Vigilante| Boku no Hero Academia Illegals| Spin-Off

Paradise Lost

Boku no Hero Illegals

Nombre original: ヴィジランテ-僕のヒーローアカデミアILLEGALS-
Autor: Horikoshi Kouhei (original) / Furuhashi Hideyuki (historia) / Betten Court (artista)
Género: Shounen, Acción, Comedia, Drama, Fantasía, Super poderes
Año de publicación: 2016-en curso
Tomos: 2-en curso
Progreso:
RAW: 26 Capítulos
Inglés: 25 Capítulos
KSF: 25 Capítulos

Sinopsis
Antes de que aparecieran los quirks existían personas normales que ayudaban en la seguridad de la ciudad; héroes anónimos o mejor conocidos como "vigilantes".​

Sin embargo los vigilantes actualmente no están aprobados por la ley, por lo que utilizar su poder se considera un crimen.

Y es así como la historia comienza; Haimawari Kouichi es un estudiante universitario que posee un quirk algo "inútil", eso no le impide usarlo cada vez que puede para ayudar a los demás. Sin embargo en su camino se cruza con un vigilante; KnuckleDuster, quien lo quiere reclutar para encontrar al poseedor de una droga altamente peligrosa y evitar que siga circulando en la ciudad.

¿Estará deacuerdo con ser un vigilante a pesar de que vaya contra la ley? ¿Al no ser un héroe cualificado significa que debe ignorar cualquier tipo de abuso? ¿La justicia que los vigilantes ejercen es la equivocada? o ¿son las reglas de la sociedad las que deben ser cambiadas? ¿Que tipo de héroe elegirías tú?

Fragmentos Episodio Piloto

Que opinas de este Spin-Off?
Ami realmente me encanto, el diseño de los principales me gusto mucho especialmente el de Pop Step y el prota <3​
También se presentan con más frecuencia Endeavor, All-Might, Mt.Lady en acción, además de haber revelaciones que formarian parte de BnHA no decido spoilear pero es realmente interesante.

Gabe

Moderador

Este manga me parece de una Temática muy buena, los personajes de esta serie me parecen excelentemente desarrollados

Haimawari Kouichi es un estudiante universitario que posee un quirk algo "inútil"
Siempre me pregunte ¿Por que su poder se consideraba inútil para la UA mientras que el de Mineta que poco ha logrado si se le permitio. Se me hace que fue discriminación.

Rukthor

Roto.

Siempre me pregunte ¿Por que su poder se consideraba inútil para la UA mientras que el de Mineta que poco ha logrado si se le permitio. Se me hace que fue discriminación.
Ni idea, pero sí... Mineta es inutil comparado con el protagonista de Vigilante. Seguramente en algún punto nos salgan con que"no necesitabas entrar en la academia, tus acciones se correspondian con la de un heroe, y te necesitabamos en las calles" xDD
Igual podrían haberle metido en la clase B y que pudiese haber optado a pasar a la A, siguiendo con sus actividades de callejero xdd no sé.

Gabe

Moderador

Ni idea, pero sí... Mineta es inutil comparado con el protagonista de Vigilante. Seguramente en algún punto nos salgan con que"no necesitabas entrar en la academia, tus acciones se correspondian con la de un heroe, y te necesitabamos en las calles" xDD
Oh quizás como Vigilante es mas bien una precuela de BNHA es posible que las acciones de Koichi hayan influido en que se dejara de ser tan elitistas en la UA ya que hemos visto que Héroes como el hermano de Lida y Eraser vieron el potencial de los Vigilantes y que estos habían sido despreciados por la academia, por ende quizás pudieran influir

Rukthor

Roto.

Bueno, capítulo 28 leído(está en tumangaonline)

Hasta ahora, nos han presentado a los personajes, nos han mostrado sus hazañas y el como les ven el resto de la sociedad. Debo decir, que considero que el primer arco del manga ha terminado(por las palabras del protagonista al final del capítulo).

Por lo sucedido en este capítulo parece que Knukleduster va ha abandonar por un tiempo(digo un tiempo porque no pienso que valla a dejar a los que le hicieron eso a su hija tranquilos xD les va a dar pal pelo xDD) y va a haber un time skip, espero que llegue a donde va el manga principal, si eso uno o dos meses antes.

Pd: El final del capítulo igualito al de Full Metal Alchemist xD que similitud mas grande.
leído.

Hasta ahora, nos han presentado a los personajes, nos han mostrado sus hazañas y el como les ven el resto de la sociedad. Debo decir, que considero que el primer arco del manga ha terminado(por las palabras del protagonista al final del capítulo).

Por lo sucedido en este capítulo parece que Knukleduster va ha abandonar por un tiempo(digo un tiempo porque no pienso que valla a dejar a los que le hicieron eso a su hija tranquilos xD les va a dar pal pelo xDD) y va a haber un time skip, espero que llegue a donde va el manga principal, si eso uno o dos meses antes.

Pd: El final del capítulo igualito al de Full Metal Alchemist xD que similitud mas grande.

La historia de este spin off me parece mucho más profunda -aun habiendo solo 28 capítulos por ahora- que la del manga principal, y la evolución y psicología de los personajes me parece sublime, es algo que le falta al principal porque excepto el protagonista y Bakugou(y poca cosa más) todos los demás personajes están mal desarrollados, y para ser un manga donde intentan plasmar las acciones de los secundarios, mínimo un trasfondo xdd

Modo Zombie

Yo pensé que este tema no había sido creado. Yo prefiero la historia de Vigilante a el manga principal. El trama, los personajes, los villanos me parecen mejor armados y quizás sea porque fue algo que empezó luego del primer intento.

Ahora se está dando el arco de Shota Aizawa, de joven era igual de adorable que ahora (?). Espero descubrir más cosas sobre los demás profesores de jóvenes y ver si el protagonista llegó a ser alguien... si es alguien que hemos visto y pasamos de largo en el manga principal. Espero ver más sobre el viejo y su cacería.

Gabe

Moderador

Yo pensé que este tema no había sido creado. Yo prefiero la historia de Vigilante a el manga principal. El trama, los personajes, los villanos me parecen mejor armados y quizás sea porque fue algo que empezó luego del primer intento.
Quizas una gran ventaja de esta serie sobre la principal es que los personajes se sienten más humanos que en la otra, aquí vemos todas sus facetas y los villanos no necesitan increíbles PU para ser peligrosos, aquí son peligrosos por que son listos y hacen estrategias para ganar

Mientras que los Héroes son bastante más apegados al concepto de heroismo

22 Aniversario de Foros Dz

Arriba Pie