Visitantes del perfil

¿Quieres que regrese la función de ver quién visitó tu/el perfil?

• Sí,

Votos: 70 48.6%
  • No, me gusta stalkear a gusto

Votos: 50 34.7%
  • Me da igual, ni entro a los perfiles

Votos: 23 16.0%
  • No se de qué están hablando ¿?

Votos: 1 0.7%

• Total de votantes
    144
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Nunca viene mal saber quien se pasea por el perfil. Puede haber usuarios que decidan bloquear sus perfiles solo a los que tienen registrados como amigos (como seguidos) y aún así que ciertos usuarios se valgan de hackeos para ingresar en perfiles restringidos. Así al menos quedará constancia de ello. Por este motivo y por muchos otros motivos posibles, estoy convencido de que si alguien se pasea por el perfil de alguien, sus correspondientes usuarios querrían saberlo. :3

a mi me gusta chismeas y que sepan que ando chismoso asi que...... jejejeje

翻訳なし
1.- Ventajas de saber quien vio tu perfil: te da una idea de con quien podrias platicar mas
2.- Desventajas de que sepan que perfil visitas: a veces solo querias curiosear y visitaste ese perfil para ver si te interesaba platicar, pero si resulta que no era lo que esperabas, la otra persona se puede quedar con la idea expuesta en 1

Soul Wanderer
Que regrese la función de quien vio tu perfil, era divertido saber cuantos entraba hasta por curiosos a tu perfil

• 1Me gusta
Reacciones: Alex

🍺🍻🍺
Administrador
Voy a cerrar el tema, ya me dejaron ver su punto y se va a intentar tomar en cuenta las opiniones de todos.

Muchas gracias por participar en la encuesta.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie