Dorama W (더블유)

Miss Spencer
Administrador
Acabo de enterarme que dentro de poquito tendremos otro dorama protagonizado por Lee Jong Suk!
Por lo poco que pude leer, parece que será una fantasía acerca de una mujer que se mete en un comic para salvarle la vida a su protagonista. El trailer llama bastante la atención; lo vi antes de leer la sinopsis y por en mente sólo había una cosa dando vueltas: Take on me de A-ha!!!

Por si no lo recuerdan

Al parecer se estrena el 20 de julio, tengo bastantes ganas de verlo, pero sinceramente el nombre no me gustó xD

Esposo Canon de Hoppie
Este se ve bueno, a ver si me lo veo mientras va saliendo para no morir con tener que ver todo de golpe jajaja.

Esposo Canon de Hoppie
Raisa Raisa pues ya me vi el primer episodio y quedé flipando (sí, tuve que españolizar mis feelings).

Me ha encantado. Tiene un suspenso impresionante, justo como I Hear Your Voice, pero a la vez tiene cierta y leve comedia, eso me gusta. Promete mucho, pronto me veré el dos (más tarde o mañana) y tendré que esperar con ansias a que siga saliendo </3

Miss Spencer
Administrador
Ya me vi los 6 capítulos que se emitieron y joder mierda carajo!!! Tenía tiempo sin chillar tanto con un dorama, de hecho son pocos los que me han entusiasmado tanto, y ando en plan de que todo mundo lo vea, jajaja! Pero es que me estoy metiendo tanto en la trama y el misterio, que no paro ni un segundo a respirar y mucho menos a anotar las cosas que voy pensando (algo que suelo hacer en pl0rk cuando veo un dorama). Estoy completamente segura de que lo volveré a ver, para poder disfrutar mejor de un montón de detalles que me estoy perdiendo por las ansias de saber qué pasa.

Pero en fin...
No entiendo nada, jajaja! Ok, cómo mierda hizo la piba esta para volver a entrar al comic? Y qué es el asesino enmascarado, que encima también tiene la capacidad de moverse de un mundo al otro? Cómo coño va a hacer la piba esta para salir de prisión? Por qué Lee Jong Suk es tan lindo? Ok, eso no xD
No sé, es que ni siquiera puedo elaborar teorías, nada de lo que pasa me lo espero! Y en el medio de todo el drama, tienen tiempo para poner comedia... Es tan pinche genial la puta madre!!!

No sé, gente, pero deberían verlo!

a - t a n
AY NOOO!!! Que dorama más genial!!!!!! me acabo de ver los 6 capitulos que han salido y no me arrepiento de nada (?)

En rasgos generales, me encanta como empezó y se empezó a desarrollar la historia. Tiene la dosis perfecta entre humor, suspenso y acción, están estas tres cosas perfectamente equilibradas. Los personajes principales me agradan bastante, sobretodo la doctora, quien realmente es muy real frente a la situación que se enfrenta.

Ya quiero el siguiente cap, pero si estoy segura que hay algo (o alguien) que está detras de todo esto, puede ser ese que se mostró en el ultimo cap como el asesino *cofcofreapercofcof*. Me encantaría que fuera alguien del mundo real, pero no se me ha ocurrido quién podría ser

Miss Spencer
Administrador
Yo le estuve dando vueltas al asunto, porque como te comenté, Torana Torana, pienso que...
es muy raro que él sea real. So, una de las posibilidades es que el pibe este en verdad es una persona, y alguien, de algún modo, lo metió en el manwa por algún motivo. Aunuqe es la teoría fumada, y lo más probable es que el villano encapuchado se haya vuelto real por X cuestión entonces el personaje principal también.
Pero es todo muy raro, y necesito más capítulos!!!!

Miss Spencer
Administrador
Ya vi el cap. 7!
:12:

Me encantó! Me cagué de risa y morí de amor!
El beso, por dios, EL BESO! Fue fantástico! Necesito más besitos así, por favor!!! Y cuando el guardaespalda (o lo que sea) le dice que elija entre 4 tipos de romance, y el último era "para adultos" yo sólo podía pensar "elegí ese, elegí ese!!!" jajajaja :53: Ahora en serio, espero que en éste dorama sí haya escenas más apasionadas que en IHYV. Sé que no es común, pero he visto varios doramas con buenas escenas de esas, como Queen Inhyun's man, y me encantaría ver a Jong Suk interpretar una!
Igual la historia está genial!

Y el final, joder, sí! Ese final!!! Me encantó!
Debo admitir que la 1ra vez que sonó la voz rara esa me pegué un cagaso bárbaro, estaba viendolo en la cama, con todo oscuro y de la nada salta esa voz profunda... jajaja! Pero en fin, que me encanta cómo de a poco se va sabiendo más del villano, y por supuesto también el hecho de que los personajes empiezan a desaparecer le pone aún más intriga!!!

Ay, ya dije que amo este dorama?

a - t a n
ADdasjlkfdjhaskgfh El cap 7 fue muy bueno

Me encantó este cap, si bueno fue mucho más relajado de los demás nos dieron una buena dosis de romance. También, cuando dijo los tipos de romance me maté de la risa porque claramente en el fondo quería la opci+on 4, jajajaja. Me llama mucho la atención lo que le pasó a la ex secretaria, supongo que como se le quitó su rol en la historia vayan a desaparecer. Por otro lado, ya otra vez empieza la intriga del "villano" me gustó mucho eso. Del adelanto me llamó de que le pidiera que lo dibujara soñando.

Miss Spencer
Administrador
Por favor! Sé que cada semana vengo y digo lo mismo, pero es que está alucinante este dorama!

Entre la secretaria desapareciendo, el asesino en el mundo real intentando matarla, el asistente histérico y muerto de miedo (admitámoslo, si nos pasara eso tendríamos todos esa reacción jajaja!), él tirándose del edificio y perdiendo la memoria, ella que va y viene del webton a la realidad y luego se larga a llorar como loca, el estúpido del padre dándole su cara al asesino, la masacre en el estudio de televisión y el final del capítulo 9, mi corazoncito no da para más!
Pero más que nada quiero recalcar que el padre de ella es un estúpido! Era demasiado obvio que poner su propia cara al asesino iba a terminar mal! DEMASIADO! En serio, ese hombre no se cansa de hacer cagadas?

En fin, me quedaré aquí esperando que la Torana Torana vea los capítulos y comentemos <3

a - t a n
Ya vi los dos caps (realmente los vi el sábado pero estaba cansada y ayer no estuve en casa)

En serio, TODO está más que emocionante, muchas cosas que se están poniendo interesante. Sé que es lo mejor pero si me duele que él haya tomado la decisión de haber olvidado todo lo que pasó, además de esa forma, es como si se resignara a seguir con ese destino que le tocó :c.

Si me imaginé que iba a pasarle datos de las investigaciones para crear así una identidad del villano, y pensándolo si creo que la cara de él iba a ser perfecta, aunque vaya a saber ahora qué va a desencadenar eso. Siguen apareciendo en el universo del comic, es como si ellos tuvieran que estar ahí para resolver las cosas.

a - t a n
Vistos el cap 10 y 11

Del 10, tenemos a este villano tomando total control del papá y del comic, acomodando la historia a su manera, y de paso poniendo en riesgo la vida de Kang Chul. Se está re complicando todo. Del 11, POR DIOS!!!!! EL MEJOR DORAMA DE MI VIDA!! en serio, durante el cap si sentía que Kang Chul estaba recuperando la memoria de lo que había pasado pero me remataron con lo del libro, realmente no lo veía venir, no puedo del hype por ese detalle, en serio.

Miss Spencer
Administrador
Ya lo terminé, y joder, ¡LO AMO! Le doy un 10/10, es exactamente el tipo de historias que me gustan.
Me encantó haber podido ver esta historia con Torana Torana pero aún estoy muy kasjdlaksjdalsjd como para comentar seriamente. Sé que en el futuro volveré a verlo, y disfrutaré aún más de todos los detalles, los diálogos, los besitos hermosos preciosos divinos perfectos. Pero por el momento tengo que esperar que se me pase el hype para dejar un comentario coherente xD

a - t a n
Ando igual que Raisa Raisa AME con todas las letras este dorama, sin duda una de las mejores historias que he visto en mi vida. Para mi todo fue perfecto, la historia, los personajes, los contextos, el drama, la comedia y el romance dentro del trama. en fin, totalmente recomendado para ver. Está lleno de detalles que seguro no me dí cuenta, tiene cambios de giros repentinos que no hizo la historia predecible. En fin, por ahora creo que es mi dorama favorito, igual tengo que bajar un poco el hype para ser más objetiva.

Gracias Raisa por hacer que vea este dorama <3

Esposo Canon de Hoppie
Bueno, ya llevo tres episodios y yo sabía que me iba a gustar. La trama es muy interesante y realmente deja mucha duda sobre cómo está funcionando todo esto de estar en el webtoon y demás. El personaje de Lee Jong Suk es realmente... encantador. Aunque es muy típico de allá, de alguna manera tiene ese algo que lo hace distinto. No sé si sea la parte seductora que se nota a leguas o qué, pero realmente tiene algo que encanta. Así mismo, nada que ver con el personaje que había visto en I Hear Your Voice, lo cual me encanta completamente. La protagonista, no me fascina tanto porque no deja de ser la típica mujer tonta y demás, pero aún así es bastante agradable, aunque por momentos me desespere. Y me llama mucho la atención tanto la mano derecha de Kang Chul y su secretaria, especialmente la última. Si bien está siendo algo territorial, al mismo tiempo creo que la protagonista puede encontrar un buen apoyo en ella.

Y nada, tengo que ver más para poder seguir opinando.

Arriba Pie