Violate de Behemoth vs Ionia de Capricornio

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Cazador de Pallasites Nivel 2
koga uso fuerza de voluntad ayudado por el aliento saori

no se de donde sacaste que dark esclavo era superior a dl

van de invento tras invento

que serie viste? cuando paso eso? jaja estas perdido

mejor ve a ver la serie y opinas. si no sabes que te guste llevar la contra es otra cosa.

nunca se vio a dark koga tirar al pizo a ionia, es el quien lo tenia de esclavo

te confundes. dark koga fue quien aniquilo a baco de un ataque.
ionia tenia en el suelo a dark koga todo humillado.

♏The Ouniatron♏

♏καιlkήmδ♏, kamd, The Ouniatron, El Ouneador
mentira nunca has demostrado que se salga por nivel

alone>>>>cualquier espectro

y koga mato a apsu

sigue ;)
-Es que el nivel es el del control,no el de Violate jajajajajajajajajajaj

El control de Alone es SUPERIOR,repito...es SUPERIOR al de la DL de Ionia. SI Violate con fuerza de voluntad superó el CONTROL de Alone,entonces supera con FACILIDAD la DL de Ionia.

Fin del asunto y a llorar!

violate ni podra salir, koha a duras penas salio con ayuda de aliento de saori y sabemos lo que logra koga mas adelante.

en serio creen tanto en violate? no hay comparación en sus papeles, a la larga se ve quien tiene mejores feats
Dignate en leer el manga, y luego sales con tu fanatismo ridiculo por Omega. Koga no es el unico pj de Saint Seiya con voluntad, y al menos te puedo nombrar como 20 personajes no protagonistas con mayor conviccion que el pegaso de esa serie.

Argumenta seriamente y no " SOLO KOGA SALE, ATHENA , LAS DOS ATHENAS, IONIA MUY PODEROSO".

Me equivoque, quise decir que Koga con Septimo Sentido lo derroto muy facil y no creo que ese Koga sea mas poderosa que Violate.
ionia se dejo atacar abrazando el poder porque amaba la luz de athena y era el cosmos de las dos athenas, son dos cosmos de luz que le dan a koga que logra el 7 sentido

muy facil seria para koga matar a violate asi.

la diferencia es clara cuando un rival se deja y cuando no, hay varios casos en todo ss, en el canon por ejemplo con cain y odyseus

Última edición:

-Es que el nivel es el del control,no el de Violate jajajajajajajajajajaj

El control de Alone es SUPERIOR,repito...es SUPERIOR al de la DL de Ionia. SI Violate con fuerza de voluntad superó el CONTROL de Alone,entonces supera con FACILIDAD la DL de Ionia.

Fin del asunto y a llorar!
por que es superior?

violate es divinoa?

no, ninguno se supera por cosmos ps nada mas, ambos son hax

♏The Ouniatron♏

por que es superior?

violate es divinoa?

no, ninguno se supera por cosmos ps nada mas, ambos son hax
¿Por qué es superior el control de Alone?
Es superior porque es el poder de un Dios Olímpico y lo está haciendo Alone en persona. Supongo que tu esto no lo sabes,pero una versión más débil de Alone puso de rodillas a todo el santuario con su control y eso supera POR MUCHO a lo hecho por Ionia.
001.jpg

002.jpg

003.jpg

004.jpg

-Eso hizo Alone sin que todavía despertara gran parte del poder de Hades,como si pasaba con el Alone en Jamir.

Alone en persona manipulando a Violate...
005.jpg

Aceptalo viejo,deja los lloriqueos.

pero eso es un rango de control, algo que no se si ionia no tenga

ya que su libro de obediencia se sabe que es de multi target

violate tiene fuerza de voluntad y yo ya dije que seria generoso con violate pero que carecía de feats reales en combate y poder bruto, a diferencia de yuna que logra reales milagros con su fdv.

respetaria los distintos pensamientos pero sin duda el comportamiento de uds me hace querer ser implacable y no, por ahora aun asi bajo esta postura sigo convencido

Osea, para ti DM es lo máximo porque tuvo Shiryu tuvo ayuda de Athena?

Que se dejara atacar solo habla de lo débil que es mentalmente.
no es que sea debil mental en poder psiquico ya que el tiene su propio ataque de control mental, ionia es el mas sabio de todo el santuario y de generacióngeneraciónes de conocimiento pero esta chiflado con athena.

lo de dm no tiene nada que ver pues shiryu no esta bajo un dl ahi, es diferente, ahi shiryu necesita de esa ayuda, kurumada lo puso asi a el y culpa de la limitancia de shiryu, igual la oracion de sunrei es plot, y con shura necesito suicidarse con shura, pero despues en hades se vio muy bien ante el grupo del infierno el axe entre otros
en ese momento yuna tenia su 7 sentido y no recuerdo que estuviera limitada ni con dm ni con fudo que sobrevivió de plot ni con harbinger que se levantaron con los huesos rotos ni cuando se salio del control de amor. yuna después en esa misma batalla logro que apsu se distraiga. me parece que la nueva generaciones en omega se dijo que superabam a la anterior, ademas mantienen el 7 en las 12 casas y en palestra la escusa para nerfearles eso es que se fiaban de sus new cloths y tenian problemas de relajo.

violate tiene fuerza de voluntad y yo ya dije que seria generoso con violate pero que carecía de feats reales en combate y poder bruto, a diferencia de yuna que logra reales milagros con su fdv.

respetaria los distintos pensamientos pero sin duda el comportamiento de uds me hace querer ser implacable y no, por ahora aun asi bajo esta postura sigo convencido
XD " NO SE SI IONIA TENGA" . No lo mostro hijo, deja de meter excusas baratas cada dos por tres para beneficiar a un dorado inutil que no pudo someter a un mocoso sin septimo sentido y deja de decir que se necesia "PODER DIVINO" para cuanta situacion ridicula pase en omega.

¿ Carece de feats en combate y en poder bruto? xDDDDDDDDDDDDD ES EL ESPECTRO MAS FUERTE FISICAMENTE Y DICES ESA BURRADA? XD.
Ay no, ya este man no sabe como hacer mas el ridiculo xd.

Se vio claramente que es completamente falso que la generacion nueva supera a la interior.
Mu es MUY superior a Kiki
Aldebaran se vio igual a Harbinger , solo que este milagrea y ya en un solo capitulo
¿ En serio hay que argumentar la inmensa superioridad de Kanon y Saga por sobre las locas?
DM se vio mucho mas resistente y analitico en combate que Schiller el alias " me muero de una patada"
Aioria destroza a Mycenas alias me rompen la armadura sin septimo
Shaka>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Fudo
Dohko>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Genbu
Milo ve feo y mata a la fail de Sonia
Shura supera con creces a Ionia , recuerda que es su segundon xD.
Camus viola a Tokisada

Los unicos dos casos que los omeguines, son Seiya y Amor, de resto nada. Y si hablamos de los protas... AJJAJAJAJAJAJAJAJ.

como que no mostro? si lo atacan de varios de un control a todos eso demostro, demostro que el control es multitarget, no mostro que tiene un limite o limitancia

lo de la nueva generación es lo que se dijo, reclama a toei si lo hace de maneras diferentes a prota o harbinger que ni milagrero se tanqueo cortes de titán.

y lo de los geminis no quieras hacer un vs que las gemelas demostraron feats que los gemelos no (y kanon no es milagrero porque el tridente venia muy a velocidad contenida para que un dorado comun del m.o lo intercepte y lo sobrepasó y kanon si no murio fue fuera de cámara y quedó inutilizado )

no,hay dorados amor, ionia, etc y los protas

♏The Ouniatron♏

-Es superior a la DL

-Alone es superior

-Puede superar la DL y en combate es superior a Ionia.

-¿Eso es ser implacable? Yo te veo llorando nomas

el dl es un libro xD como sabes que alone es superior a un libro? bien, puede serlo pero el libro se rompió aguantado lo mismo que ionia de las dos athenas de a poco y si alone es mas fuerte pero... ninguno se sale por cosmos porque violate tampoco es divine

no puedes decir un argumento basado en ps a menos que seas tan fanatico de violate

Sasha Alshavin

Asesina Legendaria
No creo que el DL funcione muy bien en violate...y usando el cuerpo a cuerpo. Ionia no podría hacer mucho contra la especter.aparte de la técnica inmovilizadora que usa ella.

Gana Violate.

♏The Ouniatron♏

el dl es un libro xD como sabes que alone es superior a un libro? bien, puede serlo pero el libro se rompió aguantado lo mismo que ionia de las dos athenas de a poco y si alone es mas fuerte pero... ninguno se sale por cosmos porque violate tampoco es divine

no puedes decir un argumento basado en ps a menos que seas tan fanatico de violate
-De la DL ni del control de Alone se sale con poder,sino que se sale con FUERZA DE VOLUNTAD.

Control de Alone>>>>>DL de Ionia

Alone es un fucking dios,mientras que Ionia tiene un librito mierdero el cual fue superado sin el septimo sentido.

Si Violate superó el control de Alone por obvias razones supera la DL de Ionia

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie