Multimedia M/M [VN] Adastra 17.0 TRADUCCIÓN COMPLETA AL ESPAÑOL

The happiest fox in the universe!
fIHhMD.png

Hola a todos. Tal y como lo dice el título, esta es la traducción al español de esta increíble Novela Visual desarrollada por Echo Project, Adastra. Este es posiblemente el trabajo mas ambicioso que he realizado por la cantidad de trabajo que esto conlleva. Les pido que lean cuidadosamente lo siguiente para evitar cualquier problema en el futuro.

Esta es una traducción no oficial de la Novela Visual, por lo que si alguien está pensando en distribuirla en otras plataformas de una vez le pido encarecidamente que NO lo haga, ya que esto podría perjudicar de diversas maneras este trabajo.

ad.png

(Adastra contiene temas de naturaleza adulta; debes tener 18 años o más para jugar)

Adastra es un a novela visual romántica con un montón de intrigas políticas y de ciencia ficción mezcladas. Experimentarás los peligros de navegar por un imperio en confusión mientras decides en quién deberías y en quién definitivamente no debes confiar.

Todo comienza mientras te diviertes en Roma con un programa de estudios en el extranjero. Justo cuando te estás instalando, repentinamente eres secuestrado por un extraterrestre. ¿Qué quiere de ti? Bueno, no parece querer decirtelo, y antes de que te des cuenta, estas a millones de kilómetros de la Tierra en camino hacia un imperio del que no sabes nada.

En un clima de traidores y mentirosos, empiezas a preguntarte si el extraterrestre que te secuestró es la única persona en la que puedes confiar más.

ss2.pngss3.pngss4.png

Un juego de: Echo Project @EchoTheVN EchoGame
Escrito por: Howly
Ilustraciones: Haps @GotSomeHaps y Darksun FA: Blacksundi
Diseño de interfaz: Dylan Wunsch @Comphead

Traducción al español: FurFans @FurFans
Liches
Nairuks
Luxlup
Anónimo
Corrección de Textos
Tokekai
Temp Zhade

ANDROID OLD: Adastra-17.0-release
ANDROID UNIVERSAL: adastra.esp-1700-universal-release
WINDOWS/LINUX: Adastra-17.0-esp-pc
MAC: Adastra-17.0-esp-mac

Recuerda unirte al Canal y Grupo de Telegram para estar más enterado de nuevas traducciones y que puedas discutir con más seguidores de la Novela Visual, ahí podrás acceder a las nuevas novelas visuales que no serán
publicadas aquí en el foro!

CANAL DE FURFANS
GRUPO DE FURFANS

¡Saludos!

Última edición:
esta hermosa la historia, aun que aun no lo veo como juego, esta muy buena la novela visual <3

No hace mucho me termine esta novela visual en ingles (obviamente...). Es una de las mejores VN que he jugado dado a la historia y al desarrollo de los personajes. Me la volvere a jugar dado a que ahora que estas haciendo este gran projecto (ya que la visual novel es larga) y ver que tal.

PD: en el foro de Itch.io lei que varios de los jugadores de esta visual novel les ha dejado una pequeña depresion o cosas asi, bueno a mi me dejo llorando un poco el final.

• 1Me gusta
Reacciones: Zoli

Leonelgato

Un día después del mañana
La vercion para android me sale error al instalarla pero la de pc solo avisaba

La vercion para android me sale error al instalarla pero la de pc solo avisaba
Hola, gracias por comentar. No comprendí muy bien a lo que te refieres. Hablas de que te muestra un error al instalarlo en un emulador de Android para PC o ¿cómo? ¿que error te sale?

Leonelgato

Hola, gracias por comentar. No comprendí muy bien a lo que te refieres. Hablas de que te muestra un error al instalarlo en un emulador de Android para PC o ¿cómo? ¿que error te sale?
No la instalación en android me sale error que no se instaló pero cuando descargue la vercion de pc en mi lactop si funcionó a eso me refería

No la instalación en android me sale error que no se instaló pero cuando descargue la vercion de pc en mi lactop si funcionó a eso me refería
Muy bien, voy a hacer unas cuantas pruebas con mi propio celular, y me gustaría que sí alguien más lee este mensaje e intentó instalarlo en su celular me confirme si también a tenido problemas o si ha logrado instalar el juego sin problemas.

Mientras tanto Leonelgato Leonelgato sería genial si pudieras decirme que error tuviste ¿simplemente no se instaló? ¿no funcionó el juego? ¿te mostró alguna pantalla de error?

Leonelgato

Muy bien, voy a hacer unas cuantas pruebas con mi propio celular, y me gustaría que sí alguien más lee este mensaje e intentó instalarlo en su celular me confirme si también a tenido problemas o si ha logrado instalar el juego sin problemas.

Mientras tanto Leonelgato Leonelgato sería genial si pudieras decirme que error tuviste ¿simplemente no se instaló? ¿no funcionó el juego? ¿te mostró alguna pantalla de error?
No se instaló simplemente

Mi celular es un Krip de modelo K600A
Muy bien, creo saber ya cuál es el problema. Y es que la versión que estoy publicando es una para celulares de arquitectura más reciente. Creo que desde el principio debí publicar una versión universal para cualquier dispositivo Android. Entonces simplemente les pido disculpas por eso, ya casi estoy por terminar la próxima actualización, sin ningún contratiempo mañana la tendré lista, entonces ahora si publicaré una versión universal para que ustedes puedan instalarlo en su celular, así que les voy a pedir que cuando haga esto ustedes puedan confirmarme si pudieron instalarlo en su dispositivo, sino para indagar en cuál es el posible error.

Haydenwolf

Dios Lobo de la Oscuridad y Luz
Muy bien, creo saber ya cuál es el problema. Y es que la versión que estoy publicando es una para celulares de arquitectura más reciente. Creo que desde el principio debí publicar una versión universal para cualquier dispositivo Android. Entonces simplemente les pido disculpas por eso, ya casi estoy por terminar la próxima actualización, sin ningún contratiempo mañana la tendré lista, entonces ahora si publicaré una versión universal para que ustedes puedan instalarlo en su celular, así que les voy a pedir que cuando haga esto ustedes puedan confirmarme si pudieron instalarlo en su dispositivo, sino para indagar en cuál es el posible error.
Claro no hay problemas

Hola a todos, más rápido de lo que se hubieran imaginado aquí le traigo la segunda actualización de esta Novela Visual en español. En esta ocasión quiero hacer una mención muy especial a Nairuks quién muy amablemente se a ofrecido a ayudarme con la traducción, lo cuál me permitirá avanzar más rápido y que las traducciones sean de mayor calidad, así que agradezcan a él también. Así que, si bien considero que dos personas son suficientes para la traducción, aún quedan lugares en los que podría necesitar ayuda como lo es la revisión final de los textos, así que sigo abierto a cualquier ayuda.

Aprovecho para reiterar que si hay alguna duda o si tienen algún problema para jugar la VN me lo hagan saber para tratar de darle solución, dicho esto les hago una recomendación antes de comenzar a jugar. En algunos casos puede que las partidas guardadas de la versión anterior aún estén en sus registros, por lo que les pido que antes de jugar verifiquen en las opciones que únicamente el idioma Español esté seleccionado ya que es muy posible que con esta actualización la configuración se vea así:

Anotación 2020-08-28 124721.jpg

Es un error que aún no he podido solventar, así que les pido que antes de comenzar a jugar marquen únicamente el idioma Español para evitar cualquier problema dentro del juego.

Sin nada más que agregar les dejo la nueva actualización y lo que hay de nuevo:

ANDROID: adastra.esp-1702-universal-debug

WINDOWS/LINUX: Adastra-17.2-esp-pc

MAC: Adastra-17.2-esp-mac

Versión 17.2-esp:

-Se corrigieron errores de ortografía y algunos diálogos de la primera parte para hacerlos más comprensibles.
-Se agregó la segunda parte de la VN traducida al español (a1_s2).
-Se tradujeron elementos del GUI.
-La versión de Android es universal tanto para dispositivos más nuevos como para más antiguos y Chromebooks.

Última edición:
Hola primero que nada gracias por traducirlo me encanto la traduccion pero hay una parte en donde ya no aparecen los diálogos ¿eso esta bien?

Arriba Pie