Fanfic Vínculos Irracionales (Historia Finalizada, gracias lectores por todo)

Cure Milky is the best (≧◡≦) ♡
Primero que nada... perdón por la ausencia tan grande que llevo... pero entre la universidad y el condenado vicio que le tengo al yu gi oh duel links no me di tiempo para estar al día... en serio que he fallado como lector :39:... pero bueno mejor dejo de seguir dando escosas y comento sobre lo que yo podría decir que fueron los mejores momentos de lectura que me di en mucho tiempo y aunque ya sea el final quiero comentar sobre este gran fic.

Sin duda disfrute de todos los capitulos dedicados a cada uno de los personajes más cercanos al idiota, la preocupación de Meloetta por el temor que tenia de despertar de su sueño, el día el el parque que pasaron Serena y Ash (Aunque con la familia de por medio XD), la decisión de "Leaf" de tratar de dejar eso de "compañeros de clases" por su miedo a la enmistad y por ultimo pero para nada menos importante, la visita de Platina y el Idiota a la tumba de la madre de este ultimo que este si que me trajo algo de nostalgia por los pequeños recuerdos que mostraste de como se relacionaban antes Ash y Platina (Quien diría que terminaría convirtiéndose en mi favorita :03:) en los inicios de vínculos irreales, que recuerdos ;>oo<;. Ahora aunque la verdad yo quisiera que la historia continuara, ya que el nuevo arco pinta muy bien y me muero de ganas de seguir leyendo, entiendo que la historia tiene que acabar abierta ya que su tiempo de vida andaría ligado a la misma franquicia pokémon...

Bueno como pensamientos finales, sin lugar a la más mínima duda puedo decir que esta a sido una de las mejores historias que he leído en mi vida y si que me duele que se acabe... quisiera seguir leyéndola... es de esas historias que uno quiere que se haga una adaptación al anime... bueno me gustaría que algún día retomaras esta gran historia pero ya que se vale soñar XD solo me queda darte mi más sincero agradecimiento por publicar esta increíble historia que he disfrutado de principio a fin tanto vínculos irreales como vínculos irracionales me han brindado buenos momentos de lectura, bien sera hasta tu próximo proyecto y espero que te pronto se levante tu moral, animo Grey que eres de los mejores escritores de fics que he visto en mi vida :02: sin más sayonara~

Bueno por suerte para mi aun no me pongo al dia en esta historia por la facu y el trabajo pero como esta es una historia que e disfrutado durante su desarrollo decidi romper mis normas y saltar al final para despues seguir leyendo donde me quede pero por este mismo motibo no estoy capacitado para dar una opinion del capitulo
Pero para lo que si puedo dar opinion es para expresar lo grande que fue esta historia .Para ponerlos en mi lugar yo al leer me omagino la situacion como si fuera un anime y sinceramente lo increible esta historia fue que pegaba a la perfeccion yo al imaginarlo lograba ver claramente esa vivida imagen y todo gracias a la sensaciones que me daba este fanfic,sinseramente fue una de las historias que mas me encanto ademas de por las ganas que le ponia grey para que pudieramos disfrutar a tope la lectura incluyendo lo comentarios al inicio de los capitulos o o los ost que pasaba e incluso la imagines.
Me duele decir adios pero todo lo que comienza tiene que terminar pero almenos podre recordar muy bien esta historia en el kokoro sinceramente una de las mejores que lei ojala algun dia gray hicieras otro fanfic mas a pokemon con cross a algun otro anime ya que se que podre disfrutar de esa futura historia
Bueno eso es todo con esto me despido

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk

Oh vaya acabo bueno todo tiene un principio y un final pero este final de a entender que puede tener mas que no a acabado ahi, que puedo decir eres un gran escritor de los pocos que quedan ahora los que hay siento que solo escriben lo primero que se les viene a la mente y ya, ah y le ponen harem y ya esta con eso abarcan una historia en donde al mismo tiempo se quedan trabados y ya no saben como continuarlo, es cierto que tu igual usaste el harem pero tu te la bajaste de pechito y supiste manejarlo bien y poder darle un punto intermedio a cada chica que aparecio, bueno sin mas que decir solo espero que continúes asi, nos veremos en otra historia, nos vemos

Envuelto en una agradable oscuridad
No soy mucho de volver a comentar luego de que termino un fanfic pero creí que sería oportuno hacerlo ya que sus últimos comentarios fueron... no sé si motivadores sería la palabra adecuada o tal vez me llenaron de gratitud por saber que en verdad les gustó el final que escogí para esta historia. Quiero aclararle también a cierto user que hizo una pregunta que me sacó una sonrisa, que el final que se mostró hace tiempo en cierto fanfic donde cierta Yellow terminaba en el universo de Vínculos era más como una especie de final cómico o gag, así que no entraría en la verdadera continuidad de la historia de este fanfic y del otro usuario Sanji.

De verdad gente gracias por haber seguido esta historia y haberse tomado las molestias en leer hasta este punto.

Quiero confesar que una de las razones por las que escribí Vínculos Irreales fue para ponerme a prueba, quería saber qué tan bueno era manejando una cantidad considerable de personajes y debo decir que es muy difícil. Si alguno de mis lectores es también escritor no se lancé de golpe y meta personaje tras personaje porque cuesta mucho manejarlos. Algo que aprendí es que debes saber en qué momento debes usar a cada uno de ellos y cuando los utilices trata de hacerlos divertidos para que el mismo lector se encariñe con ellos y quiera volver a verlos a futuro. Otro punto es que no uses "todas las cartas de ese personaje" en una sola aparición, ve metiendo poco a poco características o gustos de él o ella. Gracias a este fanfic aprendí un poco eso y ver la temporada SM y saber que manejan más de cuatro personajes me hace entender un poco el esquema que llevan... solo un poco, no mucho.

Sé que no los manejé bien a todos, pero siento que conseguí que ustedes como lectores les tomaran cariño a más de cinco de ellos o eso quiero creer. Sé que no metí a May y algunos lo hubieran querido, en el pasado dije que no la metí porque simplemente no se me ocurrió, así de simple, no es como si la odiara. También confieso que me hubiera gustado darle más tiempo de "pantalla" a Misty ya que en cierto punto su personaje me comenzó a gustar, aunque sé que a cierto fan de la sirena no le agradaba mucho su versión de esta historia, perdón amigo por fallarte ahí.

Otra recomendación es que no piensen en hacer un fanfic demasiado largo porque llega a un punto donde no estás solo escribiendo porque te gusta, sino que sin darte cuenta se convierte en una responsabilidad y eso te estresa, confieso que este universo me estresó en más de una ocasión pero cuando estaba inspirado me soltaba y no sabía ni cómo terminaba escribiendo diez páginas; y cuando veía esa cantidad sentía emoción. También confieso que en más de una ocasión sentí que no lo iba a terminar porque el bloqueo a veces me duraba hasta dos meses (por eso digo que es bueno avanzar en tus fanfics para tener capítulos en la reserva por momentos de bloqueo).

Este Ash ya lo he dicho muchas veces, terminó siendo una mezcla de Touma y Shirou Emiya, incluso Plat vendría siendo lo más cercano a una Rin Tohsaka, no igual porque no lo es, pero sería cercana. También a otra chica a la que le tomé cariño fue a Sabrina, en serio me gustó algo en ese personaje, aunque suena raro que yo diga eso ya que como escritor no debería tener favoritismos, eso es algo que ustedes deben tener en cuenta, a veces es más importante centrarte en lo que es beneficioso para tu trama que estar pensando en darle ciertos beneficios a tu chica... aunque inconscientemente creo que lo hice en más de una ocasión. Pero intenté ser lo más neutro y la prueba sería Dawn, ella es mi personaje favorito y miren cómo la traté en esta historia, todo porque mi objetivo era centrarme en Ash y su crecimiento como ser humano quien se da cuenta que a veces tú solo no puedes con todo, necesitas ayuda de tus amigos. Incluso en la primera parte de este fanfic Ash recibió ayuda, no lo hizo todo él solo así que eso me hace pensar que tan Gary Stu no era. Cuando se enfrentó a Flannery, prácticamente Cynthia la derrotó, con Roxie fue más su determinación pero gracias a Trip no murió por culpa del veneno, con Sabrina le ayudaron Leaf Misty y Volkner la primera vez y la segunda la derrotó con ayuda de las hermanas Berlitz, y con Lance prácticamente Trip lo venció. En el caso de Arceus fue un súper trabajo en equipo de los ocho Tenshi, Ash Gary Paul y Trip (sin contar a los Pokémon de estos últimos cuatro arquetipos de héroe).

Sé que tal vez nadie lea estas últimas palabras que escribo en este tema, pero quería compartir un poco de lo aprendido en esta historia. Espero a futuro les sirva de algo a los nuevos escritores o aquellos lectores que ahora quieren escribir algo. Confieso que estoy un poco en blanco, no puedo escribir nada, me siento como apagado, no sabría decir. Y lo peor es que sentirme así hace que un sentimiento de "fallo" me invada con respecto a ustedes, ya que me gusta hacer que los que visitan la sección pasen un agradable momento de lectura, se diviertan leyendo y por un instante olviden sus problemas. Aunque luego digo que no soy el único escritor de esta sección hay más y cada uno con su propio estilo, sé que habrá alguien por ahí que los divierta con sus historias.

Así que gente, una vez más gracias por todo, por haber leído esta historia y también muchas otras que carecían de sentido pero aun así les daban una oportunidad. Sin más que decir nos leemos hasta nuevo aviso.

No dire nada, porque no hay nada que decir
Correccion, gracias a ti por haber hecho esta historia, es basicamente un manga super adictivo, solo que sin imagenes en blanco y negro; y los consejos, gracias, los tomare en cuenta desde ahora y para futuro, no se me ocurre nada mas que decir luego de leer este comentario, mas que solo que espero que en un futuro no tan lejano crees otra historia igual de drogadictiva como esta; Sin mas que decir...
"Nos leemos hasta nuevo aviso"

Aura Warrior
Grey siempre es un gusto leerte amigo, y creo que estos consejos y experiencias que compartes les seran muy útiles a los escritores de por aquí, mas ahora que he notado un par de nuevos escritores que se han influenciado por tu estilo, y que se atrevieron a hacer sus propios fics inspirados por ti. Tanto así que se me quito la idea de dejar el foro.
Espero que el bajón se te pase pronto, pero tómate tu tiempo para descansar y recargar pilas, estoy seguro que cuando menos lo esperemos volverás con otro genial fic.
En fin, saludos y nos leemos pronto.

Cure Milky is the best (≧◡≦) ♡
Bien como ya dije antes, nosotros somos los que estamos agradecidos por escribir esta increíble historia, no necesitas darnos las gracias ya que incluso el habernos otorgado una segunda temporada de vínculos fue prácticamente un gran regalo de tu parte para nosotros, al menos para mi, que no creerás como me alegre en su momento cuando comenzaste a subir Vínculos Irracionales, en serio muchas gracias por tu gran trabajo y bueno espero que tu animo vuelva pronto y sin más con migo sera hasta otra sayonara~

Hola, se que paso tiempo desde que termino este fanfic, pero necesito encontrar una parte (que ya busque y no encontré) que era una imagen donde estaba shokuhou misaki de "to aru majuts no index" con touma y en ella tenia un frase de como touma fue su primer héroe y aunque la halla olvidado nunca dejaría de ser su héroe algo así, Alguien sabe donde esta? Estoy seguro que estaba en este fanfic, necesito encontrarlo para sacarlo de mi cabeza

Heroes Die
Muy buena historia una buena dosis de chicle bien colocados, personajes que te hacen quererlos por sus personalidades, originalidad en entorno en como se narro la historia, buena narrativa casi sin errores ortográficos mas del típico error de dedo, y claro narrativa una exquisitez. te doy un 7 si fueras norteamericano te hubiera dado 10 pero fuera de eso muy buena historia :13:

Arriba Pie