Vinculos fuertes: Sterlizia vs Hachibi (Darling in the Franxx vs Naruto)

¿Han visto Darling in the Franxx?

• Si

Votos: 5 71.4%
  • No

Votos: 2 28.6%

• Total de votantes
    7

Existenzs

Cheer up!!!
Bien, dado que parece que no veremos a la version tradicional de Sterilizia nuevamente sino solo la Apath, supongo que no es necesario esperar a que la serie acabe (o halla mas información) para hacer este versus con ella.

Condiciones de batalla
- Sterilizia ya esta lista para pelear (1).
- Se trata de la sterilizia normal, no la Apath
- Hachibi/Killer-Bee version manga.

Escenarios (mezclenlos como quieran segun posibilidad)
- Sterilizia solo piloteada por Zero Two
- Sterilizia piloteada por Zero Two y Hiro

- Sterilizia blanca
- Steriliza roja

--------------------------------------
(1) Si, es algo obvio. Pero no creeran las cosas que he visto en este foro asi que no creo que esto sobre.

- Bien, llamenme loco, pero viendo como resulto el tema de Sterilizia contra el Shukaku (Click Aqui ), me decidi a hacer un tema con otro bijuu, pues para recolectar mas informacion, por supuesto no solo puse al primer personaje que se me ocurrio sino que medite que fuera balanceado.

- Como veran, aunque digo Hachibi por supuesto se trata de Killer Bee con el hachibi liberado. Solo que lo digo de esa forma para que se sobreentienda que es de esta forma. No podria usar solo al hachibi porque no se le ha visto peleando sin un Jinchuriki (excepto en los flashback, que son solo un par de viñetas), espero que esto no lleve a malos entendidos. Ademas, que da lo mismo, pues la relacion que tienen el hachibi y Killer Bee es tan estrecha que incluso cambian roles aun en la forma bijuu.
Como siempre digo, que cualquier duda, queja o sugerencia haganmela saber en los primerisimos post del tema, con el fin de hacer las modificaciones respectivas (dentro de lo legal) o de ser el caso, pedir el cierre del tema cuando aun este biche y abrire otro mejorado

Última edición:
eso, no se si puede soportar una bijuudama pero si creo que pueda acabar con hachibi

The Master

Nfufufu!
Moderador
Saludos

¿Cómo influye en el powerscaling de los FRANXX el hecho de que se necesitaran varias bombas nucleares para eliminar al primer klaxosaurio que vio la humanidad (no me fijé en si era de los grandes)? Me refiero a lo que cuentan en el capítulo 19, el del profesor.

Saludos

¿Cómo influye en el powerscaling de los FRANXX el hecho de que se necesitaran varias bombas nucleares para eliminar al primer klaxosaurio que vio la humanidad (no me fijé en si era de los grandes)? Me refiero a lo que cuentan en el capítulo 19, el del profesor.
No influye en nada, una bomba nuclear como mucho tendrá un par de megatones.

Una bijuudamaara desintegra una montaña por completo, para hacer eso se necesitan más de 600 megatones de potencia.

Saludos

Yo pregunté por cómo influye en el powerscaling de los FRANXX, no por cómo influye en el versus.
strelizia puede matar casualmente muchos de ellos, habra que ver que tipo de klaxo era el que aguanto tantas bombas (si es pequeño o grande :/)

Existenzs

Cheer up!!!
Saludos

debo repasar ese episodio, con tanto feeling conspirativo no vi ese detalle :V

Ejem, como sea. Los Franxx fueron hechos basandose en los Klaxosaurios que la humanidad combatia, incluso en su sistema de doble piloto macho/hembra. Asi que mientras el Franxx sea mmmm mas resistente (o con mayor defensa) que el Klaxosaurio que menciona, supongo que se puede aplicar powerscalling en ese caso.

Tengo que ponerme al día con Darling que estuve muy liao, pero tanto se chetaron como para enfrentar a Killer Bee?
Pues en un episodio mostraron a Sterilizia acabar con un Klaxosaurio tamaño montaña, que ademas cargaba una montaña encima de el. Eso deberia de bastar para confirmar que Sterilizia puede con el rival.

Aclaro, Sterilizia atravezo a ese Klaxosaurio de lado a lado, destruyendolo en el proceso. Dejo el video de esa escena para que vean como fue. Minuto 1:10 si quieren saltarse directo a la accion.

No me enfocare en la escena de la explosion, esa discucion la dejare para despues, pero si se fijan echo para atras facilmente a ese Klaxosaurio con todo y montaña. Eso es bastante destacable.

Última edición:
Arriba Pie