vs de Parejas de Chica Enorme con Chico Tapón de alberca

Gabe

Moderador

En lo que preparo uno de parejas polémicas, quería probar con un vs de Grandes con chaparritos.

1.- ¿Cuál pareja les gusta mas?
2.- ¿Cuál les gusta menos?
3.- ¿Cuales sienten tuvieron mejor desarrollo?
4.- ¿Que otras propondrían?

Hibiki & Dita (Vandread)

No es una diferencia tan marcada ella le saca una cabeza y media de altura a él

vs

Danjirou y Miyako (Bamboo Blade)

Ella es capaz de apalear a cualquiera, pero el la tiene literal comiendo de la palma de la mano, se deja en entendido en el manga que ambos son muy "activos" en el campo intimo

vs

Risa y Otani (Lovely Complex)

Una pareja que empezo como rivales, luego amigos y a ella le costo que el entendiera que le gustaba por ser de los tipos mas densos del mundo y acomplejado con que ella es enorme y el para su edad es un liliputiense.

vs

Diane y King (Nanatzu no Taizai)

Una Gigante con un Hada ¿Se podría ser mas obvio?

Espero les agrade

木瓜配醬汁 Stregone di sole genaro de aries genaro de aries Vamirio Vamirio Siegfried10 Siegfried10 Sabaoth Sabaoth MaverickHunterX MaverickHunterX hunter rose hunter rose Crimson Moon Crimson Moon F fabricio1211 Sweeney Todd Sweeney Todd Existenzs Existenzs

Vamirio

Shadow Monarch
Moderador

Sólo conozco a los de Nan
Esa no cuenta y menos viendo que está haciéndose gatitas casi sin querer, hasta la encapuchada que ni la cara se le veía jsjsjsjsj

No los coloque por que aun están en el proceso de amigovios, o sea aun no son pareja confirmada pese a que los dos han aceptado que se aman, pero él aun esta en dudas
Por eso no propuse la del sempai bajito y la kouhai alta y dientes de tiburón

Gabe

Moderador

Esa no cuenta y menos viendo que está haciéndose gatitas casi sin querer, hasta la encapuchada que ni la cara se le veía jsjsjsjsj
Aunque Iruma solo con Amelia ha dado a entender que no la ve como amiga, sino como su persona más importante, a las demás por mucho que lo adoren, el aun las tiene en la Friendzone

Por eso no propuse la del sempai bajito y la kouhai alta y dientes de tiburón
Hitomi y su Liliputiense senpai... si fueran mas aventados ya serían pareja completa considerando que se ve que ya hasta quieren hacer cositas de pareja... tomarse la mano no sean mal pensados

木瓜配醬汁

甜巧克力

En lo que preparo uno de parejas polémicas, quería probar con un vs de Grandes con chaparritos.

Hibiki & Dita (Vandread)

No es una diferencia tan marcada ella le saca una cabeza y media de altura a él

vs

Danjirou y Miyako (Bamboo Blade)

Ella es capaz de apalear a cualquiera, pero el la tiene literal comiendo de la palma de la mano, se deja en entendido en el manga que ambos son muy "activos" en el campo intimo

vs

Risa y Otani (Lovely Complex)

Una pareja que empezo como rivales, luego amigos y a ella le costo que el entendiera que le gustaba por ser de los tipos mas densos del mundo y acomplejado con que ella es enorme y el para su edad es un liliputiense.

vs

Diane y King (Nanatzu no Taizai)

Una Gigante con un Hada ¿Se podría ser mas obvio?

Espero les agrade

木瓜配醬汁 Stregone di sole genaro de aries genaro de aries Vamirio Vamirio Siegfried10 Siegfried10 Sabaoth Sabaoth MaverickHunterX MaverickHunterX hunter rose hunter rose Crimson Moon Crimson Moon F fabricio1211 Sweeney Todd Sweeney Todd Existenzs Existenzs

Risa y otani por qué si y por qué lo digo yo!!! >:0

Danjirou y miyako.

Risa y otani por qué bueno todos ya saben su historia para mi fue de mis shipp preferidas hasta la actualidad.

60a161f2452cea1f63e373d9bfb7de315ec51ader1-1055-1500v2_hq.jpg

Gabe

Moderador

Risa y otani por qué si y por qué lo digo yo!!! >:0

Danjirou y miyako.

Risa y otani por qué bueno todos ya saben su historia para mi fue de mis shipp preferidas hasta la actualidad.

Ver el archivo adjunto 348504
Y ese cuál es?

木瓜配醬汁

甜巧克力

Y ese cuál es?
Nutrase mi camarada.

• 1Me gusta
Reacciones: Gabe

Gabe

Moderador

Nutrase mi camarada.

Por el tema me recuerda a ciertos H... una lastima que no se puedan usar por que cierto Tapon de alberca hubiera quedado bien para este tema

Sweeney Todd

Moderador

Hibiki & Dita son mis favoritos solo porque el primero no se comporta como un beta dado el estereotipo del chico bajo

• 1Me gusta
Reacciones: Nel

Gabe

Moderador

No horny brother
Todo el Horny

Me decepcionas Gabe... un tema asi y no incluir a Iruma-kun y Ameri.
Aun no son pareja formal, es cierto que Iruma ya admitio que con ella es con quien quiere estar y ya se comportan como novios, pero oficialmente aun no son pareja, estan en el tramo intermedio entre amigos y novios, de allí el por que no los puse aqui (el tema es para parejas formales) y los aqui expuestos, aunque sea al final de sus series, ya eran pareja

Hibiki & Dita son mis favoritos solo porque el primero no se comporta como un beta dado el estereotipo del chico bajo
Lo interesante es como cambia la trama de Vandread del Anime al manga 8Vandread fue de esos primeros casos donde fue primero el anime y después el manga, sin embargo es gracias al manga que personajes como Barnette se volvieron en su momento más populares)

Arriba Pie