Vision AI: Tu rostro lo dice todo.

I will fight to protect your love, my sweetheart~
Moderador
Diseñador Oficial
Registrado
8 Abr 2015
Mensajes
2,032
Calificación de reacciones
2,173
Puntos
1,150
¿Qué es Vision AI?

Vision AI es una inteligencia artificial de google que, en pocas palabras, obtiene información en base a leer tus expresiones faciales, extrae información valiosa de tus imágenes en la nube o en el perímetro con AutoML Vision, o usa modelos preparados previamente de la API Vision para detectar emociones, interpretar texto y mucho más.
Esta herramienta tiene clientes mundialmente reconocidos e importantes como el New York Times, Box, La Universidad de Txas A&M entre otros, pero ¿por qué estas empresas valoran esta herramienta?



1569635250390-png.44574
1569635259528-png.44575
1569633944533-png.44572

AutoML Vision
Automatiza la preparación de tus propios modelos de aprendizaje automático. Sube imágenes y prepara modelos de imágenes personalizados de forma sencilla con la intuitiva interfaz gráfica de AutoML Vision. Optimiza la precisión, la latencia y el tamaño de tus modelos y expórtalos a tu aplicación en la nube o a un conjunto de dispositivos en el perímetro.

API Vision
La API Vision de Google Cloud ofrece modelos de aprendizaje automático preparados previamente y muy potentes a través de las API REST y RPC. Asigna etiquetas a imágenes y clasificalas rápidamente en millones de categorías predefinidas. Detecta objetos y caras, lee texto impreso y manuscrito, y consigue meta datos de gran valor para tu catálogo de imágenes.

Puedes trabajar con solo uno de los productos o aprovechar las ventajas que ofrecen los dos. Si te decides por esto último, puedes usar la API Vision para categorizar rápidamente el contenido mediante miles de etiquetas predefinidas y utilizar AutoML Vision para crear otras etiquetas personalizadas que se adapten a tus necesidades concretas.

¿Qué otros efectos tiene?
  • Detecta objetos automáticamente
  • Consigue información valiosa en el perímetro
  • Aumenta la fluidez del proceso de venta
  • Comprende el texto y actúa en consecuencia
  • Detecta contenido explícito
  • Usa nuestro servicio de etiquetado de datos
¿Para qué se puede usar?

Inspección industrial

Con AutoML Vision Edge, puedes automatizar el proceso de control de calidad durante la fabricación al permitir que los dispositivos perimetrales identifiquen defectos.

Búsqueda de productos con la API Vision
Encuentra productos interesantes en las imágenes y realiza búsquedas visuales en los catálogos de productos con la API Vision, también obtinee información de los productos en imagen tales como el color, la marca, el tamaño, el publico destinado de dicho producto, entre otros.

Clasificación de documentos
Utiliza las API Vision y Natural Language para clasificar, extraer y enriquecer documentos y, así, acceder a la información de manera eficaz.

Búsqueda de imágenes
Utiliza la API Vision y AutoML Vision para que las imágenes se puedan buscar por un amplio abanico de temas y situaciones, incluidas las categorías personalizadas.


Pueden probar la herramienta aquí!

Y usarla para cosas como esta...

1569636106125-png.44579
1569636117480-png.44580
 
Registrado
17 Mar 2006
Mensajes
1,515
Calificación de reacciones
164
Puntos
600
esa tecnología ya había salido por parte de google, todo a raíz de la búsqueda de un vestido de una artista, se empezó el desarrollo de este tipo de AI.
 

Comentarios por Facebook