Vs de Chicas con Musculos

Gabe

Moderador
Ok, este vs se lo debía a W Warper desde hace mucho, así que cumplo con la construcción.

Musculosas vs

¿Cuál les agrada más?
¿Cuál les agrada menos?
¿Cuál aun esta en un rango muscular aceptable?
¿Cuál ya parece mas una exageración?
¿Musculosa clara o Morena?
¿Biceps o Muslos?
¿Six pack o abdomen plano?
¿Cual ganaria en un concurso de físico culturismo?

Mizuki (One Punch Man)

Mizuki | One-Punch Man Wiki | Fandom

vs

Rumi Usagiyama "Mirko" (Boku no Hero Academia)

Rumi Usagiyama | My Hero Academia Wiki | Fandom

vs

Tsubame Kamoi (Uchi no Maid ga Uzasugiru!)

Tsubame Kamoi | Heroes Wiki | Fandom

vs

Leo Cornelia (A Story About Treating a Female Knight, Who Has Never Been Treated as a Woman, as a Woman)

Leo Cornelia | How to Treat a Lady Knight Right Wiki | Fandom

vs

Ghislaine Dedoldia (Mushoku Tensei)

Ghislaine Dedoldia | | Wiki de Mushoku Tensei fandom

Espero les agrade y eh pagado mi deuda

W Warper Vamirio Vamirio genaro de aries genaro de aries Existenzs Existenzs W Wiki MaverickHunterX MaverickHunterX hunter rose hunter rose Zanka Zanka R ralph revueltas F fabricio1211 Sweeney Todd Sweeney Todd Crimson Moon Crimson Moon alter alter Sabaoth Sabaoth Roy 4G7 Roy 4G7 Josebudokai Josebudokai The Master The Master big boss big boss

Sweeney Todd

Moderador
¿Cuál les agrada más?

La mejor es la morenaza de Ghislaine Dedoldia no hay debate

en segundo puesto es empate entre Mirko y Mizuki

las otras 2 no las conozco así que hare trampa y pondré a esta

¿Cuál les agrada menos?

ninguna la verdad

supongo que mirko es mas proporcionada

creo que el diseño de Tsubame no coincide con su cara .... básicamente es un diseño de una colegiala japonesa a la que le han puesto en otro cuerpo

morena

¿Biceps o Muslos?

Muslos

medio que no tiene chiste si no hay Six pack

dado que para esos concurso es también necesario dar la sensación de poder ....

• 1Me gusta
Reacciones: Gabe

Gabe

Moderador

Stregone di sole

甜巧克力
¿Y cual sería el nombre de su manga o de ella Honorable miembro de la Raza Porcina?

Se ve chevere

Igual hubiera podido meter a las dos mexicanas pero su Manhwa esta en paro

Oh mi estimado porcino ella es la inigualable doctora Michelle k. Davis de Terra Formars.

Mexicanas sabrosas y mamadas tu si que sabes estimado colega.

• 1Me gusta

Existenzs

Cheer up!!!
Rayos, cualquiera de ellas tiene mas musculos que yo. Sin importar cuanto me mate jamas sacaria musculos asi (asi es mi constitución). Ok empezemos.

¿Cuál les agrada más?
Mizuki definitvamente, es la Waifu olimpica de One Punch man. Ademas que tiene un amor de personalidad, aunque no este tan hecha para combatir a multiples enemigos

¿Cuál les agrada menos?
Bueno, solo basandome en lo visual. Ghislaine, siento que me va a dar una palisa en cualquier momento... o moriria por snu snu jajajajajaja ok no. El caso es que la palmo

Mizuki es la que luce mejor muscularmente, pero si vamos a cual es visualmente aceptable diria que Tsubame. Ghislaine ya hable, siento que me pateara en cualquier momento con esa masa de musculos, y la coneja... pues no es tan exagerada pero por alguna razon no me cuadra del todo, no se, y ahi ya no tienen que ver los musculos.

Ghislaine, aunque es cierto que hay mujeres con musculos asi de grandes. Plus, no estoy seguro si una mujer tan muscular conserve los senos asi de grandes, osea, normalmente eso se quema pues es grasa.

Ninguna en particular, aqui ya va segun la chica.

¿Biceps o Muslos?
Muslos definitivamente.

Abdomen plano, ya para el sixpack hay que tener proporcion.

Ghislaine definitivamente. Incluso podria competir con Schwarzenegger en su mejor epoca.

• 1Me gusta

EdkartMVZ

#GGMU
Este tema me encanta, soy simp de este tipo de chicas 😍💪

¿Cuál les agrada más?

Mizuki

¿Cuál les agrada menos?

Todas me gustan xd. Pero si tengo que decidirme diría que por Cornelia

A mí parecer todas lo estan

Ninguna, todas tienen la musculatura de acuerdo a su cuerpo y facciones

Me da igual

¿Biceps o Muslos?

Muslos para que te ahorquen con ellos 🥰 xd

Un buen six pack le gana a todo

Entre Ghislaine y Mizuki me decanto

P.d.: Si vas a hacer segunda parte de este tema no te olvides de agregar a la hermosa y sensual prima de Hulk, Jennifer Walters "She Hulk" 🥰
images-66.jpg

Gabe

Moderador
Te rompe la riata de un solo senton :v
Con Ghislaine, el mismo Ludy cuando le toco el trasero con autorizacion de ella, descubrio que son como dos bolas de acero de lo duro que es y se pregunta que tan dura es la barra de su padre que se sabe se la tiraba y lograba satisfacerla

supongo que mirko es mas proporcionada
Sin duda, en sus artes se denota mucho que si bien tiene un Six Pack y mucho musculo, no es una masa muscular

creo que el diseño de Tsubame no coincide con su cara .... básicamente es un diseño de una colegiala japonesa a la que le han puesto en otro cuerpo
Se supone que es una exmilitar que trabaja de Maid de una Loli que busca mil y un maneras de mandarla a la carcel, pero como tiende a disfrazarse de niña por su cara (ya que es una p*d*f*la extrema y obsesionada con las lolis a grados extremos) la descubren siempre por su enorme cuerpo

dado que para esos concurso es también necesario dar la sensación de poder ....
Si pero no destruir el lugar

Oh mi estimado porcino ella es la inigualable doctora Michelle k. Davis de Terra Formars.
Oh vaya, un estimado placer escuchar recomendaciones de mas miembros de esta honorable raza porcina

Mexicanas sabrosas y mamadas tu si que sabes estimado colega.
Si, esa mexicana cae bien y tiene mucho musculo, pero su six pack no esta marcado tanto por que procura mantenerse con el vientre plano ya que es fanatica del sexercise.

me hubiera gustado poner a Lala Gonzalez pero su cuerpo pese a que es grande no se notan los musculos

Sido Chesto

Bueno, solo basandome en lo visual. Ghislaine, siento que me va a dar una palisa en cualquier momento... o moriria por snu snu jajajajajaja ok no. El caso es que la palmo
Sin duda, solo el padre de Rudy la ha derrotado en batalla... y en la cama, ya que es el unico que no se quiebra ante sus muslos y gluteos de acero

Mizuki es la que luce mejor muscularmente
Podria ser por que es la unica deportista profesional del grupo

la coneja... pues no es tan exagerada pero por alguna razon no me cuadra del todo, no se, y ahi ya no tienen que ver los musculos.
Y eso que es un personaje que le encanta al fandom de BNHA

Ver el archivo adjunto 323848

Esta es la madre de las waifus mamadas.
Ni tanto

Pero bueno Gabe y esto

ya lo debia

P.d.: Si vas a hacer segunda parte de este tema no te olvides de agregar a la hermosa y sensual prima de Hulk, Jennifer Walters "She Hulk" 🥰
A consideracion quedaria

Stregone di sole

甜巧克力
Con Ghislaine, el mismo Ludy cuando le toco el trasero con autorizacion de ella, descubrio que son como dos bolas de acero de lo duro que es y se pregunta que tan dura es la barra de su padre que se sabe se la tiraba y lograba satisfacerla

Sin duda, en sus artes se denota mucho que si bien tiene un Six Pack y mucho musculo, no es una masa muscular

Se supone que es una exmilitar que trabaja de Maid de una Loli que busca mil y un maneras de mandarla a la carcel, pero como tiende a disfrazarse de niña por su cara (ya que es una p*d*f*la extrema y obsesionada con las lolis a grados extremos) la descubren siempre por su enorme cuerpo

Si pero no destruir el lugar

Oh vaya, un estimado placer escuchar recomendaciones de mas miembros de esta honorable raza porcina

Si, esa mexicana cae bien y tiene mucho musculo, pero su six pack no esta marcado tanto por que procura mantenerse con el vientre plano ya que es fanatica del sexercise.

me hubiera gustado poner a Lala Gonzalez pero su cuerpo pese a que es grande no se notan los musculos

Sido Chesto

Sin duda, solo el padre de Rudy la ha derrotado en batalla... y en la cama, ya que es el unico que no se quiebra ante sus muslos y gluteos de acero

Podria ser por que es la unica deportista profesional del grupo

Y eso que es un personaje que le encanta al fandom de BNHA

Ni tanto

ya lo debia

A consideracion quedaria

Las marcaditas sabrosas y las no marcaditas también son sabrosas, la cultura Porcina es la mayor arriba las waifus abajo las viejas cotorras ✨✨✨

Esto se pondrá legendario papuhs

Además de que si la de la misión de los 100 años es puro musculo literal quedas como fry con las piernas cubiertas de yeso.

Hay otras waifus musculosas que merecen respeto también:

IMG_20210609_194014.png

Otra de mis waifus que el mi admirable camarada de la raza cola en espiral"Porcino" no puso.

Arriba Pie