volveremos a tener una vida normal en 2023

eso para mi que para mediados del 2023 todo ya va a estar solucionado, la mayoria ya vamos a estar vacunados... nos robaran 3 años de nuestras vidas que jamas vamos a poder recuperar, eso me genera mucha tristeza y lo peor es que china no se hace cargo,arruinaron la vida de muchas personas, todo por culpa de unos hijos de puta ,que querian crear un supervirus,

Ultimate Warrior
Moderador

creo que a mediados e 2022, va a volver la normalidad si o si, por que la pandemia ha causado muchos estragos, en sentido de economia, social, politico y hasta la educación. y saben que la vacuna es la solución y que no se puede esperar a que el virus se valla solo, ya que el virus fue creado artificialmente en wuhan ( china) si el virus fuera de manera natural a menos de un años se desaparece.

Radiant

Moderador

si el virus fuera de manera natural a menos de un años se desaparece.
eso no tiene nada que ver, hay muchos factores que influyen en la durabilidad de una pandemia.

Segun he investigado, ya se sabe que este virus proviene de la naturaleza (parece que es algo muy facil de saber viendo el genoma del virus), y que es un zoonosis, lo que todavia no se sabe es que animal fue el "vector" que infecto a los humanos. Se sabe que el murcielago es portador de bastante especies de coronavirus pero el murcielago NO puede infectar este virus a los humanos directamente, se necesita un animal intermedio y eso es lo que todavia se desconoce (hay varios sospechosos como el pangolin ese).

Pero bueno, un virus que venga de la naturaleza también se puede usar como arma. No hace falta que venga de laboratorio.

Última edición:

Hypnos

Título personal

Eso si no empieza otra nueva con el H1N03

Mathis no tame ni!!!

Yo tengo un amigo que trabaja en una farmacéutica en Canadá y me dice que los humanos aún no somos tan pro para crear un virus así, fue fruto de zoonosis como dijeron antes, pero creo que nunca lo sabremos

lo triste es lo que dices, el tiempo perdido, tantas personas afectadas por la pérdida de seres queridos, afectadas económicamente, gente joven que perdió la vida más todos los que perdieron la vida... si algo que yo aprendí de manera personal es a valorar la libertad y a ser agradecida por la salud y lo que uno tiene

El año que viene ya todo volverá a la normalidad debido a la rapidez de las vacunas

Ojalá China no vuelva a jodernos a todos otra vez

También depende de cual pais te encuentres, hay paises que saldrán antes, y otros que van a tardar mucho mas.

En cuanto al origen del virus, hay altas probabilidades que se les escapo del laboratorio de Wuhan, pero la verdad absoluta no lo sabremos, a China les convienen bastante ocultar lo sucedido.

Con mis poderes de medium, tras consultar las estrellas, la carta astral del gato de mi tía y echar las cartas del tarot, te puedo decir que ni de coña. Aunque la mayoría de las veces me equivoco.

Manzano

Pregúntame

yo volví a mi vida "normal" más o menos en octubre del 2021 ,,
todavía me sigue molestando el hecho de perder casi 2 años enteros de mi vida (y peor, de mi juventud) por culpa de la pandemia pero ya siento que poco a poco todo pasa
posiblemente para el año siguiente 2023 todos estemos como antes

Ultimate Warrior
Moderador

eso para mi que para mediados del 2023 todo ya va a estar solucionado, la mayoria ya vamos a estar vacunados... nos robaran 3 años de nuestras vidas que jamas vamos a poder recuperar, eso me genera mucha tristeza y lo peor es que china no se hace cargo,arruinaron la vida de muchas personas, todo por culpa de unos hijos de puta ,que querian crear un supervirus,
Eso depende del hábito que tú tengas si tiene un mal hábito no tendrás vida normal Aunque pase 2090 pero si tiene un hábito saludable no te enfoca mucho en política tampoco te enfoca en noticias y en lo que digan los demás sí tendrá una vida bastante normal

Arriba Pie