Viaje a la Playa Nisshoku [Ultima Parte]

Kuro Kirishiki

Mago Paladin

Bien, les dejo la conti de mi fic

Capítulo 11: Las aguas Termales

Ya había pasado más de una semana desde que Taka nació y todos estaban tristes debido a que tenían que regresar a Death City, debido a que Shinigami-sama llamo por nuevas misiones que empezaron a llegar.
-No es justo, quería quedarme más tiempo. –Dijo Haruka desanimada y con mirada deprimente- Pero como a Shinigami-sama se le pega la gana nos hace esto.
-Haruka, él nos avisó desde hace días y tú te hiciste la tonta de que no escuchaste nada. –Dijo Victoria-.
-Yo estoy con mi hermana, yo quería estar más tiempo aquí. –Dijo Liz-.
-Igual yo, tengo que regresar al templo. –Dijo Reimu-.
-Como doncella del templo Hakurei tienes responsabilidades. –Dijo Yukari-.
-Las cuales ni cumples. –Dijo Marisa-.
-Claro que las cumplo. –Dijo Reimu en defensa-.
-Bueno, debido a que todos se van, decidimos quedarnos unos días más a pasarlo bien. –Dijo Beatrice de forma descarada-.
-Los envidio. –Dijeron la mayoría desanimada-.
-También nos quedaremos más tiempo, así que disfruten sus misiones. –Dijo Neuri descaradamente y con una sonrisa-.
-Te odio bruja lobo. –Dijo Blood-.
-Les juro que si no hay misiones decentes me regreso para acá hasta que salga una de 6 estrellas. –Dijo Evil-.
-Bueno, por mi parte no me importara tomar cualquier misión, ya que Suke y yo iniciaremos la recolección de almas de kishin. –Dijo Mercedes-.
-Es verdad, olvide que Mercedes es arma y tengo que iniciar de cero. –Dijo Suke con mirada desanimada-¿Por qué Shinigami nos hace este tipo de cosas?
-Ni idea. –Dijo Ai-.
-¿Y desde cuando no usas el sufijo –sama a el? –Pregunto Seku-.
-Desde que el decidió que Suke sería el “arma” del Shibusen. –Dijo Crystal-.
-Bueno, al menos poder descansar en las primeras semanas. –Dijo Suke-.
-¿Por? –Pregunto Kid-.
-Le envié un correo a Stein que me ausentare unas semanas para que cuidar a mi hijo mientras que Crystal no descuide los estudios. –Dijo Suke-.
-¿Qué?, yo hice lo mismo para que tú tampoco pierdas los estudios. –Dijo Crystal-.
-¿Qué?, si acordamos que yo cuidaría de Taka. –Dijo Suke-.
-¿Y sabes cuidar a un niño? –Pregunto Crystal- Soy su madre y quiero estar tiempo con él.
-Soy su padre y se cuidar bebes. –Dijo Suke-.
-¿Y si le da hambre?, acuérdate que no puedes darle biberón hasta que cumpla un mes y medio o 2 meses de nacido. –Dijo Crystal- Y suponiendo que estaré en el Shibusen.
-Pues…buen punto, pero yo… -Decía Suke-.
-¿Y porque simplemente los cuidan ambos y se ponen al tanto?, de por sí, mi hermano puede ir a las misiones que Mercedes elija. –Dijo Kaori- Después de todo, tienes permiso porque ya eres padre.
-Es verdad, ¿Por qué no lo pensé? –Se preguntó Suke-.
-Bienvenido a la paternidad. –Dijo Evil- Además ya eres padre completo, tuviste tu primea discusión con Crystal.
-Tendrán que adaptarse. –Dijo Blair-.
-Lo sé. –Dijo Crystal- Incluso ya planeamos las cosas.
-¿De qué hablas? –Pregunto Kurai-.
-Chicos, ya que se van mañana, ¿Qué les parece si vamos a las aguas termales? –Sugirió Asia-.
-¿Hay aguas termales? –Preguntaron las chicas de Gensokyo-.
-Así es, remodelamos y son más grandes. -Dijo Asia-.
-Que bien. –Dijeron todos-.

Más tarde, todos habían ido a las aguas termales y vieron que el lugar era más grande y mejor que hace un año.
-Increíble. –Dijo Mizuki sorprendida-.
-Digo lo mismo. –Dijo Reimu- Este lugar es perfecto.
-¿Y qué estamos esperando?, entremos. –Dijo Black Star-.
-Te apoyo. –Dijo Blood-.
Pero este accidentalmente ambos pisan un jabón que estaba en el piso y caen de cabeza, quedando noqueados.
-Black Star, ¿Estas bien? –Pregunto Tsubaki-.
-Hermano, si estás bien di que te encanta que te la metan duro. –Dijo Death con una grabadora-.
-Me encanta que me…no diré eso. –Dijo Blood a punto- Y no soy gay.
Después de unos minutos, todos estaban disfrutando de las aguas, ahora vemos a las brujas y sus muebles en una parte de las aguas.
-Vaya, esto si es vida. –Dijo Beatrice- Este lugar es increíble.
-Y que lo digas. –Dijo Lambdadelta- Oye Battler, deberíamos instalar baños termales en la isla.
-En eso estoy, ni crean que es fácil que hagan uno. –Dijo Battler-.
-Cuando termine nos meteremos todo el día. –Dijo Leviatán de la Envidia-.
-Opinamos lo mismo. –Dijeron las Estacas y las Siesta 410 y 45-.
En otra parte, vemos a los chicos en otro estanque y relajándose.
-No importa lo que digan, este lugar es grandioso. –Dijo Death-.
-Te comprendo y más por las chicas y su desfile de trajes de baño. –Comento Ty-.
-Que vinieran las chicas de Gensokyo y las brujas del Meta Mundo fue lo mejor. –Comento Suke-.
-Concuerdo contigo. –Dijo Evil-.
-Quiero vivir aquí, me podría acostumbrar a vivir aquí. –Dijo Kizuki-.
-¿Y a quién no? –Dijo Kid-.
En el lado de las chicas, ellas la pasaban igual bien.
-Que bien se siente estar aquí. –Dijo Marisa-.
-El agua es perfecta. –Dijo Remilia-.
-¿No hay problema siendo vampira? –Pregunto Ai-.
-Solo nos afecta el agua mágica y el agua fría si esta en movimiento. –Explico Remilia-.
-Eso es debido a su gran poder. –Dijo Sakuya-.
-Tanto que le gane. –Dijo Reimu-.
-Pero sí que te quedas en últimos puestos con respecto a pechos. –Dijo Yukari en tono burlón-.
-No es cierto. –Dijo Reimu sonrojada y tapándose- ¿Qué me dicen de Remilia y Flandre?
-Tenemos el cuerpo de una niña, no podemos hacer nada. –Dijo Remilia defendiéndose-.
-También Youmu está en últimos puestos. –Dijo Yuyuko en tono burlón-.
-No es mi culpa. –Dijo Youmu deprimida-.
-Vamos chicas, no se desanimen. –Dijo Alice-.
-Ya que Maka está en el último puesto. –Dijo Blair en tono burlón-.
-Cállate Blair. –Dijo Maka sonrojada y molesta-.
-La verdad yo no entiendo porque le tienen importancia a los pechos. –Dijo Patchouli leyendo-.
-Pienso lo mismo. –Dijo Tabitha leyendo y viendo discretamente los pechos de Patchouli para luego pensar- Y yo que pensé que no tenía y si tiene.
-Por esa pijama que usa cualquiera pensaría lo mismo. –Dijo Momo-.
-Me gustaría tener pechos como los de Kanako. –Se quejaba Cirno-.
-Nosotras queremos que crezcan más. –Dijeron Ai, Aya, María, Naoko, Remilia, Flandre, Suwako, Emily, Astarté y Maka-.
-Vamos, a lo mejor crecerán. –Dijo Tsubaki intentando animarlas-.
-Tengan paciencia. –Dijo Alice Margatroid-.
-Chicos, traje sake como lo prometí. –Dijo Miyu trayendo junto con Sanae y Nitori-.
-Que bien. –Dijeron todos-.
-Al fin puedo tomar. –Dijo Crystal-.

Varios minutos y vasos de sake después, la mayoría estaban muy ebrios.
-Mi cabeza… Creo que bebí de más. –Dijo Soul saliendo- Los espero.
-Creo que vomitare. –Dijo Black Star-.
-A no, salte, no quiero que vomites. –Dijo Luka-.
En eso Black Star y Soul salen, al igual que Blood, Hayato, Lenore, Sofía, Ty, Death, Alice, Jacques, Victoria, Raracne, Maka e Izuma y todos seguían disfrutando con excepción de cierta chica ebria.
-Astarté, Emily, Aya, Haruka, vengan conmigo, tengo ganas de violarlas. –Dijo Ai embriagada y persiguiendo a las niñas con una mirada lujuriosa-.
-No de nuevo, que alguien me ayude. –Dijo Astarté huyendo de Ai-.
-Que alguien detenga a esta borracha pervertida. –Dijo Haruka-.
-En serio, jamás imagine que Ai tuviera una personalidad así. –Dijo Satori-.
-Ni siquiera sé cuándo lo desarrollo. –Comento Suke-.
-Pues deberías tener más cuidado con tu hija… -Decía Remilia-.
Pero Ai aparece detrás de Remilia y empieza a tocarles su pecho.
-¿Pero qué haces? –Pregunto Remilia sonrojada, impactada y molesta-.
-Remilia eres linda, ¿Quieres jugar al juego de la violación? –Pregunto Ai-.
-Por supuesto que no. –Respondió Remilia-.
-Ese es el espíritu. –Dijo Ai manoseando a Remilia-.
-Suke…has algo. –Dijo Remilia-.
-De acuerdo, ¿Alguien sabe dónde está mi cámara de video? –Pregunto Suke en tono burlón-.
-Me refiero que controles a tu hija, no que grabes como tu hija me viola, maldito pervertido. –Dijo Remilia intentado quitarse a Ai-.
-Está bien. –Dijo Suke-.
Después de que Suke quitara a Remilia, Ai empieza a perseguir a las demás chicas de Gensokyo y manoseando, pero Dlanor la detiene y la deja inconsciente y se la lleva mientras que María y Sakutaro la acompañan,
-En serio Suke, no hay que permitir que Ai beba. –Dijo Remilia-.
-Lo que me pregunto es como supo la medida de sus pechos con tan solo tocarlos. –Dijo Marisa-.
-Ni idea, que manos tan pervertidas tiene. –Dijo Reimu- Siento que fui violada por sus manos.
-Por lo menos alégrate que solo llega a manosearlas. –Dijo Aura- Aunque me pregunto qué pasa si de verdad viola a una chica.
-¿Acaso una chica puede violar a otra? –Pregunto Cirno-.
-Siempre me pregunte eso. –Dijo Sanae-.
A lo que Suke y Evil le explican las distintas formas de como una chica puede violar a otra y quedan impactadas.
-¿En verdad se puede? –Pregunto Sanae-.
-Claro que sí. –Dijo Evil-.
-¿Y exactamente como lo saben? –Pregunto Aya Syameimaru-.
-¿De verdad quieres saber cómo lo sabemos? –Pregunto Suke-.
-Mejor paso. –Dijo Aya Syameimaru-.
-Suke… -Decía Akemi-.
-Señora Akemi, ¿Se le ofrece algo? –Pregunto Suke algo nervioso-.
-Sí, me siento sola, quiero que me hagas compañía esta noche. –Dijo Akemi abrazando a Suke-.
-Madre, ¿Qué crees que estás haciendo? –Pregunto Melody-.
-Solo quiero conocer a Suke más a fondo. –Dijo Akemi-.
-Señora Akemi, por favor podría… -Decía Suke-.
Pero ven que ella se queda dormida debido a que bebió demasiado, a lo que Kyoko y Misaki se la llevan.
-Menos mal que se quedó dormida. –Dijo Suke-.
-A lo que nosotros tendremos nuestro momento. –Dijo Melody-.
-Escuchamos eso. –Dijeron Crystal, Mercedes, Hikari, Sheliss, Yukiko, Luna y Nicole-.

Más tarde, Evil, Reimu, Marisa, Kurai y Youmu estaban caminando y ven a María, Dlanor, Lucifer del Orgullo, Asmodeus de la Lujuria, Aya, Sakutaro e Ibuki vigilando a Ai en la habitación aunque esta última aún seguía bebiendo sake.
-¿Qué hacen? –Pregunto Youmu-.
-Vigilando que ella no vuelva a beber. –Dijo Aya- Al menos se le paso la borrachera.
-Mi cabeza… -Dijo Ai quejándose-.
-Eso le pasa por beber. –Dijo Lucifer del Orgullo- Aunque me pregunto cómo es que Suke-sama permite que usted beba.
-Ni idea. –Dijo Ai-.
-Pero hay que admitir que resiste beber tanto. –Dijo Ibuki- ¿Quieres sake muñeco?
-Paso por hoy. –Dijo Sakutaro-.
-Lo que me sorprende es que has bebido todo el día. –Dijo Evil-.
-Ahora que lo pienso, nunca he visto a Ibuki sobria. –Dijo Marisa-.
-Yo ni me la imagino. –Dijo Youmu-.
-¿Y dónde está Suke? –Pregunto Reimu-.
-Suke-sama está en la playa con Crystal-sama y Taka. –Respondió Dlanor-.
Mientras en la playa, Suke y Crystal mientras cuidaban a Taka.
-Sí que la brisa del mar se siente bien. –Dijo Crystal-.
-Concuerdo contigo. –Dijo Suke-.
-Qué curioso, hace menos de un año me pediste que fuera tu novia en este lugar y ahora, tenemos un hijo que nació el mismo lugar. –Dijo Crystal-.
-Es verdad. –Dijo Suke- Que estés conmigo me hace feliz, te amo demasiado.
-Que estés conmigo siento que soy capaz de todo. –Dijo Crystal- Suke, ¿Te acuerdas de la propuesta de Reimu y las chicas?
-Sí, quiero aceptarlo pero después de que todo esto termine. –Dijo Suke-Mientras este los Dragones del Caos no podemos estar tranquilos.
-Haremos todo a nuestro alcance para que nuestros hijos vivan tranquilos, no me gusta que estén involucrados en esto. –Dijo Crystal un poco triste-.
-No podemos hacer nada. –Dijo Suke- Mejor cambiemos de tema, por ahora no quiero pensar en eso.
-Sabes, Marisa me hizo una pregunta y lo estuve pensando. –Dijo Crystal-.
-¿Y qué es? –Pregunto Suke-.
-Me gustaría que tuviéramos otro hijo. –Dijo Crystal- Sé que es repentino esto y apenas estamos con Taka, pero quiero tener uno en el futuro.
-Me parece bien, además me gustaría que el próximo fuera niña. –Dijo Suke-.
-Y tengo la sensación de que nombre seria si fuera niña. –Dijo Crystal-.
-Oh, así que lo están considerando. –Dijo una voz-.
En eso ambos voltean y ven a Evil y a los demás quienes los espiaban.
-Si Crystal se embaraza avísanos. –Dijo Marisa-.
-Yo quiero tener un hijo de mi caballero. –Dijo Yukiko-.
-Yo igual. –Dijo Melody-.
-A mí me gustaría tener un hijo por parte de Jacqueline. –Dijo Neuri-.
-Oigan hay algo que se llama privacidad. –Dijo Crystal-.
-Sí, pero su momento es mejor que una telenovela. –Dijo Jacques-.
-Opino lo mismo. –Dijo Beatrice-.

continuara...
------------------------------------------------------------------------------------------
Es todo por ahora

Kuro Kirishiki

Mago Paladin

Ai: Bueno, aqui esta el final del fic
Cross: ¿Y porque Suke no lo pone?
Ai: Esta viendo el capitulo 2 de Sword Art Online 2 y otros animes que salieron

Capítulo 12: Regreso a Death City y despedida

Al día siguiente, todos fueron a la playa para divertirse un día antes de regresar al Shibusen, pero Ty sugirió hacer un banquete y todos preparan todo, a lo que vemos a Evil, Sakuya, Youmu, Yuyuko, Taira, Dlanor, Erika, Yuki, Izuma, Battler, Kai, Sumiko y Naoko buscando peces cerca.
-Bien, atrape uno grande. –Dijo Izuma con un pez de 30 cm-.
-Suerte que tienes. –Dijo Battler- No pesca nada.
-Bien, con esta tenga peces. –Dijo Kai-.
-Yo no pesque nada. –Dijo Naoko-.
-Por lastima no puedo usar mis cuchillos para pescar. –Dijo Sakuya-.
-Taira sabe cómo pesar. –Dijo Taira- Y el agua hace…
-Espera Taira. –Dijeron Dlanor, Erika, Yuki, Izuma, Battler, Kai, Sumiko y Naoko-.
-Boom. –Dijo Taira-.
En eso, crea una pequeña explosión y todos salen mojados, pero la explosión saca varios peces y todos empiezan a agarrar.
-Al menos tenemos alimento. –Dijo Yuyuko-.
-Oigan, ¿Dónde está Evil? –Pregunto Battler-.
-Ni a Youmu. –Dijo Yuyuko-.
-Aquí estamos. –Dijo una voz-.
Aparecen Evil y Youmu con 2 bolsas grandes con peces y algunas frutas.
-Bien, con lo que tenemos será suficiente. –Dijo Evil-.
-No fue una tarea difícil. –Dijo Youmu-.
-Siempre puedo contar contigo. –Dijo Yuyuko-.
-¿De dónde consiguieron todo ese pescado? –Pregunto Naoko-.
-Entrenamiento militar y técnicas de supervivencia. –Dijo Evil-.
-Durante mi entrenamiento sé cómo sobrevivir y pescar. –Dijo Youmu-.
-Bien regresemos. –Dijo Erika-.
Después de llevar la comida, Ty junto con Maka, Kyoko y Seku empezaron a cocinar, mientras que algunos ponían la mesa, jugaban en la playa, otros platicaban, bebían y jugaban cartas.
-Ha, te gane –dijo Ai jugando Yu-Gi-Oh!-.
-¿Qué?, no puede ser. –Dijo Death-.
-Vaya Death, perdiste ante Ai. –Dijo Blood-.
-Fue suerte, quiero la revancha. –Dijo Death-.
-Como quieras. –Dijo Ai- Mi deck: “Rugido de Oscuridad” es poderosa.
-A ver, entonces enfréntame. –Dijo Evil sacando su mazo-.
-De acuerdo, aunque pierda te daré pelea. –Dijo Ai muy animada-.
Después de varios minutos, Ai pierde el duelo, ya que Evil había usado a “Shinigami X” dándole una victoria segura.
-Rayos, perdí. –Dijo Ai deprimida-.
-Pero admito que diste buena pelea. –Dijo Evil-.
-Aun digo que deberían prohibirla. –Dijo Kizuki-.
-Chicos, a comer. –Dijo Asia-.
En eso todos se sientan y ven el banquete que Ty y los demás prepararon.
-A comer se ha dicho. -Dijeron Taira, Patty, Soul, Black Star y Mika empezando a comer-.
-Que rico esta. –Dijo Erika probando-.
-Digo lo mismo. –Dijo Suke-.
-Evil-sama…di “Ah”. –Dijo Konomi-.
-Konomi, ya te dije que no es necesario. –Dijo Evil-.
-Vamos Evil, no le rompas las ilusiones a la niña. –Comento Reimu-.
-Deberías estar agradecido de tener una sirviente tan linda. –Dijo Marisa-.
-Vaya, están ricas estas bolitas de pulpo. –Dijo Mizuki comiendo-.
-Ty, en verdad te quedaron ricas. –Dijo Layna- Lo mejor que he probado-.
-Gracias, hago lo que más me gusta. –Dijo Ty con orgullo-.
-Pensé que lo que más te gustaba era espiar a las chicas cuando se cambiaban. –Dijo Cross-.
-Claro que no… -Dijo Ty defendiéndose-.

Ya en la noche, todos estaban guardando las cosas, pero Evil empezó a recordar la profecía que Layna y Mizuki comentaron.
-“Guiados por 4 doncellas, la Princesa de la Vida, la Princesa de la Luz, la Princesa de la Oscuridad y la Princesa de lo Infinito”…. –Pensaba Evil-.
-¿Aun sigues pensando en eso? –Pregunto Meika Neguro-.
-Claro que sí, no sé porque, pero estoy seguro que pasara algo cuando encontremos a esas 4 chicas. –Dijo Evil-.
-Con lo que ha pasado es probable. –Dijo Parkhusa- ¿Crees que Shinigami sabe algo es esto?
-Con más de 800 años de vida, conoce a varios enemigos que volvieron a aparecer y tiene en mente secretos es probable pero como evade cada pregunta no quería decir nada. –Dijo Evil- Debe haber otra persona que sepa algo.
-Evil, ¿Me estas escuchando? –Dijo una voz-.
Evil volvió en sí y vio a Blair enfrente.
-Lo siento, estaba pensando en muchas cosas. –Dijo Evil-.
-Bueno, lo entiendo, pero ¿Podrías guardar tus cosas? –Pregunto Blair-.
-Está bien, lo hare. –Dijo Evil-.
En otra parte, Neuri había bajado por algo de agua y ve a Suke calentando leche.
-Oh Suke, ¿Qué haces tan tarde? –Pregunto Neuri- ¿Es para Taka?
-Más bien para Ai y para María que no pueden dormir y me pidieron que les de leche tibia. –Dijo Suke- Les cuesta trabajo dormir en las noches por ayudarnos a cuidar a Taka.
-Ya veo. –Dijo Neuri- Por cierto, te he querido preguntar una cosa desde hace tiempo.
-¿Qué es? –Pregunto Suke-.
-Bueno, son 2 cosas, la primera es, ¿Por qué abandonaste a Jacqueline cuando eran novios?, me refiero a que no le ponías atención.
-¿A qué viene la pregunta? –Pregunto Suke- Pensé que ella te conto todo.
-Lo hizo, pero ella últimamente ha murmurado dormida. –Dijo Neuri-.
-¿Y crees que yo tengo algo que ver con eso? –Pregunto Suke un poco serio-.
-Sí, ya que ha murmurado diciendo tu nombre, dice “No me dejes Suke”, “Lo siento” y “¿Por qué haces esto?”. –Dijo Neuri- Yo amo a Jacqueline y quiero saber un poco su relación.
Sin más remedio, Suke le contó a Neuri sobre lo sucedido, vio que la mirada de Suke era algo triste, ya que el volvió a recordar ese día.
-Esa es la razón por la que termine con ella. –Dijo Suke- Ella me engaño pero también fue mi culpa por descuidarme en esos momentos.
-Bueno, si tienes culpa, pero entiendo por la que has pasado. –Dijo Neuri- Pero jamás creí que ella fue capaz de hacer eso.
-Somos capaces de todo, pero no somos capaces de saber porque hacen eso. –Dijo Suke-.
-Concuerdo contigo, lamento si abrí una vieja herida. –Dijo Neuri-.
-Descuida. –Dijo Suke- ¿Cuál es la otra pregunta?
-Comentaste que estuviste con los “Dragones Orochi”, ¿Conociste a un hombre llamado Tsubasa Akumaro? –Pregunto Neuri-.
En eso Suke se quedó paralizado cuando escucho ese nombre, solo sirvió las leches en los vasos y estaba a punto de irse, pero Neuri le obstruye el paso.
-¿Lo conoces verdad? –Pregunto Neuri-.
-Neuri, hay cosas que puedo decir, pero hay otras que no. –Dijo Suke- Por ahora no puedo decirte nada, todo a su momento.

Dicho eso Suke se va, dejando a Neuri sola, pero con una mirada preocupada, al día siguiente, todos estaban listos para irse.
-Por favor, quedémonos un poco más. –Dijo Haruka- No me quiero ir.
-Ya Haruka, vendremos en verano. –Dijo Luka-.
-Falta mucho. –Dijo Haruka-.
-Lástima que las vacaciones que tomamos terminaran. –Dijo Reimu- Pero tengo que atender el templo y las visitas.
-¿Qué visitas?, si las únicas personas que vienen a verte somos nosotras. –Dijo Marisa-.
-Digo que pongas en práctica la idea de vender fotos tuyas, así el templo tendrá más visitas. –Dijo Evil-.
-Ni loca, yo siendo una doncella jamás me rebajaría a tal cosa. –Dijo Reimu-.
-Con esa actitud menos. –Dijo Sanae-.
-Nosotros nos quedaremos un par de días, no tenemos prisa de irnos. –Dijo Beatrice-.
-Que injusto. –Dijo Blood-.
-¿Y ustedes 2? –Pregunto Crystal a Layna y Mizuki-.
-Nosotras regresaremos e nuestro tiempo, ya cumplimos la misión. –Dijo Layna-.
-¿Y cómo regresaran? –Pregunto Kid-.
Mizuki extiende su mano y crea un portal.
-Kat me enseño como regresar a nuestro tiempo. –Dijo Mizuki-.
-¿Tú te quedaras? Pregunto Inaya-.
-Así es, aún tengo cosas pendientes. –Dijo Lyon-.
-Hija, te veré cuando nazcas. –Dijo Hikari abrazando a su hija-.
-Te amo mamá. –Dijo Mizuki- Papá, cuida de mamá.
-También te lo encargo. –Dijo Layna-.
-Está bien. –Dijo Suke-.
Dicho eso, ambas chicas entran al portal y este se cierra en el acto, después Yukari estaba lista para abrir el portal.
-Cuídense. –Dijo Asia-.
-Suke, invítanos para la fiesta de Halloween. –Dijo Marisa- Me comentaron que se pone divertida.
-Dalo por hecho. –Dijo Suke-.
-Aún falta mucho. –Dijo Reimu-.
-¿Halloween no es la fiesta donde reciben regalos y algunas personas se visten con ropas rojas? –Pregunto Cerno-.
-Ese es Navidad. –Dijo Luka-.
-Oh, entonces es la fiesta donde colorean huevos y regalan chocolates. –Dijo Cerno-.
-Ese es Pascuas y el Día de San Valentín. –Dijo Ai-.
-La fiesta de Halloween es la fiesta en donde las personas se disfrazan de seres sobrenaturales y piden dulces o hacen bromas, además es la época en donde la magia y brujas abundan y cosas raras y escalofriantes se presentan. –Dijo María dando un pequeño resumen de su fiesta favorita-.
-Oh…María-chan sabe. –Dijo Cirno-.
-Si se trata de brujas o relacionado da su explicación con exactitud. –Dijo Sakutaro-.
-Bien, nos vemos. –Dijo Marisa-.
Dicho eso, las chicas de Gensokyo regresan a su mundo, después Suke, Evil, Aura y Holie invocan s sus bestias.
-Cuídense y ya saben que son bienvenidos. –Dijo Asia-.
-Muchas gracias por su hospitalidad. –Dijo Maka-.
-Esperamos regresar. –Dijo Haruka-.
-Hija, espero verte en navidad. –Dijo Asia-.
-Igual lo espero. –Dijo Luka-.
-Vamos que tenemos un largo viaje. –Dijo Death-.

En eso, los técnicos y el grupo de Mikami se van mientras que Neuri y las demás decidieron quedarse un poco más, después de un largo viaje y de dejar a Mikami y compañía en la puerta hacia el Valle de la Noche, regresaron a Death City y ven a Shinigami-sama y los maestros.
-Hola chicos, lamento que tuvieran que regresar, pero llegaron misiones que deben ser cumplidas. –Dijo Shinigami-sama-.
-Si hay de 6 estrellas las tomare, solo me faltan 9. –Dijo Evil-.
-Igual yo. –Dijo Soul-.
-¿Y ese niño? –Pregunto Spirit-.
-Su nombre es Taka Mikage, es mi sobrino. –Dijo Yuki-.
-¿Sobrino? –Pregunto Spirit-.
-Oh, sí Crystal no tiene su panza, eso quiere decir que ambos… -Decía Marie muy emocionada-.
-Así es, ya somos padres. –Dijo Suke-.
-Qué lindo niño. –Dijo Marie-.
En eso Taka empieza a sonreír y a tocar el rostro de Marie.
-Veo que le agrada. –Dijo Aura-.
-Hola pequeño. –Dijo Spirit-.
Pero el niño se queda serio cuando ve a Spirit, Suke mueve hacia donde esta Marie y se vuelve a reír, luego lo mueve hacia donde esta Spirit y se queda serio, lo repite de nuevo con el mismo resultado.
-No hay duda, a Taka no le agrada Spirit. –Dijo Suke-.
-¿Por qué el niño me odia? –Pregunto Spirit deprimido-.
-¿Por qué sabe que es un pobre diablo que le gusta coquetear con otras mujeres? –Pregunto Miyu-.
-La verdad me agrada que ambos tengan un bebe. –Dijo Stein- Un nuevo conejillo de indias.
-Ni se atreva hacerle algo a Taka. –Dijo Crystal protegiendo a Taka-.
-Era broma, ¿Creen que soy capaz de hacerle a un bebe? –Pregunto Stein-
-Déjame pensarlo, sí. –Dijo Suke-.
-Bueno, apartando eso, todos nos divertimos. –Dijo Jacques-.
-Concuerdo contigo. –Dijo Victoria-.
-¿Y quiénes serán los padrinos? –Pregunto Yumi-.
-Sera Evil y Blair. –Dijo Kurai-.
-Apuesto que mis hijos se llevaran bien con Taka y la hija que Hikari espera. –Dijo Evil-.
-Hikari, ¿También estas embarazada? –Pregunto Marie sorprendida-.
-Así es, Suke es el padre. –Dijo Hikari-.
-Es Suke, que bueno, de seguro que… -Decía Yumi-.
-¿Es Suke? –Preguntaron Marie, Yumi, Spirit, Stein, Sid y Shinigami-sama-.
-Créeme, cuando me entere fue una sorpresa. –Dijo Suke-.
-Sí, tanto que te desmayaste cuando Hikari dio la noticia. –Dijo Evil-.
-¡¡¡ALEX!!! –Gritaron 3 voces-.
Todos voltearon y ven que la maleta de Death, Blood y Jacques tenían arena, algas y conchas de mar.
-Pensé que lo descubrirían cuando llegaran. –Dijo Evil-.
-Considérate hombre muerto. –Dijeron los 3-.
-Y aquí vamos de nuevo. –Dijeron todos-.

FIN
-------------------------------------------------------------------------------
Espero que le haya gustado
Cross: *Viendo el proximo fic* ¿Acaso tendremos la mision de cuidar a una princesa y que los hijos de Evil en el futuro apareceran?
Yo: Cross, arruinaste la sorpresa
Cross: Lo siento
Yo: Mientras castigo a Cross esperen mi proximo fic

Evil Shadow

Futuro mago del Fairy Tail

Muy buen final.
Me gusto mucho.

Blair: Y como que vendran tus hijos? Mas te valgan que sean Alexis y Blake.
Cross: Que va. ya lei el fic y no que no sabes que en el mas adelante, Evil se acostara con...
Yo: (Le clavo mi espada a Cross) Callate, gato chismoso.
Aya: Papá!
Haruka: Evil!
Blair: Alex!
Yo: Que? Saben que Cross tiene 4 vidas.
Cross: (Resusitando) Tenia. Ahora me quedan 3 vidas.
Yo: Pues si quieres conservar esas vidas, cierra la hocico.
Cross: (Murmurando) Vete a la...
Yo: (Con mi espada) Que dijiste?
Cross: (Asustado) Nada.
Bueno, espero el siguiente fic. See you laters! Nos vemos. :D

Arriba Pie