Warau Kyuuketsuki

Sick Boy

Schmëerskåhøvên

Warau Kyuuketsuki
(笑う吸血鬼)

Warau Kyuuketsuki (笑う吸血鬼 La sonrisa del vampiro / The Laughing Vampire) es un manga de terror guionizado y dibujado por el autor japonés Suehiro Maruo y publicado en Japón en el año 1999.

Konosuke Mori es un joven estudiante japonés que un día se encuentra con una extraña anciana jorobada que le habla sobre los vampiros y cómo ella se convirtió en uno. Mori se muestra escéptico, pero de repente la anciana salta sobre él de forma inesperada y se bebe su sangre, convirtiéndolo en un vampiro dándole a beber la suya.
Paralelamente a la iniciación de Mori se producen una serie de sórdidos episodios en su entorno: escatología, extrema violencia, perversión sexual, sociopatía y marginación.

---------------------------------------------------------------------------

Tomas:

Mi opinión:
Pues la verdad yo nunca he sido muy fan del ero guro, pero decidí que no sería mala idea darle una oportunidad al trabajo de Suehiro (en especial porque siempre me ha gustado el género de terror y eso). Pues luego de haber leído Shoujo Tsubaki (la cuál me gustó bastante), opté por seguir con esta y... wow

Nunca, en serio, nunca pensé que una obra así me iba a gustar tanto. La historia es muy buena e interesante y los personajes me gustaron (diría que Mori es mi favorito). Las escenas gore/eroguro no me perturbaron tanto como esperé (lo digo porque he visto cosas más raras por ahí xD)

Última edición por un moderador:

Koyuki

Full moon sways
Me agrada el estilo del dibujo y la trama no suena nada mal. Le voy a dar un vistazo a ver que tal.

g o l d e n ☆ s t a r
Moderador
Pues concuerdo mucho con tu opinión Mike, esta obra de Suehiro no están gráfica y llena de un gore extremo como tantas obras maestras que ha hecho.
En esta etapa de Suehiro es donde su dibujo me gusta más, en cuanto a la historia me parece que fue la primera obra que leí de el, al principio como que meh, no me había llamado mucho la atención, pero luego decidí darle una oportunidad y me terminó convenciendo <3
Se agradece que hayas hecho un tema de esta obra :D

Tooru

サイレンス
En lo personal me gustó mucho, el arte es muy atractivo y bello (lo que más resalta) y la historia interesante, incluso quería seguir leyendo. Los protagonistas también fueron de mi agrado y sigo sin olvidar lo que hacen a ese payaso :')

En fin, buen tema.

Arriba Pie