Votación popular: Show me your love!

¿Quién es el Rostro Amoroso Oficial de Dz 2013?

• ~Hibiki~

Votos: 102 77.9%
  • Junaro

Votos: 6 4.6%
  • Miss Gravemind

Votos: 23 17.6%

• Total de votantes
    131
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

International Noona

¡Vota al Rostro Amoroso de DZ 2013!

Desafortunadamente no hay rostro hater así que suprimiremos esa categoría y tan solo hay 3 rostros amorosos. Aunque son pocos participantes intentaremos que el premio sea un minilogo, o un header o algo bonito para el ganador. Si hubiera habido más gente habríamos puesto más premios, pero con solo 3 sería excesivo premiar a todos... (y lo siento ;_;U pero sino el concurso sería un poco tontaco).

La encuesta durará una semana y habrá dos votaciones, la popular y una por parte del staff y será un 50% - 50%. Si hay un empate, pues se hace un desempate totalmente popular. La votación con el staff no es capricho, es simplemente tratar de hacer una media y que no solo quien tenga más amigos o campaña gane, es para darle un poco de posibilidad a todos. La suma de ambos votos dará el resultado final.

¡Y aquí están los candidatos/as!

1. [MENTION=1017829]~Hibiki~[/MENTION]

2. [MENTION=1029492]Junaro[/MENTION]

3. [MENTION=1030891]Miss Gravemind[/MENTION]

¡A votaaaaaar! :)

Tsunayoshi

Love yourself
O.o Ok!

Me parece muy genial que demuestre su amor por S.V. :*0*:

:D Ya voté por mi preferido ;D

Yuu

Harmonie
Moderador
Ay, definitivamente me quedo con el primero. Es super lindo y tierno, me encantó xD!
<3

Voy a volvereme homosexual por 1 segundo y votar por junaro...
Nose si se saco la foto a modo de chiste (a mi me mato de risa) o si tiene una autoestima super elevada....pero cualquiera sea el caso, el tipo se arriesgo con algo diferente y merece al menos un voto (como viene la cosa parece que sera el mio)...

Ian

Hyurno
[MENTION=1017829]~Hibiki~[/MENTION] PEDAZO DE MIERDA POR QUÉ YO NO ME ENTERÉ DE ESTO ;A;

*vota* <3

Hibikucho FTW!
dasdasdadas, adorable~~ tanto que duele verlo (?) ahí invoqué a una de sus madres para que lo vote~ Mr.

Hibiki por siempre *3* ...es mi bebe y merece ganas rodeado de peluchitos de amor... entro a dz sólo para votar por ti xDD OH YEAH BABY! ~~~ debes ganar <3 <3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie