+18 Vida Militar (2/???)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Darknesswolf88

Vamos a jugar
Registrado
23 Feb 2012
Mensajes
1,381
Ubicación
mexico
Offline
Buenos días,tardes o noches dependiendo de cuando lean esta nueva historia queridos lectores, espero que este nuevo proyecto sea de su agrado nwn

Capitulo 1

Jeremy Carter un joven lobo era un cabrón en todo el sentido de la palabra; el resolvía las cosas a puños. Tenía los moretones y rasguños a medio curar para probarlo. Dado que su padre era un general en el ejercito, toda su vida habia entrenado, haciendo que a los 17 años su cuerpo se hubiera cincelado en una maquina sexy de un metro ochenta y un peso de. 85 kilogramos.

La madre de Jeremy había fallecido a causa de una enfermedad que poco a poco le fue drenando la vida. Jeremy era muy unido a su madre, por lo que cuando ella murio el joven lobo se sintió devastado.

Eso sumado a la frustracion que sentía por las constantes mudanzas por el trabajo de su padre que no le permitían tener amigos duraderos, le desarrollaron un caracter agresivo. La menor provocacion era una forma segura de comenzar una pelea en lo que a Jeremy se referia. Él siempre estaba peleando.

Y esta día no había sido diferente, uno de sus compañeros de clase lo provoco con un insulto y un empujon y progreso de alli a la brutalidad, sino hubiera sido por que un maestro intervino las cosas hubieran sido peores. Como es de suponerse Jeremy fue suspendido de la escuela.

Jeremy regreso a su casa y vio el coche de su padre estacionado fuera de su casa, no le sorprendio verlo, de seguro su padre habia sido informado de su suspencion, entro en su casa y tal como havia pensado su padre estaba esperandolo en la sala.

"Jeremy, Explicame que paso" dijo el padre de Jeremy mirando serio al joven lobo

"Fui provocado" dijo Jeremy

"¿Eso es todo lo que tienes que decir? Te volvieron a suspender, no eres un cachorro como para que actues de esa manera, debes pensar las cosas antes de actuar" dijo el padre de Jeremy

"No soy uno de tus soldados. Ahorrame los sermones" dijo Jeremy

"Soy tu padre, no permitire que me hables de esa manera" dijo el padre de Jeremy

"¿Que vas a hacer al respecto?" preguntó Jeremy en tono desafiante

El lobo mayor miro enojado a su hijo, pero suspiro para calmarse.

"Jeremy, ya se que estas frustrado por la situacion en la que vivimos, por eso y por tu falta de disciplina decidi inscribirte la academia militar Harrison" dijo el padre de Jeremy

Jeremy se sorprendio al escuchar las palabras de su padre, secretamente admiraba al ejercito, pero nunca lo diria ya que eso seria justificar la ausencia de su padre de la casa.

"Como quieras" dijo Jeremy

"Mañana a primera hora pasara el camion por ti, yo debo volver a al trabajo" dijo el padre de Jeremy

Con eso el padre salio de la casa y subio al coche dejando a Jeremy solo en casa, el joven lobo subio a su cuarto para empezar a hacer su maleta, una vez la tuvo lisya siguo con su rutina diaria hasta que ya tarde en la noche se acosto a dormir.

Al día siguiente Jeremy se levanto temprano, se dio una ducha rápida, se comenzó a vestir, una vez estuvo listo tomo su maleta, bajo las escaleras y se sirvió de desayunar, una vez termino salió de la puerta de la casa y vio un autobús con el nombre Academia Militar Harrison escrito en un costado, el joven lobo subió y el autobús emprendio el camino a la academia.

Después de una medía hora de viaje el autobús llego a su destino, Jeremy vio las instalaciones del lugar a través de la ventana, sabía que era una escuela prestigiosa que recibía financimiento por parte del ejercito, pero al ver las instalaciones no pudo evitar emocionarse, era simplemente enorme. Había campos de tiro por todas partes, enormes pistas de obstáculos, los edificios tenian una mezcla de estilos arquitectonico, los 2 medianos eran una mezcla de arquitectura victoriana y gótica, el edificio más grande parecía una escuela japonesa típica de la década de los 20, y el último situado bastante lejos de los demás; estaba hecho completamente de un metal opaco que ni siquiera reflejaba el sol, y era un poco más pequeño que los dos edificios medianos iguales. Eso le llamo la atención pero solo por un momento.

Cuando el autobús se detuvo frente al edificio principal, Jeremy tomo su maleta y bajo y vio que lo estaba esperando un león maduro vestido con un uniforme militar, en un costado podía apreciar las medallas que tenía.

"Bienvenido, soy el director de la academia Harrison, me llamo capitán James Harrison, encantadp de conocerte Jeremy" dijo el león extendiendo su pata

"El gusto es mio, señor" dijo Jeremy estrechando la pata del león

Las siguientes dos horas de su vida, estuvieron llenas con el recorrido por las instalaciones y el procesamiento, donde le cortaron el cabello, le tomaron una foto para su identificación y lo hicieron firmar varios formularios. Finalmente James condujo al joven lobo a una clinica médica.

"Este es el último paso de tu registro es necesario que pases un examen médico" dijo el capitán James

"Entiendo señor" dijo Jeremy

El joven lobo entro a la clinica y vio sentado detras de un escritorio a un dragón vestido con una bata blanca tipica.

"Tu debes ser el nuevo estudiante, yo soy el Dr. Marcus mucho gusto" dijo el dragón

"Mucho gusto señor, me llamo Jeremy" dijo Jeremy

"Bien Jeremy, este sera el examen mas exhaustivo que hayas tenido, pero todo es por politica de la escuela" explico el Dr. Marcus

"Entiendo señor" dijo Jeremy.

"Para comenzar te hare unas preguntas, ¿fumas?" preguntó el Dr. Marcus

"No" respondió Jeremy

"¿Has probado alcohol alguna vez?" preguntó el Dr. Marcus

"No" respondió Jeremy

"¿Has consumido drogas ilegalrs?# preguntó el Dr. Marcus

Jeremy nego con la cabeza, el médico anoto las respuestas en un papel y colocó el portapales en el mostrador. El dragón agarró un estestoscopio y se lo metió en las orejas y se acercó a Jeremy. Agarró el extremo del dispositivo y lo metió por la camisa del joven lobo. El lupino no pudo contener un quejido.

" Esta frío ¿eh?" dijo el Dr. dejando escapar una risa profunda y movió el metal por el pelaje del lobo

"Realmente lo esta" dijo Jeremy

"Lo siento no hay nada que hacer. Inhala... Y exhala" dijo el Dr. Marcus "Todo está bien allí"

El dragón alejo su mano y sacó el estestoscopio, luego escribió algunas cosas más en su portapapeles. Luego Marcus saco una especie de linterna y la usp para examinar las orejas y el hocico del joven lobo. Luego conectó el dispositivo de presión sanguínea y lo bombeó, luego de unos segundos lo alejó y anoto los resultados.

"Hasta ahora tienes buena salud, para la siguiente parte necesitsrte que te quites la ropa y la pongas en esa bolsa de allí" dijo el Dt. Marcus.

Jeremy se apartó del dragón paea quitarse la camisa, luego se agachó para quitarse los tenis, finalmente se desabrochó el pantalón y se lo bajo quedando vestido solo con su bóxer, estaba a punto de sentarse cuando el dragón sacudió la cabeza.

"Toda la ropa, la escuela te proporcionara un uniforme" diko el Dr. Marcus

Jeremy obedeció, puso sus dedos en el elástico de su bóxer y se lo quito, dejo toda su ropa en la bola, Marcus sostuvo a Jeremy de los hombros y lo puso en el centro de la habitación y le separó las piernas. De repente, una msnp cálida y escamosa tomo el saco de Jeremy con cuidado. La funda del joven lobo comenzó a espersarse un poco más ante el estimulo de la mano del dragón en su saco. Jeremy dejó escapar un gemido sin darse cuenta y ka punta de su miembro salió de su funda. De repente Jeremy sintió una mano frotaba su funda y otra frotaba la punta de su miembro.

"¡Ahh! ¿Qué...qué está haciendo?" preguntó Jeremy sintiendo como su mis completamente duro

"Lo siento, no quise asustarte. Es parte del examen físico, estoy examinando que no haya rastros de ETS o tumores" respondió el Dr. Marcus

"¿No hay otra manera de hacrrlo?" preguntó Jeremy

"Bueno sí, pero los resultados tardarían un par de días. De está forma es mas rápido' respondió el Dr. Marcus

"Bueno... supongo que si es la unica forma" dijo Jeremy aceptando las cosas

"Sientate en la mesa, te sentiras más cómodo" dijo el Dr. Marcus

Jeremy subió a la mesa de examen con sus piernas colgandp del borde. Marcus se sentó frente a él, le separo las piernas y comenzó a acariciar el miembro en crecimiento del canino, lentamente al principio y luego más rapida. Pronto el miembro del joven lobo respondió al estimulo y salió completamente de su funda.

"Oh eso se siente..." gimió Jeremy

"¿Bien?" preguntó el Dr. Marcus

"Sí" respondió Jeremy

"Bueno odio interrumpirlo, pero es tiempo que lo revise" dijo el Dr. Marcus

El médico examinó a fondo cada centímetro de la polla palpitante del joven canino, incluido su nudo y garabateó algunas cosas en el expediente médico de Jeremy.

"Ya casi hemos terminado, solo tengo que hacerte un examen de próstata" dijo el Dr. Marcus

"¿Un examen de próstata?" preguntó Jeremy

"Sí, ¿alguna vez has tenido uno?" preguntó el Dr. Marcus

"Uh, no" respondió Jeremy

"Lo siento, pero es necesario" dojo Dr. Marcus mientras se ponía un guante de látex en una mano "Necesito que te acuestes en la mesa y levantes tus piernas y las sostengas"

Jeremy asumió la posicion sosteniendo sus piernas con sus patas exponiendo su trasero a la vista del médico, Marcus aplico un poco de lubricante sobre su mano enguantada.

"Sentirás un poco de incomodidad, solo relájate y esto será más fácil" dijo el Dr. Marcus

Jeremy trató de hacer eso, pero cuando sintió un dedo lubricado entrar por su ano, no pudo evitar hacer una mueca de incomodad, él médico sintió las parades del o del joven lobo buscando cualquier anormalidad, luego paso a buscar la próstata del canino, rápidamente localizando su objetivo. El dragón no perdió el tiempo y comenzó a masajear la pequeña glándula.

Jeremy dejo escapar un gemido suave, nunca había experimentado algo como esto. De hecho estaba experimentando las sensaciomes más intensas de su joven vida. El médico siguió frotando la próstata de Jeremy, cada vez que la glándula era frotada, el miembro del joven lobo palpitaba y de la punta salía preseminal, Jeremy dejo escapar un suave gemido de placer, era bastante obvio para el dragón que el joven lobo estaba tratando de resistir la excitación que sentía, pero le era imposible debido al gran estimulo que le daba el médico a su próstata.

"Disculpe, si sigue frotando voy a eyacular" dijo Jeremy

"Está bien, de todos modos necesitamos una muestra de tu semen" dijo el Dr. Marcus

"Bien, pero ¿donde debería disparar?" preguntó Jeremy

"Espera, buscare un frasco" respondió el Dr. Marcus

El médico saco su dedo del interior de Jerey, camino a su escritorio, abrió un cajon y saco in frasco de muestra. Marcus regreso a donde estaba el joven lobo y colocó el frasco frente a la punta del miembro del canino. Como las patas de Jeremy sostenían sus piernas, el médico uso su mano libre para masturbar al lobo moviendola a un buen ritmo sobre el miembro palpitante del canino, apretando de vez en cuando el nudo. Jeremy gemía de placer durante todo el proceso hasta que con un gruñido gutural llego al orgasmo disparando chorros de semen que cayeron en el frasco. Una vez el orgasmo de Jeremy termino, el médico limpio los restos del semen de su miembro.

"Es una buena muestra" dijo el Dr. Marcus

El médico ayudo a levantarse a Jeremy y lo llevo a otra sala donde le dieron una bolsa. El joven lobo la abrió y saco de ella un bóxer de color blanco, un pantalón color verde,una camiseta color negro, un cinturón y botas de combate. Jeremy se vistió y salió de la clinica, como un estudiante más de la academia Harrison.



 
Última edición:

Kitzune125

El zorro naturista
Registrado
27 Jun 2016
Mensajes
551
Offline
Oh-my-godness! Este nuevo proyecto en verdad me encanto!! hehehe onichan tu como siempre haciendo que los examenes en tus fics se vean tan excitantes y cachondos 7u7 y encima un tema militar, es la primera vez que veo uno a decir verdad jejeje te felicito como siempre, sigue asi ;)
 

DigeTokyoBear6

Acaricia mi panza X3
Registrado
27 May 2016
Mensajes
826
Ubicación
Peru
Offline
se ve bueno jejeje sobr todo el examen de prostata del lobo jeje Jeremy pasara muy bien en esta escuela militar por lo que se ve
 

Rin winter

Dales cariño aun que no te lo pidan n.n
Registrado
11 Jul 2017
Mensajes
95
Offline
Que lindo proyecto <3

Esperare el siguiente capitulo con gusto n.n
 

SleepyTiger

¡Tiger Paws!
Registrado
26 Sep 2016
Mensajes
375
Ubicación
Colombia
Offline
Interesante, una revisión médica realmente placentera. Me imagino las mil formas en las que "corregirán" el comportamiento de Jeremy. Un muy buen inicio a tu fic como siempre amigo lupino~
 

RowenTheHyena

[Hello,World!]
Registrado
13 May 2013
Mensajes
269
Offline
esta genial la historia, pero solo un pequeño detalle al final el medico era zorro o dragon? XD
 
Registrado
18 Mar 2017
Mensajes
807
Ubicación
Colombia
Offline
La historia cómic a me gustó bastante como empieza, pese a las faltas ortográficas y semánticas pero es entendible y con eso es suficiente. Sigue así.
 

Darknesswolf88

Vamos a jugar
Registrado
23 Feb 2012
Mensajes
1,381
Ubicación
mexico
Offline
Hola queridos lectores, aquí les traigo el segundo capítulo de esta serie

Capítulo 2


El resto del día pasó volando para Jeremy pronto llego la hora de que debía ir al dormitorio, el joven lobo camino hacia el dormitorio y entro en la habitación que le correspondía. Jeremy miro alrededor de la habitación. La primera impresión que tuvo fue que tenía un aire muy severo y simple, cosa que no le sorprendió hasta incluso le recordó a su habitación en su casa, su padre no era de comprar cosas innecesarias. La pared más alejada contenía una ventana que se extendía por toda la pared, con una vista increíble de la montañas. Había dos escritorios mirando hacia las ventanas, con una computadora encima de ellos. Pegadas a la pared habían dos camas, con unos armarios a su lado. En el fondo de la habitación había una puerta que cuando Jeremy la abrió vio que era el baño, el interior del baño estaba bien equipado.

"Hogar dulce hogar" dijo Jeremy suspirando

Jeremy camino hacia una de las computadoras y se puso a revisar su contenido y leer en lo que su compañero de cuarto regresaba. Unas horas más tarde escucho el girar de la perilla de la puerta y vio entrar a la habitación a un joven tigre de bengala de su misma edad.

"Tu debes ser mi nuevo compañero, me llamo Orion" dijo el tigre

"Hola Orion, me llamo Jeremy" dijo Jeremy

"Mucho gusto" dijo Orion

"El gusto es mio" dijo Jeremy
El joven lobo apago la computadora y se puso a platicar con el tigre. Orion había asistido a la academia Harrison por muchos año y le contó a Jeremy todo sobre los profesores y cosas geniales de la escuela.

"Te recomiendo que no llegues tarde a clase, ya que cualquiera que llegue tarde es castigado" dijo Orion viendo que eran casi las 10 de la noche

"¿En que consisten los castigos?" preguntó Jeremy

"Varian de acuerdo a la ofensa, llegar tarde se castiga con quedar de pie fuera de clase, pero una falta de respeto a un superior se castiga incluso con azotes" respondió Orion

"¿Tu has digo castigado?" preguntó Jeremy

"Una que otra vez, pero nada grave" respondió Orion

Ambos siguieron platicando hasta que llego la hora de dormir. Jeremy se quito la ropa menos el bóxer,cuando vio al joven lobo sin ropa Orion no pudo evitar clavar su vista en el bulto que se formaba en el bóxer del lupino, sin que Jeremy se diera cuenta lamió sus labios fantaseando con ver a su compañero de cuarto desnudo y poder sentirlo en su interior, Jeremy se acostó en su cama y pronto se quedo dormido.

***​

Al día siguiente, Jeremy despertó al escuchar los altavoces de la academia sonar con un sonido de trompeta, trato de seguir durmiendo, pero el sonido estridente se lo impidió, era tan fuerte que el lobo podía jurar que levantaría a los muertos. Rodando sobre su espalda estiró los brazos y las piernas, arqueando la espalda sobre el colchón, sintiendo numerosas pequeñas explosiones de rigidez en las articulaciones de una noche de sueño profundo. Frotando el sueño de los ojos, apartó las sábanas de su cuerpo.

"Buenos días Jeremy" dijo Orion

"Buenos días" gruño Jeremy

"Hasta que despiertas, es la tercera vez que suena las trompetas" dijo Orion

"No estoy acostumbrado a levantarme temprano" dijo Jeremy

"Creo que es mejor que te des una ducha para terminar de despertar" dijo Orion

"Creo que tienes razón, pero no es necesario que me esperes" dijo Jeremy

"No te tardes, aun debes ir a desayunar" dijo Orion

Con eso el tigre salió de la habitación dejando al joven lobo solo en el cuarto, Jeremy camino hacia el baño, entro en el interior y se quito su bóxer y se metió bajo la ducha. Abrió el agua de la ducha, dejando que el agua caliente penetrara a través de su pelaje. su pelaje, tomo el shampoo para pelaje. Él descargó una cantidad generosa en sus patas y empezó a enjabonarse. Después de enjabonar la cabeza, se enjabono los brazos y las piernas, y luego la cola. Moviéndose hacia arriba se enjabono el pecho y luego sonriendo comenzó a limpiarse su funda y bolas. Mientras lo hacia recordó lo sucedido en con el médico y se empezó a sentir excitado y pronto su miembro salió de su funda palpitando por atención. Jeremy considero por un momento sus opciones, pero la lujuria era demasiada por lo que con una pata agarro su polla y la comenzó a acariciar. Tenia corto tiempo para hacerlo lento por lo que tomo con su otra pata su nudo aplicando una fuerte presión y bombeo lo más rápido que pudo por encima de su polla. Finalmente aulló ligeramente llegando al orgasmo disparando su semen contra la pared de la ducha, algo de semen se pego a sus patas como ordeño hasta la última gota de semen.

Disfrutando el orgasmo, Jeremy lavo rápidamente la espuma y semen de su cuerpo y de la pared teniendo cuidado de no dejar ninguna mancha en su pelaje. Cerro la llave, y se acercó a los secadores de piel, poniéndolos a toda potencia para secarse lo más rápido posible. Una vez que se considero lo suficientemente seco, se acercó al espejo, secándose los restos de agua que tuviera, salió con la toalla envuelta en su cintura y vio que el tigre lo estaba esperando.

"Lamento haber tardado, tenia cosas que hacer" se disculpo Jeremy

"No te preocupes, bueno si, espérame por favor, te guiare rápidamente por los pasillos para que no lleguemos tarde" dijo Orion

"Entiendo, entonces te esperare, date prisa" dijo Jeremy

Orion no tardo mucho en salir y cambiarse, Orion solo le hizo un gesto a Jeremy para que lo siguiera, tal parecía que no había tiempo ni para hablar lo cual entendió perfectamente el lobo. los minutos pasaban lentamente mientras los compañeros de cuarto corrían hacia el comedor donde desayunaron rápidamente y corrieron hacia el salón de clases donde era casi seguro como el diablo que recibirían un regaño y posible castigo por haber llegado unos minutos tarde a la case.

"¡Rayos! debí de haberte despertado antes" jadeo Orion

"¿Aun falta mucho para llegar?" preguntó Jeremy

"No, estamos muy cerca realmente, aun quedan 5 minutos para a clase así que demonos prisa" respondió Orion

"¿Si aun nos queda tiempo, porque estas tan alterado?" preguntó Jeremy

"El profesor Ambrose de Ética siempre llega 5 o 10 minutos antes a clase" respondió Orion

Ambos siguieron corriendo, hasta que llegaron al aula de la clase de ética y entraron en el aula, por fortuna no estaba el profesor dentro del salón.

"Parece que nos salvamos" dijo Jeremy

"Eso es lo que ustedes creen, ambos llegaron tarde" dijo una voz profunda

Jeremy y Orion giraron sus cabezas para saber quien había sido, grande fue su sorpresa a encontrar un gran canguro de cuerpo robusto y definido mirándolos fríamente. En ese momento sonó la campana dando inicio a la clase.

"Pero apenas acaba de sonar la campana" se quejó Jeremy

"No pregunte si sonó la campana, ambos entren al aula inmediatamente" dijo el profesor Ambrose

Ambos entraron al aula y la clase comenzó, a Jeremy le sorprendió como el profesor Ambrose mantenía el orden en la clase, nadie se atrevía a hacer alboroto, por lo visto todos temían los castigos. El resto del día continuo y pronto llego la hora de clase de educación física, el profesor Armstrong un toro grande y corpulento indicaba toda clase de ejercicios, flexiones, sentadillas entre otros,todos ellos bajo el sol intenso. Para Jeremy los ejercicios no eran tan agotadores, pero cuando vio a Orion vio que poco a poco le faltaba el aliento al tigre, hasta que finalmente colapso en el suelo. Jeremy se arrodillo a su lado olvidándose de la clase.

"Cadete Orion, ¿qué cree que esta haciendo?" preguntó el profesor Armstrong

"Necesita un descanso" dijo Jeremy

"Señor" dijo el profesor Armstrong "Debes dirigirte a mi como señor"

"Está bien, necesita tomar un descanso señor, tal vez ir a la enfermería" dijo Jeremy

"Bien, llévalo a la enfermería y quédate con él" dijo el profesor Armstrong

Jeremy subió a Orion a sus hombros y lo llevo rápidamente a la enfermería, donde diagnosticaron a Orion con un golpe de calor, Jeremy se quedo a su lado hasta que vio que el felino recupero la consciencia.

"¿Qué sucedió?" preguntó Orion

"Colapsaste en el entrenamiento" respondió Jeremy

"Ya veo...otra vez paso" dijo Orion

"¿Ya ha sucedido antes?" preguntó Jeremy

"Sí, estoy enfermo del corazón y los ejercicios a veces causan que me desmaye" respondió Orion

"Entonces, ¿por que no pides que te exenten de ellos?" preguntó Jeremy

"No puedo, no si quiero graduarme con honores y llegar a ser un buen soldado para nuestra nación" respondió Orion

"Entiendo, pero no te esfuerces demasiado, la próxima vez puede ser que mueras en el entrenamiento" dijo Jeremy

"Eso haré, gracias por preocuparte por mi" dijo Orion

"No es nada" dijo Jeremy sonrojándose levemente

Ambos se quedaron en la enfermería un poco más platicando en lo que el tigre se recuperaba, finalmente ambos regresaron a su habitación,el corazón de Jeremy estaba comenzando a abrirse al tigre sin que el joven lobo se percatara del hecho,

 

Kitzune125

El zorro naturista
Registrado
27 Jun 2016
Mensajes
551
Offline
Owww pero que tierno capitulo en verdad X3 Me agrado que Jeremy tuviera un compañero tan tierno, agradable y a la vez perve 7u7 en la academia, haber que sucedera en entre el lobito y el tigre Orion nwn Sigue asi como siempre onichan
 

DigeTokyoBear6

Acaricia mi panza X3
Registrado
27 May 2016
Mensajes
826
Ubicación
Peru
Offline
jeje vaya jeremy le gusta darse tiempo en la ducha 7u7 jjeje y vaya con el profesor ufff con esa clase de profesores quien necesita enemigos
 

HopeOfDawn

Whatever the cost may be...
Registrado
11 Jun 2016
Mensajes
218
Offline
Buenos capítulos e interesante historia, esperaré con ansias el siguiente :3
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie