Febrero Vota por el Header de San Valentin 2022 [Ganador]

¿Cuál es tu header favorito?

• Header 1

Votos: 64 82.1%
  • Header 2

Votos: 14 17.9%

• Total de votantes
    78
  • Encuesta cerrada .

Albert Valderrama

¡Que el mundo se trague su odio!

Vota por el Header de
💘 San Valentín 2022 💘

Ya tenemos las opciones para nuestro próximo header de San Valentín Vengan a votar por su favorito!

Header 1

Header 2

Las votaciones estarán abiertas hasta el viernes 11 inclusive, e inmediatamente al cerrar anunciaremos al ganador!

Mucha suerte a ambos y gracias por participar
el primero es mas bonito sin duda, agora si le cuesta a la pagina o por X razon no se puede, pues el segundo.

Hobbes

Viviendo aventuras en tierras salvajes

Y para cambiar el header de forosdz normal? Tal vez se podría renovar también jeje

Yo vote el 2º pero me encantaron los dos :25:

Fᴏʀɢᴇᴛ ᴍᴇ Nᴏᴛ
Supermoderador

💘 San Valentín 2022 💘
¡Header Ganador!

Ya tenemos un ganador! Muchas gracias a todos por participar de la votación Ahora conozcamos a los autores de cada header y lo más importante, los resultados!

2do Lugar
Header N°2 por Mister Solution Mister Solution

Ganador
Header N°1 por Nyuuh Nyuuh
Muchas Felicidades!!!

Felicitaciones a ambos por animarse a participar y presentarnos sus trabajos Esperamos volver a ver sus diseños en la próxima actividad !

💘 San Valentín 2022 💘
¡Header Ganador!

Ya tenemos un ganador! Muchas gracias a todos por participar de la votación Ahora conozcamos a los autores de cada header y lo más importante, los resultados!

2do Lugar
Header N°2 por Mister Solution Mister Solution

Ganador
Header N°1 por Nyuuh Nyuuh
Muchas Felicidades!!!

Felicitaciones a ambos por animarse a participar y presentarnos sus trabajos Esperamos volver a ver sus diseños en la próxima actividad !
Really?!?!?!?!?!?!
Bueno quien soy yo para juzgar, despues de todo, sobre gustos no hay nada escrito:47:

Nyuuh

The True Untold

¡Omg! Con la controversia que se generó sinceramente no creí que elegirían mi propuesta. Quiero agradecer el apoyo recibido por el diseño que presenté y gracias por haber apreciado el significado de dualidad que intentaba plasmar.

Se que no es necesario pero quiero explicarles un poco el "porqué" del diseño, como muchos ya lo explicaron la idea es mostrar ambas caras del amor y representar no solo a un grupo de personas, no es sobre ser cínicos, pesimistas o tal vez como algunos piensan no caer en el consumismo de la fecha. Pero... ¿Somos realmente concientes de que hay personas que esta fecha no la celebraran como ellos quisieran? Incluso algunos tal vez sencillamente no lo celebren y no porque no quieran.

Pero incluyendo todo ello hay un detalle importante que tal vez se pasó por alto ¿Qué pasa cuando estamos jugando cualquier juego y perdemos? ¿Lo dejamos ahí y nos rendimos? No, volvemos a jugarlo una y otra vez, nos diviérte el desafio en si, así mismo el gif repite la secuencia de jugar y perder porque en "el juego del amor" también volvemos a empezar, con más experiencia, y no debemos perder la emoción de ganar el juego esta vez.

Cada final es el inicio de algo nuevo~

ArcHon

We all have a need for the sublime

Realmente la animación cuenta como otro punto atractor en el diseño.

Y este header viene para demostrarlo.
Muchas felicidades Nyuuh Nyuuh , te animo a participar en otros concursos de headers.

Tu valor agregado de Motion GFX le da mucha visibilidad a tus trabajos. Y por ende, los levanta un escalón más.

Buen trabajo.

Última edición:
Arriba Pie