Vivir solo solillo.

A

Anon (65182a)

Invitado
Actualmente trabajo en donde vivo, ósea, la casa de mis padres, dentro de un horario que abarca desde las 8 de la mañana a las 11 de la noche de lunes a lunes. Alquilar no es una opción por lo dicho anteriormente, ¿qué sentido tendría alquilar si sólo iría a dormir? De independencia y disfrute de mi espacio no tendría nada, sería básicamente pagar un lugar en donde dormir teniendo uno gratis.

Hoy día no se me ocurre más que ahorrar varios años hasta comprar mi propio lugar, y de ahí dejar un resto grande de dinero invertido en el banco para vivir de los intereses o al menos, con ayuda de esos intereses trabajar mucho menos tiempo, cosa de, por ejemplo hacerlo de lunes a viernes en horarios más reducidos. Pero hasta que eso sea posible voy a tener que esperar y darle duro mínimo 6 o 7 años más, calculo yo...

¿Como podría acelerar los tiempos? Juego a la lotería 2 veces por semana y pienso que un golpe de suerte podría ayudarme, y no es que me apoye en eso, sólo dejo abierta la posibilidad, pero no sé, me gustaría conseguir dinero de alguna manera más rápida sin pausar mi trabajo actual ni recurrir a bueno, ya saben, la venta de esas cosas raras, el robo o afines xD. Y nada... Si tienen alguna sugerencia de lo que sea sobre este tema pueden comentarla, y les agradezco desde ya.

¿Eres hombre o mujer?
Quimera
Arriba Pie