Vs de Chicas con Musculos

Sweeney Todd

Moderador
Pues lo dicho ... xd

Se supone que es una exmilitar que trabaja de Maid de una Loli que busca mil y un maneras de mandarla a la carcel, pero como tiende a disfrazarse de niña por su cara (ya que es una p*d*f*la extrema y obsesionada con las lolis a grados extremos) la descubren siempre por su enorme cuerpo

por cierto olvidaste a la amazona de Goblin Slayer

le falta dialogo xd

• 1Me gusta
Reacciones: Gabe

Roy 4G7

El Pegaso Negro
Mmm... Estar aterrado o estar excitado, eh ahí el dilema.

Lo digo porque tengo a conocidos cercanos que le aterraría de tener a una mujer musculosa de novia.

Ahora con el tema me decanto por Mirko y Tsubase, porque a nivel de diseño o más bien proporción de cuerpo. Quedan bien y sexys, más en el sentido que se puede notar que son mujeres al solo verlas. Y no hombres con tetas como suele suceder (¡LOS VEO A USTEDES FANS DE JOJOS!)

La verdad, que tampoco puedo decir mucho del tema. Porque aunque no tengo problemas con las mujeres musculosas. Mentiría si dijera que están entre mis estandares de mujer ideal.

• 1Me gusta

Gabe

Moderador
Pense que era un versus de pelea. Solo conozco a las 2 primeras y Rumi me agrada más.
Es para variarle a tanto vs de Peleas, un vs de puro desmadre sirve para relajar

por cierto olvidaste a la amazona de Goblin Slayer
Ni me acordaba de ella

Lo digo porque tengo a conocidos cercanos que le aterraría de tener a una mujer musculosa de novia.
A muchos

Ahora con el tema me decanto por Mirko y Tsubase, porque a nivel de diseño o más bien proporción de cuerpo. Quedan bien y sexys, más en el sentido que se puede notar que son mujeres al solo verlas. Y no hombres con tetas como suele suceder (¡LOS VEO A USTEDES FANS DE JOJOS!)

¿No conoces a Leo? Ella se podria decir que es la menos musculoza de su grupo, además, pese a que es alguien que pelea con demonios y les gana, es realmenet una chica muy linda (y es la unica que se tuvo que pelear contra su otra yo de un universo paralelo donde no conocio a su amado)

Luego les traigo influencias para que las conozcan mejor

Komari Akiyama

Waifu Adiccion~
>¿Cuál les agrada más?
Ghislaine, es la clase de amazona mezclada con razgos animales que la hacen adorable yes jodidamente sexy, pero da miedo como puede rebanar a alguien con su espada

>¿Cuál les agrada menos?
Leo Cornelia, no parece ser muy de mi tipo.

>¿Cuál aun esta en un rango muscular aceptable?
Todas estan bastante aceptables, ninguna tiene músculos extremadamente deformados como los fisicoculturistas

>¿Cuál ya parece mas una exageración?
Se contesta tambien con la pregunta de arriba.

>¿Musculosa clara o Morena?
Morenas

>¿Biceps o Muslos?
Muslos

¿Six pack o abdomen plano?

Six

¿Cual ganaria en un concurso de físico culturismo?
No se, pero la chica de One punch man parece tener talento para posar~

• 1Me gusta
jajaja esos fetiches de Gabe

¿Cuál les agrada más?
La de Mushoku Tensei me gustó su personaje, así que voy por ella

¿Cuál les agrada menos?
Tsubame Kamoi me cae pesada, supongo que es por su forma de actuar en la serie.

¿Cuál aun esta en un rango muscular aceptable?
La de Boku no hiro es más aceptable

¿Cuál ya parece mas una exageración?
Creo que la de One punch

¿Musculosa clara o Morena?
Termino medio

¿Biceps o Muslos?
Muslos

le voy al abdomen plano

La de One Punch Man

• 1Me gusta

Roy 4G7

El Pegaso Negro
¿No conoces a Leo? Ella se podria decir que es la menos musculoza de su grupo, además, pese a que es alguien que pelea con demonios y les gana, es realmenet una chica muy linda (y es la unica que se tuvo que pelear contra su otra yo de un universo paralelo donde no conocio a su amado)
Interesante, quiero más detalles ¿Tienes imagenes o videos de casualidad?

Stregone di sole

甜巧克力
A mi parecer la mejor es la de Pelón de un puñetazo solo por gustos e mujeres grandes que te hagan un sacabumbum de un solo putazo.

Saliendo de tema....

No es coincidencia que los Mangas+18 y cosas de ese índole sean escritas y dibujadas por japonesas, en cambio los nekketsu en su mayoría son escritas e ilustradas por hombres exceptuando casos como lo serían d. Grayman, katekyo entre otros.

Todos los usuarios en dicha situacion=

eb364973f98bf430c576db938b5375d1.jpg

• 1Me gusta
Woa, perdon por llegar tan tarde, queria postear ayer pero enferme del estomago y no esperaba la grata sorpresa de ver este VS tan pronto.

Me alegra ampliamente ver a tantos manes de cultura aqui, siendo sinceros me esperaba que algunos postearian su desagrado por estas chicas, al contrario creo que pocas veces los habia visto tan excitados de un VS de waifus.

Bueno, solo basandome en lo visual. Ghislaine, siento que me va a dar una palisa en cualquier momento... o moriria por snu snu jajajajajaja ok no. El caso es que la palmo
Ghislaine es muy fuerte, pero es bastante amigable si sabes tratar con ella, ademas de que se implica que sexualmente no es inhibida. Mientras la ayudes a que no la estafen por no saber matematicas, la ayudes con las cuentas, y tomes un curso de cocina para llegar a su corazon a traves de su estomago cual si fuera un Saiyajin, en mi opinion, ya la tienes. En especial si logras ayudarla en el periodo en el cual se quedo sin dinero por no saber calcular y paso hambres al punto de que comio mierda de monstruo para sobrevivir.

Ahora si, entrando al vs:

¿Cuál les agrada menos?

Ninguna me desagrada, pero creo que la que menos me agrada seria Kamoi. Demasiado lolicon, y ademas, si, me pone medio salty que me seria imposible de waifuear por no ser un niño pequeño.

¿Cuál aun esta en un rango muscular aceptable?

TODAS

¿Cuál ya parece mas una exageración?

NINGUNA, todas son deliciosas, aunque Cornelia es mas abdomen que musculo.

¿Musculosa clara o Morena?

Morena porsupuesto.

¿Biceps o Muslos?

Uff, biceps desde luego.

Si no tiene abdomen lamible simplemento no es musclegirl. Six pack forever, o mejor aun, eight pack.

Mmmm, creo que Ghislaine es la que mas tendria el cuerpo para ganar, seguida de Kamoi. Pero hay que recordar que en concursos de fisicoculturismo el tamaño y tono de los muculos no lo es todo. Tambien cuenta mucho las poses y como hagas lucir tus musculos.

Creo que Mizuki, por su historial de atleta, seria la que mejor sabria posar y quizas hasta sepa algo de fisicoculturismo. Por lo cual creo que los jueces le acabarian dando la victoria.

En cuanto a waifus musculosas, mis waifus favoritas de todas son sin duda la Jinko y Minotauro de la Monster Girl Encylopedia:

Vamirio

Shadow Monarch
Moderador
Que, bueno, en verdad y comparando personalidades de las que conozco, entre que la de OPM tiene poco tiempo de aparición y que la de Leo es bastante meh, al final sólo Mirko es rescatable
De hecho lo más gracioso del manga de Leo (paso de escribir ese titulo tan largo) es el fetiche de Fooly que lo lleva a resucitar y encarnar su amor por los abdominales en un demonio de abdominales:
6.png
3.png
4.png

Que, bueno, en verdad y comparando personalidades de las que conozco, entre que la de OPM tiene poco tiempo de aparición y que la de Leo es bastante meh, al final sólo Mirko es rescatable
De hecho lo más gracioso del manga de Leo (paso de escribir ese titulo tan largo) es el fetiche de Fooly que lo lleva a resucitar y encarnar su amor por los abdominales en un demonio de abdominales:
Ver el archivo adjunto 324573Ver el archivo adjunto 324571Ver el archivo adjunto 324572
A como yo lo entiendo, es que Fooly es quien originalmente debia ser el Maou y que a la Leo del universo alterno la convocaron porque necesitaban a alguien para tomar el lugar del Maou a falta de este.

Gabe

Moderador

Stregone di sole

甜巧克力
Hay que influenciar

Mizuki

Rumi Usagiyama

Tsubame Kamoi

Leo Cornelia

Ghislaine Dedoldia

Roy 4G7 Roy 4G7 esta es la liga de ese manga Ima made ichido mo onna atsukaisareta koto ga nai jokishi wo onna atsukai suru - Manga - TuMangaOnline (lectortmo.com)

Les invito honorables miembros de nuestra raza

W Warper Sweeney Todd Sweeney Todd F fabricio1211 MaverickHunterX MaverickHunterX Zanka Zanka W Wiki Vamirio Vamirio Stregone di sole Stregone di sole Existenzs Existenzs EdkartMVZ EdkartMVZ hunter rose hunter rose Crimson Moon Crimson Moon Siegfried10 Siegfried10

La ultima si que es riquísima sus glúteos te rompen el esternón de un solo golpe 😈

Grandiosos dioses porcinos!!

Arriba Pie