Violate de Behemoth vs Ionia de Capricornio

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Cazador de Pallasites Nivel 2
ciertamente milo es mas que un dios xD

con respeto al tema
por que salio del DL sin septimo sentido ?
que cosa? ya hablamos de eso, no es cosmos dependiente pero ese ataque queda ahi porque es un control total, no solo de la mente por eso los hace levitar y viene del libro de obediencia por algo su nombre

Si se sale sin séptimo es un fail, del de alone si que es un mérito salir y más si eres un cadáver reanimado por el mismo alone.

lo dudo bahamuth, bueno, al menos yo lo dudo y me gustaria ver algun scan que se diga que si es cosmos dependiente y que violate es del nivel para superar un ataque divino

lo dudo bastante eso si

Interesante, no se necesita cosmos para salir de una tecnica fail, Violate tiene voluntad de sobra, mejores tecnicas, y mejor cuerpo a cuerpo.
Ratifico la victoria facil del espectro

Ahora por alabar, se da por sentado que solo Koga puede derrotar a Ionia xD. ¿ Cuantos horrores llevas en este vs?

1574837396648.png

1574837431366.png

1574837733984.png

si, logicamente koga es el destacado por sobre el resto de protas, si ere fan del canvas pues claro que violate esta a niveles de koga o de protas
algo que cualquier fan de otra serie de ss se reira, poner a violate a niveles de voluntad de hyoga, ikki, haruto, completamente desmarcado. a mi me queda claro que koga es mucho mejor que violeta pff

y dale con que las gallinas mean.
no,kagaho es un espectro, no es ikki,y menos violate.
violate ni en sueños esta al nivel de fuerza de voluntad de koga.el historial no miente.

Estoy siguiendo tu argumento absurdo gureto, ¿ No que si no se es Koga no se sale del DL? Listo, si no tienes como ver el flujo del cosmos, el "SHARINGAN" de Regulus, no sales de las sombras de Violate.
Y aun no entiendes que Kagaho iba a reencarnar en el fenix, por mas que en el manga lo dicen xD. Por cierto, no hagas el ridiculo haciendo vs venganza en otros foros,y de paso para llevar el mismo palo como aqui, es , penoso.

El historial de Koga es penoso , no olvides a el episodio con Eden. Yo jamas vi a Violate darse por vencida xD.

no de ikki.
solo es el fenix egipcio al fenix que conocemos y es fail porque son 108 espectros sellados. bajo eso es una escena simbolica. no dice que va ser ikki o el santo del fenix. que perdonam pero técnicamente no es lo mismo.

ademas eso no lo hace igual a ikki, ni lo demostró mas que en tener un caracter que ademas era irritante y estúpido cuando era instable ademas

sobre koga lo penoso es tu poca sabiduria, decir eso de koga,no es ni para tomarlo en cuenta
es pique o que?
raya en lo anormal, alejado hasta de lo obvio entonces no puedo seguir con esto asi.

¿ Pero sale o no en el manga ¿ Es mi culpa que Kagaho se vuelve un fenix antes de morir y cambia de bando? Hijo si no te gusta, vaya con sus berrinches a otro lado, y por cierto ¿ Por que todo lo mal que hablas de mi, de Kamd de baha y el resto no lo haces aqui ? Sea machito , y no en un foro donde eres el protegido de una administradora corrupta que nadie tolera, y si quieres le vas con el chisme.

¿ Ionia puede ver el flujo del cosmos de Violate ? ¿ Tiene los ojos de Regulus? No. Gana el espectro por rape.

Si quieres pensar que soy un anormal, adelante, no tengo problema, al menos no me dan palos en cada tema que voy por no tener la razon . Yo te traigo siempre pruebas, tu imagenes editadas con paint y sacadas de contexto.

Si no le gusta que Kagaho sea para Shiori, el futuro Ikki, o el futuro Fenix, planteado en su spin off, vaya a Japon y escribe una queja, que al parecer, tu poco o nada sabes de la definicion de Spin Off, y que estas historias se toman bastantes libertades.

nada que ver si no me guste kagaho o me guste

simple , benu es un espectro , el fenix egipcio que solo cambio a como el fenix mas conocido, pero eso no lo vuelve ikki,nunca se dijo que se volvio ikki y su armadura no pasa a ser la cloth de athena de phoenix. es un hecho y una verdad absoluta.

es mas, los 108 espectros al final pudieron ser sellados por saori.

asi que en definitiva no es ikki. ademas de que por mas que as kagaho no tiene nada de ikki

este se levanta ante dioses y les parte el rabo con su fuerza de voluntad. kagaho no.

---------
volviendo al tema fragilate no tiene como salir del dl

The Master

Nfufufu!
Moderador
Saludos

volviendo al tema fragilate no tiene como salir del dl
Desde el primer comentario de la segunda página de esta tema queda claro que tiene, dada la ausencia de un contra-argumento que no sea una falacia. Con falacia (falacia sin límites), me refiero por supuesto a la idea de que una técnica (cualquier técnica) de un Santo de Oro va a ser infalible con cualquier personaje que no sea uno de los protagonistas de la serie en la que apareció, aprovechando el hecho harto conveniente de que es con dichos protagonistas que lo pone en práctica. En resumen, que "Solo Koga puede salirse" no es argumento suficiente para refutar "Ya que Violate, un espectro, se opuso a quien ostentaba el poder del patrón de los espectros y rey de los muertos, también podría resistirse ante una técnica de control corporal a la que se hace frente con voluntad".

Por lo demás, me remito a mi primer comentario en este tema.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie