Fanfic Vínculos Irracionales (Historia Finalizada, gracias lectores por todo)

Envuelto en una agradable oscuridad
Primero que nada quiero presentarme queridos lectores, mi nombre o alias en este ciber mundo es Grey 02, algunos me conoceran, otros no y a otros les daré lo mismo. Estoy aqui luego de unas pequeñas vacaciones alejado de la escritura y en la cual sigo sin pc porque me salió con un problema, seguido de otro y otro más, así que ahora me toca adaptarme a la laptop sí o sí.

En esta ocasión y antes de que acabe el año me gustaria presentarles un pequeño escrito el cual es la continuación directa de un gran trabajo que realicé (cuando digo "gran trabajo" me refiero más que todo por la duración que tuvo y por la cantidad de capitulos) y pude dar final hace ya un mes con tantas semanas. Los eventos ocurren... para serles sincero no recuerdo cuánto tiempo de diferencia hay entre el final de la historia anterior y el comienzo de esta... creo que dos semanas, tal vez mientras leo y corrijo capitulos lo recuerde, pero dos semanas sería lo máximo.

Aqui quiero aclaro que en ese lapso de dos semanas cierto idiota cumplió años así que ya no tiene la edad que tenia en el fic anterior. Otro punto que quiero dejar en claro es que este escrito se puede seguir a gusto sin necesidad de leer el trabajo anterior ya que en este creo... creo y repito, creo que explico lo necesario para que los curiosos no se pierdan de nada.

Otro punto a tratar, este es un universo alterno, uno donde las Pokeballs no existen y las personas para unir un lazo con un Pokémon utilizan una marca que poseen en su mano llamada "la marca de nacimiento". Las personas se pueden vincular con un Pokémon a la vez y pueden hacerlo con un máximo de seis. Creo que esos puntos son fundamentales para entrar en esta realidad alterna.

Otro punto a tratar es que este escrito no será tan largo como su antecesor, será más corto ya que este cuenta con dos arcos que por cuestiones de tiempo no pude agregar en el trabajo anterior. Además me estuve aguantando en darles un pre estreno porque alguien me dijo por ahí: primero que sea la "pelicula de Vínculos Irreales" y luego subes el Gaiden. Estuve esperando y hasta la fecha nada y no, no hablo de alguien quien tambien me hizo el mismo trato y me deja mensajes por MP, este es otro compañero con quien hablo mucho por Facebook.

Bueno, estoy alargando el asunto así que comencemos con esta nueva historia que contará con dos nuevos personajes y el primero se conocerá en este capitulo. Gente "¿adivinen con quién tuvo una hija "este Ash"?

Vínculos Irracionales

Comenzaré diciendo que en teoría tengo siete años, no soy muy buena hablando con las personas, mamá me cataloga como introvertida. He visto diversos programas de televisión y me he dado cuenta que algunos personajes hablan en tercera persona, por alguna razón ese modo de hablar me gusta y lo he puesto en práctica los últimos días, a mamá no parece molestarle.

Según mi madre poseo una curiosidad insaciable, no entiendo muy bien por qué sonríe cuando dice eso y tampoco entiendo por qué lo padezco. Lo único bueno que ha pasado en toda mi vida es cuando mamá decidió contarme sobre papá y explicarme que por fin podré conocerlo.

Estoy emocionada por conocer a mi padre, me pregunto ¿me llegará a querer con todo su corazón aun cuando no sabía sobre mi existencia?

Cap. 1

Era una tarde tranquila en una enorme mansión.

Una mujer de hermosa cabellera rubia había invitado a almorzar a un joven de cabellos negros y ojos de color café claro. Se encontraban en una mesa de largo tamaño. A cada lado de aquel chico se encontraban dos jovencitas quienes por su forma de comer demostraban una alta educación en cuanto a modales, mientras que él por su parte solo se preocupaba en comer.

En el otro extremo se encontraba una señorita de cabello castaño peinado en dos graciosas coletas quien veía comer al azabache, observó de reojo a la rubia quien estaba a su lado y se le veía bastante pensativa.

— Dinos mamá por qué invitaste a “Ash” a comer.

— Yo tengo la misma duda —agregó la otra jovencita.

Dos señoritas quienes parecían un par de gotas de agua estaban observando a la mujer de cabello rubia de forma bastante desconfiada. Sus nombres eran Dawn y Platina Berlitz, el apellido dejaba en claro que eran señoritas de alta clase y que algún día iban a ser las herederas de toda la fortuna con la que contaba la familia. Aun cuando eran gemelas, había algo que las diferenciaba y eso era el color de cabello ya que el de Platina era más oscuro que el de su hermana y según ellas Dawn era la menor por unos minutos.

— Pues invite a Ash porque tengo una gran noticia que darle.

— No me digas que piensas encerrarlo en una capsula y experimentar con él —la castaña también la observó con desconfianza.

— Pequeña Lyra no digas esas cosas, yo jamás le haría algo a tu hermano mayor —la sonrisa tan sincera de la mujer solo logró que la desconfianza en las tres chicas aumentara.

Lyra Ketchum era como la rubia había dicho la hermana menor de Ash. Era menor que él por dos años y se le consideraba bastante sobreprotectora o posesiva, según sus compañeros de clases ella sentía un amor demasiado grande por aquel azabache. Aunque la verdad era que no eran hermanos de sangre sino hermanos adoptivos pero que se habían llegado a querer como si realmente la sangre los uniera.

— ¿Ash no piensas decir nada? —Le recriminó Dawn mientras lo veía comer tranquilamente.

— Tranquilas, sé que Cynthia no me hará nada extraño.

— Recuerda que la última vez te quiso partir en dos para luego coserte… espera, ¿o es cocerte? —Lyra comenzó a tener una severa crisis existencial al intentar encontrar la respuesta a su gran predicamento con esas dos palabras que se pronunciaban igual pero se escribían diferente.

— Solo tuve curiosidad de saber lo que se sentía el cortar un cuerpo humano a la mitad para luego volverlo a unir usando solo una aguja e hilo —la sonrisa de la rubia solo generó terror en las chicas mientras que Ash seguía comiendo.

— Cynthia ya en serio dinos qué es lo que planeas —Ash dejó de comer mientras observaba con seriedad a la mujer.

— Bueno esto es algo que estuve guardando en secreto durante mucho tiempo. No sabía cómo decírtelo y menos cómo decírselo a mis hijas.

— ¿Entonces esto nos concierne a nosotras también? —Preguntaron en completa sincronía las gemelas.

Las hermanas Berlitz llamaban mamá a Cynthia aunque realmente ella era más su tutora legal quien las cuidó desde que eran unas hermosas bebés ya que perdieron a su madre al poco tiempo de haber nacido y también perdieron a su padre durante los meses de embarazo de su progenitora. Aun así la mujer de cabello dorado supo llenar el vacío que sus padres habían dejado y aún con todos los inconvenientes y problemas que la rubia les ocasionaba, el cariño que le tenían siempre era el mismo.

Cynthia se puso de pie mientras se dirigía hacia la puerta que estaba al fondo del comedor. Colocó su mano en el picaporte y se quedó en esa posición durante unos minutos para luego prestarle atención nuevamente a Ash.

— Hay algo que necesitan saber los tres. Vaya, pensé que sería fácil decirlo pero veo que no. Primero que nada, Dawn y Platina debo informarles que tienen otra hermana.

Hubo silencio para que luego las hermanas respondieran completamente aterradas:

— ¡¿Qué?!

— Pero ¿Cómo? —Preguntó Platina.

— ¿Desde cuándo? —Le siguió Dawn.

— ¿Y dónde está? —Dijeron en completa sincronía.

— Está aquí, no quería que lo supieran aún porque primero debía prepararla a ella mentalmente ya que es menor que ustedes.

— ¿Y eso en que afecta a mi hermano? —Preguntó Lyra mientras se le veía algo aburrida.

— Aquí viene lo difícil —suspiró la rubia con una leve sonrisa— Ash… tienes una hija.

Hubo silencio durante unos segundos para que luego tanto las chicas como Ash gritaran de la impresión con esa noticia.

Por alguna razón Cynthia estaba ruborizada pero los presentes no notaron eso ya que la noticia había sido como un balde de agua fría para todos y más para cierta Berlitz.

— ¡Maldito, maldito y mil veces maldito! —Platina estaba estrangulando a Ash— ¿Cuándo pensabas decirnos eso?

— Hermano… eso significa que tengo una sobrina… pero… Pero yo quería ser quien… —los ojos de Lyra se llenaron de lágrimas mientras un aura azul la cubría.

— Es-espera Platina… ni siquiera yo… entiendo —el azabache por su parte intentaba liberarse de aquel estrangulamiento.

— Hermana suéltalo —ordenó Dawn mientras veía a Ash de una forma bastante “intimidante”— ahora bien pequeño insecto —las chicas y el azabache se sorprendieron ante el cambio radical en el comportamiento de la joven— te doy tres minutos para que nos expliques lo que está ocurriendo y si no sabes “justificarte” te arrojaré por la ventana del segundo piso.

— ¡Dawn espera! ¡En serio les juro que no entiendo! —Ash no perdió tiempo y se escondió detrás de la joven quien hace unos segundos lo estaba estrangulando.

— Hijas tranquilícense, Ash no sabía sobre la existencia de su hija. Bueno es hora de que la conozcan.

— ¿Qué conozcamos a nuestra hermana o a la hija de Ash? —Preguntó Platina con completa confusión.

— A ambas.

Abrió la puerta y los cuatro se quedaron quietos esperando a que dos niñas aparecieran pero en su lugar solo una entró.

Sus ojos se abrieron como si fuesen platos y sus mentes se llenaron de muchas dudas.

Una niña de tal vez siete años había entrado, su cabello era largo y de color rubio, llevaba puesto un gracioso vestido negro que le llegaba a las rodillas y en su cabeza tenia puestos unos accesorios que recordaban a un Lucario, llevaba puestas unas largas medias negras y unas pequeñas y sencillas botas del mismo color, por la forma en cómo estaba peinado su cabello le cubría su ojo izquierdo.

— Se parece demasiado a… —pensaron los cuatro mientras comparaban a la niña y a Cynthia.

— Vamos preséntate —la rubia se colocó detrás de la niña mientras la tomaba de los hombros y la acercaba al cuarteto.

La jovencita tenía sus mejillas ruborizadas mientras evitaba ver a los presentes de forma directa.

— Mi nombre… mi nombre es… es… —sus labios temblaban y sentía deseos de llorar por la misma vergüenza.

En ese momento sintió como alguien le colocaba una mano en su cabeza para luego acariciársela, esa era la primera vez que alguien además de Cynthia le hacía algo como eso. Levantó la mirada y se sorprendió al ver que Ash se había acercado y le estaba sonriendo mientras le acariciaba la cabeza para intentar animarla.

— Vamos, queremos saber tu nombre pequeña.

La forma en cómo le sonreía hizo que sus ojos se iluminaran de una manera que jamás había visto la mujer de cabello rubio.

— Mi nombre es Cindy.

— ¿Cuántos años tienes? —Preguntó una emocionada Dawn.

— Cindy tiene siete años —contestó mientras mostraba sus dedos que contándolos hacían el número que la pequeña había dicho.

— Cindy ellas son tus hermanas mayores, Dawn y Platina —el aire de tensión se llenó por alguna razón de alegría al momento en que Cynthia dijo esas palabras.

— Eres tan “cute” —Dawn se lanzó hacia ella mientras la abrazaba y acariciaba su cabeza.

— Mamá esta niña…. —Platina por su parte observó de forma molesta a la rubia.

— Cynthia no me digas que hiciste lo que creo que hiciste —agregó Ash.

— Veo que me descubrieron —la mujer les guiñó el ojo a ambos generando así molestia.

— ¿Qué hizo? —Preguntó Lyra.

— Cynthia es una experta cuando se trata de la genética y se te fijas bien la niña se parece demasiado a ella.

— Además mamá jamás mostró estar embarazada y mucho menos se mostró algo que comprobara la existencia de la niña durante siete largos años.

Ash y Platina seguían atando cabos hasta que al final le apuntaron con sus dedos índices de forma acusadora.

— Cindy no es tu hija… ella es…

— Cindy es un clon de mamá.

Todos se sorprendieron al ver que la pequeña de cabello rubio había respondido antes que los chicos.

— A todo esto —Dawn por su parte comenzó a acariciarle las mejillas a su hermanita menor mientras la veía detenidamente a los ojos— hay algo en su mirada que me resulta familiar.

— Ahora que lo mencionas tienes razón —Lyra se le acercó y comenzó a analizar los ojos de la niña.

— A Cindy no le está gustando lo que hacen —se quejó la pequeña mientras intentaba liberarse de aquel apretón que Dawn le estaba haciendo a sus mejillas.

Ambas analizaron profundamente aquellos hermosos ojos café claros para que luego se petrificaran y dijeran:

— Tiene los ojos de… los ojos de… los ojos de Ash.

Platina como si fuese un Pokémon con naturaleza favorable a la velocidad se dirigió hacía su supuesta nueva hermanita menor y la cargó en sus brazos mientras sus miradas quedaban a la misma altura. Cindy comenzó a temblar ante la intimidante mirada de la mayor de las Berlitz, Ash por su parte observó a Cynthia con algo de enfado mientras la rubia se hacía la disimulada.

— ¿No hay algo que debamos saber? —Preguntó el azabache.

— ¿A qué te refieres? —Cynthia parecía estar evadiendo su mirada.

— Niña… dime… si Cynthia es tu mamá o bueno nuestra mamá es tu mamá ¿Quién es tu papá?

Los ojos de Platina parecía que estaban produciendo fuego mientras que Cindy comenzó a sentir lo que era el temor a la hermana mayor.

— Mamá… mamá —comenzó a sollozar la pequeña rubia— mamá le dijo a Cindy que su papá es… es…

— ¿Es? —Preguntaron tanto las hermanas como Lyra.

No recibieron respuesta, solo vieron como la pequeña de hermosos y grandes ojos cafés señalaba a Ash.

El azabache por su parte comenzó a sudar mientras su cerebro le ayudaba a procesar la información que estaba recibiendo.

— Así como lo sospechan, Cindy no solo es un clon mío —comenzó a explicar Cynthia con un aire bastante lleno de conocimiento— sino que tambien tiene parte del código genético de mi querido hermanito menor.

Las hermanas, Lyra y también Ash la observaron mientras sus expresiones faciales denotaban sorpresa en su más pura esencia.

— ¡¡¿Qué acabas de decir?!! —Gritaron en coro todos los presentes.

No sé qué les habrá parecido el primer capitulo, pero eso lo sabré mediante sus comentarios ya sean positivos o negativos, si ven algún error les pido disculpas desde ya pero leí este capitulo como cuatro o cinco veces y aun cuando leía encontraba alguna incoherencia así que si ven una pido perdón. Espero haber llamado o despertado la atención de algunos y quiero aclarar que el estreno oficial será el primer domingo de diciembre, este pre estreno fue solo para ver la reacción de los que siguieron el anterior trabajo y ver si la carnada llamada Cindy atrae a alguien xD.

Un dato curioso es que si hubiese usado el nombre jápones de Cynthia o sea "Shirona" la pequeña Cindy se hubiera llamado "Shiro" como cierta loli de No Game no Life. Tambien quisiera dejarles una imagen de cómo se ve la pequeña Cindy, solo que recuerden que ella tiene el color de ojos y mirada de este Ash.

Bueno sin más que decir me despido y nos leemos hasta dentro de unos días, espero tener tiempo libre ahora porque me gustaria leer un buen fic, hace tiempo que no leo uno y el ultimo que me gustó quedó congelado y hasta la fecha sigo esperando la continuación. Bien, ahora sí los dejo, suerte y espero que ya comiencen a arreglar sus casas con el espiritu navideño.

Última edición:

El rey acaba se resurgir.
Woooowowowowowo ya lanzaste la caña y yo mordi el anzuelo y veo q merecio la pena ya me preguntaba cuando iba a salir en su defecto una ova o peli de este fic ero veo q llego la segunda temporada por llamarla dw algun modo a este maravilloso fic ahora a esperar al 1 de diciembre para ver el cap de estreno

"Soñador de gran conciencia"
Jaja Grey desde la primera linea me lo esperaba, es bueno verte por a qui; debo admitir que me intriga saber cual sera el próximo peligro que correrán el idiota y sobre todo, como reaccionara Leaf, Serena y las otras chicas por tremenda noticia; pero tendremos que esperar poco.

Cure Milky is the best (≧◡≦) ♡
¡SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII! Ya me moría de ganas de leer la segunda temporada de Vínculos Irreales, este es un mensaje para Ash ¡Felicidades Ash ya eres padre! ¡Cigarrillos para todos! ¿Que no fuman? ¡Me da igual! ¡CIGARRILLOS PARA TODOS! (recuperando la compostura) bien esperare ansioso la continuación que me dejaste con un HYPE increíble con el capitulo de hoy, sin mas sera hasta otra sayonara.

Última edición:

Izumi Sakai
Imposible, él nivel del fic es mayor a 9000!!! Al parecer habrá más Rayshipping en esta historia pero para inicia con ese toque de Pearlshipping, Pokesilvershipping y el Shipping de Platina y Dawn. Ha sido lo mejor q ha pasado en mucho tiempo adema de la rutas de Ash. Ya me imagino a Leaf aunque también creo que puedes tener más sorpresas.

GENOCIDE CUTTER!
Hola grey, para empezar, perdona, se que prometí escribir ese spin off pero aún no lo termine, sufro de lo que se llama bloqueo mental, y eso que casi término el primer capítulo y estaba empezando el segundo.
Segundo, genial este preestreno, me dio risa las reacciones de las chicas al ver a la hija de Ash y como lo atacaron al idiota cuando se enteraron que era padre, jajajaja aguante el tsunderismo de Platina y no me importa nada!!!!
Ya quiero ver las reacciones del resto del harem al ver a la mini-Cinthia mezclada con azabache.
Y tratare de terminar los dos primeros capítulos del fic para diciembre y te los mostraré para que me des el Ok para subirlo o modificarlo

El eterno lector del fanfiction
No decepcionas Grey, no decepcionas y hasta nos tiras una bomba a nosotros ya los personajes con semenjantes sorpresa. Seguro que muchos pensabamos que la hija de Ash seria producto de la la union de Ash y la chica que él haya escogido de entre su "harem". Nunca nos imaginamos que seria un clon de él y Cynthia. Me gusto el nombre y la imagen que nos ilustra como es la niña.

Miau miau mimimiau
Infarto......... T.T
Creí q seria hija de meloetta :v
O de dawn
O platina
:O

Bueno empiezas la nueva historia, mmm no se siento que desde el principio mataste la curiosidad de todos al desvelar de quien es la hija de Ash, ya que mencionaste que despues de lo de Arceus solo habian pasado 2 semanas y luego la sorpresa de la niña hablando en primera persona ahi diste otra clave, ahora como nacio siendo el idiota todavia virgen supongo, con su sangre de el y de Cynthia, de el pues creo yo de la camisa ensangrentada y otros fluidos corporales de Ash que se quedo ella despues de la batalla con la Tenshi de fuego Flannery, eh creo que me avente un discurso o algo asi.... en fin exelente comienzo a ver que nos depara esta historia y que sorpresas traera, esperare el siguiente capitulo, nos vemos

Miau miau mimimiau
Solo... 6 días más...
Solo 6 días más...
6 días más...;;_;;

Arriba Pie