Videojuegos PoT V.3.0

Lo malo de esto es q lo q lei la otra vez en los mensajes del juego (el ultimo q habia) se ha hecho real pense q lo habia entendido mal pero al parecer no u.u
el juego cierra sus puertas en febrero pero parece q para los de fuera ha cerrado antes de tiempo xDDDD
asi q adios PazuTeni :BOM:

ya funciona de nuevo!!! hay nueva actualizacion asi q ya saben y a viciarse lo q se pueda hasta el dia del juicio final ToT

~Pasta~
ya funciona de nuevo!!! hay nueva actualizacion asi q ya saben y a viciarse lo q se pueda hasta el dia del juicio final ToT
Bueno, respecto a eso...A mi no me deja descargar la actualizacion..me da un error y hace horas lo estoy intentando

Yo es q el juego nunca me lo baje del update de Snip de hecho me tope con el antes de saber q aqui snip tenia siquiera una guia jajaja asi q siempre miro la actualizacion desde un programa en lugar de tener q estar buscando o pasandome el archivo al movil

I <3 Fire Emblem
Pues el update se puede bajar sin problemas desde el link que puse en el post, así que ya pueden actualizar! Aunque yo no se si descargarlo porque con eso que cerrara el juego T-T

En otras noticias, ya me consegui una nueva R4 para reponer la tarjeta que rompio mi hermano, por lo que ya podre sacar las guias de los juegos de DS y GBA que me faltan... Espero que les sean de utilidad a alguien ahora que las termine :S

Y por cierto, lamentablemente ahi un juego de GBA que no tengo la menor idea de como se juega, el Genius Boys Academy, si alguien sabe como jugarlo, espero pueda darme una mano con ello

estuvo unos dias offline el update Snip XD

yo ya no le juego tanto la verdad... pero mas bien porq es imposible avanzar y no se sale de las 3 misiones especiales... termina cansando u.u alguna q otra vez le juego pero ya el estusiasmo de antes se esfumo >w<

I <3 Fire Emblem
Supongo que en parte porque ya sabemos que el juego esta pronto a terminar, yo ya no lo eh jugado estos dias, pero creo que lo jugare de nuevo antes de decirle a dios D:

En fin, aprovecho para decir que hubo una nueva actualización que ya pueden bajar desde el link del post principal

No es solo porq se acabe eh XD ahora q en las misiones nuevas estan Atobe y Jirou me he viciado a jugar pa conseguirles y pasarles a oro (me falta Jirou) pero cuando se consigue ese objetivo ya aburre jugar porq las misiones normales imposible y las especiales siempre juegas a los dos niveles de siempre y cansa u.u

Al menos dejare a mi equipo con todos en oro y al max jajaja

I <3 Fire Emblem
RIP PAZUTENI
:6363:

Y ahora que hago D: ? Dejo la guia del pazuteni como un recuerdo de lo que fue o la elimino? Sigo agregango guias a esto o que muera el tema? Ya no se que hacer ;-;

Yo hice una captura de recuerdo de todo el ekipo xD
ojala q algun dia vuelvan a abrirlo con novedades u.u

Yo lo dejaria por si las mocas vuelve y por recordarle XD
respecto a poner mas guias... eso ya depende de ti desde luego a mi me vino de maravilla el del Pazu cuando me disjite q lo tenias aqui xDDD

¡Mal! Como no venía hace mucho por aquí, no sabía que el juego moriría. <|3 ¿POR QUÉ MURIÓ? D: Jamás pude jugarlo porque tengo Windows Phone, pero ansiaba el día que pudiera hacerlo con algún Android o IOS <||3 ¿Por qué lo cerraron ;__;?

Y en cuánto al tema SniperGYS SniperGYS NO LO CIERRES! sdkandlkasndka, nunca sabes cuándo pudiera volver la app, y sería de mucha ayuda tener este tema; además hay otros juegos y guías que se pueden actualizar, recuerda que se viene el "Go to the top" (¿Así se llama verdad xD?) y puede que encontremos cosas interesantes ahí ;u;

Arriba Pie