Jaladoween Votaciones Header Jaladoween

Header Jaladoween 2019

• Header n°1

Votos: 4 4.8%
  • Header n°2

Votos: 5 6.0%
  • Header n°3

Votos: 29 34.5%
  • Header n°4

Votos: 46 54.8%

• Total de votantes
    84
  • Encuesta cerrada .

Cherry Lips
Supermoderador

Dz´s Horror Carnival
Vota por tu Header Jaladoween Favorito

Ahora que ya terminó el plazo de recepción, es momento para que cada uno vote por su favorito! Este año escogimos las temática de Freak Show para decorar el foro, esto incluye payasos asesinos, muñecos diabólicos, y cualquier otro elemento típico de carnaval, aunque claro, con un toque terrorífico!

Las votaciones estarán abiertas los días 21 y 22, y el ganador será anunciado el día 23. (Recuerda que en caso de conflicto de votos entre primeros lugares, el ganador será escogido por el staff)​
El diseño ganador de primer lugar será el que decore Foros Dz hasta el fin de las festividades de halloween, ademas de recibir un minilogo.​

Aquí te dejamos los trabajos de este año para elijas al que mas te gustó! Agradecemos a todos los participantes que se animaron a enviarnos sus diseños: Son geniales, chicos!

Header n°1
jadalowin-gif.57063

Header n°2
grm3sht-gif.57064

Header n°3

hhy8u6i-gif.57065

Header n°4
final-payaso-gif.57066

Última edición:

Industrial & VideoGame Designer | 3D Game Artist
Moderador
Voto por el 4. Una chulada, y un tremendo joyón :queshulada:
Solo le falta pimienta negra.... recién molida.

Brindemos con un ramen!! 🍜🍜
Voto por el 3, es bastante genial :0 pero siendo sincero todos hicieron un buen trabajo :^)

El Profesor
Vamos con el 4. Me gusta ese movimiento raro que hace.

Artista
Moderador
Todos quedaron geniales, nose xq no puedo dejar de mirar el 3 >.< xD pero elijo el 4

選ばれし子供
Hay una sobreabundancia de payasos. Supongo que cierta película habrá hecho aumentar los casos de Coulrofobia.

Fluorescent Writer
Gran trabajo el de los cuatro artistas. Me costó escoger. El primer diseño es bastante tierno, el segundo y el cuarto tienen un formato gif muy bien hecho que convence bastante. Sin embargo, me quedo con el cuarto diseño pues lo veo más acorde a las líneas de diseño generales del foro, y me recuerda a algún Header de años pasados.

¡Gran trabajo!

Arriba Pie