Voy a dejar de fumar marihuana durante el dia

eso, no la pienso dejar pero tampoco quiero que me consuma la vida misma, eh notado que me vuelvo flojo y no realizo mis tareas o proyectos cuando me porreo durante el dia, me la paso pelotudeando frente a la pc

Y ya siento que es un problema que afecta mi vida diaria, ademas de dejar de fumar de dia tambien eh decidido bajar un cambio tambien respecto al consumo desmedido de porros, siento que me hace mal fumar tanto, vivo en una nube de pedo

Knight

eso, no la pienso dejar pero tampoco quiero que me consuma la vida misma, eh notado que me vuelvo flojo y no realizo mis tareas o proyectos cuando me porreo durante el dia, me la paso pelotudeando frente a la pc

Y ya siento que es un problema que afecta mi vida diaria, ademas de dejar de fumar de dia tambien eh decidido bajar un cambio tambien respecto al consumo desmedido de porros, siento que me hace mal fumar tanto, vivo en una nube de pedo
de hecho, lo que hace es una fuerza de voluntad, esta demostrando que la marihuana no te domina en tu vida, tristemente muchos usuarios son victima, cocina leche con avena ( completo) te ayuda desintoxicar esas sustancia que tienes adentro por que contiene fibra,

Symere

Luv is Rage

Me parece bien que disminuyas el consumo de marihuana, de primera mano veo como amigos que fuman porro todos los días viven en otra y no pueden decirte cuanto es 2+2 sin colgarse.

Arriba Pie