Violate de Behemoth vs Ionia de Capricornio

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

♏The Ouniatron♏

♏καιlkήmδ♏, kamd, The Ouniatron, El Ouneador
no kamd, violate no es como koga en nada y tampco sale una diosa a alentarlo a salir para que? para que ionia le se una paliza luego.

no entiendes?

y master ya dijo que no sigamos repitiendo lo mismo,asi que no insistas en algo que no es.
A ti definitivamente te gusta ser owneado. Te voy a humillar,así que prepara los pañuelos porque vas a llorar y MUCHO:

Violate tiene una voluntad muchisimo más fuerte que la de Koga y ella superaría facilmente la DL de Ionia y la prueba es esta:

Alone/Hades CONTROLABA a Violate con su poder(Violate estaba muerta) y la mandó a matar a Aiacos:
005.jpg

¿Sabes que hizo Violate? Pues SE DETUVO,se negó a una orden de ALONE/HADES estando MUERTA.
004.jpg

Y bueno,creo que es obvio que Alone/Hades>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Ionia

A llorar! Gana Violate y MUY FACIL.

Cazador de Pallasites Nivel 2
perfecto, pero yuna tambien se nego a una orden, y koga, y eso no quita la tecnica de control, la cual te hace flotar y la cual te vuelve a dar ordenes.

violate sera como koga? lo dudo bastante porque no tiene la ayuda de saori para salir del ld
estamos hablando de un libro que da ordenes de alguien que ni siquiera es un dios, pero las da incluso a el cosmos de apsu en koga

es decir, podriamos decir que violate si tiene fuerza de voluntad, tu dices que no me gusta que me llevne la contra y para nada , si pones pruebas perfecto

ahora , eso lo hace igual a koga? para nada, sabemos lo que es koga y lo que ha hecho koga, porque si fuese por eso, violate demostraria incrementar su poder, porque la fuerza de voluntad les va ligada al incremento de cosmos, dado eso no veo a violate al nivel de koga. entindes?
en fuerza base de seguro podria serlo, por que no? a fin de cuentas koga es un santo de bronce con esteroides.
pero eso no va en el caso del dl

Saludos

Traten de no estar diez páginas repitiendo lo mismo, para variar.
¿ Por que no le enfatizas eso a Jabu que nunca aporta nada y solo se dedica a bultear?.
Violate tiene mayor fuerza fisica de lejos, resistencia, y se dio de tu a tu con Regulus. Ionia controlo por menos de dos minutos a un Zombie, y su maxima tecnica se supera sin septimo sentido. Es claro quien gana.

Violate tiene mayor fuerza fisica de lejos
probadlo entonces

Ionia controlo por menos de dos minutos a un Zombie
ionia controlo a los protas, se negaban un poco pero seguian dentro de la tecnica, despues controlo el cosmos de apsu y koga quedo asi, y despues koga se libera gracias a que saori le habla

eso no lo hace violeta

♏The Ouniatron♏

♏καιlkήmδ♏, kamd, The Ouniatron, El Ouneador
perfecto, pero yuna tambien se nego a una orden, y koga, y eso no quita la tecnica de control, la cual te hace flotar y la cual te vuelve a dar ordenes.

violate sera como koga? lo dudo bastante porque no tiene la ayuda de saori para salir del ld
estamos hablando de un libro que da ordenes de alguien que ni siquiera es un dios, pero las da incluso a el cosmos de apsu en koga

es decir, podriamos decir que violate si tiene fuerza de voluntad, tu dices que no me gusta que me llevne la contra y para nada , si pones pruebas perfecto

ahora , eso lo hace igual a koga? para nada, sabemos lo que es koga y lo que ha hecho koga, porque si fuese por eso, violate demostraria incrementar su poder, porque la fuerza de voluntad les va ligada al incremento de cosmos, dado eso no veo a violate al nivel de koga. entindes?
en fuerza base de seguro podria serlo, por que no? a fin de cuentas koga es un santo de bronce con esteroides.
pero eso no va en el caso del dl
-Te vuelvo a repetir:

Alone/Hades>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Ionia con su DL

Si Violate superó el control de Alone,pues la DL la rompe fácilmente. ¿No entiendes que la DL es MUY INFERIOR a Alone/Hades?

Aquí claramente Violate revienta al viejo.

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
???????????????

Si Violate superó el control de Alone,pues la DL la rompe fácilmente. ¿No entiendes que la DL es MUY INFERIOR a Alone/Hades?
ambas se rompen con voluntad, por lo que el nivel cosmos dejalo afuera

ahora, koga tiene a saori y mata a dioses, violate esta a su nivel de fdv? lo dudo, simplemente el dl es mucho mejor

The Master

Nfufufu!
Moderador
Saludos

¿Por que no le enfatizas eso a Jabu que nunca aporta nada y solo se dedica a bultear?.
Porque en este tipo de temas, primero se dan argumentos y después es una sucesión infinita de repeticiones, como:
"Gana Violate."
"Gana Ionia."
"Que no, gana Violate."
"¿Qué dices? Si gana Ionia"

De la que nadie quiere salir.

De todas formas:
???????????????

ambas se rompen con voluntad, por lo que el nivel cosmos dejalo afuera

ahora, koga tiene a saori y mata a dioses, violate esta a su nivel de fdv? lo dudo, simplemente el dl es mucho mejor
Saludos

Traten de no estar diez páginas repitiendo lo mismo, para variar.
Te han dado un argumento, contra-argumenta.

Y:
Kotoko desvio activo aqui

se ponen a hablar de regulus el cual si tiene fuerza de voluntad pero tampoco digamos que se parece tanto a koga, el tipo mato a dioses sin siquiera morir.
y violate para nada es como uno de ellos, y nunca tendria la ayuda de saori.
Si hay un problema The Master The Master GATO, que no sé qué problema hay con que se hable de uno de los oponentes de uno de los personajes del versus, pero bueno, si hubiera un problema de verdad, invocas a quienes nos encargamos de este sub-foro.

el dl es mejor que el control de un dios olimpico? en serio? no man ya no sabes lo que estas diciendo, estas totalmente cegado por tu fanatismo.........violate estaba muerta, era la muñeca de alone hades y aun asi lloraba y se oponia al control.......los protas de omega se oponian al dl SIN septimo sentido...... ya para de decir bobadas.

Saludos

Porque en este tipo de temas, primero se dan argumentos y después es una sucesión infinita de repeticiones, como:
"Gana Violate."
"Gana Ionia."
"Que no, gana Violate."

Si hay un problema The Master The Master GATO, que no sé qué problema hay con que se hable de uno de los oponentes de uno de los personajes del versus, pero bueno, si hubiera un problema de verdad, invocas a quienes nos encargamos de este sub-foro.
no, sory yo me equivoque de etiqueta, estoy conciente de quien modera aqui sory .v

el dl es mejor que el control de un dios olimpico? en serio? no man ya no sabes lo que estas diciendo, estas totalmente cegado por tu fanatismo.........violate estaba muerta, era la muñeca de alone hades y aun asi lloraba y se oponia al control.......los protas de omega se oponian al dl SIN septimo sentido...... ya para de decir bobadas.
ya pero sigues cometiendo el mismo error

- el dl no se safa con cosmos, de hecho es un hax que ni se safa nadie, que koga se safe es de milagro por saori y yuna no se safa tanto, solo una vez, el de que se cabrea es de koga
el cual demostro levantarse ante los dioses y es que eso lo digo para que veas que koga tiene fuerza de voluntad como dije de levantarse ante dioses, y ante tecnicas asi de hax

= violate demostro safarse siendo inferior pero no es que sea alguien que se levanta a golpes ante dioses, ya se sabe de entrada que no es una tecnica cosmos dependiente al igual que el dl, pero al mismo tiempo se desprende de que no podemos decir que violeta se pare ante dioses derrote a dioses y eso tambien es parte de la fuerza de voluntad, lo que veo es que se puede salir con fuerza de voluntad al igual que koga, pero no la estoy midiendo al mismo nivel de la de koga, el cual a la larga logro mucho mas, y solo a seiya se le destaca esto al final contra saturno, esto de koga se le destaca en las doce casas.
ni siquiera los demas protas ni legendarios tienen ese nivel de destaque en ese item

no man, estas cegado y empecinado con vender una tecnica que en realidad es bastante mediocre (el dl) como una tecnica infalible y esta muy lejos de serlo, se sale con fuerza de voluntad y punto y en este apartado violate tiene la suficiente fuerza de voluntad para oponerse a alone hades aun estando muerta.

no te dare la oportunidad de que me castiguen por tu culpa siguiendote el debate....aqui lo dejo.

se sale con fuerza de voluntad y punto
tranquilo viejo, el de hades tampoco es cosmos dependiente, o acaso violate esta a nivel divino? no manches
pues no, y koga ha luchado con dioses y con fdv ha logrado ponerse a su nivel
algo que violate solo logro con una tecnica que no es cosmo dependiente por lo que no influye si es hades o el libro de obediencia

Saludos

"Gana Violate."
"Gana Ionia."
"Que no, gana Violate."

De la que nadie quiere salir.

De todas formas:

Te han dado un argumento, contra-argumenta.

Y:

¿ Y que respondio ? ¿ Has visto todos los scans y pruebas que le he dejado ? Deja de defender lo indefendible master, Jabu no aporta nada y le permiten decir " GANA EL DE OMEGA PORQUE A MI ME DA LA GANA Y PUNTO" . ¿ Hasta cuando? .

De las sombras de Violate , Regulus sale por su inmenso control del cosmos, y por el nivel que este tenia, pero la espectro le fue un hueso duro de roer por su enorme fuerza fisica , y demas ¿ Cual es el argumento en decir " no se sale del DL SI NO ES KOGA" ? Porque si le estas dando carta blanca a el para responder asi, si a mi me da la gana coloco que de la tecnica de Violate no se sale si no es Regulus.

Le puse un video en donde del DL se sale con voluntad, sin septimo sentido, donde Ionia JAMAS controlo a un DIos, , donde solo pudo expulsar su cosmos oscuro durante un par de minutos y sigue con la misma cantaleta de siempre defendiendo lo indefendible.

Ahi esta el capitulo - ¿ En donde se ve un control magnanimo del cosmos oscuro y de Koga?.

¿ Sabes cual va a ser su respuesta ? "KOGA MATA DIOSES VOLUNTAD ES EL UNICO QUE PUEDE SALIR".

Ahora niegame que no se le estan presentando argumentos y solo esta tirando fan fics sin pruebas de absolutamente nada.

repito, si violate se salio del control de hdes es porque ese control no es cosmos dependiente

ah y el dl si controla, otra cosa es que despues logren salirse parcialmente pero siguen metidos dentro del control o flotando

controlo el cosmos de koga en apsu, y luego REPITO, koga salio gracias a esa fuerza de voluntad destacada en las doce casas por sobre el resto, al igual que seiya lo es destacado en la saga de saturno
y gracias a la imagen de athena que lo alienta.
sin eso al final no podria haberse salido porque ya tenia el cosmos de oscuridad afuera y lo tenia de esclavo

tu tomas el salirse parcialmente o salirse con esos plots a que se puede salir asi y nada mas para siempre o que simplemente no quedan controlados pero no es asi, la tecnica si hace efecto.

que tiene que ver? acaso no dije yo que ionia viejo es dorado bajo? jajaj a las cosas que llega asi de extremo se pone shinra ven? si se pone asi para que lo invitan? ya desvio el tema ya

el tema va asi
repito, si violate se salio del control de hdes es porque ese control no es cosmos dependiente
koga se sale del dl a cada rato y tambien gracias a athena, pero el dl sigue activo como se mostro cuando yuna se reuso y seguia activada

es decir no sirve mucho poner a violate todo porque se reuso a un control de hades si violate no es divina, en ambos casos la tecnica obedece a un control que no esta dependiendo del nivel de poder

dios>violate
dl>cualquier ser vivo que no tenga la fuerza de voluntad de koga *se levanta ante dioses y los mata.

The Master

Nfufufu!
Moderador
Saludos

Yo no estoy defendiendo a nadie aquí.

Se supone que un foro está para que los usuarios respondan en tanto no rompan las reglas y se ciñan al tema prepuesto. Ni caer mal ni ser terco está contra las reglas, creo que nadie es consciente de lo que implicaría que moderásemos bajo ese estándar. Si expusiste tu argumento, estás seguro de lo que dijiste y aun así la otra parte no adopta tu punto de vista, entonces llegas a un punto en el que hay que considerar si la discusión ya terminó, en cuyo caso se ignora a la parte irrazonable y se avanza a lo que sigue (otro punto, otro versus..., lo que sea). Pero no tiene caso repetir lo que ya dijiste sin sumar nada nuevo, es una pérdida de tiempo, que es a lo que he aludido en la primera página.

dl>cualquier ser vivo que no tenga la fuerza de voluntad de koga *se levanta ante dioses y los mata.
Para empezar, como no cuentes a los inútiles de los Reyes Celestiales, Koga solo mató un dios, con ayuda además... Pero más importante que eso, tu descripción del DL, además de arbitraria, no pasa de ser una falacia sin límites que carece de contenido para responder al argumento dado por Ouniatron. Sería mejor que pienses un argumento antes de citar.

Sería mejor que pienses un argumento antes de citar.
pero creeme que lo he pensado mil veces en la cama en la noche y me he dado cuenta que por alguna razon el libro se llama Libro de obediencia y de el proviene toda esa habilidad, ya que ionia igual tiene el otro tipo de control con su propio merito que es otra movida. que el lenguaje de dominacion es una tecnica que funciona primero activando el cosmos para usar el libro, luego de eso el libro provoca que controle todo su cuerpo, no es solo un ataque psiquico como el s.i
hasta lo hace levitar. esto tambien lo realiza en ultimate cosmos y tambien lo usa para atacar.
pero se pueden NEGAR a veces, como por ejemplo los protas, no se salen de la tecnica definitivamente, es mas, controlo el cosmos de oscuridad de koga al darle la orden de liberarlo, tambien pudo hacer otras ordenes correctamente.
como no se sale por cosmos, se sale por esa fuerza de voluntad, y medea declara y destaca esa fuerza de voluntad de koga al lograr pasar a ionia. que ademas esta el plot de saori cuando koga se libera antes de lo de despues.

de verdad todo bien violate, pero les pediria que no mezclen personajes,koga con violate, son perfiles completamente distintos en todo aspecto y feats. aunque en eso violate tenga fuerza de voluntad no seria suficiente porque koga ha demostrado tener mucha mas, a lo largo de la serie y por lo demas violate no tiene a las athenas, no tiene algo asi que lo aliente, helpers.

por el lado del poder, ya no esta pasando ni la primera parte como para ir a eso, sensillamente tendria violate que venir escondiendose a lo regulus, y atacar de improvisto al anciano con sus sombras.
pero no seria un vs, si ambos atacan a la vez nada impide de que ionia de la accion de detente, y luego atacate a ti mismo.

lo de alone por eso lo digo, si violate se libera es por lo mismo, pero tendra mas cosas que acrediten a violate por sobre koga? no lo creo y sobre yuna, mmm no lo creo, su fuerza de voluntad hizo que creciera su cosmos que no era en batalla, ya que ademas ella tenia mucha amistad o mas que eso por koga, eso ayudo a seiya milagrero a que este bajara un poco stats O ALGO ASI, y seiya golpeo a apsu hasta sacarlo del cuerpo, feat divino.

yo creo que con suerte como yuna podria reusarse la primera vez pero por ser generoso y darle el beneficio de la duda, tengo claro que lo de alone es hax y no va con el nivel, de ese hax medio magic de ionia pero luego le volveria a decir atacate al cuello o alguna cosa para que se mate.
por eso es que respondi eso, un ser vivo cae en ese hax, y claramente tendria que estar suicidandose si ionia lo quiere, o podria hacerlo su esclavo como a koga con el cosmos de apsu, solo que este es un plot con patas.

Última edición:
La segunda vez que Ionia usa el LDD no es que Koga no se pueda zafar de la técnica de nuevo, es que la técnica despertó el cosmos oscuro y Koga no lo puede resistir por si mismo al inicio (el problema no es la técnica de Ionia es que le cuesta lidiar con la influencia del cosmos oscuro)

Aunque tampoco entiendo porque dicen que ese Koga es un llorón sin voluntad (ven lo que les conviene me parece) ya que el Koga que pelea con Ionia es distinto al que se rinde con Eden, vuelve a tener la voluntad de pelear se enfrenta a Eden de nuevo y en la casa de Tauro hasta se vuelve a parar luego de que Harbinger le tronara todos los huesos

Saludos

Yo no estoy defendiendo a nadie aquí.

Se supone que un foro está para que los usuarios respondan en tanto no rompan las reglas y se ciñan al tema prepuesto. Ni caer mal ni ser terco está contra las reglas, creo que nadie es consciente de lo que implicaría que moderásemos bajo ese estándar. Si expusiste tu argumento, estás seguro de lo que dijiste y aun así la otra parte no adopta tu punto de vista, entonces llegas a un punto en el que hay que considerar si la discusión ya terminó, en cuyo caso se ignora a la parte irrazonable y se avanza a lo que sigue (otro punto, otro versus..., lo que sea). Pero no tiene caso repetir lo que ya dijiste sin sumar nada nuevo, es una pérdida de tiempo, que es a lo que he aludido en la primera página.

Para empezar, como no cuentes a los inútiles de los Reyes Celestiales, Koga solo mató un dios, con ayuda además... Pero más importante que eso, tu descripción del DL, además de arbitraria, no pasa de ser una falacia sin límites que carece de contenido para responder al argumento dado por Ouniatron. Sería mejor que pienses un argumento antes de citar.

Se que no es el lugar adecuado, pero exactamente el mismo vs que esta planteado en otro tema . ¿ Por que salvo 2 usuarios, 2 le dan la razon a Jabu y el resto no ? - Puedes leer sus argumentos, y no tira nada serio y no lleva pruebas de absolutamente nada.

Jabu nunca ha leido el lost canvas, dicho por el mismo, no conoce a sus personajes, le tiras capturas y las niega, niega los videos , ¿ Entonces? ¿ Ionia se vio fuerte? Para nada. Violate se dio al tu por tu con Regulus que es el dorado con mejor habilidad y crecimiento de los del canvas, y su fuerza fisica es impresionante. Si Ionia poco o nada le hizo a Koga a golpes ¿ Le va a ganar a Violate que es la mejor del ejercito de Hades en ese aspecto?. Es como si pongas a Kanon contra Paradox en tecnicas mentales...

¿ Que fuerza mostro Ionia para salir del Shadow Sewing ? ¿ O para librarse del Brutal Real? . Ya veras la respuesta " solo se le gana con dos athenas ".

Los que decimos que Koga es un lloron sin voluntad, Kris, es porque fue el peor pegaso en cuanto a voluntad se refiere, y si, tuvo pelotas en ese momento ¿ Pero ves creible justamente EL sea el unico que tenga la fuerz de voluntad suficiente para salir d una tecnica que se libran sin 7mo?. ¿ O ves viable que Jabu diga que se necesita ser prota si o si? ¿ O es que los dorados o los espectros no tienen voluntad de sobra?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie