¡Viene la tanda!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
A

Anon (9ec1d6)

Invitado
Pues como había dicho antes en otro post, ya no me voy a molestar contestando el montón de barbaridades y cherry picking de fragmentos de la Biblia, porque ni al caso y porque además cualquiera que realmente LEA LA BIBLIA, se daría cuenta que son puros absurdos. En pocas palabras, no estoy aquí para repartir ostias, sino para transformar corazones, o dicho de otro modo, convertir herejes en cruzados.

Pero la razón por la que publico este mensaje es por tres razones. La primera, no me importa que se hayan burlado de mi o me lancen varios Ad Hominem (porque a falta de argumentos, a algunos usuarios no les queda otra que insultar), el caso es que yo NO soy El Papi. No lo soy, y la prueba de ello es simple: Justin Bieber es basura. ¿Ven? El Papi jamás diría eso. Si van a banear al Papi, que sea por homosexual.

Segunda cosa, ¿en serio soy sujeto potencial para banear por mis publicaciones? A ver si entiendo bien, y lo que diré lo saco directamente de publicaciones dentro del confesionario (aunque me costó leerles dada la gran cantidad de asquerosidades publicadas), ¿me están diciendo que la gente que habla abiertamente de relaciones homosexuales y de penetración anal mezclada con heces fecales, o que incluso disfrutan o promueven mantener relaciones con un animal (un perro), o de tener deseos perversos con humanos androginos, incluso promover el consumo de cannabis, o que hablan de mantener relaciones con otra persona a pesar de que tienen pareja o promover las porquerías de Dalas o gente hablando del tamaño de su pene, todo eso, no es baneable? (y por cierto, eso no es ni la punta del iceberg)

Y yo, ¡que quiero salvar sus ALMAS de la eternidad en el infierno! Ese que quiere abrir sus ojos frente a los mitos y mentiras de la sociedad occidental, y reconocer el impacto negativo que tiene el proceso de homosexualización que promueven los judíos sionistas, los progres y los ateos, ¿¡a ese lo quieren banear?! ¡Yo quiero su salvación, coño!, ¿qué no entienden? Se creen tan seguros en su torre de marfil ahora, pero cuando estén ante las puertas de San Pedro, ¿¡qué pasará entonces?!, ¡allí ya será muy tarde para pedir perdón!, y considerando que la vida humana es sumamente frágil, ¡esa transformación tiene que ser ahora o nunca! Y la calle no es el único lugar donde un cruzado debe combatir, nosotros vamos a todos los frentes y combatimos allí con igual fervor, ¿qué nos excluye de combatir en foros y redes sociales?

En tercer lugar, y ya culminando, confieso que no hace mucho me dejé con mi novia de años (a finales de 2019, de hecho), lo que le molestó mucho (a ella y a su familia, que por cierto ahora me odia), pero lo hice porque tuve un momento de revelación y purificación en Jesucristo. Y a raíz de eso le dije a ella que iniciaría el proceso para convertirme en sacerdote y así dedicarme a la vida contemplativa, lo cual, reitero, no le supo bien, de hecho lloró. Pero eso es el pasado, el caso es que abandonaré mi trabajo, mi pequeño negocio, mis posesiones materiales y daré inicio a la vida sacerdotal. Aunque lastimosamente va a demorar por el tema de la pandemia, ya que muchos procesos están cerrados. Pero confío en que Dios sabe lo que hace y cuando de su señal, yo estaré allí para responder.

PD: ¡Dejen de insinuar que estoy loco!

¿Eres hombre o mujer?
Quimera

Lian wolf 16

Let's play a fun game!
reconocer el impacto negativo que tiene el proceso de homosexualización que promueven los judíos sionistas, los progres y los ateos
Quizás es en lo único que te encuentro algo de razón XD
Promover la homosexualidad esta mal pero por razones distintas a las tuyas, yo lo veo por algo sicologico que creyente.

Mira men/women, tiene libre uso del confesionario y si eres creyente... Bien por ti a decir verdad, es bueno tener fe

Anna

[Dearie✨]
quiero salvar sus ALMAS de la eternidad en el infierno
Ñam, conmigo ya ni te esfuerces. Tampoco es que crea que tienes la capacidad, sin ofender, pero tu fanatismo, el cual dejas absolutamente claro en el siguiente párrafo al contar parte de tu historia personal, sólo servirá para cambiar una vida: la tuya. Si eso te hace feliz, adelante, pero a los demás no nos molestes con tus ritos y/o dogmas.

Ayuna más, para que aclares tu cabeza :)

l Papi jamás diría eso. Si van a banear al Papi, que sea por homosexual.
¿me están diciendo que la gente que habla abiertamente de relaciones homosexuales y de penetración anal mezclada con heces fecales, o que incluso disfrutan o promueven mantener relaciones con un animal (un perro), o de tener deseos perversos con humanos androginos, incluso promover el consumo de cannabis, o que hablan de mantener relaciones con otra persona a pesar de que tienen pareja
¡que quiero salvar sus ALMAS de la eternidad en el infierno!

hace mucho me dejé con mi novia de años
pero lo hice porque tuve un momento de revelación y purificación en Jesucristo.
Creo que esto ya es locura religiosa...

Sabes que pensaba escribir una biblia en este post pero prefiero hacer esto

20200823_165741.jpg

Si no tienes ni la mas mínima idea de quien es puedes estar seguro de que todo lo que digas no podrá ni de chiste ser tomado en serio

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie