Vota por la mascota del Foro

¿Cuál mascota te gusta más?

• Meronia

Votos: 10 40.0%
  • Akira Shiro

Votos: 15 60.0%

• Total de votantes
    25
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

【Mordekaiser main】
Al fin el gran día... (?)
Primero quiero empezar agradeciendo la participación de [MENTION=50972]TEZUKA[/MENTION] y [MENTION=1024216]Asuna Yuuki[/MENTION] que hicieron su más grande esfuerzo en la actividad hasta el final y sin más rodeos empezamos.

Se hará una encuesta por cinco (5) días, no es necesario opinar pero su voto ayudará a la actividad y al foro mismo.

Ahora les presento los respectivos diseños de las mascotas, una de ellas lo será:

Participante/Mascota #1

Se llama Meronia aunque también pueden decirle "Nello" ya que está inspirado en los dos grandes sucesores de L y sus colores de Bakuman, es una creación de TEZUKA.

Participante/Mascota #2

La segunda mascota no requiere de mucha presentación ya que tiene su propia tarjeta de presentación, pero les diré que se llama Akira Shiro.

...
¡Ingrese al concurso! Pense que no u.u y como eramos 3, ahora que lo pienso mas bien lo presente, por que estaba apunto de no hacerlo, pero cumpli con mi palabra; y no se me ocurrio, pero les hubiera informado del concurso a dos usuarias del codigo de POT que dibujan, para que sea mas emocionante y divertido. Pero igual esta divertido ^^

Y si, se llama Meronia de cariño le digo Nello, como mis 2 genios favoritos de DN es una mutacion de nombre solamente; y como DN y B son muy diferentes tuve muchos problemas, asi que salio lo que ven.

Y [MENTION=1024216]Asuna Yuuki[/MENTION], tambien es un honor, haber ingresado contigo al concuro de dibujo.

Última edición:

Love yourself
Pues ya voté por mi favorito :B Me parece muy genial ambos trabajos ;D

Harmonie
Moderador
Ooh muy buenos y lindos trabajos! felicitaciones a ambos <3! Ya dejé mi voto :3

【Mordekaiser main】
Hoy es el último día para votar, espero que el jaleo en mi país no me haga algún imprevisto a la hora de la ceremonia. (?)

---------- Mensaje agregado el 09/03/2013 a las 03:52 ----------

Ya terminamos, para más visitar el tema de ceremonia
Tema cerrado.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie