Violate de Behemoth vs Ionia de Capricornio

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

♏καιlkήmδ♏, kamd, The Ouniatron, El Ouneador
Gana Violate.

Ambos son similares al basar su forma de combate en golpes puros y duros,como también en una técnica de restricción. ¿Pero por qué gana Violate? Es simple:

-Para superar las sombras de Violate se necesita tener un cosmos superior al de esta y con mucho esfuerzo(o ser Regulus y hacer copy past a la habilidad),mientras que para superar el Lenguaje de Dominación solamente basta con tener una fuerte voluntad,sin necesidad de tener el 7mo sentido siquiera y voluntad es lo que le sobra a Violate,pues ella fue mostrada como una espectro que escaló desde lo más bajo a punta de esfuerzo y llegó a ser la mano derecha de Aiacos.

-En términos de fuerza,Violate también es superior pues fue capaz de igualar a Hasgard y cuando golpeó a Regulus por lo menos le hirió!!! Ionia en su modo Broly no le sacó ni sudor a Koga. Los méritos de Hasgard en fuerza física van desde enfrentarse a Cor Tauri con el Icor de Zeus hasta coger a Kagaho como a un muñeco.

-Violate también era un espectro descrito como aquel capaz de soportar el GIGANTESCO PODER de Aiacos,cosa que demostró al soportar el Garuda Flap de este...mientras que Ionia por su parte quedó debiendo,ni sus golpes ni su DL fueron del todo efectivos.

En vista que el DL es completamente inuti l, a pesar de los delirios de pocos, al irse al plano fisico, Violate lo destroza. En el cuerpo a cuerpo, era el espectro mas fuerte. Y Regulus tuvo muchas dificultads para derrotarla. Siendo que Regulus>>>>Ionia y este no cuenta con las habilidades de observacion del leon, la cosa esta perdida para el viejo.

Ultimate Cosmos
gana ionia cuando use lenguaje de dominación

Ultimate Cosmos
no, se supero porque koga es el asesino de dioses y dudo que alguien que perdió con el cachorro sea igual a koga+aliento de saori.

logica>>>>teorias locas de kamd
.veamos la fuerza de voluntad de violate:___________

vs la de koga

el chiste se cuenta solo

no prota,no saori, ionia sigue aplicando dl

no, se supero porque koga es el asesino de dioses y dudo que alguien que perdió con el cachorro sea igual a koga+aliento de saori.

logica>>>>teorias locas de kamd
.veamos la fuerza de voluntad de violate:___________

vs la de koga

el chiste se cuenta solo

no prota,no saori, ionia sigue aplicando dl
Se supera con voluntad y eso le sobra a Violate. Y esa que perdió ante Regulus no se quedó llorando sin voluntad como Koga cuando fue derrotado en combate...

-Exacto,la fuerza de Violate supera por mucho a Koga (sin este llegar a sus niveles top)
Gracias por darme la razón

Ultimate Cosmos
no kamd, violate no se levanta ante los dioses por voluntad y tampoco les gana y tampoco tiene la ayuda de saori que lo saco del dl

Saludos

Traten de no estar diez páginas repitiendo lo mismo, para variar.
Hombre,yo doy argumentos,doy pruebas,paso imagenes cuando hay que hacerlo y el buen LordSaint lo único que sabe decir es que las cosas no son así porque él así no lo quiere.

No argumenta,simplemente llena los temas de bulto. Saludos

no kamd, violate no se levanta ante los dioses por voluntad y tampoco les gana y tampoco tiene la ayuda de saori que lo saco del dl
Es que no necesita la ayuda de ningún dios ni de nadie,solamente requiere su propia fuerza de voluntad.

Violate no tiene cosmos oscuro en su interior que pueda doblegarla como pasó con Koga,por tanto sería lo mismo que cuando Koga rompió la DL antes de que Ionia hiciera que saliera el cosmos oscuro.

Violate puede romper la DL - Ionia no puede romper las sombras
Violate es superior en el apartado fisico.

Ultimate Cosmos
no kamd, violate no es como koga en nada y tampco sale una diosa a alentarlo a salir para que? para que ionia le se una paliza luego.

no entiendes?

y master ya dijo que no sigamos repitiendo lo mismo,asi que no insistas en algo que no es.

violate me parece mas fuerte que el viejo capricornio.
del dl se sale con determinacion cosa que a violate le sobra y en poder bruto creo que la bahamuth es mas fuerte que el viejo aun en su modo broly.......la tecnica secreta de violate no se si seri resistida por el viejo pero viendo que a regulus le costó creo que ionia no podria salir por lo que al final la lugarteniente de aiacos terminaria llevandose el versus.

Ultimate Cosmos
violate es mas fuerte que ionia viejo
ionia es mas fuerte que ionia joven porqu se tiene que dejar matar por el cosmos de las dos athenas y koga

dl njo se puede superar sin ser koga con athena alentandote
en omega se destaco la fuerza de voluntad solo de koga y que asi pudo ganar

ese es el unico argumento que tienes para defender el dl? pregunto porque tuve que banearte de uno de mis temas por repetirlo 13 veces, no se, creo que te falta creatividad.

Ultimate Cosmos
creatividad? amigo, te insisto esto no es un fanfic como los tuyos

ahora estas negando los hechos bajo el argumento de que yo invento? jaja notable
perfecto, no tienes como responder a eso de la serie? hablando tecnicamente, perfecto entonces.

Kotoko Kotoko a esto te refieres? supuestamente si le respondo algo oficial de la serie, soy yo el que niega y me tienen que banear? chale

del dl se salio con fuerza de voluntad......... ni siquiera se requirió 7mo sentido para eso mientras que para salir de la técnica de violate regulus tuvo que esforzarse y regulus tenia séptimo sentido.

Ultimate Cosmos
Kotoko Kotoko desvio activo aqui

se ponen a hablar de regulus el cual si tiene fuerza de voluntad pero tampoco digamos que se parece tanto a koga, el tipo mato a dioses sin siquiera morir.
y violate para nada es como uno de ellos, y nunca tendria la ayuda de saori.

viejo, es imposible saber los meritos de violate sin hablar de regulus...........................es como que yo te acusara de bultero por mencionar a koga...........
los meritos de violate estan de la mano de hasgard de tauro y de regulus de leo, no se que quieres que haga? que cambien el lost canvas?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie