VUELVE HxH Tomo 34

LavaHunter

With every rotation we move forward
Ya no puedo ni emocionarme, en el fondo quiero tener fe en Togashi, pero sé que solo durará un par de meses a lo sumo :(

Ya no puedo ni emocionarme, en el fondo quiero tener fe en Togashi, pero sé que solo durará un par de meses a lo sumo :(
...10 capítulos en el peor de los casos (la ocasión de solo 9 fue por las circunstancias y al volver fueron 11 capítulos para compensarlo)... Así que tampoco es tan malo que digamos, es decir hay mucho peores casos de autores que publican 3 o 4 capítulos e hiatus. Con Togashi al menos sabemos que vamos por decenas.

LavaHunter

With every rotation we move forward
...10 capítulos en el peor de los casos (la ocasión de solo 9 fue por las circunstancias y al volver fueron 11 capítulos para compensarlo)... Así que tampoco es tan malo que digamos, es decir hay mucho peores casos de autores que publican 3 o 4 capítulos e hiatus. Con Togashi al menos sabemos que vamos por decenas.
Cierto, estaba exagerando un poco... pero aún así me cuesta sentirme emocionada :( Desearía que esta vez dure un tiempo más largo.

Hoozuki_Suigetsu

The One Who Has Touched the Territory of God
despues de que el ultimo volumen violara a todos los demas con 800k+ ventas en 7 dias, seguro le obligan a hacer 10 caps minimo y la verdad es que 10 caps por año no esta tan mal

Arriba Pie