Reflexión Viajes Astrales

KillerWasp

Dragon Emperador
¿Que tan normal son los viajes astrales aqui? ¿Alguien los tiene todo el tiempo? Pregunto porque leyendo algunos temas alguien ha mencionado esto y me ha intrigado. ¿Se habla abiertamente sobre los viajes astrales?

Descansando.
nunca he experimentado viajes astrales, y si me ocuriera sentiria miedo por que ya estoy acostumbrado cosas de este mundo y en la tierra.

IVARDI

Escritor y Operador/Conductor Radial
Hay toda clase de personas en este foro, desde los que nos basamos en el método científico hasta los que creen en el esoterismo y esas cosas. Por lo que sí, seguramente te vas a encontrar alguien que diga que todo el tiempo se está desconectando de su cuerpo y viaja a otra dimensión a través del ano del universo que tiene forma de tortuga y que esta está flotando sobre el río que sale del culo de shiva... Sí, seguramente te vas a encontrar algunos de esos por aquí... :1414:

Esto no iria mejor en el foro de Terror, magia y sobrenatural?

Te cuento, sin querer me ha pasado en un par de ocasiones. La que mas recuerdo fue una vez que en la madrugada me "desperte" para ir a checar si habia cerrado bien la puerta, fui revise y estaba todo bien y al regresar a mi cuarto, veo mi cuerpo en la cama, te puedo apostar que no fue un sueño por lo lucido que estaba, ya mejor me acoste y me volvi a "dormir" pensando que quizas era un sueño.

Hace poco paso algo similar pero mas fuerte, de repente tengo problemas de respiración al dormir, y pues sentia que me ahogaba, queria gritar, pero no podia, y pues como pude me levante, pero has de cuenta sentia que algo me jalaba a la cama y me sentia exageradamente debil, ya como pude me levante y volteo y nuevamente veo mi cuerpo ahi y algo me jala hacia el. Ya despierto pero asi como si me hubiera faltado el aire por mucho tiempo. Por esos dias me pasaba muy seguido eso, en otras podia dar unos pasos, no me daba cuenta que me pasaba eso ya que tenia la desesperación de no poder respirar, trataba de poner mi mente en blanco para no desesperarme y relajarme, porque si me desespero es peor, en si en eso me concentraba y se me olvidaba experimentar xD. Son temporadas en las que me sucede. Si recuerdo otra la cuento.

El foro de terro magia y sobre esta olvidado, viven fantasmas ahi :(.

Los viajes astrales son muy comunes, solo no todos los recuerdan. Es como una cualidad natural del ser humano que se ha olvidado, esto pasa porque ya estamos mas clavados en la tecnologia y menos en lo interior. S

Son diferentes a los sueños lucidos, y pueden servirte para bastantes cosas si sabes usarlos, y de la misma forma peuden ser peligrosos si no sabes hacerlo o forzas el viaje.

𝒔𝒉𝒚 𝒃𝒖𝒕 𝒓𝒐𝒖𝒈𝒉
Nunca he tenido alguno o no que yo recuerde, meh, caigo como tronco dormido que siento que ni sueño como quisiera. Hace un año o poco menos me atacaban éstos sueños rotos y extrañamente parecidos, me desesperaba al perderme en mi propia ciudad (y casi diario soñaba con algo similar, estar perdido y enajenación). En esos días estaba en duelo y aparte mi trabajo se había cargado de mucho estrés, una amiga terapeuta me dijo que era lo mismo y que era mejor irlo superando de a poco sin darle mucha importancia hasta que efectivamente luego se quitaron.

No es bonito caminar en tus sueños, andar y andar sin ver la luz del final del túnel o en su defecto, andar y andar hasta el cansancio sin lograr ver una ruta o lugar que se te haga conocido para en tu sueño volver a casa. Me da pendiente nunca haberme encontrado en el mundo de los sueños a veces (?)

Arriba Pie