Voy a ser infiel.

A

Anon (17dee5)

Invitado
Tengo novia y la amo.
Pero recientemente, conocí a una mujer que me gustó y me la ligue y todo, quedamos un día para tener relaciones.
Me siento una mierda por mi novia, pero que no aguanto las ganas de coger con la otra.
Lo siento de verdad, pero espero que nunca te enteres de esto, no quiero romperle el corazón.

¿Eres hombre o mujer?
Hombre

Al unico que le debes fidelidad al final es a tu corazon, haz lo que creas conveniente pero acepta las consecuencias

Wild side
Miedo a romperle el corazón es una excusa barata para retenerla. No sé si te lo creas vos mismo, pero si es así terrible autoengaño también.

no especificas el que "te gusta mucho" si es fisicamente, entonces cogetela y listo, pero antes deja a tu novia no seas rata

kissmysuperbowlring
Moderador
Si tenes tantas ganas "ojos que no ven corazón que no siente".

Tengo novia y la amo.
Pero recientemente, conocí a una mujer que me gustó y me la ligue y todo, quedamos un día para tener relaciones.
Me siento una mierda por mi novia, pero que no aguanto las ganas de coger con la otra.
Lo siento de verdad, pero espero que nunca te enteres de esto, no quiero romperle el corazón.
Escucha la verdad que quizas nadie mas te dira en este mundo enfermo donde lo mas razonable se ve como algo ridiculo.

Esto lo tienes que hablar con tu novia, tienes que explicarle lo que sientes, tienes que dejar que te comprenda y te ayude a tomar la decision que tomes al final, y aceptar la que ella tome.

El amor verdadero es hermoso pero nadie dijo que sea eterno, vivir en una farsa con la conciencia sucia es lo peor que te puedes hacer a ti mismo, el amor necesita amar, expresarse, hablar, necesita contar lo que siente, necesita compartir, necesita sentir, necesita disculparse, necesita comprension, perdon, necesita un final feliz aunque sea para que empiece un nuevo comienzo.

Me parece muy bien amigo, felicidades, ojalá disfrutes y no te pillen.

la vida es un sueño... y lo seguirá siendo.
Mejor búscate a alguien que tenga tu fetiche NTR, no hagas esas cosas sin consentimiento, es muy estúpido y repulsivo, igual y hasta encuentras a alguien que le guste mirar pero para eso tienes que buscar 😕

Arriba Pie