Viaje - Qué Tipo De Viajero Eres O Te Gustaría Ser

Esni

Like a flame. Like the sun.
¿A quién no le gustaría viajar por el mundo y conocer otras culturas? Poder hablar por horas de nuestras experiencias en el extranjero y contar de primera mano esos lugares, monumentos y paisajes que todos quieren conocer.

Si has viajado o no, podemos conversar y descubrir qué tipo de viajeros somos o nos gustaría ser. ¿Aventureros? ¿Gastronómicos? ¿Mochileros? Hay diversidad formas de conocer un país, aventurémonos y digamos dónde nos gustaría ir, por qué y: si ya has viajado, puedes contar tus anécdotas y vivencias. Después de todo, a través de la Internet, somos navegantes de las aventuras virtuales.

Comencemos:

¿Qué país te gustaría conocer? ¿Por qué?

Cuando eliges un país para viajar ¿lo eliges por recomendación de otro o por interés y curiosidad personal?

¿Qué tipo de turista eres? ¿Prefieres conocer la gran ciudad, calles bulliciosas y llenas de gente, fotografiar edificios y monumentos? ó
¿Prefieres el senderismo y paisajismo, estar en contacto con la naturaleza, observar la flora y fauna de ese país?

¿Eres de los que toman selfies como evidencia a los demás que estuviste en un país de visita? ó
¿Prefieres una foto limpia sin tu carota de frente?

¿Prefieres probar la gastronomía local aunque esté el riesgo de un problema digestivo? ó
¿Prefieres buscar una línea de restaurante transnacional, después de todo, ya estás acostumbrado?

¿Te gusta más hospedarte en un hotel con piscina para no tener que salir y divertirte ahí mismo? ó
¿Te gusta más un cuarto simple y sencillo para ir a dormir después de pasar todo un día conociendo y explorando?

¿Te gusta seguir fielmente el itinerario, aún sabiendo que lo hiciste para cumplir con uno de los requisitos para ingresar a ese país? ó
¿Prefieres ir a conocer y sorprenderte por ti mismo, aún sabiendo que existe el riesgo que te pierdas y no saber si en la calle que estás es peligroso o no?

¿Eres de los que les gusta dejar tu huella (firma) en los monumentos que visitas?

¿Te gusta salir a caminar durante el día? ó ¿prefieres ir a conocer la vida nocturna?

¿Algo más que quieras contarnos o que esperas experimentar en tu viaje?

Última edición:

<Andrea>

☆ ♡ BTS ♡ ☆
Me gustaria conocer Corea del Sur, Japon, Italia, Francia y España :3
Cuando eliges un país para viajar ¿lo eliges por recomendación de otro o por interés y curiosidad personal?
Por interes,nosea me gustaria saber como es, qe mas hay ahi, me llaman mucho la atencion, adema de qe me gystan su cultura y qisiera conocer más (como corea y Japon)
¿Qué tipo de turista eres? ¿Prefieres conocer la gran ciudad, calles bulliciosas y llenas de gente, fotografiar edificios y monumentos? ó
¿Prefieres el senderismo y paisajismo, estar en contacto con la naturaleza, observar la flora y fauna de ese país?
bY nonpuedo elegir, me gustan ambas cosas aunqe un poco más la naturaleza jejeje, qiero conocr ambos
¿Eres de los que toman selfies como evidencia a los demás que estuviste en un país de visita? ó
Prefiero ambos, la foto con mi cara par ponermelo de perfil en mis redes y la del paisaje solo para tener de recuerdo y mostrarle a mi familia :3k
¿Prefieres probar la gastronomía local aunque esté el riesgo de un problema digestivo? ó
¿Prefieres buscar una línea de restaurante transnacional, después de todo, ya estás acostumbrado?
Ambos, qiero probar de todo un poco, tanto lo local y lo qe hay en un restaurante :3
¿Te gusta más hospedarte en un hotel con piscina para no tener que salir y divertirte ahí mismo? ó
¿Te gusta más un cuarto simple y sencillo para ir a dormir después de pasar todo un día conociendo y explorando?
pPrefiero mas un cuarto simple ara dormir nomas porqe si voy otro pis no me lo voy a pasar encerrada en el hotel sin conocer el pis ni la zona, yo si voy a un lugar desconocido esnpara conocerlo, no para estar encerrada en un gotel, para eso me qedo en casa :v
¿Te gusta seguir fielmente el itinerario, aún sabiendo que lo hiciste para cumplir con uno de los requisitos para ingresar a ese país? ó
¿Prefieres ir a conocer y sorprenderte por ti mismo, aún sabiendo que existe el riesgo que te pierdas y no saber si en la calle que estás es peligroso o no?
Creo qe prefiero corres el riesgo, porqe tipo si voy con un gia turistico, no podre qedarme en un lugar qe me encante el tiempo qe qiera, tranqila, relagandome y conocer el lugar a fondo
¿Eres de los que les gusta dejar tu huella (firma) en los monumentos que visitas?
La verdad no se, nunca me hice esa pregunta, creo qe dejari mi firma con unos hermosos mensajes qe le.sirva a las persona.
¿Te gusta salir a caminar durante el día? ó ¿prefieres ir a conocer la vida nocturna?
Creo qe ambos porqe me gusta la vida nocturna pero tambien es lindo ver los lugares de dia y cuando esta amneciendo :3

Emmm no, creo qe no, eso es todo :3

Kiseki

Diseñador Oficial
Japón, China, Argentina y muchos más. Por que es bonito viajar y conocer.

Lo elijo por interés, siempre estudio o veo videos acerca del país que voy a visitar.

Prefiero conocer la ciudad, su comida, su trajes típicos, su música, su arquitectura, su historia. No me llama la atención hacer deportes extremos.

Ambas generalmente si es naturaleza, solo tomo foto a los paisajes, y si en un monumento muy conocido conmigo, tbn le tomo foto a la comida owo.

Yo si suelo probar la comida típica y me gusta que me recomienden sitios donde poder comerla.

Cuarto con secadora y plancha, y preferible si el hotel tiene piscina y es verano.

A parte de lo que ya esta marcado por hacer, siempre aprovecho los tiempo libres para salir y caminar, conocer por mi cuenta al país.

No, eso es una falta de respeto, y si es eso de dejar un candado en un puente, no lo hago, no me llama.

Ambas.

Es muy importante tener un seguro de salud por si te enfermas o algo. También recomiendo estudiar e investigar sobre el lugar así vez que información es verdadera, o si te tratan de vender gato por liebre.

Ahorita los que tengo muy metidos a la cabeza son Egipto, Islandia, Japón, Noruega, Faroe Islands. También me gustaría volver a Turquía porque le tengo un amor absurdamente grande y siento que es un lugar al que volvería todas las veces que pudiera.

Generalmente curiosidad personal, hasta la fecha siempre hemos tenido claro qué queremos visitar y el cosmos(?) se alinea para que siempre encontremos buenos vuelos o cositas así. Hace unos años por gusto personal metí a un viaje Corea del Sur porque mi hermana tiene su gusto culposo de kpop y yo iba como :))) pero al final también me encantó todo, entonces creo que es importante aceptar sugerencias o al menos escucharlas. Tengo varios amiguitos regados por todos lados y también viajeros y nos gusta intercambiar tips de lugares justamente. Así me animé a conocer Luxemburgo, por mi roomie que me convenció y qué lugar tan chiquito y bonito pechocho.

De las dos me gustaría! En general me gusta conocer lo "típico" y luego rinconcitos no tan conocidos, siempre trato de visitar variadito. Al planear checo lo que es un "debes" de conocer y también investigo como tips escondidos de locales y tal. Definitivamente me gustaría hacer más viajes con más opciones a senderismo y acampar y todo eso):

Me cagan las selfies akdjdj y creo que tengo más fotos de los lugares que yo en ellos, mucha gente me decía como "mejor compra postales o sácalas de internet" pero son para mí y me vale, son las que me pongo a ver y me hacen recordar detallitos de los viajes y anécdotas bonitas.

Soy mexa entonces pocas cosas me hacen daño(?), es como que nuestra pancita es aguantadora, puede ser tontito para otros pero con mi familia nos gusta siempre ir a mercaditos o así de cada lugar porque la comida ahí es LA COMIDA LOCAL y nos gusta conocer, ya si nos gusta seguimos así en lugarcitos muy locales o ya si es terrible recurrimos a cadenitas gringas, perdóname señor.

Creo que uno va a conocer no a perder el tiempo en algún hotel. En mi etapa de estudiambre viajera me quedaba mucho en hostales, desafortunadamente si era medio picky de dónde dormir pero con el tiempo aprendí que EQUIS y ahora me da igual hasta hacer noche en aeropuertos por los horarios horribles de los vuelos. Eso aún no se le pega a mi familia y batallo en ese aspecto a mí ya me vale dónde me vaya a quedar porque al final ni duermo mucho que digamos viajando. En los últimos 6-7 años nuestro mejor amigo es Airbnb siempre.

Si me gusta planear, no lo voy a negar, pero tampoco soy de a esta hora esto a esta hora lo otro, si no más bien como guía de qué estaría cool conocer tal día y así, nada ultra extremo porque sé que siempre hay imprevistos que pueden ser super padres y no me gusta dejarlos pasar, cuestión de destino, no sé. Hay situaciones como de parques o museos muy específicos que sí llegaran a requerir tiempos ahí sí trato de apegarme a un itinerario, especialmente si lo planeé para evitar a muchas personas, fuchi.

NoOoOoOo. Pero sí hice algo así de teen, eso de dejar un candadito en pont des arts con mi prima, hace muchos años y qué oso, arrepentida mil.

Ambos, la energía de los lugares cambia muchísimo y me encanta conocer, con mi mamá que es mi compañera de viajes por excelencia tenemos el dicho de "no venimos a dormir los dólares" porque ella es la que siempre me hace del jalón (?) Para salir y conocer más.

Si hay algo de lo que más creo en esta vida es que viajar es la mejor inversión personal que uno puede hacer :255:

Arriba Pie