Comento Suke-.
-Las personas nacimos en estar en tierra. –Dijo Battler-.
-Además siempre pescamos algo. –Dijo Evil-.
-Chicos, miren. –Dijo Haruka-.
En eso ven que Haruka repetía lo mismo la última vez.
-Hice un puente de troncos. –Dijo Haruka saltando de nuevo-.
-Oye hermana, si saltas te pasara lo mismo. –Grito Cross-.
-Ha, eso no pasara, esta vez… -Decía Haruka-.
Pero el tronco gira y hace que Haruka caía al agua de forma graciosa y movía sus manos intentando sostenerse, haciendo que Suke se ría de nuevo.
-Te lo dijimos. –Dijo Cross-.
-Miren, es Haruka-Splash, ha regresado. –Dijo Taira-.

Después de que Haruka saliera del agua, todos pescaban y Haruka se acercaba a Marisa quien tenía carnada para peces.
-Marisa, dame algo de carnada. –Dijo Haruka-.
-Tranquila, ahorita te la doy… -Decía Marisa- ¿A dónde lo puse?
-Aquí va Taira. –Grito Taira-.
Pero Taira mueve su caña, pero sin darse cuenta, el gancho se engancha en la ropa de Haruka y es lanzada con fuerza al agua y ella hacia lo mismo intentando sostenerse y Suke solamente se reía aún más.
-Oh, Haruka-Splash está de vuelta. –Dijo Taira-.
-Taira, sácala del agua. –Dijo Crystal-.
-Espera Taira… -Decía Death tomando una foto desde su celular- Ahora si sácala.
Y con un solo movimiento Taira la saca del agua y cae en los brazos de Evil.
-Taira pesco un pez gato. –Dijo Taira-.
-No puedo creer que de nuevo me pasara lo mismo. –Dijo Haruka- Al menos no me mordió una carpa.
Pero un cangrejo ve la cola de Haruka y este le agarra, a lo que ella corría con tal se librarse del cangrejo.
-Quítenmelo, quítenmelo… -Gritaba Haruka mientras corría como loca-.
-Que alguien le ayude, no me deja pescar. –Dijo Erika-.
Después de quitar el cangrejo de la cola de Haruka y de curarla, iba a continuación a jugar a “Cortar la Sandia” y ahorita estaban Victoria, Reimu, Ange y la Siesta 410.
-Victoria, a la izquierda. –Dijo Jacques.
-Ange, igual a la izquierda. –Dijo Battler-.
-410, a la derecha. –Dijo Sakutaro-.
-Reimu, está enfrente de ti. –Dijo Marisa-.
-¿Detrás de mí? –Pregunto Kisara-.
Reimu se acerca y corta la sandía, dándola victoria, luego iba Sakuya, pero uso sus cuchillas y corto las sandias en varios trozos, sorprendiendo a todos, luego Youmo contra Erika, Sumuko, Naoko, Layna y Mercedes, pero Youmo se acerca y con gran velocidad corta la sandía justo por la mitad.
-Tanto Sakuya como Youmo son hábiles. –Comento Maka-.
-Ambas son expertas en armas blancas. –Dijo Remilia-.
-Sí que las sandias son deliciosas. –Dijo Yuyuko-.
-Opino lo mismo. –Dijo Beelzebub de la Gula-.
-Es lo mejor en verano. –Dijo Sofía comiendo-.
Mientras en otra parte, Death, Blood, Soul y Black Star estaban enterrados en la arena.
-Que bien se siente. –Dijo Soul-.
-Digo lo mismo. –Dijo Death- Dormiré un rato.
-Igual yo. –Dijo Blood-.
Al igual que Death y Blood, Soul y Black Star se duermen, a lo que Taira, Ai, Aya, Sakutaro y Cirno se preparaban para una broma; en otra parte, Crystal y Flandre se habían quedado dormidas y sus cabezas estaban en el regazo de Suke mientras el acariciaba sus cabezas.
-Flandre se ve linda y tranquila cuando duerme. –Dijo Marisa-.
-Igual Crystal. –Dijo Sheliss- Solo falta 5 días.
-Ya quiero que nazca. –Dijo Suke-.
-¿Y han pensado en algún nombre? –Pregunto Koakuma-.
-De niña ya lo tenemos, pero de niño…Crystal se lo pondrá. –Dijo Suke-.
-Apuesto que se llamara Suke como su padre. –Supuso Meiling-.
-No le pondré. –Dijo Crystal despertando- Suke no le gusta que el hijo se llame igual que el padre.
-Lo apoyo. –Dijo Beatrice- Un niño debe tener un nombre digno y diferente que el de su padre.

En otra parte, Evil estaba poniendo bloqueador a Blair, mientras Konomi y Takahiro jugaban con Alexis y Blake.
-¿Dónde está bebe?, Aquí esta. –Decía Takahiro tapándose los ojos y destapando con sus ojos mientras Alexis reía-.
-Veo que te encanta jugar con los niños. –Dijo Cross-.
-Una de los pilares nos pedía que cuidáramos a su hija y bueno, yo me ofrecía a cuidarla. –Explico Takahiro- Me pregunto cómo estará esa pequeña.
-Esa niña ya debe tener como 14 o 15 años. –Dijo Shiori-.
-Chicos, venga, hice bolitas de pulpo. –Dijo Ty-.
Más tarde, Death y Blood, Soul y Black Star despiertan y ven que todos tomaban fotos y se reían.
-¿Qué? ¿Por qué se ríen? –Pregunto Blood-.
-¿Tenemos algo en la cara o qué? –Pregunto Soul-.
-¿En verdad quieren saber? –Pregunto Evil-.
Evil muestra la foto que tomo y vieron que Death tenía escrito en la arena “Soy un grandísimo idiota”, el de Soul decía “Patéenme las bolas si creen que soy cool”, el de Black Star decía “Soy el idiota que supera su idiotez” y el de Blood decía “Soy gay, (Censurado) y no me arrepiento de serlo”, además tenían garabatos pintados en la cara y para rematar, tenían escrito en la frente “El Cuarteto de Idiotas” con bloqueador.
-¿Quién fue el hijo de (Censurado) que escribió eso? –Pregunto Blood-.
-¿Para qué quieres saberlo?, si los describe como son. –Dijo Amaya-.
-Yo no soy un grandísimo idiota, Black Star sí, pero yo no. –Dijo Death-.
-Oye. –Dijo Black Star molesto-.
-Vamos chicos, solo fue una broma. –Dijo Kid-.
-Para ti es fácil decirlo, no te lo hicieron. –Comento Death-.
-Llorones. –Dijeron Jacqueline y Patchouli-.
-Pensamos lo mismo. –Dijeron las Estacas, Remilia, Evil, Alice y Ty-.
Ya en la noche, todos aún estaban en la playa, ya que Evil, Suke y Taira traían varios fuegos artificiales.
-Trajimos varios tipos de fuegos artificiales. –Dijo Evil-.
-Tenemos suficientes para todos. –Dijo Suke-.
-Que bien. –Dijeron los niños-.
-Empecemos con este. –Dijo Flandre sacando un “Lanzador de Paracaídas”-.
-¿Y ese que hace? –Pregunto Remilia-.
-Se lanza y explota, pero deja caer un muñequito con un paracaídas y el chiste es que debes atraparlo antes que caiga al suelo. –Explico Miyu-.
Evil lo enciente y este sale volando y explota, pero deja caer un muñequito que estaba atado a un pequeño paracaídas y en un parpadeo, Soul, Death y Black Star van detrás del muñeco a gran velocidad.
-Que rápidos son. –Dijeron Saki y Alice Margatroid-.
-Vamos a atraparlo. –Dijeron Soul, Death y Black Star-.
-Chicos, tengan mucho… -Decía Asia-.
Pero cuando los 3 iban a saltar, ellos pisan con fuerza sus pies, dándole un terrible dolor, pero Astarté lo atrapa sin dificultad.
-Eso sí que duele. –Dijeron Aya y Maka-.
-Trio de idiotas. –Dijeron Beatrice, Evil y Kid-.
-Chicos, ¿Están bien? –Pregunto Taira-.
-Claro que no. –Dijeron Soul, Death y Black Star retorciéndose-.
Minutos después, todos lanzaban sus fuegos artificiales, pero Suke toma algunos del tipo cohete.
-Vamos Suke. –Dijeron Remilia, Flandre, Erika y Mizuki-.
-Lanzamiento. –Dijo Suke encendiéndolos al mismo tiempo y los lanza como si fueran kunais y shurikens-.
Pero estos se dirigieron hacia Death y explotaron.
-¿Qué? –Pregunto Suke-.
-¿Por qué me lanzaste los cohetes? –Pregunto Death lleno de pólvora-.
-Por alguna razón volaron hacia ti. –Dijo Suke-.
-Bueno, pero asegúrate esta vez de encenderlos en dirección opuesta. –Dijo Death-.
-Por supuesto. –Dijo Suke sacando el doble y lanzándolos- Hacia el cielo.
Pero estos igual caen hacia Death, causando aún más daño.
-¿Eh? –Se preguntó Suke-.
-Te dije que lo lanzaras al otro lado. –Dijo Death-.

Por otro lado, las niñas enciente uno pero más grande y se aleja.
-Lanzamiento en 5… -Decía Cirno-.
-…4… -Dijeron Aya y Haruka-.
-…3… -Dijo María-.
-…2… -Dijo Astarté-.
-…1… -Dijo Konomi-.
Pero este se cae y se dispara y se dirigía hacia varios direcciones, pero este explota en Death, dejándolo noqueado; minutos después, Ty saca varias luces de bengala.
-Bien, es hora de jugar a “La bengala que más larga duración será el más popular”. –Dijo Ty-.
-Supongo que el titulo lo dice todo. –Dijo Sakuya-.
-Juguemos. –Dijo Ai-.
En eso todos encienden las bengalas al mismo tiempo.
-Bien, ahora. –Dijo Ty-.
-Listos…ya. –Dijeron todos retirando sus luces de la vela-.
Pero el primero que se apaga es el de Ty, que dura 25 milisegundos, a lo que Ty se queda en blanco.
-¿Quién fue?, ¿Quién invento este juego rompe corazones? –Pregunto Ty haciendo berrinche y golpeando el piso-.
-Fuiste tú. –Respondieron todos-.
-Eso fue rápido. –Dijo Konomi-.
-Como una bala. –Dijeron Amaya y Blair-.
-Felicidades Ty, rompiste el record. –Dijo Ai-.
-Siéntete orgulloso de tener el primer lugar. –Dijo Suke-.
-Cállate Suke. –Dijo Ty-.
Minutos después, Suke y Evil encienden fuegos artificiales y todos observaban.
-Que hermoso. –Dijo Reimu-.
-Hay luces. –Dijeron Taira, Cirno y Flandre-.
-Me llevare lindos recuerdos. –Dijo Mizuki-.
-Evil, puedes… -Decía Haruka-.
Pero en eso otro cangrejo agarra la cola de Haruka y esta sale corriendo y por alguna razón fue al agua para quitárselo, pero le da un calambre y esta salpicaba.
-Miren, es Haruka-Splash de nuevo. –Dijo Taira-.
-Chicos, ayúdenme…me dio un calambre. –Dijo Haruka- Me voy a ahogar.
-No te ahogaras, si te puedes poner en pie. –Dijo Suke-.
Haruka se levanta y se da cuenta que apenas el agua llegaba casi a la altura de las rodillas.
-Qué vergüenza. –Dijo Haruka-.

Continuara...
----------------------------------------------------------------------
Es todo por ahora

Evil Shadow

Muy buena conti.
Me gusto, en especial lo de Haruka-Splash Partes 2, 3 y 4. XD

Haruka: (Molesta) No fue gracioso.
Aya: Pues para el resto del mundo, si lo fue.
Haruka: (Confundida) De que estas hablando?
Ai: (Guardando algo en su espalda) Oh, nada.
Haruka: Que traes en la espalda?
Ai: (Nerviosa) No es nada.
Cross: Ni tampoco pienses que estamos viendo los videos que Ai subio a su canal de YouTube donde te caias del tronco como la vez pasada, ni de las veces que ese cangrejo que te mordio la cola.
Haruka: Que ustedes que?
Aya: Cross, eres un tonto.
Astarte: Corran, o Haruka-Splash nos atrapara.
Haruka: (Furiosa) Ya veran cuando los atrape.
Bueno, en lo que Haruka-Splash resuelve esto, espero la conti. See ya!

Kuro Kirishiki

Mago Paladin

Capítulo 7: Noches de lluvia y póker

2 días después desde que llegaron, todos estaban muy animados para ir de nuevo, pero todos estaban muy tristes debido a que el clima no estaba a su favor.
-¿Está lloviendo? –Pregunto Soul-.
-Odio los días de lluvia. –Dijo Haruka-.
-¿Y a quién no? –Dijo Death-.
-A Suke, Ai, Nina, Kurai, Emily, Sofía, Neuri, Astarté y Yuri -Explico Amaya-.
-A la ama Remilia y a la ama Flandre. –Agrego Sakuya-.
-Y nosotras. –Dijeron Marisa, Alice Margatroid, Sanae, Satori Komeiji y Nitori Kawashiro-.
-Y corrijo de nuevo, solo me gusta la lluvia si estamos en Egipto. –Aclaro Nina-.
-Uu-u, ¿Por qué está lloviendo?, dijeron que no llovería. –Comento María-.
-Vamos María, ¿Desde cuándo la meteorología es exacta? –Pregunto Evil-.
-¿Alguien de ustedes sabe una forma de que pare la lluvia? –Pregunto Ty-.
-Ninguna. –Dijeron las habitantes de Gensokyo-.
-Es como parar la lluvia con las manos. –Dijo Reimu-.
-Vaya grupo de inútiles. –Dijo Blood-.
-¿Qué dijiste idiota? –Preguntaron las chicas de Gensokyo y golpeándolo-.
-Eres idiota Blood. –Dijo Suke-.
-Además tú sabes que ningún ser, salvo la bruja Yoichi, lady Bernkastel y algún dios que pueda controlar la lluvia, puede parar la lluvia. –Comento Ai-.
-Y no pienso dar el milagro de parar la lluvia por su capricho. –Dijo Bernkastel leyendo un libro-.
-¿Y tú Yukiko? –Pregunto Takahiro-.
-Solo puedo controlar el elemento del hielo y nieve. –Dijo Yukiko-.
-Chicos, recibí un informe y me temo que hay una tormenta que durara como 2 días. –Dijo Asia-.
-¿Qué? –Preguntaron la mayoría-.
-Adiós bronceado. –Dijo Liz triste-.
-¿Y ahora qué hacemos? –Pregunto Marisa-.
-Busquemos algo que hacer. –Dijo Kid-.
-Iré a la biblioteca. –Dijo Maka-.
-Te acompaño, tengo ganas de leer algo. –Dijo Izuma aburrido-.
-Yo iré a jugar duelo de monstruos con Soul y Black Star. –Dijo Blood retirándose-.
-Chicos, traje un Xbox 360 y un Wii U, ¿Alguien se anima a jugar? –Pregunto Mercedes-.
-Yo me apunto. –Dijo Evil-.
-Y con las televisiones grandes que hay, mucho mejor. –Comento Cross-.
-¿Qué es ese extraño aparato? –Pregunto Alice Margatroid-.
-Pues un Xbox 360 y un Wii U. –Dijo Cross- Una consola de videojuegos.
-¿Consola de videojuegos? –Pregunto Cirno- ¿Qué es eso?
-¿Acaso no saben lo que es un videojuego? –Pregunto Death-.
-Idiota, esas cosas no existen en Gensokyo. –Dijo Sakutaro- Es obvio que es algo nuevo para ellas.
-La verdad es que sobre estas cosas. –Dijo Yukari- He visto los avances tecnológicos de su mundo y se mas o menos utilizarlos.
-Suke me comento de esas cosas cuando vi que uso una extraña cajita con botones y un vidrio. –Dijo Sanae- Y por cierto, ¿Dónde se fue?
-Creo que esta con Crystal. –Dijo Evil- Pero bueno, les enseñare a jugar.
Por otra parte, Suke estaba acostado en la cama con Crystal, hasta que tocan la puerta, la cual abre y ve a Mercedes, Amaya y Erika.
-¿Qué pasa chicas? –Pregunto Suke-.
-Ya que no hay nada que hacer, iremos a la habitación de Erika a jugar póker con Komugi, Luna, Kai, Momo, Neuri, Naoko, Saki, Mizuki, Flandre, Remilia, Sakuya, Yuri, Kurai, Lucifer del Orgullo, Hikari y nosotras. –Dijo Amaya-.
-¿Te apuntas? –Pregunto Erika-.
-Dado las circunstancias, me apunto. –Dijo Suke animado- Y será divertido derrotar a Amaya como la otra vez.
-Ni creas, esta vez caerás. –Dijo Amaya-.
-Iré con ustedes, solo quiero ver como terminara todo. –Dijo Crystal-.
Más tarde, Jacques, Victoria, Sanae, Satori, Meiling, Aya Syameimaru, Youmo y Yuyuko estaban caminando explorando la mansión, pero por alguna razón estaban perdidos.
-Jacques, creo que no era por aquí. –Dijo Victoria-.
-Nos perdimos. –Dijo Sanae-.
-¿Y si vamos por allí? –Pregunto Jacques-.
-Me parece bien. –Dijo Youmo-.

Los 8 caminan por los pasillos, pero escuchan extraños ruidos como gemidos que provenían al fondo, ambos, algo nerviosos deciden caminar y cada paso que daban escuchaban más fuerte los gemidos, cuando doblan, se sorprenden que era Aura y Luka besándose y manoseándose.
-¿Pero qué…? –Preguntaron Victoria, Sanae, Meiling y Youmo-.
-Maldición, ¿Por qué mi celular se descargó? –Se preguntó Jacques-.
-Vaya escena. –Dijo Yuyuko con sonrisa pícara-.
-Y que lo digas. –Dijo Aya Syameimaru tomando una foto-.
-Te dije que fuéramos mejor a la habitación. –Dijo Luka-.
-Pero ahí está Yui y Miyu. –Dijo Aura-.
-¿Pero qué están haciendo ambas? –Pregunto Victoria algo incomoda-.
-Estábamos caminando buscando un buen lugar, pero como no había nadie por aquí. –Decía Luka-.
-¿Y qué hacen por aquí? –Pregunto Aura-.
-Nos perdimos. –Dijo Jacques-.
-Descuida, les guiare. –Dijo Luka-.
-Y Aya, ¿Podrías darme una copia de la foto? –Pregunto Aura-.
-Claro, no hay problema. –Dijo Aya Syameimaru-.
Mientras tanto, Evil, Takahiro, Kisara, Carrie, Akino, Reimu y Marisa buscaban a Suke, pero cuando abren una puerta, ven a Suke, Kai y a Kurai usando solo pantalones, a Sakuya, Yuri, Neuri, Momo, Amaya, Mizuki y Hikari aun con su ropa completa, a Saki, Remilia, Naoko, Komugi, Mercedes en ropa interior, Erika y Luna perdieron su blusa solamente, Lucifer del Orgullo perdió su chaleco, medias, blusa y parte de su vestido, mientras que Crystal y Flandre solo observaban.
-¿Pero qué…? –Preguntaron Kisara, Carrie, Reimu y Akino-.
-¿Acaso no saben tocar la puerta? –Pregunto Suke-.
-¿Pero qué hacen ustedes semi desnudos? –Pregunto Reimu tapándose los ojos-.
-Jugando póker. –Dijo Kai-.
-Lo que Reimu pregunta es, ¿Por qué juegan póker de prendas y no uno normal? –Dijo Marisa algo extrañada-.
-La mayoría no tenía dinero y Mercedes lo sugirió… -Decía Lucifer del Orgullo-.
-Además ya es costumbre. –Dijo Momo-.
-¿Y que las trae por aquí? –Pregunto Suke-.
-Pues me avisaste que si iban a jugar Súper Smash Bros. Brawl o Mario Kart 8 te avisara. –Dijo Evil- Pero por lo viste terminaras de jugar.
-Exacto. –Dijo Suke-.
-Mejor les dejamos que sigan jugando. –Dijo Kisara aun con los ojos cerrados-.
-Y por cierto, linda ropa interior Naoko. –Dijo Evil tomando una foto- Apuesto que a Sasuke no le interesara.
-Cállate maldito pervertido y mirón. –Dijo Naoko sonrojada y tapándose-.
Evil y el resto se retiran y Kai reparte las cartas.
-Bien, ¿Alguien se retira de esta mano? –Pregunto Suke-.
-Yo me retiro de esta. –Dijo Kurai-.
-Igual yo. –Dijo Kai-.
-Nosotras. –Dijeron Momo, Sakuya, Komugi-.
-Igual yo. –Dijo Sakutaro-.
-También. –Dijo Mercedes-.
-Igual. –Dijo Saki-.
-Yo no, es más, que sea doble. –Dijo Amaya-.
-Aun puedo recuperarme. –Dijo Remilia-.
-También yo. –Dijo Lucifer-.

En eso todos muestran sus manos y el único que se salva fue Suke que tenía 3 reinas, a lo que Luna y Erika terminan con solo sus pantis, Yuri, Neuri, Amaya, Mizuki y Hikari terminan en ropa interior mientras que Remilia, Naoko y Lucifer del Orgullo terminan desnudas, quedando fuera.
-Linda ropa interior de ustedes. –Dijo Crystal-.
-Que humillación. –Dijo Naoko- Menos mal que ese loco de Evil no me vio ahora.
-Tienes razón. –Dijo Suke tomando una foto con su celular y enviándolo Evil-.
-¿Me tomaste una foto? –Pregunto Naoko-.
-No, me llego un mensaje. –Mintió Suke y enseñando el falso mensaje- Lo vez.
-Si me entero que lo enviaste… -Dijo Naoko-.
-¿Crees que soy capaz? –Pregunto Suke-.
-La verdad no. –Dijo Naoko-.
-Tonta, fui capaz.-Pensó Suke-.
Ya más tarde, después de jugar Wii y Xbox 360, todos estaban viendo “El Conjuro” y como era costumbre, ciertas personas tenían miedo.
-Sabes, como que la película está algo aburrida, ¿Qué tal si ponemos otra? –Sugirió Blood ocultando su miedo-.
-Blood, todos sabemos que tienes miedo. –Dijo Evil-.
-Además, la película está por acabar. –Dijo Death-.
-Lastima, entonces… -Decía Blood-.
-Pero después pasara “El Exorcista”. –Dijo Asia-.
-Y después “Terror en Chernóbil”, seguido de “Masacre en Texas: El inicio”. –Dijo Miku-.
-Esa es la que quiero ver. –Dijo Battler-.
-La verdad me gusta este tipo de películas. –Dijo Beatrice-.
-Las películas del mundo humano son geniales. –Dijo Marisa-.
-Opino lo mismo. –Dijo Youmo-.
-Oigan, ¿Saben dónde está mi papá? –Pregunto Ai-.
-Está arriba, en la habitación de Erika jugando póker. –Dijo Akino-.
-Y como es costumbre, creo saber que apuestan. –Dijo Ai-.
-Te acompaño. –Dijo Akemi-.
-Creo que Neuri-sama estaría con ellos y quiero ver si está bien. –Dijo Jacqueline-.
-Taira acompañara a Ai. –Dijo Taira-.
-Yo espero que hayan terminado. –Dijo Reimu-.
Las 5 se dirigen a la habitación de Erika y ven a Kai, Kurai, Sakuya, Yuri, Momo, Hikari, Saki, Remilia, Naoko, Komugi, Erika, Luna y a Lucifer del Orgullo totalmente desnudos con excepción de Suke, Amaya, Neuri y Mercedes con su ropa interior y a Crystal y Flandre que solo observaban y grababan.
-Me lo imagine. –Dijo Ai-.
-¿Pero qué…? –Pregunto Jacqueline-.
-¿Acaso no saben tocar? –Pregunto Kai-.
-¿Y quién olvido poner seguro? –Pregunto Momo-.
-Ups, mi culpa. –Dijo Komugi-.
-¿Acaso todos terminaron así? –Pregunto Reimu-.
-Te sorprenderías si jugaras alguna vez. –Respondió Suke-.
-Ahora solo quedan Suke, Mizuki, Amaya, Neuri y Mercedes con sus últimas prendas. –Dijo Crystal-.
-Quiero ver como terminara. –Dijo Flandre-.
-Si me hubiera retirado, hubiera quedado en la final. –Dijo Remilia-.
-Bien chicas, ¿Qué tienen ahora? –Pregunto Suke-.

Los 4 muestran sus manos y ven que Suke tenía tercia de reyes, la cual era la mejor mano, a lo que Neuri, Mizuki, Mercedes y Amaya perdieron sus sostenes.
-Suke, Mercedes, Neuri, ya que quedamos los 4, ¿Apostamos lo de la última vez? –Dijo Amaya-.
-Al parecer te encanta que Suke te humille. –Dijo Momo-.
-Esta vez no, tengo la corazonada que Suke no ganara esta mano. –Dijo Amaya-.
-Bueno, nunca me echó para atrás. –Dijo Suke-.
-¿Exactamente que apuestan al final? –Pregunto Remilia-.
-Los que pierdan esta mano, tendrán que obedecer al ganador por todo un día empezando mañana y sin ninguna objeción. –Explico Luna- Pero se agregó que ciertas prohibiciones, como por ejemplo, matar o suicidarse, que lo obedezcan para siempre o que deje de amar a alguien, entre otros.
-Solo lo hacemos por diversión. –Dijo Erika-.
-Si hubiera sabido, jugaría mejor. –Dijo Remilia- Quiero que Suke sea de nuevo mi sirviente, al menos por un día.
-Para la otra. –Dijo Suke-.
-Yo le entro a la apuesta. –Dijo Mercedes-.
-También. –Dijo Mizuki-.
-Por mi parte no acepto. –Dijo Neuri- Incluso se cuándo retirarme.
-Lastima. –Dijo Amaya- Bien, adelante.
Kai reparte las cartas y los 5 cambian y todos ven lo que tenía.
-Y tenía buen presentimiento, puro 2 y 3. –Dijo Neuri-.
-Rayos, solo un par de 5. –Dijo Mercedes-.
-Bien, mi mano es esta. –Dijo Amaya- Escala de color.
-Hijo de…tengo póker. –Dijo Suke mostrando su mano-.
-Si…si…si…al fin, Suke Mano has caído. –Dijo Amaya- Prepárate porque mañana serás mí…
-Flor Imperial. –Dijo Mizuki mostrando su mano-.
En eso Amaya voltea y ve que la mano de Mizuki era la Flor Imperial más alta.
-¿Qué?, imposible…eso quiere decir… -Decía Amaya-.
-Amaya, te dije que existía el riesgo de que igual perderías. –Dijo Suke- Pero bueno, perdí y como tal acepto la apuesta.
-Bueno, menos mal que Mercedes o Neuri no ganaran. –Dijo Amaya-.
-Hubiera apostado que me consintieran como princesa. –Dijo Mercedes-.
-Yo hubiera obligado a Amaya a servirme y a Suke que obedezca a Jacqueline. –Conto Neuri-.
-De la que me salve de esta. –Dijo Suke-.
-Pero bueno, es Mizuki, dudo que ella… -Decía Amaya-.
-Tengo varias órdenes que quiero que los 3 hagan. –Dijo Mizuki con una sonrisa maléfica y sumamente extrañada- Entre ellas, algunas pervertidas.
-Tengo un mal presentimiento. –Dijo Mercedes-.
-Tenía que ser hija de Suke. –Dijo Amaya-.
-Eso y que posee un Dragón del Caos. –Dijo Suke-.

-----------------------------------------------------------------------------
Es todo por ahora

Evil Shadow

Muy buena conti.
Me gusto mucho, en especial cuando Amaya pierda por... ¿Alguien sabe cuantas veces perdio Amaya? Ya perdi la cuenta.

Suke: Que humillacion.
Amaya: No te quejes. Yo tambien lo hacia en el pasado.
Mercedes: Saben? Esta falda m
e gusta.
Cirno: (En el suelo, aparentemente, borracha) Ahh...
Suke: Que le pasa a Cirno? Perdio una competencia de beber sake con mi hermana?
Yo: No, se mareo despues de 5 rondas en "Halo 4".
Reimu: Ademas, si estuviera ebria, no crees que estaria apestando a sake?
Suke: Buen punto.

Kuro Kirishiki

Mago Paladin

Capítulo 8: Pagando la apuesta y noche de tormentas

Al día siguiente, todos se habían levantado y ven que el clima seguía igual, a lo que buscaban otra forma de divertirse.
-Que aburrimiento. –Dijo Haruka- De nuevo llueve.
-Descuida Haruka, entre Soul, Cirno y yo detendremos la lluvia, solo espera. –Dijo Black Star haciendo una danza algo familiar Soul y Cirno-.
-¿Qué hacen los 3? –Pregunto Lambdadelta-.
-Hacemos la “Danza de la Lluvia” pero al revés. –Comento Soul bailando- Si hacemos esto pararemos la lluvia.
-Por el amor de… ¿De dónde sacaron eso? –Pregunto Kid con su mano de la cara-.
-De Taira. –Dijo Cirno bailando- Dijo que parara si 3 personas muy poderosas hacen la danza.
-Y Black Star y yo somos los más poderosos. –Dijo Soul-.
-Y yo soy la más fuerte de Gensokyo. –Dijo Cirno-.
-Es oficial, la estupidez de los 3 no conocen límites. –Dijo Alice-.
-No puedo creer que estos idiotas se le hayan creído. –Dijo Ty grabando y riendo como loco-.
-Espera, ¿Fue mentira? –Pregunto Black Star que escucho todo-.
-¿Hicimos todo esto para nada y para hacer el ridículo? –Pregunto Soul-.
-Por supuesto. –Dijo Taira- Taira les engaño-.
-Eres una… -Decía Cirno-.
A lo que Black Star, Cirno y Soul persiguen a Taira por la mansión por lo que hizo, mientras en el comedor, Asia, Miku, Ty, Akemi, Kyoko y Misaki preparaban el desayuno.
-Bien, les hice huevos con tocino y omelette. –Dijo Miku-.
-Con Akemi, preparamos algo de pasta y pizza casera. –Dijo Asia-.
-Y les prepare mi desayuno especial, omelette de huevo y queso con salsa. –Dijo Ty-.
-Ese menú se oye delicioso. –Dijo Evil-.
-Ya quiero comer. –Dijo Mika-.
-Pero necesitamos que nos ayude. –Dijo Akemi-.
-Descuide, que los sirvientes de Mizuki se harán cargo. –Dijo Flandre-.
-Que no somos sus sirvientes. –Dijo Mercedes desde el baño-.
-Y no pensamos salir. –Dijo Amaya desde el baño-.
-Y aun no estoy listo. –Dijo Suke desde su habitación-.
-Amaya, como bruja debes cumplirlo al igual que Mercedes, ¿no que los Castle son personas de palabra y cumplen su apuesta por mas ridículo que sea? –Pregunto Ai-.
-Es verdad, prima, será mejor que cumplas. –Dijo Evil- Incluso Suke acepto la apuesta como hombre.
-De acuerdo, pero no se rían de nosotras. –Dijo Amaya-.
-Ya estoy listo, ahorita bajo. –Dijo Suke-.
Primero baja Suke y ven que estaba vestido con el mismo traje que lleva Soushi (Inu x Boku SS) salvo que llevaba orejas y cola de lobo, y del baño salen Amaya y Mercedes y usan unos hermosos vestidos de neko-maid de color negro con diseños diferentes, algo reveladores y provocativos, más de los que usaron la última vez, a lo que algunos se reían y otros se quedaron pasmados.
-Estoy aquí para obedecerla mi amada…y…hermosa…Mizuki-sama. –Dijo Suke sonrojado-.
-¿Y en…en…que…po…podemos servirle…amada….linda y tierna…hermanita? –Preguntaron Amaya y Mercedes sonrojadas y avergonzadas y haciendo una reverencia y pose de neko-sirvienta-.
-¡AH!, ¡Que lindas! –Gritaron las chicas y algunos hombres-.
-¡Qué lindo! –Dijeron la mayoría de las chicas al ver a Suke-.
-Amaya-san, se ve hermosa y sexy con ese vestido. –Dijo Himiko emocionada-.
-Opino lo mismo. –Dijo Yuri sonrojada y mirando a otra parte-.
-Fotos: una para el recuerdo, otra para mí y otra para el Facebook. –Dijo Evil tomando fotos a los 3-.
-Ese es nuestro niño. –Dijeron Buranko, Beast y Parkhusa-.
-Tenían que ser hombres. –Dijo Meika Neguro molesta y con una mano en su frente-.
-Retiro lo dicho lo que dije hace más de un año…esto es más vergonzoso. –Dijo Amaya-.
-Aunque admito que el vestido es lindo. –Dijo Mercedes-.
-Hermano, te ves adorable con esa ropa. –Dijo Kaori-.
-En serio, es algo humillante. –Dijo Suke-.
-Dímelo a mí, ¿Por qué decidí apostar? –Pregunto Amaya
-Ni idea, pero se ve que le gusta ser humillada. –Dijo Evil- Ya que has perdido por… ¿Alguien sabe cuántas veces perdió Amaya?, perdí la cuenta.
-Cállate maldito. –Dijo Amaya-.
-Aunque admito, esta falda me gusta. –Dijo Mercedes-.
-¿Y cómo termino esto? –Pregunto Cross-.
-Les contare. –Dijo Neuri-.

Ahora pasamos a un Flash-Back a unas horas antes en el cuarto de Amaya.
-Bien, como mis esclavas tendrán que obedecer todo lo que diga. –Dijo Mizuki-.
-Odio esto. –Dijo Mercedes-.
-En serio, no sé qué puede hacer esta chica y más que es la hija de Suke. –Dijo Amaya-.
-Podría ordenar a mi padre a que te viole y tú te dejaras. –Dijo Mizuki- y que Mercedes juegue con tu cuerpo.
-Esta es peor que Evil. –Dijo Amaya asustada- ¿Segura que no es hija de el?
-O podría ordenar que…. –Decía Mizuki pensando-.
-Mejor no digas nada. –Dijo Amaya-.
-¿Y qué vas hacer con ellas? –Pregunto Reimu-.
-Papá, ¿Lo trajiste? –Pregunto Mizuki-.
En eso Suke saca 2 trajes de neko-maid de color negro algo relevadores y provocativos.
-Debe estar bromeando, ¿verdad? –Pregunto Mercedes-.
-La verdad no, quiero que lo usen. –Dijo Mizuki- Mamá me conto que usaban los trajes de neko-maid en sus apuestas y decidí que lo usaran.
-Incluso usare un disfraz, por suerte no será de mayordomo o de sirvienta. –Dijo Suke-.
-Aquí está la ropa de Suke. –Dijo Asia-.
En eso ven que era el traje que usaba Soushi de “Inu x Boku SS pero tenía incluido orejas y cola de lobo.
-¿Usare eso? –Pregunto Suke no muy seguro-.
-Eso o un disfraz de neko-maid. –Dijo Asia- Apuesto que te verías como una linda…
-Está bien, lo usare. –Dijo Suke tomando el disfraz-.
-Me reusó a usarlo. –Dijo Amaya- Cada vez los vestidos son más reveladores y provocativos.
-Yo lo veo lindo. –Dijo Neuri-.
-Ahora que lo dices, aquí está tu pedido. –Dijo Suke-.
En eso Neuri saca 2 vestidos de neko-maid, uno para ella y otro para Jacqueline, a lo que Neuri se queda maravillada.
-Que hermoso, ya quiero que Jackie y yo lo usemos en el castillo. -Dijo Neuri-.
-Creo que me dedicare a hacer vestidos así. –Dijo Suke- Reimu, ¿Te gustaría uno?
-Paso. –Dijo Reimu algo sonrojada-.
-Bien, quiero que usen esto y me gustaría que Amaya y Mercedes dijeran “¿En qué puedo servirle amada, linda y tierna hermanita?” y haciendo una pequeña pose de neko y que papá diga “Estoy aquí para obedecerla mi amada y hermosa Mizuki-sama”. –Dijo Mizuki-.
-Eres una maldita pervertida. –Dijo Amaya muy enojada-.
-Vamos Amaya, Mercedes, apuesto que ustedes harían algo similar o algo peor. –Comento Lucifer del Orgullo-.
-Está bien, tú ganas. –Dijeron Amaya y Mercedes de malas-.
-Ya que. –Dijo Suke-.
En eso termina el Flash-Back.
-…Por esa razón, ambas terminaron así. –Dijo Neuri-.
-Pero admito, Amaya se ve hermosa. –Dijo Nicole-.
-Y Mercedes no se queda atrás. –Dijo Kat-.
-Y Suke, es para comérselo o en este caso, que nos devore. –Dijo Melody-.
-Bien Amaya, sírvenos. –Dijo Evil dándole una nalgada a Amaya-.
-Cuando termine esta estúpida apuesta y el día, te matare maldito demonio. –Pensó Amaya muy enojada-.
-Suerte con eso. –Pensaron Alice, Momo y Evil-.

Después de desayunar, todos veían que la lluvia empeoraba cada vez y parecía que era de noche (Considerando que era las 4:00 pm), ahora vemos a Sakutaro y a Ai jugando “Pokemon X y Pokemon Y” en el “Nintendo 3DS”.
-Suke, ¿Sera que mañana termine de llover? –Pregunto Sakutaro teniendo una batalla con Ai-.
-Según en las noticias, mañana estará soleado. –Dijo Suke dando masajes de pies a Mizuki- Pero…
-No confías en el pronóstico, ¿verdad? –Pregunto Mizuki-.
-Exacto, pero aparte de eso… -Decía Suke-.
-Es verdad, queda como 2 días para que mi hermano nazca. –Dijo Ai jugando-.
-Así es, si algo sucede… -Decía Suke-.
-Tranquilo, todo saldrá bien. –Dijo Crystal leyendo-.
-¿Qué?, ¿Cómo es que tu Blaziken saber “Pulso Noche”?, es imposible… -Decía Sakutaro jugando con Alakazam-.
En eso ve que los ataques psíquicos de Alakazam no tienen efecto en el Blaziken de Ai, a lo que descubrió que Pokemon es.
-¿Tienes un Zoroark? –Pregunto Sakutaro-.
-Claro que sí, crie uno y lo entrene para que sea bueno en batallas. –Dijo Ai usando a Zoroark- Te gane.
-Como odio a los Pokemon tipo Siniestro. –Dijo Sakutaro-.
-¿Y porque no capturas a un tipo hada o evolucionas a Eevee a Sylveon? –Pregunto Suke-.
-Me da flojera. –Dijo Sakutaro-.
-Oye, concéntrate en tu labor. –Dijo Mizuki-.
-Tranquila. –Dijo Suke-.
-Aquí esta Mizuki-sama, su bebida. –Dijo Amaya- ¿Se le ofrece algo?
-Yo quiero unas galletas. –Dijo Hikari-.
-Tráele unas galletas a mi mamá. –Dijo Mizuki-.
-Está bien. –Dijo Amaya de malas-.
-Sí que es divertido ver como Amaya es humillada de esa manera. –Dijo Layna-.
-Digo lo mismo. –Dijo Evil-.
-Chicos, aquí estaban. –Dijo María entrando junto con Nicole, Luna, Yukiko, Hikari, Himiko y Erika-.
-¿Pasa algo María? –Pregunto Evil-.
-Death y Mikami quieren la revancha en el Mario Kart 8. –Dijo María-.
-Si quieren la revancha, se las daré. –Dijo Evil retirándose-.
-Yo me apunto a jugar. –Dijo Layna retirándose-.
-Igual yo. –Dijo Sakutaro retirándose-.
-Bueno, aun no acaba el día, así que, estoy a tus órdenes….mi linda…he…hermanita. –Dijo Mercedes sonrojada-.
-¿Qué es lo que desea? –Pregunto Amaya-.
Mizuki se quedó pensando hasta que Nicole, Crystal y Hikari se les ocurrió una y empezó a contarle a Himiko, Luna, Erika y Yukiko, a lo que estuvieron de acuerdo.
-Sí, hay algo que puedes hacer. –Dijo Mizuki con una pequeña sonrisa-.
-Y espero que lo cumplas. –Dijo Erika-.
-Mercedes, creo que hiciste la pregunta equivocada. –Dijo Suke-.
-Digo lo mismo. –Dijo Amaya desvistiéndose-.

Ya abajo, Evil había derrotados a todos en Mario Kart 8.
-Les dije, soy invicto en el Mario Kart. –Dijo Evil-.
-No es justo. –Dijo Cirno- ¿Por qué en cada carrera choco, caigo o me sale una moneda?
-Porque eres pésima y para variar tienes mala suerte. –Dijo Marisa-.
-Oigan, ¿Dónde está Suke? –Pregunto Satori-.
-Está arriba. –Dijo Reimu-.
-Y si puedes leer la mente, ¿Por qué en vez de preguntar podrías leer de todos? –Comento Cirno-.
-Cirno, hay cosas que es necesario preguntar. –Dijo Cross-.
-Además prefiero preguntar que leer la mente de todos ustedes. –Dijo Satori- Por ejemplo que Evil planea subir en Facebook una foto de Naoko desnuda.
-¿Qué? –Pregunto Naoko-.
-Pues… -Decía Evil-.
A lo que Evil usa su “Metamorfosis de Sombra” y escapa mientras Naoko lo persigue, más tarde, Satori, Ai y Aura caminaban ya que María comento donde estaban.
-Y en sí, ¿Qué querías hablar con papá? –Pregunto Ai-.
-Es sobre esas chicas que serán sus hijas. –Dijo Satori-.
-¿Acaso mienten que son hijas de mi hermano? –Pregunto Aura-.
-No, dijeron la verdad, pero sobre la chica Mizuki, costo trabajo leer la mente de ella. –Dijo Satori-.
-¿Acaso eres desconfiada? –Pregunto Aura-.
-Más bien tengo cuidado sobre las personas vivas. –Dijo Satori- .
Pero cuando las 3 abren la puerta, ven a Erika y Luna desnudas y besándose, Crystal besando a Yukiko, Nicole besando a Amaya mientras que Himiko la manoseaba y Suke teniendo relaciones con Mercedes y Hikari mientras que Mizuki grababa todo.
-¿Pero qué rayos? –Pregunto Aura-.
-Nicole, olvidaste poner seguro a la puerta. –Dijo Mizuki-.
-Debí predecir que algo así sucedería. –Dijo Satori tapándose sus ojos y tapando su tercer ojo-.
-Chicos, no expliquen porque no quiero saber. –Dijo Ai-.
-Me hubieran dicho que harían tal cosa y hubiera traído a Luka. –Dijo Aura-.
En eso la luz se va y todos se espantaron.
-Y justo cuando se ponía bueno. –Dijo Crystal-.
-Sera mejor vestirnos y buscar a los demás. –Sugirió Amaya-.
Después de vestirse, todos se reunieron abajo y ven que algunos prendieron velas o usabas linternas.
-Veo que el apagón les asusto. –Dijo Beatrice-.
-Así es. –Dijo Satori-.
-Está muy oscuro. –Dijo Nitori- Hubiera traído mis herramientas para arreglar la luz.
-Quizás la tormenta haya tirado los cables de luz. –Dijo Alice Margatroid-.
-Es posible, pero tenemos un generador de emergencia. –Dijo Asia-.
-Ama Asia, acuérdese que por las remodelaciones apagaron el generador de emergencia y no la volvieron a prender. –Recordó Kyoko-.
-Y es peligroso ir afuera y hacer que funcione. –Dijo Asia-.
En eso escuchan un extraño ruido de la cocina, y todos estaban algo nerviosos.
-¿Qué fue eso? –Pregunto Liz-.
-Ni idea. –Dijo Youmo-.
-Sera mejor investigar. –Dijo Lambdadelta-.
-Entonces que Reimu y Suke vayan, después de todo resuelven casos. –Dijo Marisa-.
-Igual Erika, Battler. –Dijo Mammon de la Avaricia-.
-Que molestia. –Dijeron los 4-.

Suke, Reimu, Marisa, Ai, Maka, Izuma, Kid, Liz, Patty, Erika, Dlanor, Battler, Asia y Evil se dirigieron a la cocina y ven que varias cosas estaban tiradas y regadas por todas partes.
-Que desastre de cocina. –Dijo Erika-.
-Me pregunto que ocurrió aquí. –Dijo Kid-.
-¿Fantasmas? –Pregunto Patty-.
-Alguien lo hubiera sentido. –Dijo Suke-.
-Chicos, las botellas de sake no están. –Dijo Asia revisando uno de los gabinetes-.
-Es verdad, están todos excepto las botellas de sake. –Dijo Evil- Y dudo que Ai se las haya robado.
-¿A qué viene es acusación? –Pregunto Ai-.
-Esperen… -Decía Suke- Reimu, ¿Crees que ella?
-Es posible. –Dijo Reimu- Yukari dijo que la traería
En eso escuchan un pequeño ruido en la otra puerta, todos se acercan y Suke lo abre de repente y ven que era Suika Ibuki tomando las botellas de sake.
-Hola chicos… ¿Qué están haciendo? –Pregunto Ibuki sonriendo y con olor a sake-.
-Sí, es la culpable. –Dijeron Suke y Reimu-.
-¿Quién es ella? –Pregunto Izuma-.
-Su nombre es Suika Ibuki, una oni que vive en mi casa gratis. –Dijo Reimu- Yukari dijo que la iba a traer luego.
-Decidí traerla ahora. –Dijo Yukari bebiendo un vaso-.
-¿Estabas aquí? –Pregunto Evil-.
-Tenía ganas de tomar un poco de sake y decidí acompañar a Ibuki a beber. –Dijo Yukari-.
-Por lo menos no hagan desastre en la cocina. –Dijo Asia-.
-¿Qué desastre? –Pregunto Yukari- Escuchamos un fuerte ruido y pensamos que eran ustedes buscando algo.
-Traje las botellas y cuando entre, escuchamos un ruido fuerte. –Dijo Ibuki-.
-Si ustedes no hicieron tal ruido, ¿Qué lo provoco? –Pregunto Evil-.
En eso aparece una extraña sombra detrás de los técnicos y cuando voltean ven a Shiori, pero esta estaba temblando y agarrándose.
-Shiori, ¿Qué pasa? –Pregunto Suke-.
-Suke…lo siento…pero el apagón me asusto y yo…yo… -Decía Shiori-.
-Shiori, no me digas que… -Decía Suke preocupado-.
-Lo siento, accidentalmente lo libere, estaba en la cocina y cuando escuche un ruido, lo libere accidentalmente. –Dijo Shiori-.
-¿Y esta suelto? –Pregunto Suke-.
-No, use a Murderous para que no escapara. –Dijo Shiori-.
-Solo por precaución, tengo que revisarte. –Dijo Suke-.
-Suke, ¿De qué hablas? –Pregunto Evil-.
-Pues, aparte de la segunda personalidad de Shiori, tiene otro extraño poder que la verdad es difícil de controlar. –Dijo Suke-.
-¿Cuál poder? –Pregunto Reimu-.
-“La Sombra Asesina”. –Dijo Suke-.

Continuara...
-----------------------------------------------------------------------------
Es todo por ahora

Evil Shadow

Muy buena conti.
Me gusto.

Ai: (Viendo todas las botellas que Ibuki se tomo) Te bebiste todo esto?
Ibuki: Que puedo decir? Me encanta el sake.
Aura: Eres una novata. Yo bebo mas que eso de una sentada.
Ibuki: Eso me huele a desafio.
Yo: El problema es que te acabaste toda la reserva de sake que traia Asia.
Ibuki: Entonces, que sea para la proxima vez.

Kuro Kirishiki

Mago Paladin

Lamento la demora
Sakutaro: Pero el Jueves se graduo de la uni, el viernes de fue al DF y apenas llego
Cross: Y para variar olvido el USB y volvio a escribirlo
Yo: En fin, aqui esta la continuacion

Capítulo 9: El nacimiento de un Mano

Después de encontrar al culpable del extraño ruido, Suke explico la situación y lo que paso.
-Esto no puede ser… ¿Esa niña se acabó todo el sake? –Pregunto Miyu-.
-¿Que esperabas?, es una oni con la apariencia de una niña. –Dijo Reimu-.
-¿Qué es un oni? –Pregunto Akemi-.
-Es como un ogro. –Explico Sakutaro- Pero su apariencia es diferente.
-¿Y en serio como pudiste acabarte toda la reserva de sake de la señora Asia? –Pregunto Evil-.
-Tengo experiencia. –Dijo Ibuki aun bebiendo-.
-Pero es malo que robes cosas y más el sake de otras personas. –Dijo Reimu- En verdad lamento el comportamiento de Ibuki.
-Yo pagare el sake que esta borracha tomo. –Dijo Suke-.
-¿Qué?, Suke, tú no tienes que pagar por algo que ella tomo. –Dijo Reimu-.
-Reimu, no te preocupes, eres mi amiga. –Dijo Suke- Además ¿Cómo le ibas a reembolsar el sake que Ibuki se tomó si económicamente estas pobre?
-Ah…tienes razón. –Dijo Reimu algo decaída- No dejan nada de ofrendas en el templo.
-Lo que me sorprende es que ella ha sobrevivido con puras limosnas. –Dijo Evil-.
-Igual estoy sorprendida. –Dijo Marisa- Aunque bueno, debes en cuando le ayudo.
-¿En serio?, ¿Por qué nadie trae ofrendas al templo? –Se preguntó Reimu- ¿Qué tengo que hacer para traer gente?
-Ve a Villa Humano con un bikini provocativo y promociona fotos a cambio de dinero –Sugirió Remilia-.
-Apoyo esa idea. –Dijo Marisa-.
-Compraría 10 o más. –Dijo Yukari-.
-Yo no me rebajaría a eso. –Dijo Reimu- Y en serio Suke, de alguna forma te reembolsare lo que pagaste.
-Vamos, no te preocupes Reimu. –Dijo Suke-.
-Oye, ¿Seguro que quieres ayudarla? –Pregunto Crystal- Además para reembolsar todo ese sake costara mucho.
-Lo sé. –Dijo Suke-.
-Chicos, no es necesario que me reembolsen, aún tengo mucho sake. –Dijo Asia- Solo espero que su amiga no se lo acabe.
-Hay más sake…quiero. –Dijo Ibuki-.
-Olvídalo, te tomaste más de 10 botellas, debes dejar para todos. –Dijo Reimu- Además me metiste en problemas.
-¿Y ahora qué?, no hay luz y no podemos conectar el generador hasta que pase la tormenta. –Dijo Evil-.
-Ni idea. –Dijo Maka-.
-Suke…oye… ¿Vas a hacerlo? –Pregunto Shiori-.
-Es verdad, con lo de Ibuki se me olvido. –Dijo Suke-.
En eso Shiori empezó a desabrochar su camisa y todos observaban para ver el cuerpo de la sirvienta de Suke.
-Shiori, ¿Qué haces?, no te quites la ropa aquí. –Dijo Maka-.
-Pero Suke… -Decía Shiori un poco sonrojada-.
-Solo la revisare para ver que su sello no se haya roto. –Dijo Suke-.
-¿Sello? –Pregunto Sanae-.
Shiori se quita la camisa y ven de la cintura para arriba del cuerpo de Shiori y ven su piel blanca, unos senos del tamaño de Sakuya pero todos notaron que tenía cicatrices y marcas por su espalda, brazos y secciones de su cuerpo, además de un extraño sello justo en el pecho, a lo que Suke lo examina.
-Como lo imagine, se debilito drásticamente. –Dijo Suke-.
-¿A qué se deberá? –Pregunto Takahiro-.
-La última vez que reforcé el sello fue antes del ataque, aunque no entre en su Modo Asesino, se debilita poco a poco dependiendo al instinto o las ansias de Shiori. –Explicaba Suke- Pero cuando lo libere su lado asesino, es posible que el sello se debilito y con el apagón y el susto, por poco libera “La Sombra Asesina”.
-¿Qué es “La Sombra Asesina”? –Pregunto Evil-.
-Como dije antes, Shiori tiene 2 personalidades y la personalidad asesina desarrollo un extraño poder la que nombramos “La Sombra Asesina”. –Dijo Suke- Lo voy a sellar.

Suke pone su mano en el sello de Shiori y este brilla, y ven que la marca era ligeramente diferente.
-Bien, lo reforcé, hay que tener cuidado. –Dijo Suke-.
-¿Puedes explicar un poco más? –Pregunto Cross-.
-En sí, es una técnica tipo defensivo para el cuerpo de Shiori. –Dijo Suke- La personalidad asesina sabía que su otra parte era “débil” y desarrollo un ataque, la cual, parte de su poder lo lanzo a su sombra para proteger el cuerpo en caso que ella esté en peligro o cuando este asustada a cierto punto.
-Al activarse, la sombra se materializa y ataca como la haría la Shiori Asesina con tal de proteger el cuerpo. –Agrego Takahiro- Pero como es parte de ese poder, puede salirse de control.
-Por eso uso a Murderous para retenerlo. –Dijo Shiori mientras se abrochaba su camisa- Sí que causo problemas.
-Vamos Shiori, haces lo que puedes. –Dijo Suke acariciando la cabeza de ella- Solo debes tener más voluntad.
-Sí que te preocupas por ella. –Dijo Akemi-.
-Es mi amiga y mi subordinada, y como tal, la cuido. –Dijo Suke-.
-Si de los “Dragones Orochi”, él era el menos malvado ya que nos protegía. –Dijo Takahiro-.
-Si era el menos malvado, ¿Por qué ocupo la cuarta cabeza y cuarto pilar? –Pregunto Blood-.
-Me dieron el titulo por el sentimiento que mostré en ese momento y mi poder. –Dijo Suke- Pero ya no quiero hablar de eso.
Más tarde, todos estaban más aburridos debido a la lluvia seguía.
-Que aburrimiento, ¿Por qué rayos sigue lloviendo? –Pregunto Remilia- A este paso moriré de aburrimiento.
-Igual nosotras. –Dijeron Lambdadelta, Bernkastel, Virgilia, Beatrice, Erika y María-.
-Por favor Bernkastel, has el milagro de que pare de llover. –Dijo Black Star-.
-Como dije, no pienso hacerlo. –Dijo Bernkastel-.
-Que bruja tan inútil. –Dijo Black Star-.
-Retráctate de lo que dijiste. –Dijo Erika muy molesta- Nadie le dice inútil a Bernkastel-sama.
-Los 2 pueden callarse. –Dijo Reimu- En vez de pelear, pensemos en algo para no aburrirnos siempre y cuando no sea póker de prendas.
-Iba a sugerir eso. –Dijo Melody-.
-Oigan, ¿Dónde está Astarté? –Pregunto Aya-.
-Ahora que lo dices, no la he visto desde el apagón. –Dijo Evil-.
-¿Y papá? –Pregunto Ai-.
Ahora vemos a Suke caminando con la dificultad de ver a oscuras.
-Solo fui al baño y cuando quiero regresar no puedo. –Dijo Suke-.
-Es difícil ver en la oscuridad. –Dijo Abismo-.
-¿Hay alguien ahí? –Pregunto una voz familiar-.
Suke se digirió en donde estaba esa voz y vio que era Astarté, la cual se perdió.
-¿Astarté?, ¿Qué haces aquí? –Pregunto Suke-.
-Bueno…yo… -Decía Astarté apretando un poco su vestido- No aguanto.
-Ya veo…ven conmigo. –Dijo Suke entendiendo la situación.
Minutos después, Astarté estaba dentro del baño y Suke estaba afuera, justo en la puerta.
-¿Sigues ahí? –Pregunto Astarté desde el baño-.
-Sigo aquí. –Dijo Suke- No puedo creer que tengas miedo a la oscuridad.
-No es eso, yo…me perdí. –Respondió-.
-Era de esperarse, cualquiera se pierde aquí a oscuras. –Dijo Suke-.
-Gracias. –Dijo Astarté- Por cuidarme.
-No es nada. –Respondió Suke-.
Astarté sale del baño pero escuchan pasos y ven a Youmu.
-Youmu, ¿Qué haces aquí? –Pregunto Suke-.
-Baño…tengo que ir. –Dijo Youmu sonrojada- No te vayas y no intentes espiarme.
-Está bien. –Dijo Suke soltando un suspiro-.

Mientras Youmu estaba dentro del baño, Suke y Astarté estaban esperando.
-Pensé que los fantasmas no tienen la necesidad de ir al baño. –Dijo Astarté-.
-Yo soy mitad fantasma y mitad humano. –Respondió- Y como tal, igual tengo necesidades como cualquier humano.
-Oh…es la primera vez que escucho que alguien es mitad humano y fantasma. –Dijo Astarté-.
-Es una hibrida rara, en términos de especies, pero como persona, la respeto. –Dijo Suke-.
-¿Por qué? –Pregunto Astarté-.
-¿Hablas de la batalla que ambos tuvimos? –Pregunto Youmu-.
-Sí, eres una gran espadachín. –Dijo Suke-.
-¿Y quién gano? –Pregunto Astarté-.
-Quedamos en empate. –Dijo Youmu saliendo- Me gustaría enfrentarte de nuevo, para ver quién es el mejor.
-Igual me gustaría. –Dijo Suke-.
-Chicos, así que estaban aquí. –Dijo Evil apareciendo- Lo estábamos buscando.
-Lo siento, me perdí. –Dijo Astarté-.
-Yo la encontré y Youmu nos encontró. –Explico Suke-.
-Bueno, volvamos abajo, todos están preocupados. –Dijo Evil-.
Pero cuando Evil, Suke, Astarté y Youmu llegan, todos estaban preocupados.
-¿Qué pasa? –Pregunto Evil-.
-Chicos, Crystal y Cirno no han regresado. –Dijo Asia-.
-¿Qué? –Pregunto Suke- ¿Permitieron que Crystal fuera a buscarnos?
-Estaba preocupada por ti y decidió buscarte. –Dijo Aura-.
-Voy a buscarla. –Dijo Suke- No puedo dejar que ella haga estas cosas por su embarazo.
-Pero tranquilo, esta con Cirno. –Dijo Liz-.
-Suke, mejor búscala. –Dijo Marisa- Es más, iré contigo.
-Igual yo. –Dijo Evil-.
-También voy. –Dijo Reimu-.
Los 4 fueron a buscar a Crystal y a Cirno, mientras tanto, ambas se habían perdido a pesar de que la linterna se estaba quedando sin energía.
-Creo que hubiéramos traído otra linterna. –Dijo Crystal-.
-Descuida…encontraremos a Suke…después de todo…soy la más fuerte. –Dijo Cirno ocultando su miedo-.
En eso escuchan un trueno y Cirno se espanta, pero Crystal la tranquiliza.
-Lo siento…pero odio los fuertes truenos. –Dijo Cirno-.
-Descuida, a algunas personas… -Decía Crystal-.
Pero ella siente un extraño dolor, cosa que a Cirno le preocupo, pero ella luego se reincorpora.
-¿Estas bien? –Pregunto Cirno-.
-Sí, es solo que… -Decía Crystal-.
-Crystal. –Dijo una voz-.
En eso aparece Suke, Evil, Marisa y Reimu.
-Crystal, no hagas que me preocupe por ti. –Dijo Suke-.
-Lo siento, pero igual eres así. –Dijo Crystal-.
-De todos modos la estuve cuidando. –Dijo Cirno-.
-Por eso me preocupe más. –Dijo Suke-.
-¿Qué quieres decir con eso? –Pegunto Cirno-.
-Ya chicos, lo importante es que… -Decía Crystal-.

Pero ella se quedó callada y empezó a quejarse.
-Crystal, ¿Estas bien? –Pregunto Suke preocupado-.
-Suke, chicos, se adelantó. –Dijo Crystal-.
-¿Qué se adelantó? –Pregunto Marisa confundida-.
-La fuente…se me rompió. –Dijo Crystal-.
-Ah bueno…es solo la… -Decía Evil-.
-¿Qué?, ¿La fuente se te rompió? –Preguntaron Suke, Evil, Marisa y Reimu exaltados y preocupados-.
-¿Y qué significa? –Pregunto Cirno-.
-Que ella va dar a luz, que su bebe va a nacer. –Dijo Marisa-
-¿Qué hacemos? –Pregunto Reimu-.
-Mi habitación es la más cerca, Evil, ayúdame a llevar a Crystal a la habitación, Marisa, Cirno, llamen a todos y avisen que vayan a mi cuarto, Reimu, trae agua caliente. –Dijo Suke-.
-Entendido. –Dijeron Reimu, Marisa y Cirno-.
Las 3 obedecen la orden y Suke junto con Evil cargan a Crystal a la habitación, minutos después, Marisa y Cirno llegan y dan la situación.
-¿Ya va a nacer? –Pregunto Aura-.
-Kyoko, Misaki, Rarachne, traigan lo necesario para el parto. –Ordeno Asia-.
-Yo las ayudo. –Dijo Maka-.
-También yo. –Dijo Erika-.
-Sera mejor ir. –Dijo Luka-.
Más tarde, todos habían llegado pero los únicos que estaban en labor de parto era Suke, Reimu, Marisa, Asia, Kyoko, Miku, Neuri y Maka mientras que el resto estaba afuera.
-La emoción. –Dijo Aura- ¿Qué será?, ¿Niño?, ¿Niña?
-Jamás me imagine que naciera antes de la fecha. –Dijo Akemi-.
-Pero que le podemos hacer, así pasa las cosas. –Dijo Evil-.
-Dejen de hablar que quiero escuchar. –Dijo Naoko usando un vaso-.
Mientras adentro, los 8 hacían todo a su alcance para el parto.
-Vamos Crystal, puja. –Dijo Miku-.
-Eso hago… -Decía Crystal-.
-Sé que puedes. –Dijo Suke-.
En eso Crystal puja una vez más y de repente, la lluvia para justo cuando escuchan el llanto de un bebe, en eso Reimu sale.
-Acaba de nacer. –Dijo Reimu-.
-Entren y conozcan al nuevo miembro de la familia. –Dijo Marisa-.
Todos entran y ven a Crystal cargando a un recién nacido, de cabello color azul azabache pero con un mechón color rojo-violeta con ojos color rojo bajo y en su brazo derecho tenía la marca de un dragón parecida a la de Suke.
-Ya somos tías. –Dijeron Aura, Yuki, Holie, Kaori y Hari llorando-.
-No lo creo, soy tío…me siento viejo. –Dijo Seku-.
-Mi tataranieto. –Dijo Ryusei-.
-¿Y qué es?, ¿Niño?, ¿Niña? –Pregunto Cross-.
-Es un niño. –Dijo Crystal mostrando una sonrisa-.
A lo que Ai, Battler, Sakutaro y Erika se alegraron, debido a que apostaron que sería un varón.
-Les dije que sería niño. –Dijo Battler-.
-Lyon, Layna, Mizuki, hubieras avisado que iba ser varón. –Dijo Haruka-.
-Teníamos prohibido decirlo. –Dijeron los 3-.
-Además seria sorpresa. –Dijo Satori-.
-¿Y qué nombre le pondrán? –Pregunto Neuri-.
-Bueno, esa elección se la dejo a Crystal. –Dijo Suke-.
-Pensé en 2 nombres, la primera es el nombre de mi padre y el otro, es un nombre que Suke quería ponerle. –Dijo Crystal- Se llamara Taka Mikage.
-¿Taka Mikage? –Pregunto Luna- Que extraño nombre.
-Obviamente de cariño le diremos Taka. –Dijo Suke-.
-Pensé que se llamaría como tú. –Dijo Sheliss-.
-Nunca me gusto que el hijo lleve el nombre de su padre. –Dijo Suke-.
-Para mí, ambos nombres me gustan. –Dijo Yuri-.
-Igual a mí. –Dijo Sofía-.
-Taka Mikage…bienvenido al mundo. –Dijo Ryusei-.
-¿Pero porque el niño tiene un mechón color rojo-violeta? –Pregunto Remilia-.
-Porque Crystal tenía un mechón de ese color. –Dijo Suke-.
-¿En serio? –Pregunto Evil-.
-Antes de que conociera a Suke, me puse tinte en el mechón, pero siempre aparecía cada mes. –Dijo Crystal- No me gustaba tener ese mechón por parte de la familia de mi madre.
-Y si lo cortaba, volvía a crecer ese mechón. –Agrego Kai-.
-Pero bueno, será mejor que Crystal descanse. –Dijo Neuri-.
Todos salen mientras que Suke y Crystal estaban con su hijo.

continuara...
Es todo por ahora

Evil Shadow

Muy buena conti.
Me gusto, sobre todo la parte del nacimiento de Taka.

Suke: Por cierto, te gustaria que tu y Blair ser los padrinos de Taka?
Yo: Claro.
Blair: Por mi no hay problema.
Ai: Por cierto, nosotras teniamos un acuerdo. (Sacando vestido de neko-maid muy provocativos)
Aya: Oye, tranquila. Tampoco te pases.
Ai: Tu me hiciste esto cuando nacieron tus hermanos. (Sacando un vibrador) Ahora podre divertirnos.
Aya: Rayos, se me olvido que Ai esta mas loca que mi papá.
Bueno, en lo que Aya paga su apuesta con Ai, espero la conti. See ya!

Kuro Kirishiki

Mago Paladin

Lamento el retraso
Cross: Pero debido al trabajo, el curso intensivo de ingles y la falta inspiracion mas el problema de su lap no habia podido continuar
Sakutaro: Sin mencionar que ayer y yo decidio ver Naruto Shippuden desde el capitulo se quedo mas que ayer vio la segunda temporada de Sword Art Online
Yo: Cambiando de tema, aqui esta la continuacion

Capítulo 10: Platica

2 días después de que Taka nació, todos fueron a la playa debido a que la tormenta termino y había un buen clima para divertirse.
-Al fin, ya no hay lluvia. –Dijo Cirno- Vayamos a nadar.
-Comparto tu idea. –Dijo Aura-.
-Oigan, ¿Dónde está Ai, Taira, Aya, Cross y Haruka? –Pregunto Reimu-.
-Aya, Cross y Haruka están pagando una apuesta con Ai y Taira la está ayudando. –Explico Evil-.
-Bueno, lo importante es que podemos divertirnos y jugar con el pequeño Taka. –Dijo Marisa-.
-Oye Suke, ¿Quiénes serán los padrinos de Taka? –Pregunto Soul-.
-Bueno, Crystal y yo decidimos que Evil y Blair sean los padrinos. –Dijo Suke-.
-Y por supuesto aceptamos. –Dijo Evil-.
-Por mí no hay problema. –Dijo Blair-.
-Yo quería ser el padrino. –Dijo Black Star-.
-Para la otra. –Dijo Kurai-.
-Este pequeño será tan fuerte como su padre e inteligente como su madre. –Dijo Remilia-.
-Apuesto que en el futuro será un buen oponente en los tableros. –Dijo Bernkastel-.
-Oye, apenas tiene 2 días de nacido y ya escogiste a tu víctima. –Dijo Battler-.
-Por cierto Lyon, ¿tu, Layna, Mizuki y mi hijo se llevan bien? –Pregunto Crystal-.
-Así es, al tener el mismo padre nos llevamos bien, es más, la nueva generación nos llevamos bien. –Comento Lyon-.
-Es bueno oír eso. –Dijo Kid- Pero lo que me sorprende es que Dark no poseyó a Taka.
-Si mal lo recuerdo, dijiste que Dark se pasa generación a generación. –Dijo Maka-.
-Así es, pero Dark decidió quedarse conmigo. –Dijo Suke-.
-La verdad estoy cansado de pasar a cada descendencia. –Dijo Dark-.
-Me pregunto que será de grande, ¿Técnico?, ¿Brujo?, ¿Master Game?, ¿Habitante de Gensokyo? –Se preguntó Yukari-.
-Nosotros aceptaremos que será de grande, el decidirá. –Dijo Crystal-.
-Sabia decisión. –Dijo Ryusei-.
-Menos charla y más acción. –Dijo Death- Vamos a divertirnos.
La mayoría e había ido a nadar, otros a surfear, algunos construyendo castillos de arena, tomando baños de sol, algunos comiendo, entre otras actividades.
-La brisa se siente bien. –Dijo Suke-.
-Y Crystal espera que te de sueño y despiertas sobre su regazo. –Dijo Neuri en tono burlón-.
-¿Tenías que decirlo? –Pregunto Crystal sonrojada-.
-¿A qué se refiere sobre su regazo? –Pregunto Cirno-.
-Nada importante…ve a jugar con los demás. –Dijo Crystal sonrojada-.
-Por tu comportamiento debo pensar que paso por un momento vergonzoso. –Supuso Remilia-.
-Yo quiero saber porque lo hiciste. –Dijo Flandre-.
-Vamos chicas, dejen a Crystal por ese asunto. –Dijo Suke- No la podemos obligar a contarle.
-Y bueno Crystal, ¿Qué se siente ser madre? –Pregunto Blair-.
-No tengo palabras para describirlo, cuando vi a Taka nacer fue el momento más feliz de mi vida. –Dijo Crystal- Traer la vida a un pequeño.
-Con esas palabras das una pequeña descripción. –Dijo Neuri- Me gustaría tener un hijo o que Jacqueline tuviera uno.
-Lástima que ella se volvió una traidora porque si no hubiera hecho tal cosa en este momento seria madre. –Comento Death-.
-Death, ese comentario incómodo. –Dijo Suke seriamente-.
-Digo lo mismo. –Dijo Reimu tomando un poco de té-.
-¿Quién es un lindo niño? –Pregunto Aura jugando con Taka-.
-Sí que Aura está muy feliz. –Dijo Marisa-.
-Es obvio, es su primer sobrino. –Dijo Miku-.
-Sí que es raro ver a mi propio hermano siendo un bebe. –Comento Lyon-.
-Digo lo mismo. –Dijo Mizuki-.
-Lyon, yo también quiero ser madre y que el padre seas tú. –Dijo Layna abrazando a Lyon-.
-¿Podrías calmarte de una vez? –Pregunto Lyon-.
-Vamos Lyon, haz feliz a mi hija. –Dijo Inaya-.
-Olvídalo. –Dijo Lyon retirándose-.

En eso Lyon se marcha rápido pero Layna lo persigue.
-Dime Mizuki, ¿Layna siempre es así con Lyon? –Pregunto Suke-.
-Como no tienes idea. –Dijo Mizuki- Desde que eran pequeños ella está enamorada de Lyon aunque desconozco el porqué.
-Es mejor no saberlo. –Dijo Suke-.
-Crystal, el niño está quejándose. –Dijo Aura viendo a Taka-.
-Oh, parece que tiene hambre. –Dijo Blair-.
Crystal toma a Taka y empieza a amamantarlo.
-Sí, definitiva tenía hambre. –Dijo Blair-.
-Y eso que le di hace un par de horas. –Dijo Crystal-.
-Bueno, es normal en los recién nacidos. –Dijo Blair
-Me gustaría que Crystal o Blair me amamantara. –Pensó Ty en voz alta-.
A lo que Suke, Alice y Evil golpean a Ty fuertemente dejándolo casi en coma.
-Ni te atrevas a decir eso de nuevo. –Dijo Suke con mirada seria y molesta-.
-Ni que lo pienses. –Dijeron Evil y Alice-.
-Lo siento, se me salió. –Dijo Ty quedando inconsciente-.
-En serio, no sé en qué se equivocó mi padre criando a Ty. –Dijo Alice muy decepcionada- En serio Crystal, lamento que mi pervertido hermano haya dicho eso.
-Solo espero que no vuelva a decirlo. –Dijo Crystal mirando feo a Ty-.
Más tarde, todos seguían disfrutando de la playa mientras que Death, Evil y Takahiro hacia carnes asadas, Sanae, Meling y Konomi traía sake y otras bebidas, Luka poniendo la mesa junto con Ange y Satori.
-Y dime Crystal, ¿Han pensado en que Taka tenga un hermano menos de parte tuya? –Pregunto Marisa-.
-Oye Marisa, apenas nació Taka y ya quieres que ella tenga otro bebe. –Dijo Reimu algo molesta-.
-Bueno, aún tenemos que ver si queremos o no. –Dijo Crystal- Por mi parte me gustaría, pero…
-Es verdad, esta Ai, María, Lyon, Layna y Mizuki. –Dijo Marisa- Que Suke tenga que mantener a 6 hijos más su familia será demasiado para él.
-Bueno, Inaya y yo pensamos mantener a nuestros hijos aparte. –Dijo Mikami- Por parte nuestra no habrá problema.
-Con Mizuki tampoco, puedo mantenerla cuando nazca. –Dijo Hikari-.
-Además con los trajes de maid que Suke hace, el trabajo de proveedora de sake por parte de Miyu y las asesorías de Yui y Aura a las alumnas del Shibusen podemos sostenernos. –Dijo Kaori-.
-Quien diría que ustedes se las están arreglando. –Dijo Ryusei- Me hubieran pedido ayuda con los gastos económicos.
-Conociendo a Suke, él no lo hubiera aceptado, es algo orgulloso. –Dijo Evil sirviendo la comida-.
-Típico de él. –Dijeron Kai, Karina y Yukiko-.
-Esto…Crystal, Blair lamento por lo que dije hace rato. –Dijo Ty siendo amenazado por Taira- No lo volveré a decir.
-Taira escucho que Ty insulto a Crystal y a Blair y Taira lo está obligando a que pida disculpas en verdad. –Dijo Taira- O sino, Taira lo volara en mil pedazos.
-Y como valoro mi vida lo hago. –Dijo Ty retirándose-.
-Sí que Taira te cuida y te quiere. –Dijo Remilia-.
-Taira es una persona importante para mí. –Dijo Crystal- Yo la salve y le dije como usar sus poderes.
-Gracias a eso, Taira es lo que es y Taira decidió que la vida de Taira le pertenece a Crystal, ella es amiga de Taira y Taira la ve como amiga, hermana y la persona importante de Taira. –Comento Taira-.

Mientras platicaban, Lyon solo observaba mientras Layna aparecía por detrás.
-¿Qué tanto escuchas? –Pregunto Layna-.
-Lo que dijo Taira. –Respondió- Son las mismas palabras que nos dijo cuándo éramos pequeños.
-La que conocemos ha madurado pero sigue siendo la misma. –Dijo Layna-.
-Lo sé. –Dijo Lyon- Me alegra que me hayan enviado a esta época.
-Si fuera tú, yo no me pondría cómodo o me encariñara en este lugar. –Dijo Laya con tono serio pero al mismo tiempo con una pequeña sonrisa- Tu no perteneces a este mundo, me pregunto si te olvidaste de tu misión.
Pero cuando ella se iba a retirar, Lyon la tomo de la mano y ella vio una mirada seria de Lyon.
-Yo no he olvidado mi misión y sé que no pertenezco a este mundo. –Respondió- Pero aun así, no estoy obligado a alejarme de las personas que quiero proteger, después de todo, son personas importantes para mí, incluyéndote.
-Je, sí que has cambiado en tu forma de ser. –Dijo Layna- Eso me gusta de ti, por cierto, necesitamos hablar esta noche.
-Lyon, Layna, vengan a comer antes que Mika, Black Star y Soul se lo terminen. –Dijo Nina-.
-Ya vamos. –Dijo Layna-.
Ya en la noche, la mayoría estaba durmiendo o viendo la tele en sus respectivas habitaciones, pero Lyon había bajado a la sala y ve que estaba Layna y Mizuki esperando.
-Muy bien, estoy aquí, ¿Qué quieren? –Pregunto seriamente-.
-Platicar. Dijo Layna- ¿Por cuánto tiempo vas a jugar?, ¿Acaso no quieres regresar a tu mundo?
-Por supuesto que si…pero… -Decía Lyon-.
-Te encariñaste con todos de nuestra época, la verdad no me espere de ti Lyon. –Dijo Mizuki- De todos los hermanos eres el que siempre eres influenciado.
-Así que lo diré, ¿Cuándo regresaras? –Pregunto Layna- Te necesitamos.
-Lo sé, puedo volver, pero… -Decía Lyon-.
-Sí que eres un verdadero idiota. –Dijo Mizuki con mirada indiferente- No actúas como un verdadero poseedor de Dragón del Caos.
-¿Y tú sí? –Pregunto una voz-.
Los 3 voltearon y viendo a Suke en la entrada.
-Papá, ¿Qué haces aquí?, es de mala educación… -Decía Mizuki-.
-Mizuki ya deja de actuar. –Dijo Suke-.
-¿No sé de qué estas…? –Preguntaba Mizuki muy confundida-.
-Vi tu aura y tu color era diferente con respecto a tu personalidad que mostraste. –Dijo Suke- Además, no eres la primera que me engaña mostrando una actitud de niña linda.
Con esas palabras, la mirada de Mizuki se mostró a una expresión fría y seria.
-Eres molesto, siempre recurriendo al poder de ver el aura para conocer a las personas, dependes de eso. –Dijo Layna-.
-De hecho hay algo que deben saber, cuando veo a una persona la primera vez o no la veo hace tiempo, mi poder se activa involuntariamente y me revela su verdadero ser. –Explico Suke- Así está programado mi ojo izquierdo.
-Así que sabias como éramos la primera vez. –Dijo Layna-.
-No del todo, me revela poco y personalmente tengo que conocer mejor a la persona y durante la cena donde Hikari y yo fuimos, me di cuenta que estabas actuando. –Dijo Suke con una pequeña sonrisa- Honestamente eres buena engañando.
-Cielos, y ya estaba encariñando contigo. –Dijo Mizuki- ¿Ahora queras que te revelemos todo?
-No, es peligroso que revelen algunas cosas. –Dijo Suke- Pero lo que dijeron que Lyon tiene que regresar, eso lo contemplaba.
-¿De qué hablas? –Pregunto Lyon-.
-No habrá problemas si presencias tu nacimiento pero tendrás que alejarte un poco de ti mismo de esta época o las cosas podrían salir mal. –Dijo Suke- Es decir, podrías cambiar los resultados sin darte cuenta.
-Bueno, creo que tiene lógica. –Dijo Layna- No esperaba de ti, papá.
-Incluso creo que me hiciste ver algunas cosas. –Dijo Lyon-.
-Bueno, les dejo su conversación y Mizuki, Hikari se dio cuenta antes de darme cuenta que estabas actuando, deberías mostrar tu verdadero ser.
-Que fastidio. –Dijo Mizuki-.

Continuara...
Es todo por ahora

Arriba Pie