¿VISITANTES DE DORMITORIO O PARÁLISIS DEL SUEÑO?

Decid si os a ocurrido alguna vez,imaginaros la situación,aunque supongo que algunos no tendréis tal necesidad,bueno. Estáis en vuestra habitación durmiendo de madrugada,de pronto tenéis una extraña sensación,como si hubiese alguien más con vosotros,no,no me refiero a vuestro/a hermano/a,estáis SOLOS o eso se supone. Porque notáis que alguien os hace compañía,abris los ojos,pero la sensación de terror os deja paralizados,mientras,alrededor vuestro veis,o creeis ver figuras,sombras,luces que se mueven,sonidos extraños. El miedo no os deja moveros y precisamente el no poder hacerlo os lo hace pasar peor. Pasados unos instantes todo pasa,recuperais el movimiento y,poco a poco,el sueño normal.
Para unos estos fenómenos,que cualquiera de nosotros puede experimentar,y confieso que a mi me ha ocurrido un par de veces,más o menos,son reales,que se trata de extraterrestres,algo así como una abducción a domicilio o seres del plano Astral que vienen de visita,pero,¿para qué?. Otros,en cambio,más escépticos,basados en la ciencia (neurólogos) dicen que no es nada del "otro Mundo",simplemente que abrimos los ojos durante el sueño y,a pesar de que pensamos estar despiertos,¡nuestro cerebro,ese gran misterio,sigue soñando!,haciéndonos tener alucinaciones visuales y hasta auditivas.
En todo caso,yo que ni soy escéptico ni me creo todo lo que me venga,para mi cualquier opinión me vale,que "alguien" viene a visitarme,bien ,que es mi cerebro que me hace una jugarreta,pues mirad,casi que me da alivio. En todo caso os pregunto,¿os ha pasado lo mismo alguna vez?,¿qué creéis?,¿es real o solo un juego de nuestra mente?.¡Animaos!

Última edición:
Arriba Pie