Votaciones Header 20 Aniversario

¿Cuál de los cuatro headers es tu favorito?

• Header no. 1

• Header no. 2

• Header no. 3

• Header no. 4

Los resultados de esta encuesta están ocultos hasta que sea manualmente editado por el creador o staff.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Artemis

Messagero della luna
Supermoderador

Votaciones Header 20 Aniversario

¡El plazo para la recepción de trabajos ha terminado! Y hemos recibido muy buenos trabajos, aunque he de decir que participaron muy pocos usuarios </3 Ahora es momento de que voten por su trabajo favorito. Recuerden que este año la temática fue Digimon o cosas que representan a Foros DZ. ¡Muchas gracias a todos los usuarios que participaron y que gane el favorito de la mayoría!

Las votaciones estarán abiertas los días 18, 19 y 20, y el ganador será anunciado el día 20. (Recuerda que en caso de conflicto de votos entre primeros lugares, el ganador será escogido por el staff)​
El diseño ganador de primer lugar será el que decore Foros Dz hasta el fin de las festividades de Aniversario, ademas de recibir un logro especial.​

Sin más por el momento, les presento los trabajos (en orden de recepción):

Header n°1

bati.gif

Header n°2

HEADER.jpg

Header n°3

Header n°4

¡Muy buena suerte a todos! <3

Artemis

Messagero della luna
Supermoderador
El 3 es muy bonito y está muy bien hecho; pero 4 me puso nostálgica y me pegó en el kokoro <3

Pensé que por ser el aniversario llegarían más headers; parece que la pandemia también nos dio en el ánimo =(
De hecho, a mi también me dio tristeza que recibieramos pocos trabajos. ¡Espero que para Jaladoween se anime más gente! :D

Herukhel Fëaluune
Administrador
A mí me gusta cuando no recibimos tantas opciones porque la verdad es que me siento mal por los que no quedan. Sé que suena raro viniendo de mí, pero es cierto.

¡Todos los headers me gustaron! Me encantaría que pudiéramos usarlos de una u otra forma a todos en algún momento. Aunque sí hubo uno que sí me fascinó más que todos y obvio voté por él.

pussy juice.
Moderador
Ains, el 3 y 4 son preciosos, pero creo que el 4 me llegó durísimo (nnngh) al cora <3

Felicidades a todos, muy lindos trabajos.

¡Qué buen trabajo por parte de todos! La verdad hubo dos en particular que me encantaron y elegir uno fue muy difícil, pero igual todos merecen un reconocimiento por su esfuerzo, creatividad e iniciativa.

Suerte a los participantes hicieron un excelente trabajo, todos son muy bonitos :14::14:.
Debo decir que mis favoritos fueron el Header 1 y el Header 4. Pero creo que me quedo con el Header 4:14:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie