volviendo a los foros: holas.

lovequeen

reina corazón
hola, usuarios desconocidos¡! (≧∇≦)/

no soy nueva aquí, de hecho descubrí este lugar a mis diminutos 10 añitos de vida, y dependí de este lugar por muchos años.
pero como una va creciendo, a veces se olvida de los lugares en donde fue feliz, y realmente la pasaba bien en este lugar ∩(︶▽︶)∩
ahora tengo 17, y me sentí nostálgica al recordar que este foro, así que aquí estoy, me presento:

antes me llamaba antoxx_uchiha, y escribía fics de pokemón, ahora simplemente pueden decirme toña, me agrada ese apodo.
tengo 17 años, recién cumplidos. me gusta la cultura asiática en general, y la música.
espero poder conocer gente bonis aquí, hablenme unu.

Comprar una Licencia de Conducir registrado en la DGT

Ya sea que venga del norte, sur, este u oeste, compre una licencia de conducir española en este sitio con confianza. Si es español o si es residente extranjero en España, compre un permiso de conducir aquí con tranquilidad y legalidad. Sin embargo, le recomendamos que domine la conducción correctamente antes de utilizar nuestros servicios.

Emitimos todos los procedimientos legales de licencia de conducir y todas las categorías A A1 A2 B C Ext registradas en la base de datos de la DGT para obtener más información, contáctenos por el sitio web o la dirección de correo electrónico a continuación

Correo electrónico de contacto ::: [email protected]

sitio web :::: Compra Licencia de Conducir sin examen (EU) Permiso de conducir

Soporte general :::: [email protected]

Esa es la verdadera definición de obtener una licencia de conducir legal en Europa y España. Le damos la posibilidad de comprar una licencia de conducir sin realizar ningún examen, haremos todo y solo le entregaremos la licencia a sus sumadores.

100% seguro y auténtico. Base de datos registrada. Comprar carnet de conducir español

Arriba Pie